VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Kedada Tabernaria en Buenos Aires, Manolo G, Tabernero, tambien para ustedes hay!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Kedada Tabernaria en Buenos Aires, Manolo G, Tabernero, tambien para ustedes hay!!!

Estimado Cofrades,
    Son -en Buenos Aires- las 4.15 de la madrugada y acabo de regresar a mi casa luego de una Kedada entre miembros de la Taberna de Argentina con una Tabernaria de España. Ha sido una verdadera joya el encuentro. Se organizo a iniciativa del Cofrade Flavio (de Córdoba Argentina) en honor de La Farera de Bilbao (España) y contó con la asistencia de Jorge Inquieto (Buenos Aires) y quien escribe tambien de Buenos Aires.
    Nos hemos encontrado en casa del hermano de Flavio adonde estaba parando La Farera y de ahi a un complejo a fin de ejercitar el arte Gastronáutico el cual fue puesto a toda prueba con raviolini y con Cordero Patagónico, regado todo con aguas minerales (Pepe) y vinos tintos a temperatura ambiente (resto de comenzales que demostraron ser verdaderas esponjas al momento de ingerir bebida). Valga acotar que hemos sido acompañados por Silvia y Francesca (Almiranta y Grumenta de Pepe respectivamente).
    A posteriori realizamos un tour nocturno por la ciudad de Buenos Aires visitando zonas que La Farera no habia recorrido y luego ingresamos en la Provincia de Buenos Aires visitando en la madrugada el Puerto de Olivos y llegando hasta el club adonde amarro mi barco en zona de San Isidro. Retornamos luego a la ciudad de Buenos Aires dejando a Flavio y La Farera en su domicilio y desde donde partirán mañana hacia Uruguay. Ahi en la ciudad de Colonia probablemente se han de encontrar con el Tabernario Darty que partio ayer hacia dicho destino por unos dias cpm si barco y acompañado por su esposa (o con su esposa y acompañado por su barco).
    A Jorge Inquierto lo conocia ya de años y ha sido un placer reencontrarnos. Super Placer ha sido conocer y tratar a Flavio y a La Farera con sus explosivas y tan encantadoras personalidades.

Viva la Taberna!!!

PD) Manolo G: he recibido finalmente en manos de Flavio tu envio que tendra el destino fijado. Gallardete a la zagula y pegatina a la popa de mi nave como corresponde a un Tabernario "casi fundador". Un gran abrazo!!!!
    La farera te lleva un pequeño presente.

Tabernero: Que obra impresionante sigues haciendo. Cariños a ti y a Natasha!!!

A todos: luego subire fotos. Que las hay y hasta para el Chantaje!!!!
    El triunfo de cualquier marino es lograr su derrota

La imitación es el homenaje de la mediocridad al genio.
    La genialidad es el homenaje del alma a Dios.
    (Pfdb en estado mistico)

Visita www.trivianautica.com.ar juegos para navegantes.
    Visita www.pfdb.com.ar Humor y Literatura para navegantes

Re: Kedada Tabernaria en Buenos Aires, Manolo G, Tabernero, tambien para ustedes hay!

Muchas gracias por compartirlo. Qué gusto da conectar de esta manera a pesar de las millas que nos separan.

Veo que el cofrade Flavio está ejerciendo de maravilloso anfitrión, como no podía der menos. Y además cuenta con el apoyo de cofrades encantadores (estoy segura) como el que ha abierto el hilo
    Seguro que Fareraa está encantada de la vida. Envidia cochina me das!!!

Pfdb, pienso que tienes temperaturas veraniegas y me cojo unos cabreos.... Con el frío que estamos pasando este invierno

Comentario

Re: Kedada Tabernaria en Buenos Aires, Manolo G, Tabernero, tambien para ustedes hay!

Fareraa en Buenos Aires! Qué tía, no para. Seguro que no os habeis aburrido.

Un abrazo para ella y para todos.

Edu

Comentario

El Grupo con los gallardetes de La Taberna de España y Acción Solidaria Delta de Argentina

Foto para el Chantaje de Pepe Fuera de Borda. La Farera colabora plenamente. Jorge inquieto complice en la foto (backstage)

La Farera y Almiranta del Tom Collins (nao de Pepe)

En la noche, por la Avenida Corrientes (la del Tango) a punto de llegar a la Avenida 9 de Julio y a la vista del Obelisco que caracteriza el encuentro de estas dos avenidas en Buenos Aires.

