VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Xxxllvviiixxxlll Kedada De Alicante

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Xxxllvviiixxxlll Kedada De Alicante

Gracias a todos los que estuvísteis, me lo pasé genial, me reí cantidad, y fue una velada fantástica y hacía tiempo que no bailaba, gracias Canela, Pin y Pon con esos auténticos disfraces de piratas que íbais todos/as guapísimas/os, el playback fue otro puntazo que le dio mucha salsa y ganas de bailar a la gente y todo esto sin contar el sitio que fue también fantástico y bastante acogedor, mi más enhorabuena y superfelicitaciones a todos incluidos que ya se me olvidaban al presentador de la Pampa (querido Suyay) y a nuestro querido Icebar-contricante del duelo, me pongo a sus pies y me rindo ante tal ilustre caballero. Creo que se ganó a la dama, al público etc.....
    La gente como siempre estupenda, el conocer a cofrades nuevos llenos de simpatía, buen humor y gente sana con ganas de pasarlo bien.
    A todos los que estuvimos allí MATRÍCULA DE HONOR.
    Perdón que ya se me olvidaban a Rik con sus chistes y buen humor fantástico, lo mismo que a Pakito y su compañero presentando la regata y otros que participaron pero no me acuerdo de sus nombres, aunque los protagonistas somos todos los que vamos y hacemos que esta taberna funcione así de bien CHAPÓ.
    Editado por última vez por llamichu; 07/12/2009, 22:55:30.

Comentario

Ayyyyyyyyy que malico estoy
      Hay que separar lo importante de lo que tiene importancia.

Comentario

Originalmente publicado por icebar Ver Mensaje
        ¿Es que estas enfermo otra vez con la gripe o que te pasa?

Comentario

Es el efecto del agua, que al beberla esta visto que no te sienta bien y no la toleras .......
          De esta vida sacaras, lo que metas nada mas

El navegante propone y Neptuno dispone

Comentario

.. Ya estoy en el infierno

Al tema, que esto no hay que dejarlo y al lio ...

Es muy difícil en esta KDD, dar: galardones, oscares, medallas, pegatinas, cromos y gominolas

Felicitar a nuestra Directora de la Organización, a nuestra admirable Canela, que igual te monta un festejo de tres días, unas cenas para ochenta comensales, que te hace unos macarrones con tomate al estilo Canela con: cariño, esmero y devoción, o te monta un espectáculo con treinta bailarines y sin titubear, que conste.:

A Pin y Pon, por acogernos en su casa y hacernos un chocolate de olla, de esos que hay que mover la cuchara constantemente y con devoción.

Icebar, parecía el duende que estaba en todos los sitios, con la mochila en la espalda, algunas/os se preguntaban ¿qué leva en la mochila?

Suyay, el gran presentador de la velada, con estilo y con el arte que le caracteriza.

La cena extraordinaria, el baile de altura y en mi caso de bajura

El Comando SAR, con su patrullera, Chapo, siempre atentos al rescate y a la ayuda Tabernaria, creo que este Comando no debe faltar en las próximas KDDs.

Los disfraces autenticas maravillas.

Como acontecimiento importante fue el Duelo, entre Titular y aspirante: El Titular se le veía, serio, recto, valiente, acalorado y decisión en el manejo de la espada (Titular poseedor de la Dama), Al Aspirante, se le vio flojo, asustado, pero con arte Taurino en el manejo de la espada.
            Unos minutos antes, presencie a corta distancia, como hablaban, el Titular y el aspirante, y se intercambiaban unos papeles y algunos doblones de oro..... ¿Intentaría el Titular comprar Aspirante, o el Aspirante al Titular?.... eso nunca lo sabremos, si hubo oro, o castillos por medio, la verdad es que maletines no se vieron.

Agradecimiento al Club de Regatas de Alicante, por la ayuda prestada en todo momento y a sus socios Tabernarios.

Regata de altura el lunes por la mañana, mejor al medio día, mejor dicho acontecimiento deportivo de altura, porque Regata no se puede decir según el Director deportivo Paquito, que fue marcando la pauta en todo momento y los cronos, se prohibió la participación a barcos menores de 30 pies

Agradecer a todo el artista que participaron con el espectáculo musical, a RiK que estibo sensacional.

A todos lo que asistimos a esta KDD, que nos hemos vuelto a ver los veteranos y como conocer a los nuevos,......esto es la Taberna ......

Gracias Canela por todo, tomate un día de respiro, que seguro ya esta pensando en la IV KDD de Alicante

Cuidaros
            Editado por última vez por mapu23; 08/12/2009, 12:17:53.

Comentario

Ya estoy en Madrid y descansadito luego de una KDD movidita para mí
              Si ya con inconvenientes fue la lledada m´s movida (no por le mar ) fué el regreso con noche en Torrevieja y llegada el lunes al Tomás Maestre por pérdida de agua por la bocina que llego casi a innundación al desembarcar.

Bueno ya superado eso deciros que fué una KDD absolutamente fabulosa gracias ,principalmente a Canela (una gran organizadora) como a los colaboradores y las instalaciones de club

La diversión estuvo garantizada con los espectaculos ,lamentando el terrible duelo sanguinario entre Icebar y Llamichu con la sangre corriendo a borbotones por el amor a Canela

Los grandes vocalistas nos hicieron temblar con las antiguas melodías por todos conocidas
              En fin una fiesta increible y un aplauso para todos y que envidiaran los que lamentablemente no pudieron estar.
              GRACIAS A TODOS Y a subir fotos en unos días.

Comentario

Gracias a ti ...a tu participación, que ni te dejaron cenar,.

