VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Salón Náutico de Barcelona (del 7 al 15-11-09)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Salón Náutico de Barcelona (del 7 al 15-11-09)

Efestivamente el Salón de Madrid anduvo de capa caida estos dos ultimos años

Confío que el de Bna, al tener agua, sea otra cosa, a otro nivel vaya

QUIM> El hotel elegido ha sido el Expo Barcelona que debe estar cerquita del Salón, espero.
    Editado por última vez por Falken; 20/10/2009, 23:12:45.
    ~~~~_/)~~~~
    Buenos vientos

Si funciona No Lo Toques!

Comentario

Originalmente publicado por hechizero Ver Mensaje
      una preguntilla, es impresindible ir al salon de barcelona o el de marzo de madrid esta a la misma altura? que teniendo slaon nautico en casita da mucha pereza irse a la costa, con los correpondientes gatsos de tiemo y dinero

Nada que ver. Para empezar en Madrid no hay playa, vaya, vaya, y por tanto no hay salón flotante. Y para continuar tiene muchos menos expositores en el recinto ferial.

Al salón de Madrid, por lo que yo sé, va la gente de Madrid, pero nadie se desplaza hasta ahí porque es muy pobretin.

El de Barcelona es el mejor de España sin lugar a dudas.

Espero que con esto que digo a los catalanes no se les suba mucho el pavo
      MariGota

Comentario

Originalmente publicado por Gota Ver Mensaje
        Nada que ver. Para empezar en Madrid no hay playa, vaya, vaya, y por tanto no hay salón flotante. Y para continuar tiene muchos menos expositores en el recinto ferial.

Al salón de Madrid, por lo que yo sé, va la gente de Madrid, pero nadie se desplaza hasta ahí porque es muy pobretin.

El de Barcelona es el mejor de España sin lugar a dudas.

Espero que con esto que digo a los catalanes no se les suba mucho el pavo
        Toy muy de acuerdo.

Y en cuanto a los catalanes (algunos muchos) deben andar algo deprimidillos a estas horas a causa de un repaso de ruso que les han recetado
        ~~~~_/)~~~~
        Buenos vientos

Comentario

Respecto al tema de las entradas, años atrás todas las revistas náuticas ofrecían en su interior una entrada gratuita. Este año, en las dos a las que estoy suscrito, sólo ofrecen un vale de descuento de 3 € sobre el precio de la entrada (¡maldita crisis!). Espero que con la licencia federativa nos dejen entrar gratis, ya que sino será el primer año, en muchos, que he de pagar por entrar

Un saludo

Comentario

En el puerto donde yo amarro hay entradas para el salón disponibles en capitanía para los amarristas. No sé si será así en todos los puertos

Falken, ¿qué es eso del repaso ruso? Ejque yo no sé nada de furgol
            MariGota

Comentario

una preguntilla, es impresindible ir al salon de barcelona o el de marzo de madrid esta a la misma altura? que teniendo slaon nautico en casita da mucha pereza irse a la costa, con los correpondientes gatsos de tiemo y dinero
              No tienen absolutamente nada que ver, en la muestra flotante del salón verás muchos veleros que en Madrid no hay. Yo habitualmente he ido a los dos, y el de Madrid cada año es más triste
              sigpic

Comentario

de acuerdo chicos, muchas gracias por las opiniones. en principio la parte flotante tengo entendido que es para barcos de gran tamaño lo cual en principio no me interesa en exceso (soy milquinientos eurista con novia en paro) pero el que haya menos expositores si es preocupante. no se que hacer, la verdad es que me pilla en mal momento para desplazarme a barna. por lo que supongo que me lo tendre que perder e ir hasta el año que viene

Comentario

Hola Cófrades: el año pasado solo fui a Port Vell (me queda pegadito al trabajo) pero este año no quiero perderme de nada. Espero verlos por aquí... Saludos y birritas para todos.
                  pd: Al Tanllaui te envié un privado
                  @XeneiSailor
                  https://www.instagram.com/xeneisailor/
                  No envidies mi progreso...
                  Sin valorar mi esfuerzo

Comentario

El año pasado el salón me dejó bastante desilusionada, ´muchos stands vacíos, y los que había ya me los conozco, y cada año son los mismos. Eso sí, siempre cae alguna chorradita, un DVd, un libro, ropa.... hay que llevar dinerillo para esos gastos, que en mi caso, sea poco o mucho, me pulo todo el dinero que lleve, porque me gustan mucho los complementos y los caprichos nauticos.

