VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Quien convoca la 2ª Kdd Cartagenera

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Quien convoca la 2ª Kdd Cartagenera

Despues de sacaros de la Mar a unos cuantos de vosotros con ayuda de
    las benditas Almirantas y del siempre agradecido "bichero".

El año que viene, mejor no traigais puesto ese "antiestetico" flotador que
    os poneis todos. Mejor ponemos barandillas en el pantalan.

Saludos
    Miahpaih

sigpicEmpleé casi toda mi fortuna en mujeres y barcos.
    ¿El resto? ............. El resto simplemente lo malgasté.

Comentario

jooor pues si que me he perdido una buena..

..bueno ..me feito me duxxo y voy para allá !!

Un Saludo, Alberto Cabrera.
      La Mar Brama en Rebeldía...

Gotas de agua salada recorren mis labios…
      Y por mis venas.., también gotas de agua salada...

Socio Fundador nº 0011

Comentario

Empezó bien la cosa, deduzco
        ~~~~_/)~~~~
        Buenos vientos

Si funciona No Lo Toques!

Comentario

Pa que contar.........Ayer barbacoa baja en colesterol, y varias arrobas ( menos mal que el señor Baron sabia que son 16 litros.....la EGB, la LODE y la LOGSE, esas cosa ya no las enseñan... viva el plan del 68) de vino de la tierra 0,0. Que rematamos con algunos cientos de gin tonic. Comimos, degustamos, engullimos y .... hasta hablamos de barcos.

Hoy, tras algunos barriles (esto si me lo se.....son 50 litros) de cerveza, nos hemos comido.... el arroz y a los postres, hemos sido deleitados, con un amplio repertorio de cantos regionales, en el que Chemamoreno, habilmente ataviado, mirad de doña Rogelia, mitad de la Blasa, nos ha sorprendido con su buen hacer e innegable virtuosismo, a la hora de instrumentar con un perfecto maridaje, los sones emanados de una botella de anis y su inseparable tenedor, a la vez que acompasaba y marcaba los tiempos, taconeando con la pierna buena.

Despues, una visita al museo AQUA.....algunos, otros hemos preferido una sobremesa, mas bien sobrebañera, distendida, amena, relajante y alcoholica, osea....memorable.

Finalizando tan ecomiable jornada, con otra barbacoa a bordo del sonrisa.

Vamos....como para no repetirla.

Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo.

"A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.

Comentario

Originalmente publicado por sumeke Ver Mensaje
            Pa que contar.........Ayer barbacoa baja en colesterol, y varias arrobas ( menos mal que el señor Baron sabia que son 16 litros.....la EGB, la LODE y la LOGSE, esas cosa ya no las enseñan... viva el plan del 68) de vino de la tierra 0,0. Que rematamos con algunos cientos de gin tonic. Comimos, degustamos, engullimos y .... hasta hablamos de barcos.

Hoy, tras algunos barriles (esto si me lo se.....son 50 litros) de cerveza, nos hemos comido.... el arroz y a los postres, hemos sido deleitados, con un amplio repertorio de cantos regionales, en el que Chemamoreno, habilmente ataviado, mirad de doña Rogelia, mitad de la Blasa, nos ha sorprendido con su buen hacer e innegable virtuosismo, a la hora de instrumentar con un perfecto maridaje, los sones emanados de una botella de anis y su inseparable tenedor, a la vez que acompasaba y marcaba los tiempos, taconeando con la pierna buena.

Despues, una visita al museo AQUA.....algunos, otros hemos preferido una sobremesa, mas bien sobrebañera, distendida, amena, relajante y alcoholica, osea....memorable.

Finalizando tan encomiable jornada, con otra barbacoa a bordo del sonrisa.

Vamos....como para no repetirla.

Mejor descrito, imposible.

Rendidamente siempre y vuestro
            Miahpaih

Los bocoyes se te han olvidado las medidas de un bocoi, Jejejeeee

Comentario

Discrepo. Lo mejor, las carnes tulendas de Miah que nos tuvieron en ascuas toda la tarde.

Me voy, luego más.

Canela, Polizona Pija

Comentario

No tenemos palabras, una organizacion perfecta Libra, una comida buenisima, muy bien atendida y servida y.............................
                Una compañia de 10

Conocer y tener el honor de haber navegado en el SONRISA es algo que no vamos a olvidar, la hospitalidad de MARGARA y del BARON lo hacen aun mas marinero y te haces preguntas sobre la "FE"..

GRACIAS A TODOS vuestra compañia enriquece
                Info@auroralencerianautica.com

Telefono 965926141
                649683841

Comentario

Fotos del viaje a Cartagena
                  Editado por última vez por llamichu; 05/06/2009, 18:03:45.

