VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Los horchateros despedimos a KOALA

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Los horchateros despedimos a KOALA

Joer, pues yo que me había hecho a la idea y estaba haciendo encaje de bolillos a ver si conseguía que me diese tiempo a comprar los regalos de navidad e ir a la cena ... y resulta que me lo cambiáis al quinto coño de mi casa...

Esto es muy injusto. Voy a seguir haciendo cálculos a ver si acudo o qué.

Comentario

Haciendo un esfuerzo sobrehumano acudiremos lo antes posible para no quedarnos debajo de la mesa

Pik......................Ternera
      kendwa...............Ternera
      Txema
      Gracy
      Biziberri
      Rasra...................Lenguado
      Koala...................Lenguado
      Kaia....................Ternera
      Roger Morgan
      Gilinas CARNE y Proa PESCADO
      Piloto Ojotuerto......Ternera
      Culomojao ??

Como veis no es difícil ponerse de acuerdo cuando solo hay dos opciones.
      ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
      El mar es de TODOS.
      Lo que es de TODOS, NO ES MÍO.

"No hay nada como el MAR"
      Tinico N'Hielo

Comentario

Txema.................Callllllne de garrrra
        Gracy
        Biziberri
        Roger Morgan
        Culomojao ??

Comentario

Las cosas se van aclarando

Gracy...................Ternera
          Biziberri.................Ternera
          Roger Morgan..........???
          Culomojao ??...........???

Originalmente publicado por gilinas Ver Mensaje
          Haciendo un esfuerzo sobrehumano acudiremos lo antes posible para no quedarnos debajo de la mesa

Como veis no es difícil ponerse de acuerdo cuando solo hay dos opciones.

Questoiyopensando ... que si quedamos a las 20 h, cuando acudan Gilinas & Proa (sobre las 22h) los que vamos a estar debajo de la mesa vamos a ser el resto...

Así que iba a proponer retrasar la cita para las 21 h y preguntar qué os parecía y tal, pero leyendo las palabras de Gilinas, he llegado a la conclusión de que es más fácil entavía cuando sólo hay una opción, por lo tanto, y por UNANIMIDAD , se modifica la convocatoria:

ANUNCIO DE KEDADA:

Fecha: Miércoles 16 de diciembre

Hora: 21 h

Lugar: La Bona Taula, Avda. Nicasio Benlloch, 40

Juer, siento el mareo , esta es la rrrrefinitiva

kendwa

El mar. La mar.
          El mar. ¡Sólo la mar!

-Rafael Alberti-

Comentario

Estamos negociando para el curso e la ISAF que probablemente se haga en Valencia, se incluya un capítulo:
            "Copipegui en internet: teoría y práctica"

Comentario

Roger Morgan........Ternera

Comentario

Originalmente publicado por PIK Ver Mensaje
                Estamos negociando para el curso e la ISAF que probablemente se haga en Valencia, se incluya un capítulo:
                "Copipegui en internet: teoría y práctica"

¿Lo cualo?

¡¡RASRAAA!!: ¿No tienes la impresión de que eso va por nosotros ambos?
                Anda, pregunta tú qué negocio se están comprando y, sobre todo, qué es lo que hay que practicar y con quién, porque parece que son varios y no quedaría bien que esto lo preguntara una Sra.; ¿No te parece?
                ¡Buen viento!

Comentario

Koala, reina mora: Para poner mi granito de arena en vuestra despedida, a ti y a Kaia os regalo mi "Método antimareo infalible" por si os es útil cuando llevéis gente a bordo por esos mares tan procelosos que vais a surcar.

¡Buen viento!

Comentario

Originalmente publicado por Piloto Ojotuerto Ver Mensaje
                    Koala, reina mora: Para poner mi granito de arena en vuestra despedida, a ti y a Kaia os regalo mi "Método antimareo infalible" por si os es útil cuando llevéis gente a bordo por esos mares tan procelosos que vais a surcar.

Pos ya me diras de que se trata, que esas olas atlanticas a veces hacen de lo suyo y todo consejo es bueno.

Nos vemos a las 21 h

Comentario

Originalmente publicado por Piloto Ojotuerto Ver Mensaje

proceloso, sa.
                      (Del lat. procellōsus).
                      1. adj. Borrascoso, tormentoso, tempestuoso.

Yo de vosotros me lo pensaba dos veces
                      ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
                      El mar es de TODOS.
                      Lo que es de TODOS, NO ES MÍO.

"No hay nada como el MAR"
                      Tinico N'Hielo

Comentario

Yo tengo una duda: ¿si consigo llegar me pondrán segundo plato, o como tengo interrogantes en la lista me sacarán sólo gambas?

Comentario

Coñe, Álvaro, pero di si vas o no, o si la intención es ir (aunque luego se tuerzan las cosas), que no macabo daclarar , y en ese caso, si quieres CARNE O PESCADO

¡Hala, animarse, que los regalitos de Navidad los puedes comprar otro día, que las tiendas cierran a esas horas!

kendwa

El mar. La mar.
                          El mar. ¡Sólo la mar!

-Rafael Alberti-

Comentario

La intención es ir, aunque no las tengo todas conmigo de que vaya a poder llegar. Creo que lo mejor es que no contéis conmigo y si luego llego pues algo comeré, aunque sea un bocata. Si no, pues seguro que alguien se deja algo de lo suyo y me lo puede pasar

Comentario

Pues apunto a mi amigo Gustavo, el armador que me inicio en esto del mundo de la vela y al que tengo un gran aprecio

Roger Morgan........Ternera