VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Cofrades De San Pedro Del Pinatar (KDD 2011)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Cofrades De San Pedro Del Pinatar (KDD 2011)

Se me ha olvidado decir que las damas que duermen en el NOTOS tienen un regalito especial. Ya se que va a haber guasa con la frasecita, pero es lo que tienen las tabernas. Lo del regalito es en serio.

El regalo te lo mereces tu, JUANITU, por todo el esfuerzo que estás haciendo en organizar esta maravillosa KKD.

Hay que ponerte en un pedestal!!!

. . .

Comentario

Pumukiexpres si te quieres venir conmigo tienes que estar en el pto. Tomas maestre a las 8:30 A.M.del sabado 24 como tope. Por mi parte estaria gustoso de compartir barco contigo.

Saludos
      "No tengo talentos especiales, solo soy apasionadamente curioso" Albert Einstein .

El Piloto patrón de la Raya Azul

MMSI 224325480

Comentario

COPIO Y PEGO,
        HE HABLADO CON AMOSPALLÁ, Y ME HA COMENTADO QUE POR FAVOR ANTES DE MAÑANA A LAS 14:00 HORAS, CONFIRMEIS LO DE LA CENA, PUES SI NO HAY UN MÍNIMO, SE ANULARIA, Y POR AHORA SÓLO ESTAMOS 6 PERSONAS APUNTADAS, IR ANOTANDOLO POR FAVOR. TENER EN CUENTA, QUE EL RESTAURANTE, DEBE COMPRAR PARA LOS QUE SEAMOS, Y HAY QUE AVISARLE CON TIEMPO PARA QUE SE ORGANICE, ASI QUE IR CONFIRMANDO POR FAVOR LO DE LA CENA, OK???

1.- Juanitu (1). CONFIRMADO + CENA
        2.- Amospalla (1). CONFIRMADO + CENA
        3.- Fran. (1) (LSB) CONFIRMADO
        4.- Brutus (2) CONFIRMADO
        5.- Zalata (2)+ (2 personitas).CONFIRMADO + CENA + lo que surja.
        6.- Nononono (2) + 1 personita +1 BBs. [velero 7 metros] CONFIRMADO
        7.- Amelius (2). [Catamarán 11m. x 6m.]
        8.-Isismaría (1) (LSB). CONFIRMADO+ CENA
        9.- Eanta (3) (LSB). CONFIRMADO
        10.- Doctormaligno (1). LSB CONFIRMADO
        11.- Genovés (2) (Barco para 2 LSB) [28 pies] CONFIRMADO
        12.- Franyago (2)CONFIRMADO
        13.- Buka (1) CONFIRMADO
        14.- Alas de Zainoa (2) [30 pies]
        15.- Sin nombre (2?)
        16.- P. Marmol (1) CONFIRMADO
        17.- Malapata (1) CONFIRMADO [30 pies]
        18.- (*)
        19.- Firopinatar (2)+(2 niños) [28 pies] CONFIRMADO
        20.- MesLluny (1 + 1niño) [velero de 10m.] CONFIRMADO
        21.- Llamichu (2) CONFIRMADO
        22.- El Piloto (1) [velero 7 m.] CONFIRMADO
        23.- Pumukyexpres (2) CONFIRMADO para la comida.
        24.- Nabel (1)+( 1 niña) [ 22 pies] CONFIRMADO
        25.- Lady (2) LSB de Alicante (sábado y domingo) CONFIRMADO
        26.-

Comentario

Hola.

Nosotros llevamos a dos adolescentes que no van a comer, me han dejado claro que se quieren ir a su aire, así que supongo que en el entorno habrá alguna pizzería, kebap o similar. Sino tampoco importa que estos se hacen lo que sea en el barco y prefieren ir a lo suyo. Llevo más condicionados que un contrato de un seguro.

Yo espero llegar sobre esa hora, hacia las 11 a SPP y desde allí enfilamos hacia las jaulas o donde sea menester.

¿Nadie sale de Torrevieja?

'NAVEGAR NO ES UN LUJO, ES UN DERECHO'

Comentario

Entiendo que se trata de cenar el sabado 24, si es asi yo tambien me quedo.

13.- Buka (1) CONFIRMADO
            15.- Sin nombre (2?)
            18.- (*)
            22.- El Piloto (1) [velero 7 m.] CONFIRMADO + CENA

"No tengo talentos especiales, solo soy apasionadamente curioso" Albert Einstein .