Comentario

Mas fotos antes de que se nos metiera el chaparrón, ya que, llegando a Cartagena se nos metio una lluvia y un viento de mil demonios y llegamos calaitos hasta los huesos, testigos Libra y Miah que salieron a recibirnos, pensando que el Misko necesitaba ayuda al ser tan pequeño, pero el que estaba en aprieto era Brutus que venía con el motor del barco y el suyo averiado después del susto e intentar pillar al Misko que no pudo.
                    La vuelta idem de lo mismo, salí solo a las 12,30 de la noche y llegué al puerto Tomás Maestre en el puente de las 8,00 justo a tiempo para desayunar con Suyay, mientras todos los cofrades se quedaron durmiendo la mona después del chaparrón alcólico que no pudieron aguantar y yo al ver la noche tan romántica que quedaba, decidí salir, mientras que todo el mundo dormía como lirones.
                    Ya ves Brutus que tampoco a la vuelta me pudistes alcanzar la próxima vez te daré ventaja, si quieres. Un saludo
                    Ahora fuera bromas, lo pasamos genial y mil perdones a Libra que lo desperté, avisándole a las 7,00 de la mañana que llegaba bien al Tomás Maestre y a Suyay idem de lo mismo, pero lo hice con la confianza y que supieran que estaba bien después de esa travesía nocturna.
                    Gracias por todo y mil perdones, Brutus que es broma, pero bueno la próxima te dejaré un día de ventaja e iré detrás de ti para protegerte, espero que durmiérais bien pichoncines. No puedo evitar terminar con la coña.
                    Nos vemos.
                    Editado por última vez por llamichu; 05/06/2009, 18:03:45.

Comentario

Jo....

Huysss lo que me han llamado por ahi, " Sor Long John Silver".. Hermana Alcantarina

"Rite.. Rite", pero con la manicura hecha y sin Caracolillos nocivos, y el monstruo "pelao" y en el agua por fin... Domingo a medio-dia, hoy ya es Lunes ( que mal)

"weno" a lo que ibamos:

Como sé que os gusta el arroz con leche, por la ventana os echo un ladrillo...

Alli me colé, en la fiesta me planté, Barbacoa para todos y algo de beber... esto fué el sabado Noche, y como la noche me confunde ( Dinio Dixit) llamando a Pepe ( Libra) a 25 Mts de los barcos ( es que son tan chiquitines que no los veia), y Pepe con un salto mortal, coge el telefono y el " vente pa ca"... en 10 segundos nos presentamos veloces cual planeadora, presentaciones, vinito y charla ( no me dejaron escaquearme hasta casi la 1 de la madrugada) , pues eso... que mañana quedamos a la hora de comer...
                      -pues a eso de las 2:30
                      -Vale, la charla me la pierdo, que tengo que cortarle los pelos al monstruo
                      - fale neng, hasta mañana
                      ( A dormir, que ya han salido los muñecos de la tele)

SABADO.. sabadete....

Holaaaaaa, ya tamos aqui...
                      - Joer Peleon, ¿ cuando dejas de crecer xaval ?
                      - Wenas Long
                      - las cervezas ¿ ande se piden?
                      - Tamos en la barra el bar Long
                      - Ahmmm, fale usté perdone, Estooooo... Niñoooo, un limon y Coca Ligth ( hay que cuidarse....)
                      - besitos al baron, a pepe, a pin ( nos quedamos sin conocer a Pon) a muchos.. besitos y mas besitos.
                      - ( Pepe)- Ehhhhhh.. que ir entrando que ya esta el lio preparadoooooooo

_ ¿ ta ocupado?.. si estas dos sillas y aquella de ali,
                      _ Ahmmm. po fale, Tira pal fondo, Y como en las bodas, nos tocó casi en la presidencia, al mismo ladito del gran Pepe ( libra), y flanqueados por por Fernado ( amenizador sin igual, y su Almi)
                      _ entre risas, fueron entrando platos ( como en una Boda oyes, no faltó de nada), ( el menú anda por ahi). Una delicatesen todos y cada uno de los platos seleccionados, Pepe como el gran anfitrion que és, se daba vueltas preguntando si eran de nuestro agrado...
                      - Pepe, niño, te quieres sentar y comer, que esta todo de cine....
                      .... hacia la mitad de la reunion, ya estaba liandola mi querido Baron, y a partir de ahi, Chema se transformó en truco de magia sin igual en Dña. Rogelia, y cantó aquello de: las mozas de Villalpando.. tienen el xixi pelaoooooo
                      CHEMA, pasame la letra completa que quedé prendado, que con eso triunfamos en O.T. y en la O.T.I.. palabra

" Aluego" y como era de esperar, cantos regionales varios, hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien en una reunion de amigos.

-Huy... ya se ha terminado
                      - No, esta tarde al museo
                      - "Pos va a ser que no", pues hay que terminar de maquillar al monstruo,
                      Enga, nos vemos, un placer y gracias por todo
                      - xao
                      _Xao
                      Muaksssssssssssssssss

AGRADECIMIENTOS:

A todos y cada uno de los asistentes, por la grata compañia, amena charla, y cariño que demostraron, mencion especial merece Pepe ( Libra) por la escepcional organizacion y regalitos con que obsequio a los / as asistentes, A Fernando y Almiranta , por hacernos tan amena la comida, Al Baron , que cada vez que me junto con el, es mi perdicion e iremos juntos al infierno, a Peleon, a Canela, a Chema, a Pin, a ...... Todos, Todos, todos........

