VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Xxxllvviiixxxlll Kedada De Alicante

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Xxxllvviiixxxlll Kedada De Alicante

Mi corazón arde en deseos y en tus labios leo son míos pero los hago tuyos y al besarme desearás no despertar de ese sueño que anhelabas.
    Tómame y desearás surcar las olas, correr detrás de ellas, navegar sin descansar.... porque en el momento que pares, ansiarás a tener el ardor de aquellos labios que te besaron.
    Un saludo simpática.

Comentario

Juuurrr Llamichu, solo te ha faltado poner aquello de

Hoy la he visto y me ha mirado, hoy creo en Dios

Saludos
      Miahpaih

sigpicEmpleé casi toda mi fortuna en mujeres y barcos.
      ¿El resto? ............. El resto simplemente lo malgasté.

Comentario

Jejejejeje a vosotros dos os voy a mandar a mi equipo seal para que le digais esas cosas tan bonitas a ellos. Sussss voy a pasar por la quilla bribones.

Esos labios
        ese olor
        ese color a canela
        solo tiene un dueño
        y ese soy yo
        el que la anhela.

Se que es un tesoro preciado
        mas solo por uno puede ser amado

Si haber hay mas de un pretendiente
        con ello ha de ser consecuente

Pues por ella yo me bato
        y como dice la esteban
        yo por ella mato.

y os recuerdo
        que al batirse conmigo
        yo no tengo amigo.

A si que señor llamichu
        y señor baron
        os espero en la quedada
        para defender el honor
        de la que por mi ha de ser amada.

Besicos.
        Esto promete jejejejejej.
        Hay que separar lo importante de lo que tiene importancia.

Comentario

Otiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa como se esta poniendo esto!!!!
          Haiga paz
          Canelajamiaaaa hay que ver que manera de romper corazones

Esta Quedada cada vez se pone mas interesante, no le va a faltar de na. ¿A que hora ponemos el "Duelo de Piratas enamoraos de Canela"?
          Editado por última vez por Pin y Pon; 06/11/2009, 11:03:11.
          Info@auroralencerianautica.com

Telefono 965926141
          649683841

Comentario

¿Que tendrá que os embelesa? Pues gruñona es la piratesa
            ~~~~_/)~~~~
            Buenos vientos

Si funciona No Lo Toques!

Comentario

Originalmente publicado por icebar Ver Mensaje

A si que señor llamichu
              y señor baron
              os espero en la quedada
              para defender el honor
              de la que por mi ha de ser amada.

Besicos.
              Esto promete jejejejejej.
              Jajajajajajajaja

No digo yo que la moza
              algun alma no embelese
              sobre todo al que la roza
              que es lo que a ella conviene

Pero he yo de decir
              que a mí casi casi que ni fú
              pero oigo de arpas el tañir
              del Cofrade Llamichú

Felices Vds. vosotros
              que tanto bien os provoca
              comportandoos como potros
              acabando mas bien en foca

Disfrutad mientras podais
              de esa bella maravilla
              de esa Canela que amais
              por su hermosura sencilla

No provoqueis al Barón
              que está tranquilo y sereno
              invitandole a un marron
              teniendo el su corazón lleno.

Jejeje

Saludos
              Miahpaih

sigpicEmpleé casi toda mi fortuna en mujeres y barcos.
              ¿El resto? ............. El resto simplemente lo malgasté.

Comentario

Ostras no se me había ocurrido esta manera de ganar audiencia para la Kedada luego no me vengáis con eso de “siyonosécerná, siyonosecerná….”
                esto sí que es talento

LLamichu por tus campos de algodón, por dios y por tu honor (o el mío, no lo sé ), acepta el reto del cofrade Icebar-Sandokán, pero elige padrinos, que el Comando Seal es mucho Comando!!! Y pase lo que pase no me lo dañes, que así como está no le veo peros

elbarónesungallina, elbarónesungallina

Falken, rencoroso

Canela, Polizona Pija

Comentario

Bueno, pasemos a las cosas menos importantes.

A LOS ARMADORES QUE NECESITAN AMARRE:

Necesito, para cerrar los precios, que me digáis eslora, manga y calado:

TRIANA
                  TORTUGA
                  SATIRO

ESTUPENDO
                  MANDINGA
                  JOBERCO (Base del Comando Seal)
                  FAVARIXT

SLOPPY
                  PINTIÑA
                  SAGA
                  MESS LLUNY

Por su parte, los dueños del Restaurante Aldebarán (www.maestral.es) y de las Bodegas Heredat de Cesilia (www.heretatdecesilia.com), así como del Grupo Subús (www.subus.es), y gracias al estupendo contacto-con-tacto de Pin y Pon, nos han hecho una oferta irresistible con una calidad mucho más alta que el precio, como podréis ver en el contenido de los menús, y costes de la excursión.