Con el duelo nos reimos todos hasta llorar...a pesar de que fue muy corto...

Oye, siento mucho los sinsabores de vuestro retorno...aunque todo es reparable...lo bueno es que ya estás en casa...

Espero encontrarnos de nuevo.

Y al resto de los cofrades agradecer vuestra acogida a los novatos/as como yo.
                Gracias por todo. espero poder colgar alguna foto.

Hasta pronto
                Que no me falte el viento

Comentario

No me extraña..estabas por todas partes...y la chocolatada..¿en que quedó?

Gracias por tu simpatía. Nos veremos pronto.
                  Y a Canela, chiquitita pero matona un abrazo con mucho cariño ...y que descanse tambien.
                  Colgaré fotos pronto..y vosotros vais a colgar algunas imágenes?
                  Que no me falte el viento

Comentario

Con lo pequeñita que parece, y lo GRANDE que es nuestra CANELA.
                    Lo siento por Icebar, pero la dama, hace tiempo ya que la compartimos todos, por lo menos en sus actuaciones públicas, como la organización de esta kdd
                    No es mi primera kdd, pero sí la primera en la que he llorado de la risa en más de una ocasión.
                    El "duelo" fué para los anales de la taberna, y sinceramente, espero que esté grabado, no solo por compartirlo con los cofrades que no pudieron venir, sino para guardarlo en "favoritos del humor".
                    Muchas gracias a TODOS por TODO.
                    no wind, no fun

Comentario

Brindo pero poquito, ya que todavía estamos algo "perjudicaos"

Para mí, que soy grumetillo, ha sido una experiencia fabulosa. El ponerle cara a algunos de los nicks mas afamados de esta taberna y poder conocerlos, ha sido todo un honor.

La organización de Canela espléndida y de diez , el duelo de llamichu e icebar pa troncharse , la presentación del maestro de ceremonias suyay sensacional el premio al mejor disfraz piratero de Pin y Pon supermerecido y el toque profundo y de humor del veterano Rick magistral .

Y que decir de ese pedassso de comitesss de regatass con paKito y Alfa a la cabeza, espectacular

GRACIAS A TODOS

Comentario

Querid@s cofrades!!!!..sólo puedo decir GRACIAS....pero GRACIAS de verdad!!!..Desde la organización hasta cada uno de los integrantes de esta kedada que para mi ha sido la primera..pero no la última (eso seguro!!!)...jajajajaja..Ha sido increíble...disfraces...actuaciones...duelo a la medianoche...bailes..regatas...jamón..botella de vino...un armador y una almiranta geniales y muy acogedores..hasta un chocolate que estaba de rechupete..Ainsssss!!..magnífico...ahora hay que volver a la vida real...Buahhhh

Saludos tabernarios
                        Tú y yo somos un mástil y una vela...y la vida es el viento que nos lleva!!!

Comentario

Originalmente publicado por peleon Ver Mensaje
                          Con lo pequeñita que parece, y lo GRANDE que es nuestra CANELA.
                          Lo siento por Icebar, pero la dama, hace tiempo ya que la compartimos todos, por lo menos en sus actuaciones públicas, como la organización de esta kdd
                          No es mi primera kdd, pero sí la primera en la que he llorado de la risa en más de una ocasión.
                          El "duelo" fué para los anales de la taberna, y sinceramente, espero que esté grabado, no solo por compartirlo con los cofrades que no pudieron venir, sino para guardarlo en "favoritos del humor".
                          Muchas gracias a TODOS por TODO.
                          Que suerte tenemos los del infierno que tambien la compartimos....(en organización de KDDs).... aclarado pues ...

Comentario

Que decir? lo de siempre genial ,estupendo, fantastico, vamos volver a repetir lo mismo.

Pero es que es cierto, esta gente se lo curra y te hace estar mejor que en tu casa.

No podemos dejar de dar un a Canela por ordenar un poquito a los piratones , los encargados del avituallamiento Pin y Pon se merecen otropor no hablar de Icebar, incansable soportando a todos los cofrades que se empeñaban en hacerle beber mas y mas copazos ,pues nada otro tambien para el .

No menos importantes son los cofrades,que una vez mas nos han acogido y aconsejado, lo dificil sera haceros caso a todos.

A todos gracias.

No puedo dejar de hacer mencion a los sufridores Suyay y Llamichu, son unos autenticos piratas,pensad que estas vivencias el dia de mañana seran batallitas para contar a los nietos, me alegro que llegarais bien, aunque con un ligero retraso.

Un saludo
                            Desde el Infierno,aprendiendo a vivir otra vez.

Comentario

El comando Seal al completo sigue vivo. Seguiremos informando...

Ayyyy omaaaa que malico estoyyyyyy!!!!!!!
                              ALFA

Procure no ser una persona con éxito, sino una persona con valores (Albert Einstein)

Comentario

Gracias, Canela. Ha sido todo estupendo. Gracias a todos. No desearía dejarme a nadie. todos habéis estados estupendos.

Da gusto reunirse con amigos y compartir tan buenos momentos.

He llegado "roto", pero contento.

Estupendas las reuniones de grupo, los comités del salón, los paseos, "los moros y cristianos", "El Lugar", los "petits comitées" en los barcos. Todo, estupèndo.

Ahora, veremos las fotos de los reporteros.

"Quien no se lanza mar adentro nada sabe del azul de las aguas profundas" (Antoine de Saint-Exupery)

Si deseas leer mi blog, ahora navegando por Grecia, puedes encontrarlo aquí:

El Crucero de Rik

Comentario

Trabajando...
                                X