VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Octava Kedada Mar Menor

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Octava Kedada Mar Menor

¿Cómo va la cosa?

Espero que nos pongáis fotos de la una y mil diversiones.

Vive y deja vivir,
    pero vive como piensas,
    o acabarás pensando como vives.

Comentario

Anécdotas múltiples, como para llenar libors.

Como decía chemamoreno, aunque sólo sea por estadística, algo tiene que pasar.

Ahora, a comer.

.

Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar.

Comentario

me estan fallando esos reporteros dicharacheros
        pensar que ya hace años podiamos asistir en real time al abastecimiento en platanos al Rebeca en plena regata atlantica!! Otros tiempos de menor crisis ...
        Editado por última vez por malamar; 12/10/2009, 13:48:48.
        ..la lontananza sai
        é come il vento
        che fa dimenticare chi non s'ama..
        spegne i fuochi piccoli,
        ma accende quelli grandi

Comentario

No te preocupes, malamar, que están ordenando todo el material gráfico.

Lástima de las bajas de última hora porque ayer, en la comida, sólo fuimos 120 comensales

Pese a ser tan poquitos pasamos un buen rato

Los nuevos horarios del puente de El Estacio obligaron a terminar la tertulia antes de tiempo, pues los que tenían que ir más lejos salieron en desbandada.

El motivo fue ése, y no las nubes de mosquitos tigre, como dicen las malas lenguas

Muy agradable el ambiente. KIBO está ya pensando en qué peli proyectar en la próxima

Gracias, de corazón a todos los asistentes. En especial a los que se desvivieron por mantener vivo el ambiente de La Taberna y trajeron comida, vituallas para la barbacoa, regalos para la cofradía... Con un grupo humano como éste era imposible que saliera mal.

Buen viaje de regreso a casa para todos.
          .

Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar.

Comentario

Lástima de las bajas de última hora porque ayer, en la comida, sólo fuimos 120 comensales

Pese a ser tan poquitos pasamos un buen rato -Windi-
            Oyess,
            como que me alegro cantidad por ello
            Enhorasguay a los organizatas
            Editado por última vez por malamar; 12/10/2009, 17:48:57.
            ..la lontananza sai
            é come il vento
            spegne i fuochi piccoli,
            ma accende quelli grandi

Comentario

120 Comensales? , pues pareceria una boa , menudo exito, pena y envidia sana por no haber podido asistir, mi enhorabuena a los organizadores , y por supuesto los que no hemos asistido, esperamos con asiedad ese reportage grafico que anuncia windi .

Saludos y .

Comentario

Afortunadamente el veranillo de San Miguel, se ha alargado hasta el puente del Pilar, y nos ha dado unos días esplendidos para celebrar esta KDD.

Como no pude llevar mi barco, me enrolé, en el barco del cofrade Ebusus, un vehiculo agrícola- náutico, que por sus 25 nuditos de velocidad, y casi un deposito de gasoil, sirvió de barco logístico e hicimos de practico, para que el cofrade Libra atracara en el ruinoso trozo de pantalón que queda en la Perdiguera.

Llevábamos a bordo gran parte de la infraestructura necesaria para hacer la barbacoa, mesas, generador de electricidad, bebida, neveras y hielo.
                Como fuimos los primeros en llegar, empezamos a montar el asentamiento barbacoril, en el sitio donde menos se olía y había menos mosquitos, creo que acertamos. Contamos con la ayuda de Libra, Luisvi y El piloto. Así, cuando llegaron el resto de los cofrades, a cuenta gotas, dado que el transito desde la cala del pino fue muuuuuy tranquilo, y lo entiendo, pues se estaba de maravilla allí. Estaba el terreno limpio, mesas montadas, luz eléctrica y las barbacoas en marcha.

Como no podía ser de otra manera, sobró comida, para echarle a los chinos, faltaron mesas donde colocar todo el papeo, bebida había para montar un bar de copas y que funcionara todo el verano, cerveza para aburrir, botellas de vino a porrillo, la bota de vino “peleon” del campo de Cartagena, me la vaciaron al momento. Las barbacoas encendidas, estaban a disposición del que quisiera echar cualquier cosa susceptible de ser comida.

El ambiente, ni os cuento. Conocí a muchos cofrades, y platiqué muchísimo con conocidos y con gente nueva para mí. Se me secaba la boca de tanto hablar con todo el mundo y para paliar esta situación, me vi abocado a beber mucha cerveza, con el resultado, de que a las 12 de la noche, llevaba un pedal del copon y creo recordar que alguien me subió al vehiculo agrícola y del resto no me acuerdo.