El Piloto patrón de la Raya Azul

MMSI 224325480

Comentario

13.- Buka (1) CONFIRMADO
              15.- Sin nombre (2?)
              18.- (*)
              25.- Lady (2) LSB de Alicante (sábado y domingo) CONFIRMADO + CENA
              creo que lo indico antes, pero esto del copypegui no funciono (sorry), a ver si ahora va

Comentario

Originalmente publicado por Juanitu Ver Mensaje
                Se me ha olvidado decir que las damas que duermen en el NOTOS tienen un regalito especial. Ya se que va a haber guasa con la frasecita, pero es lo que tienen las tabernas. Lo del regalito es en serio.

Si es que con este copipegui de colorines, llevo un lío ya de actualizaciones que empiezo a ver las cosas de colores. Hoy me han llamado la atención dos hombres mientras conducía, y cuando me han pedido que les inflara una cajita con lucecitas que tenían no me he podido contener y les he confesado, descojonaoooo, que les veía todo de verde. Se han mirado entre ellos de forma extraña, y uno me ha apuntado algo en un papel... Ya lo miraré cuando tenga las gafas a mano.

ADJUNTO CON COLORINES REFORZADOS:

13.- Buka (1) CONFIRMADO
                15.- Sin nombre (2?)
                18.- (*)
                22.- El Piloto (1) [velero 7 m.] CONFIRMADO
                23.- Pumukyexpres (2) [ tractor 9.9 m.] CONFIRMADO
                26.-

(*) El cofrade Pacopepe lamentablemente no podrá asistir a la comida. Tal vez se pase por la KDD más tarde.

Acaban de darme las medallas conmemorativas y donde encargué 10 medallas, me han regalado otras 10 porque les conté de qué se trataba.
                MUY MALO HABRÁ QUE SER EN ALGO PARA NO LLEVARSE UNA MEDALLA DE LA KDD.

Y esta tarde se elabora la sorpresa número 3.
                Pista 2: Esta sorpresa, que suma millas náuticas en La Taberna desde hace muchos años, sumará millas náuticas reales a partir de la I KDD de San Pedro. Piensa, piensa.....

NOTA RÁPIDA ORGANIZATIVA:
                Cofrades que se incorporan con barco a la KDD el sábad por la mañana, tened en cuenta que zarpamos a las 11:00 a navegar. Si váis muy ajustados, para facilitaros las cosas y no duplicar el trabajo de marinería puede ser buena idea hacer una espera en la bocana del puerto, o como algunos han sugerido, directamente navegar hacia las jaulas.

El cofrade AMOSPALLÁ, presidente del comité de La "regata jaulera" establecerá las coordenadas de PUNTO DE ENCUENTRO. A las 12:00 todos deberíamos estar allí.

Canal 77 abierto toda la mañana.

Whooooow!! juanitu, a mi me encantan los regalitos pero a ver......a ver.....veremos

Comentario

Originalmente publicado por ISIS MARIA Ver Mensaje
                  OK???
                  ¡Jodo... Anda con Isis... me he tenido que quitar las gafas de lejos.

Originalmente publicado por genoves Ver Mensaje
                  Nosotros llevamos a dos adolescentes...
                  Cada uno tiene sus cargas. Unos llevamos caracolillo, otros adolescentes... al menos los caracolilos no piden dinero. Ya te pediré consejos que a mi me toca en 3 o 4 años pasar esa experiencia que hace a los padres verdaderos santos.... Junto a la terraza está la piscina, y si a ellos no les parece mal, pueden tomarse unos bocatas, montaditos o tapeo en la barra o en las mesas junto a la piscina. También pueden optar por irse a la "plaza" del club, que es el edificio contiguo, donde está el bar de "Allan" con comida guais para adolescentes (hamburguesa, pizza y todo eso). Un poco más allá está el Club Náutico Marina Salinas, con su restaurante "La llana" de excelentes referencias.

Originalmente publicado por El Piloto Ver Mensaje
                  Entiendo que se trata de cenar el sabado 24, si es asi yo tambien me quedo.
                  Efectivamente, la cena es el 24. Luego en el mismo club hay un sitio alucinante llamado ALPUERTO que es discoteca, pub de copas, y tiene una zona chill-out en el exterior con bancos y palmeritas, donde se rematan los detalles del contrato que se ha generado dentro entre copa y copa.

Las camisetas están detrás de mi en este momento.
                  Oooooh... qué bonitaaaass......

