VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

III Kedada Cartagenera

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: III Kedada Cartagenera

Libra, nuestra quedada Cartagenera sigue adelante, cojo....nes.
    No podemos estar en la cabeza de todos, ni pensar si convocarán o no.
    A día de hoy esa fecha está libre, pues ya está. Nosotros quedamos, brindamos, navegamos y hacemos neustra regata y todas esas cosas, y que venga quien buenamente pueda.

Pensemos una cosa, y con la cabeza: cada vez somos más. Cada vez hay más sitios que quieren hacer su quedada. Y las vacaciones cada vez son menos, así que es inevitable que se solapen.

Seamos sensatos, y sigamos, como bien dice el amigo El Piloto, adelante con esto Pepe. Y tu al timón, que para eso eres el más viejo
    Mi blog en: Sailing Florence May.

Comentario

Originalmente publicado por El Piloto Ver Mensaje
      Estimados cofrades, creo que no debe de haber motivo de controversia en cuanto a kdds, la zona de Cartagena debe tener la suya, que pasa tanto tiempo de una a otra que puede que ya no reconozca a algun cofrade. Solo tengo una cosa muy clara, y lo siento Pepe, si pensabas en escaquearte, pero la Kdd de Cartagena yo creo que la debes de convocar tu, Libra, asi pues elige fecha.

No puedo menos que pensar que a 4 meses visto, lo de desconvocar la de kdd de Cartagena me ha puesto triste.

Espero que pronto haya consenso (*)

(*) Consenso = Acuerdo = con + seso

Vaya unos Piratones, que cuando oyen un ruido de sables se mosquean y se ponen tristes

Viva Cartegena

De esta vida sacaras, lo que metas nada mas

El navegante propone y Neptuno dispone

Comentario

Por una sola vez, y sin que sirva de precedente, creo que lo voy a dar la razón a mi amigo Kibo, aunque me joda, y mucho.

No existen de momento y tampoco deberíamos dejar que se impusieran, actos tabernarios en muestra zona, con un calendario prefijado, y de continuidad en el tiempo, es una opinión.

Por lo tanto, debemos respetar el orden de convocatoria. Libra, siempre lo hace en este mes, a 4 meses vista, por si no le da tiempo a prepararlo todo.
        Pero siempre propone fechas alternativas, comprometiéndose a realizarla cuando se consensúe, por lo que tenemos que estar agradecidos.

Podemos opinar si las fechas nos cuadran mejor a peor, pero lo del solapamiento de kdd, va a ser inevitable.

Yo no me mojo con la fecha de la de Cartagena, en principio, me da igual, pero convendría cerrar fechas lo antes posible, para reservar atraques, mirar donde nos pueden "dar de comer" ( cartagena, semana santa....complicadillo, si no lo dices ya) y para ver que hace cada uno con el "puente" que quede libre.

Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo.

"A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.

Comentario

Kibo a dit

se había hecho siempre la kedada del mar menor para el puente de diciembre, y este año se hizo en Alicante, así que el precedente de solapar fechas lo habéis establecido los alicantinos y Santapolenses

Cita:

Si en 2010 fue la 7ª KDD en Alicante y no hemos faltado ningún año y siempre se ha celebrado en el puente de Diciembre uuuuuuuuuuyyyyyyyyyyy nos ha llamado " solaperos"

¡¡¡¡¡Venga a la pomada !!!!!!

¿Como estará meteo..........?

Saludos rondas y magra con tomate

Comentario

VIERNES 22, SABADO 23, DOMINGO 24, Semana Santa.

La fecha está puesta y arderá Troya con el barco de Mapusi se borra, con buena o mala meteo, para que quieres Mapu ese peaso de huevo con dos yemas si no navegas, aunque haya tormenta, tú con tu barco en Cartagena como los buenos bucaneros. Si alguien dice lo contrario me batiré en duelo como hice con Icebarg y si os dais cuenta, ya no lo oigo por la taberna (con todo mi dolor), por lo tanto si alguien respira y se atreve a decir lo contrario lo hundo.
            Pepe-Libra adelante y puedes contar conmigo para lo que te haga falta, si quieres preparo unos cañones y el primero que se queje sea de la costa que sea este verano voy y hundo el puerto.

Mapu has entendido mal lo de Kibo, no te ha llamada Solapero, lo que te quiere decir, es que el viernes 22 a solas te espera, para cortarte el mástil y hundir tu flota, porque, poca mecha para tanta dinamita.
            Y en verdad entre tu mecha y la dinamita del trasero de Sumeke no tenemos ni para los fuegos artificiales.
            Editado por última vez por llamichu; 23/01/2011, 23:54:46.

Comentario

Originalmente publicado por llamichu Ver Mensaje
              VIERNES 22, SABADO 23, DOMINGO 24, Semana Santa.

La fecha está puesta y arderá Troya con el barco de Mapusi se borra, con buena o mala meteo, para que quieres Mapu ese peaso de huevo con dos yemas si no navegas, aunque haya tormenta, tú con tu barco en Cartagena como los buenos bucaneros. Si alguien dice lo contrario me batiré en duelo como hice con Icebarg y si os dais cuenta, ya no lo oigo por la taberna (con todo mi dolor), por lo tanto si alguien respira y se atreve a decir lo contrario lo hundo.
              Pepe-Libra adelante y puedes contar conmigo para lo que te haga falta, si quieres preparo unos cañones y el primero que se queje sea de la costa que sea este verano voy y hundo el puerto.

