VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

KDD-CELEBRACION reflote del Cachalote

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• KDD-CELEBRACION reflote del Cachalote

Con motivo de la remotorización de mi barco y a falta de ultimar algunos pocos bricos el Cachalote volvera a salir por la bocana en breve (lleva amarrao desde el viernes santo, la última vez que me dejó tirada)

Como el motivo es más que suficiente pa declararlo día de fiesta nacional pero en vista de que el Gobierno no sé yo si me admitirá el rojo del calendario convoco a los cofrades a celebrarlo por nuestra cuenta, haciendo una reunión de esas que tanto se disfrutan, con travesía incluída. Para ello, propongo 2 posibles fechas:

El finde del 4-5 de diciembre (el 6 y 8 es festivo) o el siguiente (11-12) por si la peña se va de puente. Si epops se apunta la fecha quedará sujeta a lo que más le convenga a él, que merece todos los honores.

Sería cuestión de hacer una navegadita todos en flota y reunirnos para comer en el punto en que acordemos. Intentaré hacer gestiones para que en un momento dado faciliten el acceso a todos a Aguadulce para comer, que creo que les vendrá de perlas ya que el puerto está falto de vida.

Como guinda una comida, cena o aperitivo en la Sidrería Noriso, que muchos de la zona desconocen y es un lugar estupendo. Fran, el propietario un amante de los barcos y buen amigo seguro que se enrolla y nos hace un buen precio

Imprescindible para acudir al evento: llevar como mínimo una prenda ROSA, la que os de la gana, o sea pantalon camiseta pañuelo gorro o parche. Si alguien se decanta por la ropa interior que sepa que esta deberá ser visible

Por mi parte me comprometo a currarme un gallardete o similar del mismo color como obsequio-recuerdo a los asistentes

Apuntar que esta kdd me hace muchísima ilusión. Volver a tener mi barco allá fuera es motivo de alegría, y las alegrías hay que compartirlas con los amigos. Así que ale, se me vayan apuntando que hay que celebrar esto de volver a tener el barco operativo
    Las chicas buenas van al cielo. Las malas a todas partes

Re: KDD-CELEBRACION reflote del Cachalote

Correré la voz por esta cueva, pero el tema lo has dejado que hasta que se pronuncie Miguel, la fecha es incierta.
    Así que hay que apremiarlo para que nos diga cuando le viene mejor.
    ¿ Está incluida la navegación en el Cachalote para el estreno del motor?. Caber ya se que cabemos.

Un abrazo.
    Buena mar y vientos moderados.

"El ocio es un estado natural y bendito, el trabajo una necesidad antinatural" (Dicho tailandés)

Comentario

En la distancia, me apunto, y el día que lo celebréis, si el tiempo nos permite navegar por mi zona, lo celebraré también llevando una prenda rosa
      sigpic

Comentario

Suerte Cofrada, que te lo pases "pipa" (que no lo dudo pues eres un "cascabel") y
        al. tanllaui @ gmail. com

WhatsApp: 610.431.497 (indicadme vuestro nick de LTP).

"Carga la nao trasera si quieres que ande a la vela"

Comentario

Juerrrr, eso no vale

Eso de que tenga que decir yo la fecha, pues como que... ejem.

Pero en fin, si se hace el el finde del 4-5 de diciembre, podré estar. En el otro no.

"Asin-que" inauguro la lista:

Finde 4-5/12

- Epops.

Eso si, llevaré un condón rosa
          No es tan malo envejecer, si se considera la alternativa... (Katharine Hepburn)

... Pero que difícil es aceptarlo (Epops)

Comentario

Originalmente publicado por Pámpano Ver Mensaje
            Correré la voz por esta cueva, pero el tema lo has dejado que hasta que se pronuncie Miguel, la fecha es incierta.
            Así que hay que apremiarlo para que nos diga cuando le viene mejor.
            ¿ Está incluida la navegación en el Cachalote para el estreno del motor?. Caber ya se que cabemos.

Un abrazo.
            Bueeeno, ya lo recordamos el otro día, al menos la docena entra cómoda pa tomarse algo, y si nos apretamos le hacemos la competencia a los ferrys

Originalmente publicado por eilnet Ver Mensaje
            En la distancia, me apunto, y el día que lo celebréis, si el tiempo nos permite navegar por mi zona, lo celebraré también llevando una prenda rosa
            Pues muchísimas gracias, peeero queremos foto

Originalmente publicado por Al_Tanllaui Ver Mensaje
            Suerte Cofrada, que te lo pases "pipa" (que no lo dudo pues eres un "cascabel") y
            Anímate y vente pacá hombre

Originalmente publicado por Epops Ver Mensaje
            Pero en fin, si se hace el el finde del 4-5 de diciembre, podré estar. En el otro no.

"Asin-que" inauguro la lista:

Finde 4-5/12

- Epops.

