VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Miahpah ha soltado los boniatos!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Miahpah ha soltado los boniatos!

Tras una ardua e intensa campaña de acoso y derribo, ¡porfín soltó la pasta!

En efecto, en la kedada de Madrid, el cofrade Miahpaih al fín entregó los boniatos (como se observa en la prueba gráfica adjunta) para pagar su inscripción en Anavre

Lo bueno del asunto es que yo no llevé la bacaladera y le tuvo que recoger el forrollo de billetes, ¡CORRESPONDIENTES A DOS AÑOS DE CUOTAS!
    A este paso y si es tan generoso creo que le van a nombrar "socio honorífico del boniato"...

Ahora me toca hacer la gestión para que le envíen el carnet cuanto antes.

Sres. de la Junta Directiva,¿se le podía facilitar un número especial, un nº pi, un nº "primo", el 1001, el 1069, etc...

Saludos.

Eirín.
    Archivos Adjuntos
    Eirín.

Re: Miahpah ha soltado los boniatos!

Despues de esto, Anavre ya no tiene límites!!

Comentario

Aurelio, la verdad es que Anavre te debería de dar una placa en reconocimiento, pues soy testigo que llevas desde la cena del Teatriz intentando sacarle los cuartos a miah y por fin, después de casi 2 años, has conseguido que te pague. Lo que yo creía era que pagaba por ser socio desde entonces, por lo que en enero del año que viene tendrá que pagar el año en curso. ¿o no es asi?

Saludos y Feliz Navidad
      Rafa

RAFNI KAI
      www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"

Comentario

Pero lo has conseguido sin navaja, artefacto pinchante/cortante, arma de fuego, objeto contundente, esposa cabreada, ... o cualquier otro elemento intimidante? no puede ser

Enhorabuena a ambos

_

Comentario

¡¡¡*oño Miah!!!
          Veo que has vuelto a poner en marcha la máquina de fotocopiar, si esa que solo usas con determinada corbata...

Esto es el fin de Anavre, como cunda el ejemplo me veo a la directiva pagando de su bolsillo los fastos de la asociación

Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo"

¡¡¡Os estoy vigilando!!!

Tractorista y motero

Comentario

Perdon por no contestar antes pero motivos personales-trabajo me lo han
            impedido.

Es bien conocido "In all the World" mi mezcla entre judio y escoces a la hora
            de pagar. Vaya que como todo el mundo sabe soy bastante "lento con el
            revolver" pues siempre me hago el remolón a la hora de sacar los "boniatos".

Pero en este caso dado el "ferreo marcaje" al que me he visto sometido por
            ese "implacable estilista" de la perseverancia en el cobro que es el Cofrade
            Eirin, no me ha quedadado mas remedio que aforar el obolo correspondiente.

Cumpleme observar que la obra es buena y que desde su inicio la apoyé y
            como ya he mencionado fuí el primero que sacó la pasta en la cena funda-
            cional que se efectuó en el "Teatriz", pasta que por falta de organización
            debido a la juventud del proyecto no fué recogida.

Afortunadamente aquel ataque de locura, se me pasó rapidamente)

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Bien pues una vez que "el daño está hecho", confio, espero y deseo que
            este hermosisimo y tan necesario proyecto como es ANAVRE tenga el
            mayor de los exitos con la colaboración de todos.

Cuantos mas seamos, mejor.

Porque navegar es respirar

Mirad, mirad, mirad como me agarro a la cartera

Saludos
            Miahpaih

Pide prestado solo a los pesimistas, ellos nunca esperan que se lo devuelvas
            Editado por última vez por Miahpaih; 21/12/2010, 11:21:37.
            sigpicEmpleé casi toda mi fortuna en mujeres y barcos.
            ¿El resto? ............. El resto simplemente lo malgasté.

Comentario

¡Albricias!

Entonces ¿ya puedo cambiar la firma de mis mensajes?

~~~~_/)~~~~
              Buenos vientos

Si funciona No Lo Toques!

Comentario

Eirin, de momento la corbata saca una ventaja de "about" el 10 por ciento.

Ya sabes mi concepto del 100 x 100 % y del 50 %

Saludos
                Miahpaih

- No te cases por dinero, pide un credito es mas barato

Comentario

Querido Miahpaih.

Estoy gestionando tu encomienda de los boniatos.

Los trámites se complican porque no sé si debo inscribirte a tí solo como persona única ,personal e intrasferible, o si tambien quieres incluir a todas tus "universitarias"
                  Como son muchas, deberías enviarme mas boniatos...

En el fondo, la verdad, es que te tienen envidia y están preocupados porque tu arribada puede provocar la fuga de las otras universitarias hacia tus hercúleos y bien torneados brazos.

En cualquier caso, ya te diré algo.

Que pases una buena noche y tengas una Navidad feliz y dichosa.

Un fuerte abrazo querido amigo

Eirín.
                  Eirín.

Comentario

Eso querrá decir que además de "valet" deberemos
                    contratar "ayudante de cámara" en vuestra visita
                    Manel - EA3CBQ

Socio fundador Anavre n° 15

de Baja por en crisis económica ??

Comentario

Pues lo que soy yo, hasta que no vea el carnete con la foto del Miah y su corbata, no me creo que sea socio de Anavre, así que agilicen los trámites y se escanée su carnet.

Fdo. Choquero, más conocido en otros ámbitos como Santo Tomás Denomecreoná.

Y si realmente ha soiltado los boniatos y no aparece el carnet, me abajodelburrodeanavre.

Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo"

¡¡¡Os estoy vigilando!!!

Tractorista y motero

Comentario

Originalmente publicado por dunic Ver Mensaje

Eso querrá decir que además de "valet" deberemos
                        contratar "ayudante de cámara" en vuestra visita
                        Poir moi et moi fille jeu pense que le Valet de Chambre est ttre sufficient.

Voitre sunrise sera perfect.

Mercy, Mounsier le Duchese du First

Miahpaih (Et sous Universitaires )

Comentario

... hombre, a juzgar por el diseño de la corbata parace que se estaba formalizando la inscripcion a Anavre desde hace 20 años

Saludos

Keith11, estilista

Comentario

Originalmente publicado por Keith11 Ver Mensaje

... hombre, a juzgar por el diseño de la corbata parace que se estaba formalizando la inscripcion a Anavre desde hace 20 años

Saludos

Keith11, estilista
                            Por que te pcorodigas pque te prodigas poco querido Keith, de otra
                            forma el Roberto Pepino o el Elio Piedraher estarian trabajando de
                            "gorrillas" Jajajajajajajajajajaja

Me han comentado que las "universitarias" de la Pompeu Fabra este fin
                            de año no salen de Barcelona. ¿Tú sabes porque?

Saludos
                            Miahpaih (Helado de frio)

Comentario

Tras pasar la moviola, la inscripción queda pendiente de efectuar determinadas comprobaciones en el mercado de divisas:

Comentario

Trabajando...
                              X