Un entrañable abrazo y buena proa.... ¿ quien convoca la 3ª Kdda Cartagenera?

Fotossssss.... necesitamos fotossss... arggg, la mochila, Argg ¿ donde esta mi mochila? arggg..

Al mismo que me condena, colgare de alguna entena, quizas de su propio navio.

Comentario

Originalmente publicado por llamichu Ver Mensaje
                        ... se nos metio una lluvia y un viento de mil demonios.....
                        Y que lo digas, cofrade!. Que vaya la que cayó por esos lares.

Te vuelvo a saludar, ahora desde el ordenador y no desde la VHF. Veo que tu travesía, aunque humeda, terminó bien. La nuestra fue de igual modo.

Y un saludo al resto de los cofrades, ya que por radio no había un alma que respondiese a nuestra llamada, cuando pasamos a seis mn al sur de Cartagena. ¿Quizás demasado temprano para algunos?. ¡¡ Que eran las 11:00' AM !! .

Un fuerte abrazo a todos.

El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
                        http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184

Comentario

Güenas tardes a tod@s

Primero alegrarme por ver que todos los que pudisteis asistir lo habeis pasado tan bien. Cosa facil de conseguir teniendo a Libra organizando y al Sonrisa de Miah de Meeting Point.
                          Después pedir disculpas a Libra por no avisarle que no podiamos ir, ya que debido a la visita de un virus de muuuucha mala leche he estado malito todo el finde
                          Será a la proxima pues, y ¡¡Vive Dios que bajaremos en barco!! .... aunque nos caiga un diluvio como suele ser costumbre

Ah, otra cosa, ¿es que no habeis hecho fotos?.... no me lo puedo creer

Saludos (hoy de acuarius)

Comentario

Originalmente publicado por Canela Ver Mensaje
                            Discrepo. Lo mejor, las carnes tulendas de Miah que nos tuvieron en ascuas toda la tarde.

Me voy, luego más.
                            Pos creo que no dijo tulendas sino que dijo tolendas y la cosa pinta mal porque pa mi que va a ser que el que tiene carnes tolendas es que esta gordo, ya que

carnes tolendas= carnes que hay que quitar, carnes a suprimir

¿Va a ser que nos llamo gordas a toas?
                            Info@auroralencerianautica.com

Telefono 965926141
                            649683841

Comentario

Originalmente publicado por Pin y Pon Ver Mensaje

¿Va a ser que nos llamo gordas a toas?
                              Jejejejeje

Pos no, mira esto que la RAE (Real Academia Española)

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltCons...3&LEMA=tolenda

Bueno y ahora al lio, muchas gracias Cofrade Libra sin olvidar a Sumeke
                              por una vez mas grandisima y maravillosa quedada de Cartagena, todo
                              volvió a ser perfecto, en pleno bullicio sentí lastima por los Cofrades que
                              por unos u otros motivos no pudieron asistir, estoy seguro que a pesar de
                              vuestra ausencia estuvisteis en el recuerdo de todos nosotros y que
                              vendreis a proximas ediciones.

La comida una vez mas abundante y riquisima, las barbacoas de "10",
                              lamente mucho perderme la ultima pero alguien debió meterme un
                              somnifero en el guiski a bordo del Sumeke.

La interpretación del Cofrade Cofrade Chemamoreno quedará para siempre
                              en nuestros corazones y en los anales de La Taberna, igualmente la gran
                              voz y buen gusto en su canto del Cofrade Albacora.

El resto de Cofrades en esa linea inigualable que nos tienen acostumbrados.

Y ahora las afotos

Barbacoa de pantalan en la noche del viernes, todos "hormigonando".

Aqui el Cofrade PinyPon recuperandose mediante está inyección,
                              de su salida del armario hacia la "Fé verdadera" Jejejejeje.

Una vez recuperados para el universo Tractoril, imagen de
                              los PinyPon con una "Sonrisa"

Muchas gracias a todos Cofrades
                              Miahpaih

Comentario

Mia... dijo ...

Bueno y ahora al lio, muchas gracias Cofrade Libra sin olvidar a Sumeke
                                por una vez mas grandisima y maravillosa quedada de Cartagena, todo
                                volvió a ser perfecto, en pleno bullicio sentí lastima por los Cofrades que
                                por unos u otros motivos no pudieron asistir, estoy seguro que a pesar de
                                vuestra ausencia estuvisteis en el recuerdo de todos nosotros y que
                                vendreis a proximas ediciones

Eso no lo dudeis, no estaba yo jodido, ni nada por no poder ir ..... y mirando la cielo para ver la polar para orientarme, para ver por donde coño estarán estos piratas

Saludos y rondas
                                De esta vida sacaras, lo que metas nada mas

El navegante propone y Neptuno dispone

Comentario

Trabajando...
                                X