Esto es lo que viví de esta KDD, estupenda hasta donde recuerdo. El resto me lo teneis que contar e ilustrármelo con algunas foticos.

Gracias a la Taberna y a los organizadores, por el buen rato. Y buena travesía de regreso.

Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo.

"A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.

Comentario

Enhorabuena a todos y en especial a los organizadores, el domingo sali con la familia del 2 mares dirección al follon de fondeo frente al Maestre, pero por desgracia la 2ª de los 3 churumbeles empezo a vomitar por un virus (por cierto hoy estamos toda la familia igual, anoche la casa parecia un vomitorio romano) por lo que a las 2 nos tuvimos que volver a puerto, una vez alli gente que ni conocia el foro me empezo a contar cosas de algo extraño que habían visto el sabado por la tarde, algo de muchos barcos de cachondeo, mesas y musica en la perdiguera...así que con toda la ilusión sali en vuestra busca el domingo pero como os he dicho no pudo ser, con ilusión y paciencia espero la proxima dado la alta especialización que esta adquiriendo esta taberna saludos y bebercio para todos

Comentario

yo pienso que lo de la perdiguera fue un engorro, ya que habia muy pocos dinguis y los que pusimos los nuestros tuvimos que dar muchos viajes. Hubiera sido mucho mas practico pedir permiso y hacerlo en un pantalan o un sitio de asceso facil. Aunque kibo se desvivio hubo muchas carencias, entre otras, bastantes de los cofrades se quedaron en su barco cenando y pasaron de la perdiguera donde no habia sitio para sentarse ni musica, solo unas cuantas mesas para poner cosas que a todas luces eran insuficientes para los que alli habia..
                    la comida por 25 eur persona por un plato de paella y una croqueta la vi bastante cara.
                    Editado por última vez por NASUS; 12/10/2009, 21:41:22.

Comentario

Poz zi, lo de la freiduría fue un atraque en toda regla y pa más el arroz era una plasta pero la idea no era comer, que nos sobró comida para la semana, sino estar juntos y reirnos hasta de las croquetas de Pescanova

Lo de Perdiguera estuvo francamente bien y pudimos interactuar unos con otros con buenos platos y mejores caldos. Y hasta lo de los trenes de dinghies fue divertido. Aquí Libra, una vez más, se salió yendo y viniendo

Y ya saldrá alguien contando los incidentes que pusieron su punto de emoción a la madrugada pa haberse matao, oiga
                      ~~~~_/)~~~~
                      Buenos vientos

Si funciona No Lo Toques!

Comentario

Las madrugadas de las kdds casi siempre dan mas que hablar que las propias actividades diurnas... que tendrá la noche

ALFA

Procure no ser una persona con éxito, sino una persona con valores (Albert Einstein)

Comentario

Originalmente publicado por NASUS Ver Mensaje
                          yo pienso que lo de la perdiguera fue un engorro, ya que habia muy pocos dinguis y los que pusimos los nuestros tuvimos que dar muchos viajes. Hubiera sido mucho mas practico pedir permiso y hacerlo en un pantalan o un sitio de asceso facil. Aunque kibo se desvivio hubo muchas carencias, entre otras, bastantes de los cofrades se quedaron en su barco cenando y pasaron de la perdiguera donde no habia sitio para sentarse ni musica, solo unas cuantas mesas para poner cosas que a todas luces eran insuficientes para los que alli habia..
                          la comida por 25 eur persona por un plato de paella y una croqueta la vi bastante cara.

Puesssss.

¿porque no te llevaste una mesa y sillas de tu barco o la pediste si no las tenias?

¿ porque no te llevaste tu la musica?

¿ por no metiste tu barco al pantalan con la orza casi tocando el fondo, como hicieron cuatro de nosotros, para poder apoyar y tener un barco a mano y hacer la velada mas agradable al todos?

¿ porque no te llevaste tu, un generador electrico para tener mas luz?

¿ por que no te llevaste tu , tu barbacoa para hacer la carne mas rapida?

¿ porque no diste mil viajes con la dingui, como hicieron otros?

¿porque no apoyas el trabajo de los organizadores y de muchos cofrades en vez de ver el vaso medio vacio, los demas lo ven lleno del todo?

