VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Quedada-Cena Salon Nautico BCN 09 ( Propuesta día 10 )

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Quedada-Cena Salon Nautico BCN 09 ( Propuesta día 10 )

Brindo a todos este vídeo !!.

Podeis traducir y aplicar muchas palabras a este hilo, del que soy origen.

Me quedo con la última frase...

El ser humano, es extraordinario !!

Editado por última vez por COLAMBRE; 19/11/2009, 02:04:55. Razón: corregir tipo
    MMSI COLAMBRE 224335760
    AUPB
    Asociación Usuarios Puerto BAIONA

asociacionusuariospuertobaiona@gmail.com

colambreCAM

Comentario

Originalmente publicado por COLAMBRE Ver Mensaje

Es bueno, muy bueno Algún friki que otro sale, me encantaría participar en un casting de frikis (participar mirando, ¿eh?). Seguro que de La taberna podíamos ir unos cuántos y nos cogían

¡¡¡Que corra el ron a raudales para todos los cofrades!!!!

Comentario

Gracias Colambre por tu conclusión...

El mundo está loco... ¡no!... el ser humano es extraordinario.

Y dicho esto añado dos cosas:

1). La MALA soy yo, no Gota

2). Mis disculpas a Al_Tanllauil y a Gota por mi ingenuidad

Hace meses inicié un hilo en el que me colgaba la medalla de "metepatas profesional"... pues bien, queda confirmado que aún nadie me ha quitado la medalla y eso que lo intentáis

Y seamos realistas y brindemos por una cena en la que todos nos lo pasamos estupendamente

Y ESTE ES EL ÚLTIMO COMENTARIO QUE SE ADMITE SOBRE EL TEMA (Miguel que ya me conoces )

Comentario

Originalmente publicado por COLAMBRE Ver Mensaje
          Brindo a todos este vídeo !!.

Podeis traducir y aplicar muchas palabras a este hilo, del que soy origen.

Me quedo con la última frase...

Para mi, no te puedes ni imaginar ni lo que has dicho, ya que después de poner tu esto hasta han encontrado a Xavier. Asi que yo diría mas el ser humano, es extraordinario... y las mujeres mas (quien me ha ayudado por supuesto es una mujer).

Saludos
          Rafa

RAFNI KAI
          www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"

Comentario

¿Y ESOOOO?

No se, yo pasaba por aqui y alguien me dio vela en este entierro.

Visto desde fuera y sin estar implicado en el asunto, creo que simplemente
            se trata de un "malentendido" de esos que ocurren todos los dias.

No le deis mayor importancia, conozco al morito y se de su buen "feeling",
            no coñozco personalmente a Gota y Cia. pero deduzco que son buena
            gente. Por tanto dejad el "muerto malentendido" enterrado y
            confiad en que pronto os invitare a unas copas donde nos reiremos
            como "posesos", pues anda que juntar al "morito" y a la "Gota" con
            "Blue Alachar" de "moderador" debe de ser de ordago a la grande.
            Jajajajajajajaja

Ademas, para que vais a discutir si os podeis dar de h..tias. Jajajajajajaa

Saludos
            Miahpaih (Que pasaba por ahi)

- Tienes derecho a permanecer en silencio, cualquier cosa que
            digas, podra ser "malinterpretada" y usada en tu contra.

sigpicEmpleé casi toda mi fortuna en mujeres y barcos.
            ¿El resto? ............. El resto simplemente lo malgasté.

Comentario

Originalmente publicado por Circe Ver Mensaje
              1). La MALA soy yo....
              Entonces no era uno, sino una!.

Que mal andan algunos del oido ..... y que intuición tienen otros .

Muchos besos Circe; y de mala nada, todo lo contrario. Como dicen en mi pueblo, bien está lo que bien acaba!. Y aunque la noche se hizo corta, acabó muy bien.

Así que "pelillos a la mar" .... bueno, mejor barcos a la mar y a navegar.

Un abrazo muy fuerte a todos.

El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
              http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184

Comentario

Venga hombre, que tal y como está todo bastante mérito tiene el poderos haber reunido y pasarlo en grande.

Me hubiera encantado haber podido asistir y saludaros.

Además, sois de los pocos afortunados que habes podido ver esas escenas "casidecama" entre Kumi y el Temido en directo.

Muchos saludos a todos.

Sunrise: No sé si lo sabes, pero la gente que hace el video ese de "La Colifata" que ha puesto Colambre (gracias por ello viejo amigo), de "frikis" tienen bastante poco (bueno, o no, según se mire ;-).
                Son todo un fenómeno social.

