VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Crónica De Una Kdd No Anunciada En Argentina

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Crónica De Una Kdd No Anunciada En Argentina

CRÓNICA DE UNA KDD NO ANUNCIADA EN ARGENTINA

6 de febrero del 011: FaByXeNeIsE me envía un privado por la TdP:
    Antes de volver a BCN me gustaría organizar una kdd en Argentina y darle una sorpresa a mi marido (Xeneise) ... ¿me ayudás???”
    La cosa no parece complicada. Con anunciarlo en el hilo de kdds, como se hace siempre, los cofrades dispuestos a participar se apuntarían y listo.
    Pero Faby quiere que sea una sorpresa para Xeneise y antes de escribirme recurre a Atarip quien le envía una lista de cofrades argentinos.
    Como se dijo en otro hilo, hay cofrades que se dan de alta y una vez que encuentran respuestas para sus dudas ya no vuelven a entrar, otros entran de vez en cuando pero no escriben nada, y otros sencillamente desaparecen para siempre. Varios son mis compatriotas a los que les caben las actitudes mencionadas
    Si Pfdb estuviera en el país, la cosa sería más fácil. En una tarde y por teléfono se arma al "toque" Pero Pepe está a punto de ser agasajado en Madrid con una Kdd en su honor. Mi otro contacto es Inquieto, pero hace más de un año que no lo veo. Luego pienso en dos cofrades que leo siempre con mucho placer: uno es uruguayo (Boot Strap Bill) y el otro vive en Mar del Plata (Wanmaar).
    La cosa está difícil! En plena época estival, todo el mundo está de vacaciones.

7 de febrero: Comenzamos con el aluvión de Emails.
    Persigo a Pepe (pfdb) por España, Italia e Israel..... pero... NADA! El señor, cuando no está entretenido en Toledo con Fareraa, está en Córdoba con Manolo G, o en Madrid con Altair, visitando el museo Naval!! Y, mientras yo me quemo las pestañas con los rayos catódicos esperando una respuesta, el señor contempla anonadado el techo de la Capilla Sixtina. Vaya con las prioridades que establecen algunos.....

Todavía no quiero desilusionar a Fabyxeneise, pero yo voy perdiendo la fe-

Por fin!!! El primero que contesta es Guillermo (Boot Stap Bill) desde Uruguay. No tiene problemas en venir, siempre y cuando la kdd no se haga en los últimos días de febrero, pues en esas fechas estará volando con la familia hacia a Salvador y Bahía.... (glups)

Fabyxeneise me escribe diciendo que contactó con Azraél, pero el cofrade vive en Ushuaia a 3048 Kms de Buenos Aires.... Glups

Wanmaar, me escribe preguntándome por la fecha exacta, pues tiene que arreglar cosas con tiempo en su trabajo para poder venir.
    Le digo que no se preocupe, pues no tiene sentido viajar desde Mar del Plata para algo que no sabemos si se va a poder hacer. Y, que aún sabiendo de las complicaciones del viaje, NO podíamos dejar de participarlo y tenerlo informado. Me agradece con la amabilidad que lo caracteriza y..... seguimos esperando a Pepe y a Inquieto......

Ya lo decía el poeta..... “el tiempo pasa.....” y de Pepe e Inquieto... Nothing!!!!

Aún sabiendo que una kdd de cuatro, en esta época del año en mi país sería un éxito rotundo, la idea de reunirme solo con los Xeneises me sabía a frustración.
    Y cuando todo parecía perdido.... CHAN!!! En la bandeja de entradas de hotmail aparecen Dos nombres que durante casi un mes había esperado encontrar
    Pepe e Inquieto!!!!
    Inquieto me pide detalles y le digo que no tengo nada, que desde Córdoba poco puedo hacer, que no he visto ni restaurantes ni precios, ni ná
    Me dice que él se encarga!!!
    Abro el Email de Pepe que decía mas o menos esto: Recién llego. Estoy muerto de cansado, pero ahí estaré con Silvia y Francesca..... y un PD que no esperaba: “Llevo un regalo para vos de parte de Altair” glupssssss

