VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Octava Kedada Mar Menor

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Octava Kedada Mar Menor

Pues quiero dar las gracias a todos y muy especialmente a mis rescatadores, he pasado unos días formidables disfrutando de vuestra compañía y camaradería. Ya estoy impaciente por volver a veros y se me hace muy largo esperar hasta la KDDA de Alicante, ahí estaré si no me lo impide ninguna red traidora. Un fuerte abrazo y una ronda para todos los que habéis participado, especialmente para los organizadores y muy muy especialmente para mis rescatadores, gracias de nuevo.
    Nos vemos encadenados, pero en verdad, nos aferramos a nuestras cadenas por miedo a la libertad.

Comentario

¿Nadie más va a subir alguna foto?
      Venga, que vi yo que habían miiiiiles de camaras tirando sin parar.

Aqui os dejo esta, con todo el cariño para sus protagonistas. Jeje, menudo peligro

La Holandesa y el Argentino.

Saludos

Comentario

Bueno, pues ya en los Madriles con una semana por delante para reponerme de la paliza.

Y, como ya no extraña por esas tierras, quitarme el cráneo por los organizadores y por todo el "equipo de apoyo" que contribuyó al evento -logísticos, ponedores de grupos electrógenos, cofradía de gondoleros de La Perdigera, recogedores de residuos sólidos insulares, cobradores del frac, maestros parrilleros, aportadores de viandas varias (!que verguenza con mi chopped y los gusanitos!)-etc etc.

En nombre de los "disfrutadores pasivos", sabed que en cada momento y en cada actividad se veía la currada que había detrás.

Un abrazo a todos

Comentario

Señores cofrades, esta ha sido mi primera quedada con la Taberna y francamente han quedado satisfechas todas mis espectativas. mi agradecimiento y enhorabuena a los organizadores Kibo y Windi.

1º Lo he pasado pipa, en especial en la Perdiguera

2º He tenido la oportunidad de conocer a muchos cofrades que aun no habia tenido oportunidad de saludar. Por cierto pude suludar a casi todos ya que me puse extrategicamente en el espigon de la Perdiguera para ayudaros en el desembarco desde los dinguis.

3º Es absolutamente falso que no hubiera pelicula en la Perdiguera, es cierto que no pusieron Master and Comander, por problemas tecnicos de ultima hora, pero en su lugar se pasó Liberad a Willy o fué "Liberad a Windi". Oye pelicula en 3D e interactiva

4º Mis agradecimientos tambien a Sumeke, Libra, Pin y Pon.
          A dos "Capitanes Intrepidos" Viciberry y Freeblue. ¡Que pedazo de capitanes tanto sobre como bajo los mares!.
          A Luisvi capitan del Raquel por prestarme su borda y su compañia y a tantos y tantos cofrades...... Miahpahis, vigiadeoccidente, Sopletero, Peleon, ......
          Sois todos estupendos.

En breve quiero subiros mis fotos de tan agradable y bonito evento. Asi como un breve relato de como viví este acontecimiento.

Un abrazo a todos y besos para las chicas. por vuestra amistad.
          Editado por última vez por El Piloto; 13/10/2009, 20:39:47.
          "No tengo talentos especiales, solo soy apasionadamente curioso" Albert Einstein .

El Piloto patrón de la Raya Azul

MMSI 224325480

Comentario

Bueno, ya no tengo que seguir rascandome la calva en un vano intento de entresacar algo coherente y ajustado a cierta realidad de lo que fue esta KDD...:mis emisarios sigilosamente infiltrados ya se preoucuparon de ponerme al dia...y a la noche, que noche, la de aquel dia..
            Gracias por no defraudar al amado publico: donde mas se puede liar otra asi de bien si no entre tropa Tabernaria...
            Otro año mas y de poder ser...mejor,
            ...y a mi que todavia me lo puedan al menos seguir contando

Editado por última vez por malamar; 13/10/2009, 21:07:13.
            ..la lontananza sai
            é come il vento
            che fa dimenticare chi non s'ama..
            spegne i fuochi piccoli,
            ma accende quelli grandi

