VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

2ª Kdda Ciudad De Alicante Ltp

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: 2ª Kdda Ciudad De Alicante Ltp

Originalmente publicado por icebar Ver Mensaje
    Haber cofrades, no es por menospreciar vuestras embarcaciones, pero me asalta una duda, es sabido que vuestros barcos ni se acercan al Kibo, asi que si vamos de regata hasta tabarca, comemos alli, y queremos estar en el restaurante de nuestro cofrade ec-jjj para comer churros a las siete, pues yo lo tengo facil, pero vuestras mercedes con esos botijos pues como que no. Vamos es una inquietud que tengo, no me gustaria que despues del ofrecimiento generoso de este cofrade, no asistamos nadie por que estamos volviendo de tabarca o algunos muy cansados de tan larga travesia. Asi que propongo hacer el desafio en la bahia durante la mañana, comer en el puerto o donde quiera y con quien quiera la peña, y por la tarde juntarnos para comer churros con chocolate en el restaurante de nuestro cofrade ec-jjj.

Pero vamos, yo como siempre, hago lo que la mayoria diga. O no. jejejeje
    En fin esa es mi propuesta.

saludicos.

Puede que tengas razòn, la solución seria ir todos en tu barco, asina tanto a la ida como a la vuelta llegaríamos todos a la hora.

Por el espacio no te preocupes hay barcos que no son el Kibo, que van 70, todos somos 65.

Saludos y rondas

De esta vida sacaras, lo que metas nada mas

El navegante propone y Neptuno dispone

Comentario

Canela, creo seria conveniente pusieras una lista con las transferencias que has recibido, pues una vez hecha no sabemos si te ha llegado o no y así poder hacer la reclamación en el banco si no te ha llegado.
      Un saludo.

Comentario

Eso eso, que se lo curre
        ~~~~_/)~~~~
        Buenos vientos

Si funciona No Lo Toques!

Comentario

Ojo con la meteo...........

Parece que no va a ser todo lo buena que quisieramos.

Birras pa que mejore
          no wind, no fun

Comentario

Originalmente publicado por peleon Ver Mensaje
            Ojo con la meteo...........

Parece que no va a ser todo lo buena que quisieramos.

Birras pa que mejore

Creo que no problem

Iremos en coche, cena y baile que terminara a las 8 hrb del Kibo 1, a esa hora desayuno y lavado de cara en los servicios de la Marina .

A las 09,30 hrb del KIbo1, todos a bordo, seguidamente el Kibo1 tomara rumbo de agua al puerto de Tabarca (durante la negación se aprovechará para poner dormir un ratito.)

Una vez atracados en el puerto de Tabarca, se hará un paseo por la isla.

A las 14.00 HRB del KIbo, se tomara el caldero
            A las 16,30 HRB del KIbo, se partirá del puerto de Tabarca con todos los tripulantes a bordo, para tomar rumbo a la Marina de Alicante, para llegar a las 18,45hrb del KIbo, una vez el barco atracado y desembarcados todos los cofrades de la KKD, se dirigirán todos a tomar chocolate con churros a las 19,00, a las 21,00 Hrp (hora reloj de pulsera), hora de despedida con achuchones, besos y abrazos

Coche y cada uno a su destino.

Creo que de esta manera, la meteo no importa, el KIbo1 es un gran e inconmensurable barco, es el buque insignia de la Marina de Alicante, al irse el Sonrisa.

Como Ves Peleon, el rum-rum, no se va de la cabeza, no tires la cartera que me la tienes que dejar.

Saludos y rondas

del to......
            De esta vida sacaras, lo que metas nada mas

El navegante propone y Neptuno dispone

Comentario

Lamentandolo mucho nos tenemos que dar de baja.
              Espero y deseo que lo paseis estupendamente

LISTA DE ASISTENTES

Atarip: 2 -pescado-carne
              Blankis: 1
              Bluewhite: 1+ 2 grumetes
              Canela: 1 -pescado
              Chitina y Grimex 2 ("Propietaria y accionista del Benadon")
              Colt Cabrera 2 "Pepomar" Carnex2
              Cornamusa 1
              Cuca 1
              Dagobert 1
              Falken 2 Barco "Triana" 10x3,5 pescado x 2
              Freeblue 1 Barco "Tortuga"
              Icebar 2 - carnex2
              Iceberg73 2 + 1 niño- pescadox2
              Javier 2
              La Holandesa 1
              LLamichu 1 + 1 niño Barco "Misko" 6x2,30-Carne
              Mapu 1 Barco "Pintiña 7x2,40" - Carne
              MarcEolo 2 Barco "Saga" 7x3 -Carnex2
              March 4 Carnex2; Pescadox2
              Marlow 1, Barco "Turco" 9,45 x 3.30 -Carne
              Miahpaih 2 Barco "Sonrisa" -Carnex2
              Miliano 5 + 2 niños
              Peleón 2 Barco "Sloppy" (8x3) Pescadox2
              Pepomar 2 "Pepomar" 12,85 x 4,20 Carnex2
              Perseo56 2 carne x2
              Pirulo 2 Barco Dudum - pescadox2
              Shanghai 2 + 3 niñas, Barco Agram 8x3
              Surco 2 Barco "Estupendo" 12x4 - carne-pescado
              Trucho, 2 y 1 niño
              Vepi, -2- Barco VELROC - pescado x 2
              58 adultos, 10 niñ@s, y Lolita