Si quereis saber más sobre ello : http://es.wikipedia.org/wiki/LT22_Radio_La_Colifata

Si ya lo sabías, perdona por el apunte...

Comentario

Originalmente publicado por rom Ver Mensaje
                  Venga hombre, que tal y como está todo bastante mérito tiene el poderos haber reunido y pasarlo en grande.

Además, sois de los pocos afortunados que habes podido ver esas escenas "casidecama" entre Kumi y el Temido en directo.

Muchos saludos a todos.

Sunrise: No sé si lo sabes, pero la gente que hace el video ese de "La Colifata" que ha puesto Colambre (gracias por ello viejo amigo), de "frikis" tienen bastante poco (bueno, o no, según se mire ;-).

Si quereis saber más sobre ello : http://es.wikipedia.org/wiki/LT22_Radio_La_Colifata

Erotismo puro, en 3D y gratis , y todavía se quejan, es queeee....

Para la próxima KDD: en los morros y con lengua, y habrá para tod@s (máximo 20 pax, plis)

KUMI

Después de una ola siempre viene otra

Comentario

Originalmente publicado por KUMI Ver Mensaje
                    Para la próxima KDD: en los morros y con lengua....
                    ¡¡De mariconeo, lo justito!! (que luego las mozas no se nos arriman )

Otro abrazo, raftafari!. (Este virtual, y sin morros ni lengua a tornillo ...)

Abrazos para todos y besos para todas.

El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
                    http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184

Comentario

Originalmente publicado por rom Ver Mensaje

Muchos saludos a todos.

No tenía la menor idea, no los conocía. Muchas gracias, me parece muy interesante, voy a explorar...

Pero ser friki no es malo, quiero decir que no he dicho nada malo, ni los he insultado, creo De hecho friki, viene de la palabra inglesa freak, que si no me equivoco significa extraño. Y son algunos de los de La Colifata son un poco extraños, ¿o no?

Claro que también depende del concepto de extraño de cada uno...

De todas formas, muchas gracias, has sido muy amable, Rom.

Comentario

ya que la dama del amanecer (sunrise) lo menciona, en esta taberna somos todos frikis (o freaks) simplemente porque nos gusta meternos en "cascaras de nuez" a "pasar frio y zarandearnos con olas"

Comentario

Originalmente publicado por BarryGon Ver Mensaje
                          ya que la dama del amanecer (sunrise) lo menciona, en esta taberna somos todos frikis (o freaks) simplemente porque nos gusta meternos en "cascaras de nuez" a "pasar frio y zarandearnos con olas"
                          Sí, ya lo dijo el hijo de PinyPon, que esto era un foro de frikis de los barcos o algo así.

Yo tengo que reconocer que me siento friki para algunas cosas, es que si no, qué vida más rollo, ¿no?

Por cierto, Barry, ¿qué tal te encuentras?

Comentario

Originalmente publicado por Sunrise Ver Mensaje

...con este sobrepeso, como pa no encontrarme!

mucho mejor, muchas gracias

Comentario

Sí, ya lo dijo el hijo de PinyPon, que esto era un foro de frikis de los barcos o algo así.

Yo tengo que reconocer que me siento friki para algunas cosas, es que si no, qué vida más rollo, ¿no?

jajaja si, si, el pinyponito se refirió a los de una KDD diciendo "esos amigos vuestros.. los frikies de los barcos"

Barry, Sonrise
                              Por cierto, tengo que repartir varios agradecimientos por aqui, pero meze han acabau

¿Hace una copa Suau mallorqui que me regaló Jadarvi? Ta güenisimo
                              MariGota

Comentario

No tenía la menor idea, no los conocía. Muchas gracias, me parece muy interesante, voy a explorar...

Pero ser friki no es malo, quiero decir que no he dicho nada malo, ni los he insultado, creo De hecho friki, viene de la palabra inglesa freak, que si no me equivoco significa extraño. Y son algunos de los de La Colifata son un poco extraños, ¿o no?

Claro que también depende del concepto de extraño de cada uno...

De todas formas, muchas gracias, has sido muy amable, Rom.
                                Hola. Radio Colifata es una radio hecha por gente con "supuestos" problemas mentales, (digo supuestos porque todavia estoy intentando averiguar si los problemas mentales son de los de dentro o de los que estamos fuera, pero vaya, ese es otro tema).
                                Aquí en España tienen su versión que se llama radio Nikosia que emitén por internet y hacén una colaboración semanal en la ventana de la cadena Ser.
                                Saludos
                                Dónde hay patrón no manda marinero. Y dónde esta la mujer del patrón, no manda ni dios

Comentario

Trabajando...
                                X