VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

3ª Kdd En Cabrera

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: 3ª Kdd En Cabrera

De parte de Samyuti y de SkualoIV gracias a todos por la magnifica quedada.

Comentario

Je je, Ros, creo que debes ser de los que aparca mal por eso de los 20 cms...

5 esloras??

je je...

Comentario

Por cierto Marc, que no se si se me olvidó pedirte disculpas por casi abordarte mientras dejamos al grumete en cubierta medio dormido, Nure estaba en el ordenador, y yo me enredé pillando una cerveza.
        De hecho llevo un año un poco extraño, pues ya sufrí un abordaje en Sóller(con un first class25, pobrecito), en otra ocasión llevando el barco de Sóller a Palma para la quedada casi Fehurihi me lo encuentro en la bañera(hablábamos por radio, y vi asomar su proa por mi popa), y cuando Fehurihi sufrió la avería remolcándolo con mi barco pare su balcón de proa con mis brazos... así que si me veis, mejor os alejais

Un saludo!!

Originalmente publicado por Marconcio Ver Mensaje
        La verdad es que salimos con algo de ventaja al Octopus. Simplemente mantuvimos la misma distancia toda la "regata". Empate técnico.

Estoy en esa edad en que no hay que perder ni una sola oportunidad para navegar

Comentario

Nada nada... pensé en gastar la broma de meter un bocinazo laaaargo cuando estuviéramos a media manga, pero tampoco se trataba de provocar ningún infarto

a ver cuando puedo poner la web en marcha....
          Saludetes

Comentario

Ferreret .... te he encargado un parachoques náutico .... una monada, a juego con el color del casco

salud!!!

Comentario

Gracias Jadarvi!

Pero ahora que pienso, no soy yo el que enviste, sinó el embestido... Así que mejor se lo vendo a todos mis amigos que navegan.
              Estoy en esa edad en que no hay que perder ni una sola oportunidad para navegar

Comentario

Originalmente publicado por ferreret Ver Mensaje
                Gracias Jadarvi!

Pero ahora que pienso, no soy yo el que enviste, sinó el embestido... Así que mejor se lo vendo a todos mis amigos que navegan.
                Por eso Ferreret, a los embestidores habrá que regalarles un freno de mano!!!

salud!!!

Comentario

Todavía asimilando las 1001 experiencias de la travesía a Cabrera y tratando de recordar todos los nombres y caras de los cofrades que tuve la suerte de conocer allá, ahí van unas imágenes de la travesía y de esa bella isla que todos tenemos la obligación de preservar intacta.

Nelson, Mafaldita, Jadarvi, Cristina, Jaume, Katy, Enric, Druida, Ferran, Mundo Redondo, Rik, Duende, Urtzi, Rayo Verde, diooossss! que malo soy para los nombres, me dejo un montón. Bueno, a todos, tendremos que vernos de nuevo para que vaya haciendo memoria :-)

Comentario

• Magia

Hola cofrades,,,,

Magia!!!!!,,,,

No se me ocurre otra forma de describirlo.... una semana mágica!!!

Magia que hubo desde el primer momento con esas cañas en Can Pastilla antes de zarpar..

Magia que nos acompañó toda la travesia hacia Es Trenc, aderezada con buen rollo, risas, y cerveza..

Más momentos mágicos en Es Trenc en compañia del Blue Walky mientras disfrutabamos de una cena (made in Urzi) con un estupendo caldo, y esas espectaculares "Sandias Cherry"

La magia proseguia después en la playa gracias a Eimer, que nos hizo disfrutar un un "cremat", mientras nos reencontrabamos con viejos y nuevos conocidos......

Una última copa en S'Avenc, que nos hizo disfrutar de momentos mágicos en buena compañia,,,,

Esa primera noche en el Neshota,,, cuya magia nos hizo soñar con la semana santa y sus procesiones....,,, mientras toda la tripulación hacia "piña" en su interior, disfrutando el calor humano

Despertar mágico en Es Trenc, con unas aguas dignas del paraiso....

El Neshota desplegaba toda su magia rumbo a cabrera cabalgando al trote hacia nuestro destino, donde de nuevo el mago Urzi nos tenia preparada una pócima mágica que nos hizo emanar magia a raudales de nuestro interior hasta el dia siguiente....

Más magia por la tarde-noche en la cantina,, en compañia de amigos de aqui, y de allí,,,,,

....... y de vuelta al Neshota,,,,, su numerosa tripulación, se acurrucaba rodeada de nazarenos, risas, emanaciones mágicas, más risas,, saetas,,, coca-colas,,, más risas....... y así hasta el amanecer....

El domingo, aunque nos abandonó la benévola meteo que nos habia acompañado hasta entonces,,, seguimos disfrutando en el camino de regreso a Palma en compañia de la mejor tripulación que un mago pueda soñar.

Solo me queda decir GRACIASSS a todos los participantes en esta KDD, a todos los amigos con los que compartí buenos y mágicos momentos,,,,,,,

En especial a mis compañeros de fatigas en el Neshota ( Pepo, Isa, Imma, Embat, Rom..)

Pero sobretodo al mago numero 1, al que ha hecho posible que todo esto haya sido una realidad:

Y a sus palabras mágicas.....

GRACIAS HERMANO!!!!!!!!!!