Agradecidísimas gracias a Santiago González, Secretario General, y a Laura García, de Aldebarán, Bodega Heredat y Subús los dos, que han hecho posible este resultado.

A modo de clarificación, os contamos lo siguiente. El menú del Restaurante Aldebarán cuesta 28 euros, e incluye una copa. El resto de copas voluntarias se cobrarán a 4 euros precio único. El dj, la música y los equipos, nos los dejan a precio de coste (240 euros) frente al habitual de 480 euros. Sin embargo, veis que os ponemos un precio de cena de 35 euros. Con la diferencia, pretendemos cubrir el coste de la música, el dj, la chocolatada y un “seguro” para imprevistos. Si en función del número final de asistentes, saliéramos a menos y sobrara dinero, el importe remanente se devolverá en metálico, en la cena oficial, a quien lo solicite, y quien no lo solicite, una vez pasada la kedada, lo que quede lo entregaremos a Cáritas Diocesana de Alicante para la campaña de Navidad, si os parece bien.

RESUMIENDO.

Cena: 35 €
                  Excursión: 30 €

Así pues, el precio final de las actividades “oficiales” de la Kedada es de 65 euros por persona. No está mal para un puente de 4 días fuera de casa!!

El dinero se paga por transferencia anticipada como es costumbre aquí, y la cuenta es:

0065-1556-10-0001006673, de Barclays

En la transferencia habréis de indicar:

-Nombre del Cofrade y su nick
                  -Número de personas y concepto

Por ejemplo, os lo explico como si me lo explicaran a mí, o sea, como para rubia tonta:

DATOS DE LA TRANSFERENCIA:

Cuenta: 0065-1556-10-0001006673
                  Ordenante: Dª Rubia Tonta (Canela)

Concepto: 3 personas (3 cenas y 3 excursiones)
                  Total transferencia: 195 euros

A continuación, informaciones sobre Menús y excursión.
                  Editado por última vez por Canela; 06/11/2009, 20:32:52.

Canela, Polizona Pija

Comentario

MENÚ DE LA CENA - RESTAURANTE ALDEBARÁN

EXCURSIÓN ECOTURISMO

MENÚ DE LA COMIDA EN LA BODEGA HERETAT

Canela, Polizona Pija

Comentario

Y el

PROGRAMA DEFINITIVO

Y para los que venís de fuera sin barco, la opción de Hotel más cercano que tenemos es el Hotel AC, a 10 minutos a pie del Club de Regatas. Si reserváis, tenéis que hacer mención a que formáis parte del grupo del Foro Naútico La Taberna del Puerto. Mañana os doy los detalles, pero os adelanto que el precio de la habitación doble es de 51 + iva.

Y mañana, las Bases del Concurso de Talentos Tabernarios.

Buenas noches bandarras.
                      Editado por última vez por Canela; 06/11/2009, 22:40:33.

Canela, Polizona Pija

Comentario

Y ahora que lo pienso, ¿seréis capaces de absorber tanta información un viernes por la noche?

Canela, Polizona Pija

Comentario

Si canela somos capaces de eso y demas cosas, jejejej.

El hotel muy buen hotel, yo he estado un par de veces y muy bien.

los atraque son el club de regata.

En los huecos, se puede organizar alguna actividad.

un salud pakito

Comentario

Ahhhh una cosita que se ha olvidado a nuestra Canelita, las dos actividades son independientes.
                            Es decir
                            que se puede ir a la cena
                            o a la excursión,
                            o a las dos cosas,
                            o a ninguna.

Es que no podia dormir si no lo escribia

Saludicos, y ahora si que me puedo dormir tranquilo.
                            Hay que separar lo importante de lo que tiene importancia.

Comentario

Pues otra cosita mas, cuando esten atados los temas amarres y Club de Regatas, hablaremos tambien de alguna comida o cena de pantalan y hasta de desayunos, por supuesto como dice Icebar, absolutamente todo es voluntario. Solo se pretende crear actividades para estar juntos y pasarlo lo mejor posible, dentro de las posibilidades y libertad de cada uno. De manera que si uno se queda a descansar en su barco o cualquier otra cosa, luego sepa donde encontrar y enlazar con el grupo cuando le apetezca.

Por favor dad los datos de los barcos que os pide Canela lo antes posible.

Gracias
                              Editado por última vez por Pin y Pon; 07/11/2009, 11:15:59.
                              Info@auroralencerianautica.com

Telefono 965926141
                              649683841

Comentario

Originalmente publicado por Canela Ver Mensaje
                                Y ahora que lo pienso, ¿seréis capaces de absorber tanta información un viernes por la noche?
                                Efectivamente no

Pero tenemos el finde por delante.

Enhorabuena por las actividades que habeis organizado. Vaya curro.

Comentario

Trabajando...
                                X