VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

1ª kdd en el Suroeste del INFIERNO

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: 1ª kdd en el Suroeste del INFIERNO

Contesto dentro del box

Originalmente publicado por Pimpolo Ver Mensaje
    Bueno, a ver como lo explico:

En primer lugar, Capitan Ron, estás en lo cierto, soy el mismo que tu dices y como sabes Temdio capitán del Triskel, en las procelosas y abisales aguas del Atazar, unverdadero placer reencontrate. Uyuyuiiiii

En segundo lugar, deciros que es una autentica pena que pueda asistir SARA1, auténtica musa de las regatas del ATAZAR, 12 por año con 20 cruceros de media, a ver cuantos clubs tienen esos números... ( Publicidad)
    Publicidad no engañosa, quien vá repite, no solo por la competición
    sino por lo bien que se pasa

En tercer lugar y lo más importante: Confirmo mi asistencia con las siguientes condiciones: Veremos

1.- Que Miahpaih no vaya de smoking Iré de Lagarterana pero el gorro me queda muy justo
    2.- Que Miahpaih no cante peor que otras veces
    3.- Que Miahpaih no vuelva a contar la navegada inaugural del Sonrisa ()
    4.- Que Miahpaih no me quite las cervezas ¿Quien yoooooo
    5.- Que Miahpaih no se disfrace Ya nunca os imito, voy elegante
    6.- Que Miahpaih no meta mano a las camareras Mejor no se acerquen
    7.- Que Miahpaih no me lleve a casa mas tarde de las 3 de la madrugada Ok, pero de que dia?
    8.- Que Miahpaih no me bese Nunca lo he hecho, demasiadas arrugas a pesar del Botox
    9.- Que Miahpaih no me obligue a llamarle "El viejo Cabrón" Hombreeeee
    10.- Que Miahpaih deje de aplastar las latas de cervezas en el Triskel durante la maniobra de Spí Solo lo hago para que con el ruido no se oigan los
    juramentos que soltais al fallar la maniobra, os recuerdo una vez mas que
    al Atazar tambien van niños

Y la última y mas importante:

Que me toque sentarme al lado de Miapaih: Esta vez te toca
    en frente pues a mi derecha espero desee estar Sunrise, yo de "0" y a mi
    izquierda quien tú sabes, si no puede estar, desde luego se sentará la
    Cofrade Sondemar (La primera, no una que hay ahora por ahí que es nueva y se apropió del Nick de ella.

Pues estas son mis condiciones, si no estan de acuerdo.......puedo cambiarlas

salu2
    Bueno creo que tus dudas, cuitas y miedos habrán quedado perfectamente
    solventados, si alguna duda, por favor lee el pie de Post.

Recuerda siempre que para todos tu presencia siempre marca
    un recuerdo imborrable, lo que todavia no sé es si para bien, JeJeJe.

Saludos
    Tu Miah

Los marinos somos malos negociadores, hacemos en cinco minutos lo
    mismo para lo que los diplomaticos necesitan 6 meses.
    (Admiral Horatio Nelson)
    sigpicEmpleé casi toda mi fortuna en mujeres y barcos.
    ¿El resto? ............. El resto simplemente lo malgasté.

Comentario

Luis Iº el Re-catado Baron de Krogen y Munchausen

Un integrante de la nobleza asistente a la KDD, escogido al azar..
      Editado por última vez por malamar; 08/11/2009, 15:09:51.
      ..la lontananza sai
      é come il vento
      che fa dimenticare chi non s'ama..
      spegne i fuochi piccoli,
      ma accende quelli grandi

Comentario

rectifico
        Machio.....2 1casi adulta yo,y 1 adulta(esta es martita)
        "Aprender a volar significa amar el viento"

"La vida no se mira por las veces que se respira,
        sino por los momentos que te dejan sin aliento."

Comentario

Buenos dias en MIAMI, buenas tardes en el infierno, no me puedo olvidar de vuestras mercedes, aunque haya "malpensaos" que dicen que me voy tan lejos con tal de no aguantarles, pos eso, que como podreis observar, os AMO en la distancia ,darle las gracias a mi amigo Ralph, que amablemente me ha conectado, os ire siguiendo pasito a paso, por tanto no se me relajen que les vigilo

Comentario

Buenos dias en MIAMI, buenas tardes en el infierno, no me puedo olvidar de vuestras mercedes, aunque haya "malpensaos" que dicen que me voy tan lejos con tal de no aguantarles, pos eso, que como podreis observar, os AMO en la distancia ,darle las gracias a mi amigo Ralph, que amablemente me ha conectado, os ire siguiendo pasito a paso, por tanto no se me relajen que les vigilo