PD: Pero la magia no acabó aqui en Cabrera,,, me traje un poquito para casa y pude disfrutar de ella hasta hoy que ha dejado la isla rumbo a Barcelona ( gracias Isa y Rom,, por vuestra compañia y vuestro cariño)

sigpic

Comentario

Muchas gracias Vicente, por este fantástico video.
                      Los barcos, el mar, las tripulaciones, la isla...has sabido captar con tu cámara, el alma de la experiencia que vivimos.
                      Nos vemos pronto y espero que podamos compartir de nuevo una travesía, pues esta ha sido una gran experiencia y un auténtico gusto.
                      Un beso.

Comentario

Recién llegados de Sa Roqueta y un poco en estado de choc con el contraste. :-(

Pues no sé muy bien que decir... de verdad que estoy medio traspuesto viéndome de nuevo sentado aquí frente a esta pantalla. Un poco con sensación de que - "¿lo habrás soñado?".

Y ahora estoy leyendo tu mensaje Jama y... la verdad, no se si ponerme a llorar, o cortarme definitivamente las venas.

Muchísmas gracias a todos los que nos habéis tenido secuestrados estos días en Mallorca.
                        Hemos pasado unos días de lujo con vosotros que se nos han hecho muy cortos.

Que lejos parece ya lo de Cabrera. Sus risotadas, fondeos, encuentros, reencuentros, navegadas, charlas (desgraciadamente, no con todos, ni el tiempo suficiente, ... también como siempre), papeos, beborcios, excursiones, dinghis, risas y más risas, poco dormir.... De verdad que nos lo pasamos en grande.

Muchas gracias a todos los que lo hicisteis posible, patrocinadores, colaboradores y ... en especial al supermegacrack, Pepo Comodoro,..
                        Que vaya currazo te has pegado y mira la que has liado.

Mañana, os cuento más cosas... ahora estoy que no estoy.
                        Me voy a descargar fotos.

Editado por última vez por rom; 26/06/2009, 01:01:28.

Comentario

Yo juré que no haría mi crónica hasta el fin de semana (curro y tal...), pero en bajinis también juré que hasta que no hablara la tripu del "Neshotah" al completo, tampoco lo haría yo

En fin, que ya lo habéis dicho todo y no me queda mucho más que añadir. En estas ocasiones, siempre hay momentos de esos que te guardas en un rinconcito para siempre. De hecho lo bueno es que cada año pasa igual. Pero distinto. Bueno, pues eso.

Esperar una semana para escribir, cuando las meninges ya se han aquietado tiene su cosa, oiga!. Yo ahora pienso en la KDD y lo segundo que me viene a la cabeza es que, por muchos camarotes ofrecidos, la tripulación estuviera convencida de que "de la cama redonda del Neshotah no me voy" . Pol dió, qué folma de reil y reil hasta altas horas! ("lo primero" que se me viene a la cabeza, me lo guardo para mí en el corazoncito)

Sin querer ser pesado, no olvido a quienes han arrimado el hombro para que lo pasáramos tan bien; por un lado los currantes (Comodoro, Eimer, Butxeta, Gerret,.....) y los sponsors, y por otro, los que viniendo (algunos desde fuera del mundo) contribuyeron a la magia de la que habla Jamacuco.

Los ratos que he pasado con Freus, Comodoro, Rom, Isa y Jamacuco ya están para siempre en el corazón. Gracias mil, amichis, ha sido "medicina para el alma". Y los ratos con el resto de vosotros (aunque escasos, como suele ocurrir) también han puesto ese plus de batería, para enchufar en los lóbulos cerebrales.

Por lo demás, las fotos capturan esos momentos que nos ayudan a no olvidar a los que ya tenemos la neurona floja...

Ratos de tertulia durante la navegada

Un clásico: dejarse invitar a un gin-tonic en barco ajeno (en este caso "S'Avenc", que de ajeno tiene poco...pero lo de dejarse invitar tiene su punto)

Otro agradecimiento! Para ir a la kdd, pude dejar a mi perro a un canguro "pofesioná"...que casualmente también estuvo en Cabrera (aunque debo decir en su descargo, que mi coleguita estuvo más que bien atendido)

Comentario

El amanecer en Es Trenc, como siempre, una delicia (con cafetito incluído en el chiringuito de la playa )

Otro clásico: gorronear la cena en el "Blue Walky". Y no es por la cena (que también...), sino porque uno se siente como en su casa, y eso es de agradecer SIEMPRE)

Aquí el gusiluz que nos calentó las barriguitas (también en Cabrera, pero no tengo fotos. Diossssssssss esas alubias con chorizo!!! Cómo nos templaron el estómago, y cómo nos ambientaron la estrellada noche Cabrerina)

...........y hasta aquí puedo leer (Kiko Ledgard dixit), porque no son horas y necesito dormir. Mañana pongo el trocito que falta.

Embat

Comentario

Detalle de la noche en Es Trenc. Hacia Oriente:

Y hacia Occidente

Atardecer llegando a Es Trenc. Sin comentarios!

Un 28 pies da para mucho; una vez más queda demostrado que el tamaño no importa.

Y, para terminar, las tres parejitas que formaron la tripulación del "Neshotah".
                              Gracias de nuevo a todos, por hacer del fin de semana algo grande.

Comentario

Un bicho que causó sensación, la araña voladora de Solc.

En la travesía a Cabrera, lo vimos pasaaarrrrrrrrrrr.
                                Que animalada lo que corre ese bicho.

Luego , ya en Cabrera, más tranquilitos.

Comentario

Trabajando...
                                X