En el pabellón de los barcos en seco, si de momento no voy a comprarme un barco nuevo, pues lo miro de pasada.... Y ya Port Vell hay que advertir a las personas que vienen de fuera que los barcos que ahí se exponen son barcos grandes y para millonarios, que NO son barcos de ocasión a 10.000 euros.
                    Está bien ir a Port Vell, pero es como ir a buscar un piso y liarte a perder tiempo visitando mansiones..... y castillos.

Pues que bien, que reduzcan un poco los espacios y no haya que recorrer tantos pabellones...., aunque dicen que es para que no nos cansemos, en realidad, el año pasado muchos stands estaban vacíos por la crisis. Y porque cobran mucho por poner un stand.... Mientras que años pasados, anterior al 2008, estaban a tope todos los pabellones.....

En fin, este año no me apetece mucho ir, porque ya estoy cansada de cada año, pero bueno, iremos a ver si hay algo interesante....
                    "Erase una vez, una mujer de un barco enamorada...."sigpic

Atención personal sobre seguros, presupuestos,
                    gestiones urgentes, asesoramiento gratuito...
                    email: mibarcoseguro@gmail.com
                    Visita mi FACEBOOK:
                    https://www.facebook.com/mibarcoseguro/

Comentario

Yo creo que hay que ir, porque siempre hay algo interesante, pero no os hagáis muchas ilusiones: este año será muy deprimente. Ejemplo: Jeanneau, uno de los fieles del salón en seco, este año no va, sólo estarán en el Port Vell con 3 barcos, y no precisamente los de precio popular ...
                      Bueno eso si interpreto bien el mensaje de portada de la web de Bricomar
                      sigpic

Comentario

Originalmente publicado por Gota Ver Mensaje
                        Falken, ¿qué es eso del repaso ruso? Ejque yo no sé nada de furgol
                        Yo tampoco soy furbolero para nada, pero me ha parecido oir no se que de un uno dos o así ...
                        ~~~~_/)~~~~
                        Buenos vientos

Comentario

este año en el salon flotante no solo estaran los barcos "para rico" sino que tambien alli se podran visitar barcos asequibles y populares.

realmente no sera un salon lleno de cosas, pero siempre es una buena excusa para pasear, encontrarnos unos cuantos y pasar el dia.

por cierto desde el año pasado que NO vale lo de entrar con el carnet de la federacion, que lo sepais.

saludos
                          No hi pots perdre res, si vols podràs
                          no pots perdre el temps, els dies s’estan acabant
                          Viu la vida viu, no paris mai
                          sent que cada respir és de veritat

(Clepton)

Comentario

Hasta hace un par de ediciones en Madrid se veía bastantes barcos, por supuesto en seco, y de esloras mas que respetables, pues he visto barcos de 45 pies que, por ejemplo en Barcelona están en port Vell.
                            Lo que también te digo es que, seguramente (este año es la primera vez que ire), Barcelona tiene el salón nautico mas importante de España, asi ha sido hasta ahora y seguro que seguirá siendolo.

Saludos
                            Rafa

RAFNI KAI
                            www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"

Comentario

Alguien mas va el lunes 9? Yo iré a pasear con la almiranta y como dice Bohemia a darse algún caprichito. Brindo por eso.
                              @XeneiSailor
                              https://www.instagram.com/xeneisailor/
                              No envidies mi progreso...
                              Sin valorar mi esfuerzo

Comentario

Amos, estirarse leñe ¿Qué no se va a organizar un ágape para tomarnos unas en vertical o sentados el sábado 7 o un chocolatito con calentitos el domingo 8?

Pero que passssa!
                                ~~~~_/)~~~~
                                Buenos vientos

Comentario

Trabajando...
                                X