VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Salón Náutico de Barcelona (del 7 al 15-11-09)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Salón Náutico de Barcelona (del 7 al 15-11-09)

Yo el año pasado sólo puede ir a los pabellones de Gran Vía 2, y quedé muy desilusionado por los pocos veleros que estaban presentes. Luego descubrí que la gran mayoría de ellos estaban el Port Vell, flotando, y con gran cantidad de modelos. Parece que la tendencia se está acentuando este año, por lo que esta vez iré primero al Port Vell y luego a Gran Vía, si me queda tiempo (también es interesante, pero claro ... puestos a que se me quede algo a medias, que sean los complementos).

LDN
    “No hay nada más arriesgado que no arriesgar nada”

Comentario

¿ Sabe alguien si el nuevo Bavaria 32 estará expuesto en Gran Vïa o en Por Vell ?

Saludos,

Javichi
      Estudias o Navegas

Test online todas titulaciones, incluido PPER

Comentario

Pues de Castro saldremos para alli un grupito de 5 ... 2 traperillos y 3 tractoristas .. y espero encontrar algun barquito de vela en seco por q siempre nos enrrollamos con las cervezas y al final no nos da tiempo a ir al puerto por q perdemos el pajaro de vuelta.

Solo vamos un día entre semana ... ¿se puede conseguir alguna entrada en algun sitio?
        Saludos ... a ver como esta este año la cosa.
        ¿Encontraran algún día vida inteligente en el planeta Tierra?
        Si puedes tocar el horizonte, sabrás que tu viaje ha terminado.
        https://es-la.facebook.com/Ademco-Ex...5004067308598/

Comentario

Para que vayáis preparándoos.
          http://www.genoaboatshow.com/press_a...gallery09.aspx
          El amigo Quim y yo estuvimos este martes pasado. Kilómetros y kilómetros de pasarelas flotantes muy bien organizadas, con miles de barcos de todos los tamaños en el agua y montones de gente, muchísima, viendo la muestra. Cosas a destacar de las que, pienso, Barcelona tendría que "aprender". Todo, absolutamente todo lo que hay que ver, está en el mismo sitio. Si os fijáis en las fotos os daréis cuenta que los pabellones para lo que va en "seco" están al ladito del agua. No hay que hacer una excursión por el centro de Génova. Otra cosa. Ni una de las pasarelas flotantes tiene movimiento, son una pasada. En Barcelona, esa pasarela que ponen pegada al muelle, no para nunca de bailar.
          Pienso, después de ver el de Génova, que el de Barcelona tiene que empezar a mejorar para poder crecer. Por cierto, bien bien el "Bavaria 32". Precio muy competitivo. En Italia 53000€.
          Saludos
          Luis
          https://amzn.eu/d/afeYznv

sigpicVivir en la tierra es caro pero eso incluye un viaje gratis alrededor del sol todos los años ¡¡ Disfrútalo !!

http://www.facebook.com/pages/Nautic...69148226436999

Comentario

Nieves y yo estaremos en port Vell el lunes, martes y miercoles y asi que si alguien quiere tomarse una cervecita que lo diga.

Dunic ¿llevo las anchoas?

Saludos
            Rafa

RAFNI KAI
            www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"

Comentario

Ya que se volvió a preguntar sobre la posibilidad de poder conseguir entradas para el S.N. comentaros que, para aquellos que me paseis un privado indicando el día que iréis y si necesitaréis una ó dos, confirmaros que las entregaré a la entrada del S.N. todos los días y a las 11.00 h. (excepto el domingo 15/11/09 que tengo vuelo de vuelta por la mañana).

Para tener claro quienes las necesitaréis enviadme un privado para hacer la lista e ir adjudicando las que tengo a vuestra disposición, por ser un número limitado, y hasta agotarlas. Los que lo hicisteis con anterioridad hacedlo de nuevo, por favor, pues creo que borré algún privado por error y no deseo perjudicar a nadie involuntariamente.

P.D.: Este año utilizaré el método anunciado pues de otra forma se me complica bastante allí mi trabajo. De las de ANAVRE también me encargaré y por el mismo sistema.
              al. tanllaui @ gmail. com

WhatsApp: 610.431.497 (indicadme vuestro nick de LTP).

"Carga la nao trasera si quieres que ande a la vela"

Comentario

Originalmente publicado por mirabras Ver Mensaje
                Para que vayáis preparándoos.

El amigo Quim y yo estuvimos este martes pasado. Kilómetros y kilómetros de pasarelas flotantes muy bien organizadas, con miles de barcos de todos los tamaños en el agua y montones de gente, muchísima, viendo la muestra. Cosas a destacar de las que, pienso, Barcelona tendría que "aprender". Todo, absolutamente todo lo que hay que ver, está en el mismo sitio. Si os fijáis en las fotos os daréis cuenta que los pabellones para lo que va en "seco" están al ladito del agua. No hay que hacer una excursión por el centro de Génova. Otra cosa. Ni una de las pasarelas flotantes tiene movimiento, son una pasada. En Barcelona, esa pasarela que ponen pegada al muelle, no para nunca de bailar.
                Pienso, después de ver el de Génova, que el de Barcelona tiene que empezar a mejorar para poder crecer. Por cierto, bien bien el "Bavaria 32". Precio muy competitivo. En Italia 53000€.
                Saludos
                Luis
                Totalmente de acuerdo . Yo también estuve en Genova el primer finde y el lunes . Voy cada año y veo que pasan los años , ellos se han ampliado un montón ( estas pasarelas flotantes no hace tanto que existen ) y aqui seguimos en la inopia ( la distacia que habia el año pasado en port Vell entre los barcoa a motor y de vela p. ej. ) .
                Una cosa curiosa de Genova es la colocación de los barcos relativamente grandes en seco . Al astillero le dan dia y hora para colocar la unidad/es , si no lo cumple , pasan al siguiente

