VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

KDD estable en Valencia

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: KDD estable en Valencia

por la confusión, voy un poco aselerá, pensaba que ya estaba en miercoles. Aiiiiiinnnnssssssss.....Miercoles 12 perfecto.
    Unas ronditas pa toos

Comentario

Pues esta vez no asistiré, cosas de la formación continuada, me voy a reciclarme a un cursito en Madrid, no todo en la vida es navegar aunque es una pena.

Pasaolos muy bien.

Comentario

Día 12 a las 21h. en "El Barrilito":

Rasra
        Belenver
        Morgano
        Afilda
        Piloto Ojotuerto
        Gilinas
        Tango
        Kendwa
        Pik

Comentario

Pues mil por el detalle...

Nos vemos el miércoles 12 (Koala, a ver si aunque sea en petit comité nos vemos un día de estos, que yo ya acabé con mi martirio )

Abrazos

kendwa

El mar. La mar.
          El mar. ¡Sólo la mar!

-Rafael Alberti-

Comentario

Vaya panda de tripulación que somos
            Descoordinación total! KDD inestable!

Bueno, el caso es que se haga aunque no sepamos a ciencia cierta cuando.

Pues yo la semana que viene no voy a estar. Sorry! Me voy a la India (no soy nadie poniendo escusas, eh). Así que me borro de copipegui y se que me lo voy a perder.
            Kendwa, guapa, no hay manera de que coincidamos, Pero me alegro de que hayas acabado (de momento) con tus dosis de estudio.

Ya saben: ¡portense mal para pasarla bien!

Besotes

Rasra
            Belenver
            Morgano
            Afilda
            Piloto Ojotuerto
            Gilinas
            Kendwa
            Pik
            Buena Proa

Comentario

Bueno, que digo yo, que puestos a retrasar... se retrasa una semana más y así pueden venir Koala y Tango... si sus parece (a mí me parecería estupendo, que tengo un montón de ganas de ver a las dos )

Opinad, pues (hala, ya está la kendwa montando líos )

Besos repartíos

kendwa

El mar. La mar.
              El mar. ¡Sólo la mar!

-Rafael Alberti-

Comentario

Originalmente publicado por Kendwa Ver Mensaje
                Bueno, que digo yo, que puestos a retrasar... se retrasa una semana más y así pueden venir Koala y Tango... si sus parece (a mí me parecería estupendo, que tengo un montón de ganas de ver a las dos )

Besos repartíos

kendwa
                Pues por mí perfecto, me apetece un montón verte y hablar un ratito contigo , pero si a la cofradía no le viene bien, podemos quedar nosotras alguna tarde.

Acabaste el martirio , ya me cuentas. Yo también tengo novedades en ese campo

Editado por última vez por Koala; 05/05/2010, 22:42:28.

Comentario

Originalmente publicado por Kendwa Ver Mensaje
                  Liantaaaaaa, que eres una lianta!!

Kendwa, se agradece la iniciativa, y mucho

Pero, solo deberíamos hacerlo si, al menos tod@s los que están en la lista están de acuerdo
                  A ver si por dos, se caen cuatro! (No debería caerse nadie).
                  Con esa condición me parece bien.

Eso sí, no lo tomemos como precedente porque si no, mal vamos si tenemos que ir buscando quorum.

En la próxima KDD (sea cuando sea), hay que dejar claro el protocolo de KDD estable, porque nos estamos haciendo un lío. Ahora ya no sabremos si es primer, segundo o tercer miércoles de mes ...

Y la señora Piloto Ojotuerto, que es la única que parece que lleva el timón entre esta tripulación despendolada, cualquier día, nos pone a baldear cubierta, cuanto menos.

Lo dicho, gracias y besotes para tod@s
                  Buena Proa

Comentario

En prinicpio, por el momento no tengo inconveniente ni que sea el día 12 ni el día 19, los tengo ambos disponibles y reservados, de modo que ya decís vosotros.

Saludos.

P.D. Tango ¿qué has hecho del amigo perruno, os lo quedáis al final o ya lo han adoptado?

Comentario

Originalmente publicado por Koala Ver Mensaje
                      Pues por mí perfecto, me apetece un montón verte y hablar un ratito contigo , pero si a la cofradía no le viene bien, podemos quedar nosotras alguna tarde.

Acabaste el martirio , ya me cuentas. Yo también tengo novedades en ese campo
                      Pues sin falta nos hemos de ver, en la kdd o fuera de ella, pero eso sí, ante unas birras abundantes y fresquitas, que está visto que se nos van a quedar las gargantas secas de tanto que vamos a cotorrear

Originalmente publicado por Tango Ver Mensaje

A) Liantaaaaaa, que eres una lianta!!

B) Pero, solo deberíamos hacerlo si, al menos tod@s los que están en la lista están de acuerdo
                      A ver si por dos, se caen cuatro! (No debería caerse nadie).
                      Con esa condición me parece bien.

