VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Quien convoca la 2ª Kdd Cartagenera

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Quien convoca la 2ª Kdd Cartagenera

Pues eso quien sera el este año el desafortunado que lo hace yo espero acontecimientos, si nadie se atreve se estudiara el tema, unas rondas pero 0,0 por si acaso saludos libra

Re: Quien convoca la 2ª Kdd Cartagenera

Mucho miedo parece que se aprecia, verdad.

saludos

Comentario

Libra, dejásteis el listón tan alto el año pasado...

Sería estupendo si quisiérais volver a organizarlo.
      El mar es la cuna en la que mezo mis sueños.

SE VENDE VELERO TAYLOR SOMO S-23 CON MOTOR INTRABORDA:
      http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=40917

http://www.cosasdebarcos.com/barco_7...851664567.html

Comentario

Si hace falta echar una mano yo soy de Cartagena y encantado lo haría, yo me lanzaría pero no he hecho nunca ninguna y por tanto prefiero hacerlo con alguien que tenga más experiencia en todos estos rituales, pero como ya te he dicho si quieres y supongo que también serás de Cartagena, pues eso quedamos si quieres y vamos viendo cosas, conozco al gerente del yacht port me parece que se llama que está al lado del puerto de Cartagena por si hace falta algo, conozco al dueño del restaurante que está en el puerto y bueno por algo podíamos empezar.
        Mi tlf 968553818- 672408357 me acuesto tarde.
        También conozco a gente que es transportista, y al grupo que toca en directo en el campo del golf por si hiciese falta después de la cena acercar a la gente a tomarse algo y bailar un rato y luego a la hora que se diga con algún autobús pues volver etc, (son ideas simplemente).

Comentario

Hola llamichu, agradezco tu ofrecimiento ya te avisare si decidimos algo, tengo que hablar con el club para ver si podemos pasar la regata Bavaria para primero de mayo si lo consigo ya veremos si convocamos la kdd para esas fechas, si pasas por el puerto deportivo yo estare en mi barco mañana por la mañana salvo algo raro cuarto pantalan Bavaria 38, saludos libra

Comentario

Pues mañana me pasaré si no pasa nada.
            Un saludo

Comentario

Si se puede ayudar en algo sabes donde estoy...
              ALFA

Procure no ser una persona con éxito, sino una persona con valores (Albert Einstein)

Comentario

Gracias Alfa ya se que se puede contar contigo, pero dado la poca animacion creo que nos quedamos sin kedada este año, la regata Bavaria estaba pensada hacerla con la kedada pero me parece que nos quedamos con las ganas, dicho esto se CONVOCA LA SEGUNDA KEDADA CARTAGENERA, para los dias 1,2 3 de mayo asin que espero respuesta si la respuesta es pobre esperaremos que pase la crisis, saludos libra

Comentario

Hola a todos:
                  Vale Libra, apúntame a mi Almiranta y a mi para la cita II KDDA cartagenera.

Esperemos que esto se anime porque me da la sensación de que el ambiente está mortecino.

De todas formas me da la sensación de que, desde que se han producido las reformas en el foro, éste ha perdido mucha vitalidad, al menos esa es mi impresión. Noto menos ambiente. Es menos divertido o eso me parece a mi. En el otro lado es todo tan serio...... Ya no hay ningún cachondeito de vez en cuando todo es muy serio y formal. Parece como si todos los participantes fueran con traje y corbata.

Me da pena.

Bueno vale de rollo.
                  Hasta Mayo
                  Pepe
                  sigpic

Comentario

Hola cofrades. Unas a vuestra salud.

Para el sábado dos de Mayo, está convocada la "Kdd fluvial del río Guadiana" (http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=30819). Sería un detalle por vuestra parte el no hacerla coincidir con ella. Lo digo por si alguno desea asistir a las dos.

por adelantado, cofrades.

Saludos.

El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
                    http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184

Comentario

Ruego y sugiero a buestras mercedes, se dignen si apetece que fuera el 15,16,17 de Mayo para tener el placer de poder asistir ya que la kdd del mar Menor, no se celebró, si así fuera contar al menos con mi almiranta y yo, Lo mas seguro podríamos ser 6 si lo confirmais en breve Animo no decaiga la fiesta

Comentario

yo creo que es por lo de tanto subforo como hay, la gente al final solo entra en uno y ya está, y no se entera de nada más, pero en fin....

bueno, que me apuntes 2 adultos y 2 niños para ver si vamos haciendo la bola más grande.

y lo mismo te digo que los demas respecto de ayuda si necesitas, ya sabes mi movil

Comentario

Nos apuntamos mi Almiranta y este servidor.
                          Con el Alkibla.

Comentario

Yo tambien me apunto, si es para el puente de mayo, aunque me da la impresión que esto esta un poco bluff, no se si es por que los cofrades no visitan los subforos.

venga que se me animen

Comentario

Aunque aun es algo pronto, y tras la consulta preceptiva con el calendario.

De manera PROVISIONAL nos apuntamos 2 mas para el 1,2,3 de Mayo.

Es provisional por el motivo de que como ultimamente no sé de manera fiable donde estaré mañana, ni de lejos sé donde podria estar esa fecha, pero la intencion seria asistir, no necesitaria ni atraque, ni hotel.

El año pasado por motivos ajenos a nuestra voluntad ( nos la lió el barco en el traslado ) no pudimos asistir, y este año no nos gustaria perdernosla, así que empiezo a cruzar los dedos desde este mismo momento.

y buena proa
                              Editado por última vez por Long John Silver; 27/02/2009, 21:09:06.
                              Al mismo que me condena, colgare de alguna entena, quizas de su propio navio.

Comentario

Trabajando...
                              X