VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

KDD en ALMERIA 10 a 12 de abril

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• KDD en ALMERIA 10 a 12 de abril

Bueno el tema está iniciado en otro hilo en el que Polen habla de IKEA.

Lo vuelvo a abrir ya que aquel incita a error pues se inició hace mucho tiempo.

Os pongo el enlace y además el programa de fiestas.

Pues vale, Pedrito. Celebraremos el finde andaluz con algo de retraso. A ver qué os parece el plan:

FINDE 9, 10 Y 11 DE ABRIL

viernes 9 de abril, cena en plan tapeo. Que cada uno aporte un tupper con alguna de las tapas típicas de la tierra: jibia en salsa, tabernero, carne con tomate, salmorejo....

sábado por la mañana desayuno y carretera y manta. ¿almerimar? aún recuerdo el finde que recogimos el pañuelo, y la cena que allí celebramos ¿nos volvemos a juntar? a mediodía (o cuando lleguemos) como seguro siendo tan exageraos sobran tuppers pa aburrir picoteamos algo. Siesta pa preparar los cuerpos y por la noche cena y fiesta flamenca. Se admiten trajes de gitana o de cordobeses, claveles y guitarra española Podríamos buscar algún lao (el mismo sitio en el que cenamos la otra vez) y que nos prepare unas manzanillas, rebujitos o lo que se tercie y alguno jamón. El cante jondo ya saldrá solo . El que no sepa bailar sevillanas que vaya aprendiendo

Acta y firma de los presentes para dar fe de la fiestuqui en el cuaderno de bitácora de la LTP-Almería ¿Pámpano, seguís conservándolo?

domingo desayuno antiresaca y vuelta

La opción B si la meteo no acompaña o no tenéis ganas de moveros es quedarnos por la zona. Siendo así, a mi me haría ilusión que visitaráis mi puerto. Estas navidades los del Amanecer organizaban menús muy apañaos y bien de precio, sería cuestión de hablar con ellos y que nos dejaran la terraza del fondo del todo para organizar la fiesta. O también puedo llamar a Esperanza (algunos ya la conoceis) y que nos abra la posada que esta chica tiene mucho arte para estos saraos

Los de almerimar, Motril y alrededores podrían animarse también
    Y los del resto de Europa también.

Así que id abriendo lista por si tengo que preparar alguna especie de credencial o complementos

Por cierto, si hay barcos también podemos navegar.

COPY PEGUI

-Polen
    -Marpirao
    Editado por última vez por marpirao; 18/03/2010, 22:56:36.
    La tutela de la Administración
    es una aberración,
    hazte socio de ANAVRE
    Peace & lobas
    [LEFT][B][I][FONT=Georgia][SIZE=5]

Re: KDD en ALMERIA 10 a 12 de abril

Buena idea la vuestra.
    Se podría centralizar la quedada sureña en nuestra hermana Almería.., que gran sitio, que es un bonito lugar, que tiene mucho por visitar y conocer. Ostras ahora que pienso... el tapeo es muy bueno je je, que pena en Málaga no lo tenemos.
    Los Costasoleños tenemos una buena alternativa o variante para esos días de Abril. Creo que el Sol de Almería es el mas poderoso en las costas sureñas.
    Se podría traspasar la gran quedada de Andalucía Oriental , intentaré mover teclas, ¿ sería carretera y manta para Almería?. Hasta tenemos la opción del Bautizo.

Estamos cansados de tanta política y de temas para el IVA o comentarios de crisis, organizando esta paellita nos da un cambio de aires a todos. Un poco de juerga para todos es cosa sana.

Es una buena opción, claro.

Podemos dejar nota para los Costasoleños y demás cofrades. Que nadie se quede tirado o sin aviso.Venga...todos para una y una para todos.

Saludos y que sois muy majos .

Comentario

Venga, por nosotros no hay problema ninguno, todo lo contrario e, incluso mejor cuantos mas seamos.

Lo suyo sería preparar algo en función e los que seamos, pero hay que empezar ya a preparar lo que sea.

Yo empiezo a poner mensajes a todo auel que sea de por aquí, aunque no lo conozca.
      es una aberración,
      hazte socio de ANAVRE
      Peace & lobas

Comentario

Me ha llegado el mensaje hasta Motril.

¡¡Estoy sin barco!!

Pero me apunto por tierra a "lo que haga falta"

Me apetece mucho volver a veros a todos.

Saludos
        A veces, al atardecer, en mi isla, los viejos marinos cuentan historias del mar y los jóvenes fingen que se las creen.

Comentario

Originalmente publicado por veleronagi Ver Mensaje
          Ya sabeis que me apunto a un bombardeo entre otras ya estoy apuntao desde hace tiempo a la Qdd del rezon el puebla del rio en sevilla, que tenemos los de la flotilla del adgarve este verano tambien el dia 10.
          Putada chicos, por que sabeis que me encanta estar con los roqueteros osease con vosotros, pero en otra ocasion, debemos mirar las qdds convocadas con anterioridad
          pues ni darme cuenta Rafa, pero lo mismo que se organiza una, se pueden organizar dos

Zorongo, me alegra leerte. Sigo con la lista

Pendientes de confirmación:

-¿Konz,? pendiente de congreso .¿solo o acompañao?
          -¿La perla negra?