Comentario

estimado "el piloto"
              gracias a ti por tu cordialidad
              al indicarnos el paso entre Baron y la costa
              (al final decidimos ir entre islas)

un pequeño inciso, soy Biziberri, no Viciberry....
              en euskera significa "vida nueva"
              fue un placer el conocerte
              por lo demas , lo pase genial, en todos los aspectos

solo tengo que criticar una cosa de la organizacion....
              la evidente falta de control con los servicios del
              AUTAN, y el haber dejado tanto mosquito suelto....
              no picaban, no, devoraban.....
              felicitaciones Kibo y Windi

por cierto, seria interesante crear un fondo o hilo donde "depositar"
              las fotos, todas las fotos, y asi los interesados, se puedan ir bajando
              desconozco la forma tecnica...
              cuidaros
              Editado por última vez por biziberri; 13/10/2009, 21:09:44.

Comentario

Si os sirve de algo la opnion de alguien que fue por primea vez a una quedada de la taberna , Dificil muy dificil organizar la concentracion con tanto barco y con tantas personas tan distntas y a la vez tan unidas por un mismo fin , un tremendo esfuerzo (en todo momento) de organizacion por parte de kibo ,a este hombre deberias invitarle de aqui a fin de año a unas se las gano con creces , inestimable ayuda de Wndi , y ese hombre que no se de donde lo habeis sacado que no paraba de hablar, de contar chistes , de cantar ,de beber y yo que se de que mas que se llama Miahpahi al cual me fui a presentar pero estaba totalmente absorto relizando una maniobra con una auxiliar y un niño ¡ de 3 meses ¡ " ese hombre sirve pa to" .
                En resumen un exito convocar tanta gente ,tanto niño y tanto barco.
                Un exito convencer a Eolo para un tiempo inmejorable.
                En una palabra que sigais asi , no me esperaba menos de vosotros ,un abrazo a todos.
                PD.: CHema Moreno, la invitacion no era en balde .

Comentario

Buenas noches a todos los cofrades, y un mar de copas

Soy novato en la taberna y es mi primera quedada, pero solo quería decir Gracias

Gracias a los organizadores, que se lo curraron a tope, y estaban pendientes de todo. Por alusiones al tema de la comida, yo al menos, me hubiese bastado un sandwichi y una cerveza, lo que importaba era la compañia..

Gracias a todos los cofrades. Por alusiones, yo fui de los que se quedaron en el barco por la noche, mis hijos estaban tecleros, y aunque Kibo se paso a preguntar, le dijimos que no queriamos darle la matraca, ni ser un coñazo; doy fe de que parecia ya un taxista maritimo. Ya he aprendido, el año que viene, voy a tierra, aunque sea en un patinete, aunque sea alquilado...

Gracias por las conversaciones Tabernarias por la radio, hace tiempo que no me rio tanto. Hecho de menos los chistes del sabado por la mañana y las instrucciones de la regata.

Gracias al tiempo. Windi y Kibo tienen enchufe, en Wind guru seguro.

Gracias al mar.

Gracias por el ojo de Ra que pienso pegar, por cierto, no pude pedir instrucciones para pegarlo correctamente (lo siento, soy torpe)

En cuanto pueda, pegare mis fotos y/o videos que no son tan buenos como los de Windy, pero...

Sois gente estupenda.........

PD: ¿cuando y donde la próxima?

Comentario

Se podrían decir muchas cosas...

Una vez más, la Magia de esta taberna me deja sin palabras y me resulta difícil describir lo vivido...
                    Ha sido unos días estupendos en compañía de gente...estupenda.
                    Por eso, porque todavía no he asimilado toda la complicidad, todas las risas, toda la dedicación de los organizadores y todo lo bueno vivido, sólo puedo decir:

GRACIAS

En cuanto consiga organizarme, paso las fotos

Un montón de besos a todos.