(Pfdb en estado mistico)

Comentario

Me la perdí!
          Que lástima que me pille al otro lado del charco.
          Seguí disfrutando un poco por todos.
          Buena Proa

Comentario

Originalmente publicado por Sunrise Ver Mensaje
            Muchas gracias por compartirlo. Qué gusto da conectar de esta manera a pesar de las millas que nos separan.

Veo que el cofrade Flavio está ejerciendo de maravilloso anfitrión, como no podía der menos. Y además cuenta con el apoyo de cofrades encantadores (estoy segura) como el que ha abierto el hilo
            Seguro que Fareraa está encantada de la vida. Envidia cochina me das!!!

Pfdb, pienso que tienes temperaturas veraniegas y me cojo unos cabreos.... Con el frío que estamos pasando este invierno
            Sunrise, Con Flavio nos conociamos via email. Es impresionante. El mérito del encuentro es de Flavio y es una maza como decimos por aqui. La Farera inolvidable!!!

Calores: estamos en el otro extremo. Ahora un poco mejor pero hemos pasado dias con termicas de casi 40 grados. Miramos con envida vuestro Freezer (nevera extrema). jajajaja!!!

(Pfdb en estado mistico)

Comentario

Originalmente publicado por Edu Ver Mensaje
              Fareraa en Buenos Aires! Qué tía, no para. Seguro que no os habeis aburrido.

Un abrazo para ella y para todos.

Edu
              Ha sido realmente muy entretenido el encuentro y La Farera no nos ha dejado aburrir. Vital, dinámica y conversadora sumamente interesante uno no puede dejar de llevar su dialogo que en todo momento te transporta de uno a otro lugar del mundo. Bueno, nos toco a nosotros poder disfrutarla un poco.

(Pfdb en estado mistico)

Comentario

Estimado cofrade Pfdb, estas de mi parte al otro lado del charco, gracias por compartir buestra kdd, que es la salsa de este antro
                En segundo lugar, pedirte si conoces algún cofrade marino apellidado Camargo, Calos, Teresita, o cualquier persona con este apellido, pues tengo familia en Buenos Aires, pero desde la muerte de mi Madre, hace ya 10 años, les perdí la pista, pues me cambié de domicilio y me gustaría reiniciar la relación familiar, me dijeron ser muy aficionados a la náutica, es por lo que oso molestarte, pero la familiaridad que nos brinda esta taberna, sé que tendré respuesta si alguno conocieras, creo si mal no recuerdo, eran distribuidores de Crysler, Gracias por tu auención

Comentario

Estimado Sopletero,
                  Con gusto por favor pasame bien nombres y apellidos. Si sabes en que zona vivian o calle tal vez. Pasame tu nombre y apellido real y ciudad adonde vives de tal modo que pueda establecer en la busqueda una referencia con las personas que hable. Te pido ordenado el tema de estos datos pues estamos en una ciudad de 14 millones de habitantes.
                  Si quieres pasarlo por privado o si quieres por email a jose_rothman@yahoo.com.ar
                  Quedo a tu disposicion.

(Pfdb en estado mistico)

Comentario

La reunión fue realmente placentera. No es común que en el encuentro de personas con poca relación previa, se arme una charla tan interesante y de temas de gran contenido humano. Nos sentamos a la mesa a las diez de la noche y nos fuimos -porque cerraban y nos hecharon- a la una y media de la madrugada.
                    Fue un gran gusto conocer a Farera y a Flavio, a Silvia y a Francesca, almiranta y grumeta de Pfdb y tomar nuevo contacto con éste. Una kdd enriquecedora, con personas muy valiosas.

Comentario

Habia oido que te llamaban pluma de oro, pero despues de esta exhautiva cronica me has dejado sin palabras(y mira que es dificil)
                      Lo cierto es que pase una noche muy muy agradable, y ya el colofon de pasear a las dos de la madrugada por un puerto deportivo modelo bosque fue una delicia
                      La almiranta nos ha salido una gran fotografa y no digamos las tuyas del obelisco sacando la mano por la ventana,
                      Un placer conoceros a toda la familia, ¿y que decir de mi colega Inquieto a quien ya imaginaba un gran conversador e intrepido navegante,lo unico non grato de la quedada fue el madrugon del dia siguiente para ir a Colonia De Sacramento