La unica carencia, que personalmente no aprecié en la barbacoa, pero si al ver lo que aqui se escribe, es la falta de de espiritu tabernario y de arrimar el hombro, de algunos, afortunadamente muy pocos.

Y por cierto, los que se quedaron en los barcos, se perdieron una velada, que a criterio de una aplastante mayoria, al hacerla en una playa alejada, con un buen fuego, una noche perfecta respecto al la meteo, y una inestimable compañia. Fue muy agradable.

Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo.

"A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.

Comentario

Cofrade nasus, con todos mis respetos y sin animo de ofender, creo que en general la kedada a estado bien ya que kibo a conseguido reunirnos a muchos cofrades, unos nos conociamos y otros no y esto a servido para establer una amistad que al fin y al cabo es lo que se pretende con estas kedadas, en cuanto a la perdiguera te as preguntado si el cofrade sumeke y yo no nos presentamos alli con un generador tres mesas luces entre otras cosas que hubire pasado, cierto faltaron mesas sillas musica cine y otras cosas pero porque cada uno sabiendo donde se hacia la cena porque no llevo su dingy mesa silla etc, cierto que kibo realizo muchos viajes tambien lo hizo merceolo y yo mismo, en cuanto a los que se quedaron a cenar a bordo fue porque quiso porque yo pase por algunos barcos invitandoles a desembarcar y me decian que preferian quedarse a bordo, kibo ya sabes la proxima tenemos que alquilar toda la logistica para que no falte de nada, gracias a los organizadores por convocar esta kedada que con todos los fallos cada uno pusimos los que pudimos para pasar un rato agradable que yo me lo pase de p....m.. cierto que la comida no estaba para tirar cohetes pero la culpa no la tienen los organizadores si no el cocinero que no se esmero lo neceserio. unas rondas 0,0 por si acaso saludos libra

Comentario

Huyss...esperare a leer mas resumees para hacerme una opinion promedio mas fidedigna.... Comer mal y caro no cuenta, que tambien suele ser costumbre (excepto Galicia, quizas, o Cadiz) Un buen caldero de la tierra a lo Asterix igual hubiera tenido mas aceptacion...Pero lo que cuenta,mas que una relacion calidad precio, es el sacudirse la caspa con amigos que a lo mejor llevas años sin ver...

..la lontananza sai
                              é come il vento
                              spegne i fuochi piccoli,
                              ma accende quelli grandi

Comentario

Originalmente publicado por Libra Ver Mensaje
                                Cofrade nasus, con todos mis respetos y sin animo de ofender, creo que en general la kedada a estado bien ya que kibo a conseguido reunirnos a muchos cofrades, unos nos conociamos y otros no y esto a servido para establer una amistad que al fin y al cabo es lo que se pretende con estas kedadas, en cuanto a la perdiguera te as preguntado si el cofrade sumeke y yo no nos presentamos alli con un generador tres mesas luces entre otras cosas que hubire pasado, cierto faltaron mesas sillas musica cine y otras cosas pero porque cada uno sabiendo donde se hacia la cena porque no llevo su dingy mesa silla etc, cierto que kibo realizo muchos viajes tambien lo hizo merceolo y yo mismo, en cuanto a los que se quedaron a cenar a bordo fue porque quiso porque yo pase por algunos barcos invitandoles a desembarcar y me decian que preferian quedarse a bordo, kibo ya sabes la proxima tenemos que alquilar toda la logistica para que no falte de nada, gracias a los organizadores por convocar esta kedada que con todos los fallos cada uno pusimos los que pudimos para pasar un rato agradable que yo me lo pase de p....m.. cierto que la comida no estaba para tirar cohetes pero la culpa no la tienen los organizadores si no el cocinero que no se esmero lo neceserio. unas rondas 0,0 por si acaso saludos libra

Pepe, asi es como son las cosas, hubimos tres cofrades, que fuimos a hacer un favor a otro cofrade, y cuando llegamos a la cena senos atendio igualmente,incluso el cofrade luisvi, nos hizo unas morcillas, que estaban buenisimas, y lo de la cena que fuese depie, no es ningun problema.

Yo creo que los organizadores se mereces unos

Porque les a quedado una KDADA MAGNIFICA.

MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS LOS ORGANIZADORES Y MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS LOS COFRADES, POR HACERNOS PASAR UN PUDEN DE PM.

Editado por última vez por Pakito; 13/10/2009, 00:12:26.

Comentario

Trabajando...
                                X