Comentario

Otro asistente confirmado, ahora del Legislativo

el Notable Tribuno Marcantonio Soplius
              Editado por última vez por malamar; 09/11/2009, 19:51:07.
              ..la lontananza sai
              é come il vento
              spegne i fuochi piccoli,
              ma accende quelli grandi

Comentario

Actualizo:

Malamar................... 2
                Manuelo................... 2
                Sopletero................. 8
                Machío.................... 2 ó 3
                Capitán Ron.............. 2 ó 3 ( la bella, la bestia y el acoplado)
                Sunrise del lunar........ 2 ( 1 + 0 a la izquierda, pero Barón, eso sí... que vale por dos)
                Miahpaih ................. 0 (este le quitamos ya, ¿no?) NO. Persevera, hermana persevera. Pero ya estás apuntado arriba, junto a la del lunar...
                Teresa Oñate............ 2
                Falken...................... 2
                Piratadani................. 2
                Miliano .................... 2
                Asterix......................2
                Paneque....................2+1?
                Pimpolo.................... 1
                Crimilda.................... 3 (Si no ocurre nada imprevisto)

Total ...................... 34 ó 37

Vive y deja vivir,
                pero vive como piensas,
                o acabarás pensando como vives.

Comentario

Crimiiii, que gozada contar con vosotros, desde la lejan'ia te vigilo firmado Macoantonio soplius, seg'un Malamar

Comentario

Una bella y aguerrida amazona:

Lady Laura de la Bonaparte Escurialense
                    Acude con paje
                    Editado por última vez por malamar; 09/11/2009, 22:58:38.
                    ..la lontananza sai
                    é come il vento
                    spegne i fuochi piccoli,
                    ma accende quelli grandi

Comentario

eso, eso,...solo con paje,jejeje¡¡¡ya podeis cuidarnos!!!!bebidacomidacariñosque somos una especie en extincion
                      "Aprender a volar significa amar el viento"

"La vida no se mira por las veces que se respira,
                      sino por los momentos que te dejan sin aliento."

Comentario

Cogno, casi "me" se escapa

Of course m'apunto.

Actualizo:

Malamar................... 2
                        Manuelo................... 2
                        Sopletero................. 8
                        Machío.................... 2 ó 3
                        Capitán Ron.............. 2 ó 3 ( la bella, la bestia y el acoplado)
                        Sunrise del lunar........ 2 ( 1 + 0 a la izquierda, pero Barón, eso sí... que vale por dos)
                        Miahpaih ................. 0 (este le quitamos ya, ¿no?) NO. Persevera, hermana persevera. Pero ya estás apuntado arriba, junto a la del lunar...
                        Teresa Oñate............ 2
                        Falken...................... 2
                        Piratadani................. 2
                        Miliano .................... 2
                        Asterix......................2
                        Paneque....................2+1?
                        Pimpolo.................... 1
                        Crimilda.................... 3 (Si no ocurre nada imprevisto)
                        Epops...................... 1

Total ...................... 35 ó 38

No es tan malo envejecer, si se considera la alternativa... (Katharine Hepburn)

... Pero que difícil es aceptarlo (Epops)

Comentario

Hoy nos confirma su distinguida adhesión al evento
                          el asimismo distinguido
                          don Michele Epopsi da Carloforte
                          asentador de mercados ortodrómicos
                          Editado por última vez por malamar; 09/11/2009, 23:07:06.
                          ..la lontananza sai
                          é come il vento
                          spegne i fuochi piccoli,
                          ma accende quelli grandi

Comentario

Este coleguita ni ha confirmado ni bautizado..estos bohemios...
                            Como no se retrate pronto le mando perseguir y prender !!

Armensis sana in corpore sano
                            ..la lontananza sai
                            é come il vento
                            spegne i fuochi piccoli,
                            ma accende quelli grandi

Comentario

Ya veo gente interesante en esta kdd que me gustarìa conocer, Crimilda y Macchio (nos quedò pendiente una reuniòn), Armensis, porque nos hermana el arte , mi querido amigote Malamar ( y mi amiga Amparo, la insustituìble compañera), y volver a ver a Mia, Falken, Solpentero, en fin.... tratarè de ver si nos animamos y voy con mi chico a molestarlos un poquito
                              Editado por última vez por gracy; 11/11/2009, 08:44:16.
                              gracy
                              "El lujo es vulgaridad, dijo, y me conquistò. De esa miel no comen las hormigas"

Comentario

Si venis, fastuoso!!
                                Muchas ganas de veros.

Aqui los tortolitos..

..la lontananza sai
                                é come il vento
                                spegne i fuochi piccoli,
                                ma accende quelli grandi

Comentario

Trabajando...