Alejandra

Comentario

Ostras se nos habia olvidado esos ojos de Ra que ya estan puestos, muchisimas gracias Gracy, a los dos por ser como sois que Biziberri estuvo todo el rato pendiente de nosotros para desembarcarnos pero ya hemos explicado que estabamos pendientes de Satiro que bastante dificil lo tenia para pasar en la ultima apertura y despues de conseguirlo hubo de esperar tambien la apertura de las redes
                      tenemos pocas fotos pero seran colgadas
                      Info@auroralencerianautica.com

Telefono 965926141
                      649683841

Comentario

Hola MOSTRUOS, Ego con la gozada todabía en el cuerpo, pláceme dar Mis mas sinceros y, a TODOS, amí me han gustado hasta lo fallos, Y para que conste, no solo lo he pasado PIPA, sino que, con la emoción me he traido dos "MOSQUITOS" DE LA PERDI A cenar en el "INFIERNO" Maestro Malamar, uno es para tí El par de besos a Graci se los dí de tu parte, los "retratos" pues si no me los pasan, los pondré cuando "aprenda"

Comentario

Gracias. Lo hemos poasado estupendo. Me ha valido la pena "recular", y llegar más tarde a casa.

Ha sido estupendo. Enhorabuena.

"Quien no se lanza mar adentro nada sabe del azul de las aguas profundas" (Antoine de Saint-Exupery)

Si deseas leer mi blog, ahora navegando por Grecia, puedes encontrarlo aquí:

El Crucero de Rik

Comentario

Mis muy estimados cofrades y cofradesas:
                            En primer lugar deseo sumarme a la felicitación para los organizadores de la quedada así como manifestar lo bien que nos lo hemos pasado en todos aquellos momentos que hemos compartido con algunos de vosotros.

Por otro lado, me acaban de dar una noticia que puede significar, si se confirma, que esta haya sido mi ultima KDD activa. Por un lado me entristece pensar que ya no podré volver a disfrutar de estos momentos pero bueno, las ocasiones en que he tenido el placer de contar con vuestra compañia quedarán en mis recuerdos mucho tiempo y, en el futuro, estaré al tanto de los reportajes que colgueis aquí con motivo de estos u otros acontecimientos.

Un abrazo marinero para todos y todas
                            Pepe
                            sigpic

Comentario

aunque por diversos motivos solo me pude acercar a la perdiguera por la noche en un viaje relampago, lo que puedo contaros que la visión de las luces de los barcos fondeados en la oscuridad de la isla era un autentico espectaculo, espero poder apuntarme a la proxima
                              sigpic

Comentario

Francamente, después de leer a algunos cofrades lo primero que pienso es ¿saben ellos lo que es organizar no un fin de semana, sino unas simples cañitas con unos amigos?

Si eso es harto difícil... que lo intenten con 120 personas, 30 y tantos barcos, niños, bebes, carritos, y además ofrecer entretenimiento, organizar la dormida y la comida...

Parece ser que no lo saben, como tampoco han captado el espíritu de la taberna, que como bien se dijo esa noche en la que la comida nos "salía por las orejas"... la taberna es, ante todo, la precursora del Facebook, del Twitter y de tantos otros que han proliferado después de nosotros.

Aqui cuenta la buena voluntad y como han dicho por ahí el "arrimar el hombro", en lugar de dar empujones.

Después de un año sin entrar en este querido antro de piratas, para nosotros ha sido no sólo un alegrón de los gordos poder volver a ver a tanta gente de la "vieja guardia" (Miah, Peleon, Marlow, Windi, Kibo, VCF, Libra, Suyay, Rik...) y echar de menos a muchos otros, sino constatar una vez más que ese foro en el que hoy está todo tan estructurado que uno a veces no sabe donde poner su mensajito, tuvo un origen tan bueno que a pesar de todos los cambios dimes y diretes, nos ha hecho querernos y echarnos de menos.

Y aunque suene un poco blando, es la pura realidad. Pocas veces he tenido que responder a la misma pregunta tantas veces... ¿donde os habíais metido?

Pues aqui estamos, igual que siempre, con un año a cuestas duro como para tantos otros pero con las mismas ganas de juerga y risas con las que hemos compartido estos dos días con todos vosotros.

Windi, Kibo... no voy a poner las letras en grande ni en rojo para agradeceros todo lo que habéis hecho para conseguir que un año más esta kdd sea una de las grandes de la taberna. Con vosotros no me hace falta.

Miles y miles de gracias por ser como sois

¡y enhorabuena a los premiados!
                                Mi web: http://www.domiciliaria.es

Comentario

Trabajando...
                                X