SALUD Y BUEN VIENTO

Comentario

Originalmente publicado por niniel Ver Mensaje
                  Bavaria va a estar solo en Port Vell, y los pequeños de Bavaria,los nuevos Bavaria 32 Cruiser y BMB 28 Sport, estarán en el agua pero fuera de exposición (" "), por ser más pequeños que lo exigido por la Org. del Salón.
                  Saludos,
                  Espero que se pueda ver el nuevo Bavaria 32 porque me esta entrando unas ganas... y si esos precios que se estan hablando son reales en feria.
                  Creo que te pedire un par de entradas Al_tanllaui te mandare un privado cuando sepa los días que ire por alli.

Comentario

Originalmente publicado por Quim Ver Mensaje
                    Creo que en su dia ya se "acordo" la desvinculacion de vuestra organizacion con el foro y sabes que la publicidad aqui es mediante contratacion de banners.

saludos cordiales.
                    ¿Y a qué esperas para hacerte socio?

Originalmente publicado por TOLETUM Ver Mensaje
                    Hola Quim, entiendo yo que ofrecer entradas para el salón náutico de forma gratuita no es publicidad, sino información a los socios de Anavre que andamos por aquí.
                    Unas rondas
                    Xactamente!

Originalmente publicado por Al_Tanllaui Ver Mensaje

P.D.: Este año utilizaré el método anunciado pues de otra forma se me complica bastante allí mi trabajo. De las de ANAVRE también me encargaré y por el mismo sistema.
                    Allí nos veremos el sábado 7 entonces
                    ~~~~_/)~~~~
                    Buenos vientos

Si funciona No Lo Toques!

Comentario

El Bavaria 32 se podrá ver. yo lo veré
                      a ver cuando puedo poner la web en marcha....
                      Saludetes

Comentario

Originalmente publicado por Falken Ver Mensaje
                        ¿Y a qué esperas para hacerte socio?

Allí nos veremos el sábado 7 entonces

Mi buen amigo Luis, un abrazo!!

Dejame decirte que NO entra dentro de mis planes el asociarme a dicha asociacion ni a corto ni a medio plazo.

Asi que vienes por aqui el dia 7 y si me descuido no me entero??? te recuerdo que te debo una cena, creo que me dijiste algo tipo "ya pagaras tu cuando nos veamos por alli" asi que haz el favor de tenerme al corriente de tus andanzas.

Al principio de este hilo plantee la opcion de organizar una quedada, pero el amigo Rik, me dijo que no hacia falta, que ya habia "voluntarios" trabajando sobre el tema la verdad es que estamos a escasas dos semanas y aqui nadie a dicho ni mu, desconozco si la quedada se esta organizando de un modo "privado" o como va la cosa, asi que si te parece podriamos empezar a pensar en vernos unos cuantos para cenar algo el sabado dia 7 si nadie dice lo contrario.

Hasta pronto, un saludo.
                        No hi pots perdre res, si vols podràs
                        no pots perdre el temps, els dies s’estan acabant
                        Viu la vida viu, no paris mai
                        sent que cada respir és de veritat

(Clepton)

Comentario

Caro friend,

El Estado Mayor, estaremos llegando a Bna por avión el viernes 6 con regreso el domingo sobre las 14:00. Ya te diré a que hotel vamos, que ahora no me acuerdo

Creo que ya somos 8 los barcos de la flotilla de la amistad de Marruecos los que hemos anunciado que vamos y desde luego haremos por juntarnos seguramente a cenar el sábado

Pero esta sub-quedada no pretende interferir con la kdd general si es que se organiza alguna, pero como bien dices, al paso que va la cosa, no parece que se vaya a organizar nada

Seguramente si y allí estaremos. En cualquier caso nos veremos seguro.
                          ~~~~_/)~~~~
                          Buenos vientos

Si funciona No Lo Toques!

Comentario

Yo iré el lunes y/o el martes. Si alguien va por allí esos dias:
                            a ver cuando puedo poner la web en marcha....
                            Saludetes

Comentario

una preguntilla, es impresindible ir al salon de barcelona o el de marzo de madrid esta a la misma altura? que teniendo slaon nautico en casita da mucha pereza irse a la costa, con los correpondientes gatsos de tiemo y dinero

Comentario

Originalmente publicado por hechizero Ver Mensaje
                                una preguntilla, es impresindible ir al salon de barcelona o el de marzo de madrid esta a la misma altura? que teniendo slaon nautico en casita da mucha pereza irse a la costa, con los correpondientes gatsos de tiemo y dinero
                                sinceramente creo que no tiene nada que ver uno con otro, al menos eso es lo que se rumorea por aqui cada año. a buen seguro que los nativos te sabran decir mas detalle.

saudos
                                No hi pots perdre res, si vols podràs
                                no pots perdre el temps, els dies s’estan acabant
                                Viu la vida viu, no paris mai
                                sent que cada respir és de veritat

(Clepton)

Comentario

Trabajando...
                                X