Comentario

Buenos días, cáspita qué frío hace.

Peleón, comprobado y remitido el pase.

Vepi y Falken. La lista está hecha en excel, más bonita y más chula que la de Falken, y todos aquellos que han hecho la transferencia tienen ya su pase para la cena. Si alguno que haya pagado no ha recibido el pase, que me ponga un privi y comprobamos. Pero yo ya identifiqué al Sr. Vallimper y no tengo a nadie más desconocido, como les pasa a otros.

Trucho, no tengo mail tuyo para enviarte los pases.

La meteo es quien manda, de modo que ya lo iremos viendo. De todas formas, me parece buena idea lo de navegar por la bahía haga bueno o malo, porque no os veo yo muy preparados para soportar este apretado programa.

Actualizo la lista que hay gente muy tímida y me escriben en secreto.

LISTA DE ASISTENTES

Colt Cabrera 2 Carnex2
                Cornamusa 1
                Cuca 1
                Dagobert 1

Falken 2 -pescado x 2
                Freeblue 2
                Icebar 2 - carnex2
                Iceberg73 2 + 1 niño-pescadox2
                Javier 2 –
                pescado-carne
                Kabuty 4 + Lolita

Kibo 1-carne
                LLamichu 1 + 1 niño -Carne
                Mapu 1 - Carne
                MarcEolo 2 -Carnex2
                Marlow 1, -Carne
                Miahpaih 2 -Carnex2
                Miliano 5 + 2 niños
                Peleón 2 -Pescadox2
                Pepomar 2 -Carnex2
                Perseo56 2 carne x2
                Pirulo 2 -pescadox2
                Shanghai 2 + 3 niñas,
                Surco 2 -carne-pescado
                Trucho, 2 y 1 niño -carnex2
                Vepi, -2- pescado x 2
                55 adultos, 12 niñ@s, y Lolita

Esta es la lista al día de hoy. Os ruego encarecidamente, pesad@s pesadísim@s, que os reviséis a vosotros mismos, y descubriréis que todavía hay quien no me ha dicho qué quiere comer, y esto tengo que comunicarlo el martes al restaurante.

Así mismo, pongo en esta relación a los cofrades de los que no sé nada desde el principio de esta historia. No han contestado privados ni han vuelto a entrar en el post. Así que os ruego que si alguno se relaciona de forma ajena a la Taberna, que le dé una colleja o que me los mande a mí que ya se la daré yo.

Cornamusa 1
                Cuca 1
                Dagobert 1

Kabuty 4 + Lolita
                Shanghai 2 + 3 niñas,

Ejemplos de Ordenante:
                1) Canela, Atarip, Freeblue (=126€)
                2) Atarip, Almiranta, 2 invitados (= 168€)
                3) Jezu, 3 grumetes y 1 almiranta (= 129€)
                Beneficiario: Charo García-LTP
                Concepto: Cena Alicante

La cuenta para el ingreso es: 2077-1027-62-3100076834 (Bancaja)

Inscritos (de momento) en el Desafío Saga:

MarcEolo, con el Saga
                El Brujo, con el Afrodite
                Bluewhite, con el Medusa Man
                Pirulo, con el Dundum
                VePi, con el Velroc
                Peleon, con el Sloppy
                Icebar, con el Kibo

ANIMADORAS CON POMPONES:

MiahPaih
                Canela
                Surco

Canela, Polizona Pija

Comentario

Te me has colado mientras escribía, Kabuty. Qué pena que no podáis.

Un abrazo a tí, tu supermegaestupenda almiranta y a Lolita, por supuesto.

Canela, Polizona Pija

Comentario

Originalmente publicado por Canela Ver Mensaje
                    [FONT=Arial]Buenos días, cáspita qué frío hace.

Peleón, comprobado y remitido el pase.

Vepi y Falken. La lista está hecha en excel, más bonita y más chula que la de Falken, ... como les pasa a otros.
                    Amos anda yaaa
                    ~~~~_/)~~~~
                    Buenos vientos

Si funciona No Lo Toques!