Continuar el relato sin las fotos.... no tiene mucho sentido, pero escribo desde Bs As y no tengo conmigo el ordenador con el que reduzco el peso de las fotos y les hago un “encuadre” mas o menos aceptable para poder mostrarlas.
    Mientras las preparo, seguramente Faby , Diego, Jorge o Pepe tendrán más para aportar.
    Mi agradecimiento INMENSO y un abrazo ENORME a Inquieto que nos albergó en su club, nos mostró su barco, y esas magníficas instalaciones del “ Náutico San Isidro” a la vez que oficiaba de exquisito anfitrión con sobrada solvencia.
    A Pepe, por el esfuerzo y el de su familia para asistir y no fallarnos!!!
    Y a los Xeneises por su calidez, por la paciencia y por ese amor del uno por el otro que ilumina lo que tocan y lo vuelven más bonito
    Gracias también a Walmaar y a Boot Strap Bill por intentarlo. Pues ha servido para “romper el hielo” y para que estemos en contacto . Lo mismo para Azraél y Atarip.
    Altair!!!! Gracias por tu presente y ya te estoy enviando un privado.

Hoy es cuatro de Marzo, en Argentina, es el día del “Hermano” ¿Una casualidad o un regalo de los dioses????

Re: Crónica De Una Kdd No Anunciada En Argentina

Si es que Flavio, amigo, al que persevera, todo se le acaba resolviendo.

Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo"

¡¡¡Os estoy vigilando!!!

Tractorista y motero

Comentario

Saludos para todos los cofrades argentos.
      Un quilmeño desde BCN.

Comentario

Celebro que pudieran hacer la quedada Pero aún no ha terminado , toda buena quedada que se precie debe corroborarse con unas fotos, mientras esperamos, unas rondas

Comentario

Todavía me dura la emoción y la sorpresa!!!!
          La verdad es que no me lo esperaba, llevaba tres meses trabajando sin poder tomarme un respiro y cuando la Almiranta me pidió que le dedicara el último viernes de nuestro viaje a Argentina supuse que querría que fuéramos a cenar porque la verdad es que nos lo debíamos.
          Pero ella había organizado que nos juntáramos los cofrades de Argentina antes de nosotros volver a España Fue una sorpresa muy linda.
          ¡Que grande es esta Taberna!
          La sorpresa fue así: mi mujer me presenta a "un amigo" y yo que todavía no tenía ni idea quien era el tipo se presenta: Flavio Godvenik!
          Para mi conocer a tan ilustre cofrade era como conocer a Mick Jagger! (o mejor todavía) Charlar con Flavio mientras nos dirigíamos a conocer a Inquieto hizo que se me pasara todo el berrinche que arrastraba desde hace unos días. Gracias de nuevo Flavio!
          Después fue llegar y conocer al cofrade Inquieto excelente anfitrión en su precioso club. Nos llevó a conocer las instalaciones, su velero (precioso espejo de popa); el barco escuela del club (un diseño Frers de acero aparejo Ketch de 14mts de eslora), mas barcos, etc... El ambiente no podía ser mejor... bueno al final todavía fue todavía mejor cuando llegó Pepefb! otro ilustre cofrade que nos hizo todavía mas amena la cena con su Almiranta y grumetilla
          La charla de sobremesa se hizo muy amena y no daban ganas de volver.
          Después de los cafes a conocer el "nuevo" barco escuela del club (este diseño de Frers hijo todavía mas grande y de fibra).
          Honestamente tuvo gusto a poco porque podríamos habernos quedado charlando toda la noche.
          Quiero agradecerles a todos que hayan echo posible esta sorpresa, a Flavio a Inquieto, a Pepe; a los que se interesaron pero no pudieron (Wanmar, Azrael, Boot Stap Bill) y a los que colaboraron desde lejos (Atarip, Altair)
          Cuando se me pase la emoción les pongo alguna foto
          Editado por última vez por Xeneise; 05/03/2011, 17:45:55.
          @XeneiSailor
          https://www.instagram.com/xeneisailor/
          No envidies mi progreso...
          Sin valorar mi esfuerzo

Comentario

Originalmente publicado por siro Ver Mensaje
            Saludos para todos los cofrades argentos.
            Un quilmeño desde BCN.
            Otro cofrade paisano en BCN! cuando puedas ponte en contacto para unas reales
            @XeneiSailor
            https://www.instagram.com/xeneisailor/
            No envidies mi progreso...
            Sin valorar mi esfuerzo