Eso si, llevaré un condón rosa

Pues ea, decidido MIguelito, 4-5 de diciembre

-Epops
            -nanoelcapi
            -Polen

Y en cuanto a los condón, se aplica lo mismo que a la ropa interior:
            Originalmente publicado por Polen Ver Mensaje
            Si alguien se decanta por la ropa interior que sepa que esta deberá ser visible
            -

Comentario

¡Tomo nota!.

Saludos.

El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
              http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184

Comentario

¡Cómo me gustaría poder asistir! y conoceros a algun@s, y reencontrarme con otros, pero la distancia es algo a veces complicado de salvar, aunque viendo las fechas es posible que ese puente, me encuentre algo más cerca en el peblecito de mi padre (María, cerquita de Velez Rubio), por lo que si fuera comida, igual me puedo plantear el acercarme.

Seguiré atento al hilo.

Saludos.

Comentario

Pues muchísimas gracias, peeero queremos foto

-
                  Uyyy!
                  sigpic

Comentario

Originalmente publicado por El Temido II Ver Mensaje
                    ¡Tomo nota!.
                    ¡¡¡No puedes faltar!!!!

Originalmente publicado por Morgano Ver Mensaje
                    ¡Cómo me gustaría poder asistir! y conoceros a algun@s, y reencontrarme con otros, pero la distancia es algo a veces complicado de salvar, aunque viendo las fechas es posible que ese puente, me encuentre algo más cerca en el peblecito de mi padre (María, cerquita de Velez Rubio), por lo que si fuera comida, igual me puedo plantear el acercarme.

Seguiré atento al hilo.

Saludos.
                    Barco tienes, de entrada te metemos en el Cachalote, que como bien dice Pampano cabemos un montón, y si no fíjate en este día: (que conste que algunos más iban entrando y saliendo y otros directamente se quedaron en la bañera)

Desembarcando:

Esa noche fue histórica. Desde luego el recimibimiento que me dieron en Roquetas fue una pasada. Menos mal que a bordo llevaba birras fresquitas pa tol mundo ¡¡ni te imaginas lo que da de sí una nevera playera!!

eilnet, si no primer plano al menos de la prenda lucida. En su día, en la cena navideña que hicimos en Aguadulce inauguramos un diario de kdds de la zona, y aunque desde la distancia estaría bien adjuntar foto de los que nos acompañaron desde la distancia

Comentario

eilnet, si no primer plano al menos de la prenda lucida. En su día, en la cena navideña que hicimos en Aguadulce inauguramos un diario de kdds de la zona, y aunque desde la distancia estaría bien adjuntar foto de los que nos acompañaron desde la distancia
                      Eso me pasa por ser una bocazas. A ver si ese día me para animarme un poco ...
                      sigpic

Comentario

¡Jopeeee! Pos si que es grande "er cachalote", pero si casi parece un esnaque-bar .

¡Enhorabuena por el fin de la reparación y felices futuras singladuras!

De los cobardes no se ha escrito nada;
                        de los temerarios, solo sus locuras;
                        de los prudentes, el resto.

Comentario

Venga, que pasito a pasito ya todo va mejorando.
                          El alternador ya carga.
                          El grifo del fregadero ya no baila y está en su sitio.
                          La instalación de 220 va tomando forma en el diseño.
                          Próximamente iluminación nueva de leds.
                          Muchas novedades para el Cachalote.
                          Quien se quiere perder semejante re-estreno.
                          Venga a seguir apuntándose.
                          En paz.

Comentario

Originalmente publicado por nanoelcapi Ver Mensaje
                            El alternador ya carga.
                            Ya solo falta que instaléis mi neBera y quedará "niquelao".

Por cierto, llevaré compañía. Mi mejor y más antiguo amigo. Así que ya somos cuatro.
                            No es tan malo envejecer, si se considera la alternativa... (Katharine Hepburn)

... Pero que difícil es aceptarlo (Epops)

Comentario

Originalmente publicado por nanoelcapi Ver Mensaje
                              El alternador ya carga.
                              Me estás malacostumbrando niño, el Cachalote ya te quiere a ti más que a mi. Por cierto, aún no hemos instalao el piloto automático ¿nos ponemos este finde después de la siesta?

PD: lo malo de tener puesto el fregadero es que ya no tengo platos que fregar (bueno, ya no tengo ningún plato....)

Originalmente publicado por Epops Ver Mensaje
                              Ya solo falta que instaléis mi neBera y quedará "niquelao".

Por cierto, llevaré compañía. Mi mejor y más antiguo amigo. Así que ya somos cuatro.
                              Bueno, pues apunto gambas pa 4... espero que a tu amigo le guste el picante...
                              Que sepas que estoy liada con algún diseño pa un vinilo rosao que poner en la puerta de la nevera, por aquello de integrarlo en el "ambiente cachalote"

Comentario

Trabajando...
                              X