Por aqui hay alguna foto mas

Originalmente publicado por Pfdb Ver Mensaje
                      Estimado Cofrades,
                      Son -en Buenos Aires- las 4.15 de la madrugada y acabo de regresar a mi casa luego de una Kedada entre miembros de la Taberna de Argentina con una Tabernaria de España. Ha sido una verdadera joya el encuentro. Se organizo a iniciativa del Cofrade Flavio (de Córdoba Argentina) en honor de La Farera de Bilbao (España) y contó con la asistencia de Jorge Inquieto (Buenos Aires) y quien escribe tambien de Buenos Aires.
                      Nos hemos encontrado en casa del hermano de Flavio adonde estaba parando La Farera y de ahi a un complejo a fin de ejercitar el arte Gastronáutico el cual fue puesto a toda prueba con raviolini y con Cordero Patagónico, regado todo con aguas minerales (Pepe) y vinos tintos a temperatura ambiente (resto de comenzales que demostraron ser verdaderas esponjas al momento de ingerir bebida). Valga acotar que hemos sido acompañados por Silvia y Francesca (Almiranta y Grumenta de Pepe respectivamente).
                      A posteriori realizamos un tour nocturno por la ciudad de Buenos Aires visitando zonas que La Farera no habia recorrido y luego ingresamos en la Provincia de Buenos Aires visitando en la madrugada el Puerto de Olivos y llegando hasta el club adonde amarro mi barco en zona de San Isidro. Retornamos luego a la ciudad de Buenos Aires dejando a Flavio y La Farera en su domicilio y desde donde partirán mañana hacia Uruguay. Ahi en la ciudad de Colonia probablemente se han de encontrar con el Tabernario Darty que partio ayer hacia dicho destino por unos dias cpm si barco y acompañado por su esposa (o con su esposa y acompañado por su barco).
                      A Jorge Inquierto lo conocia ya de años y ha sido un placer reencontrarnos. Super Placer ha sido conocer y tratar a Flavio y a La Farera con sus explosivas y tan encantadoras personalidades.

Viva la Taberna!!!

PD) Manolo G: he recibido finalmente en manos de Flavio tu envio que tendra el destino fijado. Gallardete a la zagula y pegatina a la popa de mi nave como corresponde a un Tabernario "casi fundador". Un gran abrazo!!!!
                      La farera te lleva un pequeño presente.

Tabernero: Que obra impresionante sigues haciendo. Cariños a ti y a Natasha!!!

A todos: luego subire fotos. Que las hay y hasta para el Chantaje!!!!
                      Editado por última vez por Fareraa; 16/01/2010, 17:46:49.

el primer beso siempre se da con la mirada

Comentario

Querida Amiga,

Si el afecto es un estímulo para la expresión de sentimientos creo que estamos todos en el mismo barco.
                        No tengo dudas que la reunión ha sido de "gran querer" para todos los presentes.
                        Que la hemos disfrutado y que he sido un anfitrion tan bueno como los demás pero excesivo en los horarios.
                        Tanto Flavio como tu han hecho "El Pepe Tour" sin quejarse y bueno... por aqui tenemos una frase que dice "Calavera no chilla" (traduccion porque no se si se estila ... "el que se va de de juerga luego no puede quejarse de los efectos").

Que a tu regreso de Cordoba (Argentina) podamos verte aunque sea un rato.
                        Cariños muchos y renovadas felicitaciones a Flavio G por ser el gestor de esta tan hermosa quedada y a Jorge Inquieto por estar siempre que llega un Tabernario por Buenos Aires.
                        Editado por última vez por Pfdb; 19/01/2010, 14:11:02.

(Pfdb en estado mistico)

Comentario

A falta de confirmar detalles, es muy probable que el 28/02 esté en Buenos Aires, por motivos de trabajo, y quizás extienda la estancia para conocer una ciudad y un país de los que siempre me han hablado maravillas.

Espero tener ocasión de conoceros si finalmente se confirma el viaje.

Un abrazo. .

Comentario

Itxiar, te veo muy relajada con los cofrades compatriotas
                            Has tenido los mejores anfitriones, ni lo dudo, pero quiero escuchar tus relatos, que te has recorrido el pais de punta a punta y eso merece ser comentado.
                            Besitos.
                            gracy
                            "El lujo es vulgaridad, dijo, y me conquistò. De esa miel no comen las hormigas"

Comentario

Originalmente publicado por Pajarín Ver Mensaje
                              A falta de confirmar detalles, es muy probable que el 28/02 esté en Buenos Aires, por motivos de trabajo, y quizás extienda la estancia para conocer una ciudad y un país de los que siempre me han hablado maravillas.

Espero tener ocasión de conoceros si finalmente se confirma el viaje.

Un abrazo. .
                              Estimado Amigo,
                              Avisa -te cuento que estoy en un plan aun incierto de navegacion que podria tocar esa fecha- mas avisa tus fechas con anticipacion en lo posible que trataremos de homenajearte.

Pepe

(Pfdb en estado mistico)

Comentario

Trabajando...
                              X