Comentario

Originalmente publicado por LitianAnders Ver Mensaje
              Celebro que pudieran hacer la quedada Pero aún no ha terminado , toda buena quedada que se precie debe corroborarse con unas fotos, mientras esperamos, unas rondas
              Saludos Litian Anders!!!
              Apenas vuelva a mi país (La república de Embalse ) colagaré las fotos. Todas las fotos

Comentario

Originalmente publicado por Xeneise Ver Mensaje
                :se presenta: Flavio Godvenik!
                Para mi conocer a tan ilustre cofrade era como conocer a Mick Jagger! (o mejor todavía)
                Si sabía eso, te cobraba el autógrafo

Comentario

Originalmente publicado por Flavio Govednik Ver Mensaje
                  Si sabía eso, te cobraba el autógrafo

Yo llevo algún tiempo haciéndolo y ya casi tengo pagado mi nuevo Trawler de 36 pieses cojos.

Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo"

¡¡¡Os estoy vigilando!!!

Tractorista y motero

Comentario

Eso es lo que más valoro de ti
                    Siempre me estás enseñando "cositas" nuevas

Un abrazo Choque!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Flavio Govednik Ver Mensaje
                      Eso es lo que más valoro de ti
                      Siempre me estás enseñando "cositas" nuevas

Un abrazo Choque!!!!

¿Y cuanto tengo que pagar por el abrazo?

¡Qué buen alumno, joder!

¡¡¡Os estoy vigilando!!!

Tractorista y motero

Comentario

Originalmente publicado por Choquero Ver Mensaje

¿Y cuanto tengo que pagar por el abrazo?

¡Qué buen alumno, joder!

Hola Choque..!
                        El abrazo no tiene precio, para todo lo demás, MAS TER C...
                        "ApReNdIz De ToDo, MaEsTrA De NaDa, SiEmPrE BuScAnDo, SiEmPrE CrEcIeNdO..."

Comentario

Querido Flavio..!
                          Tengo innumerables formas de agradecerte este esfuerzo por reunir a los cofrades del punto mas austral del planeta...
                          Es mi deseo hacerte saber que lo hemos pasado genial en companía de Inquieto,
                          inestimable la predisposicion y calidez con que nos recibió en su Club Náutico. Pfdb, su almiranta y grumetilla..! GrAcIaS por el esfuerzo de acercarse a esta reunión después de vuestro apasionante viaje por las Europas.
                          Tengo guardado en mi memoria y en mi corazón, frases, imágenes, momentos, aromas, risas...InOlVidAbLe
                          mUcHiSiMaS GrAcIaS a VoS FlAvIo, y a todos los que de una manera u otra participaron en esta complicidad...
                          BuEnA MaR De DoMiNgO pArA ToDos...
                          "ApReNdIz De ToDo, MaEsTrA De NaDa, SiEmPrE BuScAnDo, SiEmPrE CrEcIeNdO..."

Comentario

Mis sobrinas me han pedido que me quede unos días más en Buenos Aires y.... no me he podido negar
                            Me da vergüenza no haber colgado ni una foto todavía! Así que por ahora van estas. Pero están sin modificar, ni arreglar ni encuadrar, ni ná!!
                            Ocurre que no tengo en el "ordenador portátil" los programas para trabajar con fotos y esperaba llegar a mi casa para presentar algo decente... pero
                            Para peor la Rana (ImageShack) no deja ver las fotos a los que somos de estas latitudes, es decir: los más interesados en ver las fotos. Esa es la razón por la cual estoy utilizando la galería de la Taberna para tal fin. El problema es que se ven chiquitas (no sé como ampliarlas) Bueno... por ahora van estas. Ya las mejoraré apenas llegue a mi país (La República de Embalse)

Aquí los protagonistas:

Faby y Diego son... LOS XENEISES!!

El Anfitrión!

Jorge INQUIETO D´ONOFRIO

Y los tres.... esperando a Pepe (Pfdb)

Comentario

Gracias Flavio, a decir verdad, la señorita Faby es más guapa de lo que creía (y creía mucho).

Me alegra saber que lo pasasteis bien.

¡¡¡Os estoy vigilando!!!

Tractorista y motero

Comentario

Trabajando...
                              X