Confirman:

-Marpirao y Lola.... 2
          -Sotileza... ¿solo o acompañao?
          -Zorongo y almiranta supongo
          -Polen

A ver, los roqueteros, avisad al resto carajo y que vayan confirmando
          Editado por última vez por Polen; 19/03/2010, 22:41:45.
          Las chicas buenas van al cielo. Las malas a todas partes

Comentario

Rememorando esa kdd en la que nos juntamos parte de la flota :

Las chicas buenas van al cielo. Las malas a todas partes

Comentario

Ya sabeis que me apunto a un bombardeo entre otras ya estoy apuntao desde hace tiempo a la Qdd del rezon el puebla del rio en sevilla, que tenemos los de la flotilla del adgarve este verano tambien el dia 10.
              Putada chicos, por que sabeis que me encanta estar con los roqueteros osease con vosotros, pero en otra ocasion, debemos mirar las qdds convocadas con anterioridad
              Editado por última vez por veleronagi; 19/03/2010, 15:14:24.
              RADIOAFICIOANDO EA7AUJ
              AAAAAMOTERO Y TRAPERO

AVISO: NAVEGAR BENEFICIA SERIAMENTE LA SALUD

Comentario

Hola tutti, en especial al dia de hoy para los PAPIS, AGUELICOS y PEPIT@S .
                Marga, igualmente, saludos, que ya toy apuntaico y por la paellera no te preocupes que yo tengo una por aqui que da pa tropocientos, solamente habra que organizar el mandubio, QUIEN SE APUNTA??
                Venga que esto ya huele a Primavera con mucho Colesterol y mucha

Comentario

¡¡ Cobardes !!, aprovechando que tenemos una en mi casa, ponéis la vuestra.

Ya os espero para finales de Julio en Aguadulce.

Un abrazo a tod@s (y pasadlo muy bien).

El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
                  http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184

Comentario

Joer, que son tres días, os da tiempo a ir a todos los eventos del fin de semana.
                    es una aberración,
                    hazte socio de ANAVRE
                    Peace & lobas

Comentario

yo que iba a aprovechar pa ver ami tia la de sevilla
                      RADIOAFICIOANDO EA7AUJ
                      AAAAAMOTERO Y TRAPERO

AVISO: NAVEGAR BENEFICIA SERIAMENTE LA SALUD

Comentario

pues yo me comprometo a asistir a lo que halla el dia 12.
                        dia 10 en el rezon
                        dia 11 viajo y 12 con vosotros.
                        seguro que hay algo el 12?
                        voy a salir de sevilla con un cachondeo y posible entre en rtas con otro.

Comentario

Pues a ver si nos da tiempo a llegar, y si no, vamos a la de Sevilla, que no creo que estemos a mitad de camino de vuelta a Roquetas.

Espero que todo vaya bien, y en unos días podamos estar en marcha de nuevo.

Salu2. Carmelo ( O L A J E )

'Pa' vivir navegando, mejor no morirse
                          Mi web:
                          https://alcorai.net
                          https://olaje.com

Call Sign: EA7AZH & 23Oscar2 en REMER

Comentario

¿ y por que no la transladais al 1 de Mayo, que es fiesta?

Habra mejorado el tiempo, incluso para hacer una de vuestras fenomenales barbacoas

Podremos ir tranquilos a Sevilla

Podremos llevar el Olaje para casa sin estresarnos

La polen puede bautizar el sobrino sin ir de resaca en resaca

.... Y de paso me despido devosotros de paso para Turquía, ....que este año salgo el 30 de abril.

Peeeeero ....sea cual sea la fecha no pienso dejarle el cuchillo al "jubilao", que me "fornica" la despensa.
                            --------------------------

AÑO 2025, GRECIA-GRACIAS A GRECIA

"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..."
                            La Odisea, Canto V
                            ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<-

Comentario

Ahhhhhhhhhh, se siente, quereis recibir clases de "como se corta el jamón" y luego quereis guardarlo, pues de eso nada que se estropea.

ES BUENA IDEA CAMBIARLA PARA EL 1 DE MAYO " San Fermín". y lo celebramos to junto Y tos juntos.

por mi, uqeda aplazada la gran KGDA, (joder con los deos) para el 1 de MAYO"Dia de la madre trabajadora soltera indígena"

MARGA, cambia el Hilo, cierra éste y abre otro para el 1º de Mayo, dia de San Fausto y Justino. ¿O no?

Por cierto, ¿qué pasa el 1 de Mayo?
                              es una aberración,
                              hazte socio de ANAVRE
                              Peace & lobas

Comentario

Trabajando...
                              X