Mapu has entendido mal lo de Kibo, no te ha llamada Solapero, lo que te quiere decir, es que el viernes 22 a solas te espera, para cortarte el mástil y hundir tu flota, porque, poca mecha para tanta dinamita.
              Y en verdad entre tu mecha y la dinamita del trasero de Sumeke no tenemos ni para los fuegos artificiales.

Coño Llamichu, te veo muy potente y mu valiente

¿Porque quieres quemar mi barco, para quitarme el motor?

Kibo nos ha llamado Solaperos a la flota Alicantina y Santapolera, eso va a tener consecuencias, veras cuando se entere MArCEolo, a KIbo le reto a una regata, de Cartagena a Tabarca ida y vuelta para él y yo de SPola a Tabarca ida y vuelta, haber quien llega antes a destino y eso que le doy ventaja, que el lleva: spi, genaker, asimetrico, etc.

Visto lo visto, cuando vaya a Cartagena a ver las procesiones, llevare una escolta de Prosegur, con perros de alto rendimiento.

Para que estén uds., tranquilos ha habido una reunión de portavoces de la flota Alicantina y Murciana, donde se han presentado las posturas oportunas (no eróticas, haber si algún cachondo interpreta lo que no es), en breve se informara de las postura elegida

Llamichu, tenéis miedo a la flota Alicantina y Santapolera jejejejejej

Saludos, rondas y Caldero

Comentario

Originalmente publicado por mapu23 Ver Mensaje
                Coño Llamichu, te veo muy potente y mu valiente

¿Porque quieres quemar mi barco, para quitarme el motor?

Kibo nos ha llamado Solaperos a la flota Alicantina y Santapolera, eso va a tener consecuencias, veras cuando se entere MArCEolo, a KIbo le reto a una regata, de Cartagena a Tabarca ida y vuelta para él y yo de SPola a Tabarca ida y vuelta, haber quien llega antes a destino y eso que le doy ventaja, que el lleva: spi, genaker, asimetrico, etc.
                :

Ayyy Jose Manuel, me parece que los recorridos que planteas son poco equilibrados, más que nada porque hablas de 6 millas para tu Jacana contra 50 para el Kibo III. Si al menos yo llevara instalado el super motor de LLamichu, que hace 14 nudos a 1250 revoluciones

Dile que Marcelo que lo quiero mucho, y a ti también, y digáis lo que digáisj a mi me parecerá maravilloso maravilloso
                Mi blog en: Sailing Florence May.

Comentario

Mi voto por el duelo de Llamichu...........a ver voluntarios para enfrentarse con el....
                  Desde el Infierno,aprendiendo a vivir otra vez.

Comentario

Originalmente publicado por Paneque Ver Mensaje
                    Mi voto por el duelo de Llamichu...........a ver voluntarios para enfrentarse con el....

¡¡Que no, que no, Paneque !!!!

La Flota Murciana se ha amilanaoooooooooooooo, ya no hay duelooooooo, solo el dolor que les quedaaaaaaaaaaaaa

Saludos, rondas y magra con tomate

Comentario

La Flota Murciana se ha amilanaoooooooooooooo, ya no hay duelooooooo, solo el dolor que les quedaaaaaaaaaaaaa

Amilanaoooooooos, Mapu no proboques, que por aqui somos muy corteses y todo eso, pero si se trata de plantar batalla, .........., ¿Tu sabes para que otra cosa sirven los cañeros (pescantes), ........
                      Pues para usarlos de lanza cohetes, cuidadin, cuidadin, que se puede liar gorda entre piratas... de momento te lanzo una andanada virtual: puuummmm, Puuuuuummmm
                      Y un buen trago de ron

"No tengo talentos especiales, solo soy apasionadamente curioso" Albert Einstein .

El Piloto patrón de la Raya Azul

MMSI 224325480

Comentario

Me ha despertado el ruido de las andanadas.

No doy crédito a lo que leo...¡Solapaos!...¡Amilanaos!

Si "El Sirio" levantara la cabeza os ponía a todos los alicantinos y santapoleros mirando para el obenque de Sumeke.

Murcianicos del mundo ¡INVADAMOS TABARCA!
                        Firma: un madrileño.

~EL HILO DEL BOTIQUÍN ~

Comentario

Este pato de estanque si que esta amilanao,luego dicen de piratas .

Cuando no es la meteo ,es el milano que vuela bajo,gallinas,muchas gallinitas veo por aqui................

Desde el Infierno,aprendiendo a vivir otra vez.

Comentario

Olas

Malas noticias para Mapu: el Triana deserta de las huestes Santapoleras y se muda a

¡Cartagena! marinera donde las haya

A finales de febrero,

O sea que ya tambièn nos es inverosimil si SS o 1º de mayo
                            ~~~~_/)~~~~
                            Buenos vientos

Si funciona No Lo Toques!

Comentario

Originalmente publicado por Falken Ver Mensaje
                              Olas

Malas noticias para Mapu: el Triana deserta de las huestes Santapoleras y se muda a

¡Cartagena! marinera donde las haya

A finales de febrero,

O sea que ya tambièn nos es inverosimil si SS o 1º de mayo

ole, ole

Si señor, otro cofrade que sabe ande esta lo gueno.

solicos susvais a quear.

¿A que puerto vas? sea el que sea seras bienvenido.

Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo.

"A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.

Comentario

Originalmente publicado por Juanitu Ver Mensaje

Si "El Sirio" levantara la cabeza os ponía a todos los alicantinos y santapoleros mirando para el obenque de Sumeke.

Murcianicos del mundo ¡INVADAMOS TABARCA!
                                Firma: un madrileño.

A ti, te tenso gratis los obenques. Por lo bien que hablas.

Firma: uno que no tiene culo.

Comentario

Trabajando...
                                X