Comentario

Jejejejejej, me voy a tener que comprar un reloj

saludicos.
                      Hay que separar lo importante de lo que tiene importancia.

Comentario

O un barco más grande y que no tenga velas

Canela, Polizona Pija

Comentario

perdón canela, es que estaba esperando a la almiranta, pero al final no se apunta. luego hago la transferencia y te paso un mail o te lo digo en el post.
                          El mar es la cuna en la que mezo mis sueños.

SE VENDE VELERO TAYLOR SOMO S-23 CON MOTOR INTRABORDA:
                          http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=40917

http://www.cosasdebarcos.com/barco_7...851664567.html

Comentario

Ná, Canelita...ya sé que he estado un poco"perdida" pero te confirmo que mis dos reservas de cena son de pescado.
                            Asimismo y como veo que la eslora del Tortuga no figura en la reserva de atraque , os la dejo aquí: 10X3,6
                            Si todo va bien saldremos de Moraira el viernes noche o a primera hora del sábado, luego necesitamos atraque para el día 6. Si no fuera posible por la meteo, te avisaré para anular la reserva de atraque, pero el resto queda en pie
                            Un abrazo grande. Tengo muchas ganas de veros a todos, excepto a unoque se cree que su Kibo va a poder con mi Tortuga...ingenuo..él...

Alex

Comentario

Bien!!!

Temblad Alicantinos!!!

"Atacao" me tenías al no ver ni tu menú ni la eslora del Tortuga

La Kdd no tendría sentido sin nuestra Reina de Corazones

(Este año por problemas de salud no me disfrazo de Cruella Devil )

Pirata

Comentario

¿De salud de quién, tuya o nuestra?

Bluewhite, o.k. a todo lo que dices y acuérdate de decirme qué queréis, si carne o pescado.

Freeblue, ya te vale. Yo que tenía esperanzas de que no vinieras... mashundío.

De los atraques se encarga Miliano, a ver si se pasa por aquí y toma nota del Tortuga. Creo que no le voy a pagar a este chico, no me trabaja nada.

LISTA DE ASISTENTES

Colt Cabrera 2 Carnex2
                                Cornamusa 1
                                Cuca 1
                                Dagobert 1
                                Falken 2 -pescado x 2
                                Freeblue 2 -pescadox2
                                Icebar 2 - carnex2
                                Iceberg73 2 + 1 niño-pescadox2
                                Javier 2 –pescado-carne
                                Kibo 1-carne
                                LLamichu 1 + 1 niño -Carne
                                Mapu 1 - Carne
                                MarcEolo 2 -Carnex2
                                Marlow 1, -Carne
                                Miahpaih 2 -Carnex2
                                Miliano 5 + 2 niños
                                Peleón 2 -Pescadox2
                                Pepomar 2 -Carnex2
                                Perseo56 2 carne x2
                                Pirulo 2 -pescadox2
                                Shanghai 2 + 3 niñas,
                                Surco 2 -carne-pescado
                                Trucho, 2 y 1 niño -carnex2
                                Vepi, -2- pescado x 2
                                53 adultos, 9 niñ@s, y Lolita

Esta es la lista al día de hoy. Os ruego encarecidamente, pesad@s pesadísim@s, que os reviséis a vosotros mismos, y descubriréis que todavía hay quien no me ha dicho qué quiere comer, y esto tengo que comunicarlo el martes al restaurante.

Así mismo, pongo en esta relación a los cofrades de los que no sé nada desde el principio de esta historia. No han contestado privados ni han vuelto a entrar en el post. Así que os ruego que si alguno se relaciona de forma ajena a la Taberna, que le dé una colleja o que me los mande a mí que ya se la daré yo.

Cornamusa 1
                                Cuca 1
                                Dagobert 1
                                Shanghai 2 + 3 niñas,

Ejemplos de Ordenante:
                                1) Canela, Atarip, Freeblue (=126€)
                                2) Atarip, Almiranta, 2 invitados (= 168€)
                                3) Jezu, 3 grumetes y 1 almiranta (= 129€)
                                Beneficiario: Charo García-LTP
                                Concepto: Cena Alicante

La cuenta para el ingreso es: 2077-1027-62-3100076834 (Bancaja)

Inscritos (de momento) en el Desafío Saga:

MarcEolo, con el Saga
                                El Brujo, con el Afrodite
                                Bluewhite, con el Medusa Man
                                Pirulo, con el Dundum
                                VePi, con el Velroc
                                Peleon, con el Sloppy
                                Icebar, con el Kibo
                                Freeblue, con el Tortuga

ANIMADORAS CON POMPONES:

MiahPaih
                                Canela