C) Eso sí, no lo tomemos como precedente porque si no, mal vamos si tenemos que ir buscando quorum. En la próxima KDD (sea cuando sea), hay que dejar claro el protocolo de KDD estable, porque nos estamos haciendo un lío. Ahora ya no sabremos si es primer, segundo o tercer miércoles de mes ...

D) Y la señora Piloto Ojotuerto, que es la única que parece que lleva el timón entre esta tripulación despendolada, cualquier día, nos pone a baldear cubierta, cuanto menos.

A) ¿Lianta yooooooooo? Es la primera vez que me lo dicen en este hilo, no sé en qué te basas

B) Me parece bien la condición , así que inicio copipegui (juuurrr, qué mono tenía de copipeguis ) para que la gente ya apuntada diga si le va bien el 12 o el 19 de mayo:

Cofrade:........................Miércoles 12....................Miércoles 19
                      Rasra....................................Sí....... ............................?
                      Belenver................................Sí........ ...........................?
                      Morgano................................Sí......... ..........................?
                      Afilda....................................Sí...... .............................?
                      Piloto Ojotuerto.......................Sí................ ...................?
                      Gilinas....................................Sí..... .......................Supongo que sí
                      Tango....................................No....... ..........................Sí
                      Kendwa.........................Sí (pero prefiero el 19)..............Síiiiiiiiiiiiii
                      Pik................................Sí (pero prefiere el 19)..............Síiiiiiiiiiiiii
                      Koala.....................................No...... ...........................Sí

C) Ozú, mi arma, ¿pero tú te has repasado todo el hilo? Esto no es un precedente, esto ya es jurisprudencia... ¡Pues no suele ser difícil ni ná encontrar el momento apropiado para la kdd según la posición de los astros en el cielo y otras variables como el caudal del río Yang-Tse y el ciclo reproductor de las hormigas devoradoras de hojas en la selva del Amazonas! Pero sí, estoy contigo, que esto hay que formalizarlo aunque, a ser posible, a partir de junio

D) ¡Pilotoooooooo! Ven y pon orden en este caos , yo por mi parte prometo baldear la cubierta toditos los días, limpiar la sentina y hacer lo que consideres menester a cambio de que me perdones la tanda de collejas que me prometiste y que temo que, cuando veas la que se está armando, me vas a triplicar sin piedad ninguna

Pues ná, ya está tó dicho, más besos

kendwa

El mar. La mar.
                      El mar. ¡Sólo la mar!

-Rafael Alberti-

Comentario

Ay, que mientras escribía mi rollazo, se me ha adelantao Morgano, renuevo copipegui:

Rasra....................................Sí....... ............................?
                        Belenver................................Sí........ ....................Supongo que sí
                        Morgano................................Sí......... .........................Sí
                        Afilda....................................Sí...... .............................?
                        Gilinas....................................Sí..... .....................Supongo que sí
                        Kendwa.........................Sí (pero prefiero el 19)..............Síiiiiiiiiiiiii
                        Pik................................Sí (pero prefiere el 19)..............Síiiiiiiiiiiiii
                        Koala.....................................No...... ...........................Sí

Hale, se me apunten, que esto ya casi está

kendwa

El mar. La mar.
                        El mar. ¡Sólo la mar!

-Rafael Alberti-

Comentario

A ver...a ver...voy a mirar mi agenda...para el miércoles 19...jejejeje...que raro..la tengo LIBREEEEEEEEEE!!!...así pues por mi perfecto!!!!

Lo de la kedada estable de Valencia va a tener que cambiar el nombre por " la kedada..cuando se tercie...de Valencia"....habrá que poner un orden en los viajes...para que no caigan en miércoles!!!!!...

Por favor...que no se alargue más en el tiempo que tengo ganas de hablar largo y tendido con el cofrade Rasra..pà que me explique otra vez lo de atrakaaaaaaaaarrrrrr....

Ale que vuestras mercedes lo pasen bien...allá donde quiera que estén o vayan!!!!

Unas horchatas..bien fríasssssss para el personal
                          Tú y yo somos un mástil y una vela...y la vida es el viento que nos lleva!!!

Comentario

Upsssssss...perdón!!!!..se me olvidó agradecer a Kendwa su dedicación en hacer esas columnas..tan clarificadoras..!!!! ...

Auuuuuuu cacauuuuuuuu...

PD: y el resto de cofradesssssss...ande están que no se manifiestan?????
                            Tú y yo somos un mástil y una vela...y la vida es el viento que nos lleva!!!

Comentario

Bueno que no sirva de precedente, si es estable que se estabilice, tanto meteros conmigo que si la habia cambiado al martes...... Lo que decida la mayoria.
                              Belenver................................Sí........ ....................Supongo que sí
                              Afilda....................................Sí...... ......................Supongo que si
                              Gilinas....................................Sí..... .....................Supongo que sí

Comentario

Bueno, pues par eliminar un supositorio

Afilda....................................Sí...... ......................Supongo que si
                                Gilinas....................................Sí..... .............................SI
                                ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
                                El mar es de TODOS.
                                Lo que es de TODOS, NO ES MÍO.

"No hay nada como el MAR"
                                Tinico N'Hielo

Comentario

Trabajando...
                                X