7.- (*)
                  13.- Buka (1) CONFIRMADO
                  15.- Sin nombre (2?)
                  18.- Rascayús (1) [28 pies]

(*) Lamentan confirmar que les es imposible venir.
                  (En el puesto 18 añado a RASCAYUS que por privado me informa de que puede venir).
                  RASCAYÚS, CONFIRMA TU INSCRIPCIÓN ESCRIBIENDO "CONFIRMADO" JUNTO A TU NICK.

Editado por última vez por Juanitu; 23/09/2011, 00:06:11.
                  ~EL HILO DEL BOTIQUÍN ~

Comentario

• No puedo ir al final, lo siento, estoy con lumbago y el fisio no me deja. Para que el barco sea un 28 pies me faltan dos tripulantes (uno cojo) porque es un 23. Conmigo 25 pies.... Jo, con lo bien que pinta... No colgueis las fotos luego, porfa

Comentario

¡Esto va demasiado rápido!
                      ¿Podéis iros todos a la cama? ¡Me muero de sueñoooooo!
                      Edito: Rascayús no puede confirmar asistencia. Otra vez será.
                      Confirma el último por confirmar. LISTA SÚPER CONFIRMADA

7.- (*)
                      13.- Buka (1) CONFIRMADO
                      15.- Sin nombre (2) CONFIRMADO
                      18.- (*)

Mi recuento actualizado:
                      • 38 adultos
                      • 7 niños (dos no comen con nosotros pero vienen)
                      • 1 bebé.
                      • 8 barcos externos a San Pedro.
                      • 1 barco de Marina Salinas San Pedro.
                      • 7 barcos del Club Náutico Villa de San Pedro.
                      • TOTAL: 16 BARCOS.
                      ~EL HILO DEL BOTIQUÍN ~

Comentario

Jajaja.... es para que lo vieran bien todos los cofrades, me ha llamado Amospallá, que no le funcionaba el ADSL, y que lo pusiera yo.

Gracias de nuevo, Juanitu.

Mañana por la tarde te llamo, y te confirmo si llego el viernes, o madrugo el sábado.

HAY WIFI EN EL CLUB DE SAN PEDRO???

. . . es que nadie me ha contestado!!!

p.d.: Acuerdate de tenerme preparado y dedicado tu libro!!!

Comentario

CUESTIONES ORGANIZATIVAS GENERALES:

• El comité organizador no puede garantizar su presencia el viernes por la tarde, hasta las 18:00 h que llegará Juanitu (cumpleaños en el barrio). Amospallá se incorporará de madrugada, o al amanecer, según las eses que haga con el coche.. Juanitu se retira sobre las 21:00 por compromisos del almirantazgo.

• El sábado por la mañana desayuno y primer encuentro entre las 09:00 y las 10:30 en la terraza del Club (Piscina). A las 11:00 zarpamos hacia las jaulas (redes - almadrabas) a ver si vemos delfines.

• La flota regresa a puerto sobre las 14:00, hora a la que se espera que lleguen los que se incorporan sólo a comer. Aperitivos, presentaciones... y CALDERO a las 15:00 maomeno.

PARA LOS QUE VENÍS NAVEGANDO:
                          • El Club Náutico os ruega que entrando por las marcas roja y verde de la bocana, aviséis por el Canal 9Vhf. con la siguiente llamada:
                              • CLUB NÁUTICO VILLA DE SAN PEDRO
                              • CLUB NÁUTICO VILLA DE SAN PEDRO
                            • entablada comunicación, se explica que
                              • SOY UNO DE LOS BARCOS QUE VIENEN A LA KDD DE LA TABERNA DEL PUERTO, para solicitaros amarre.
                            • Te pedirán eslora, manga y calado, aunque ya saben que todos estamos entre los 28 y los 33 excepto el catamarán.
                            • Adjunto foto aérea. Los pantalanes están justo frente al edificio social de color salmón.

FOTOS - VER SIGUIENTE MENSAJE, PLEASE.
                          • En el momento del amarre te informarán de la tarjeta magnética, válida para aseos, puertas y piscina. Hay que pasar por oficinas o marinería a dejar copia de la documentación o a que tome nota el marinero, y depositar 20€ por la tarjeta, que se devuelven el día que se retorna.

• Si vas a llegar el sábado la misma rutina, pero si calculas llegar sobre las 10:30 o más tarde, es mejor que reunamos la flota a 0,25Mn. de la bocana mar adentro, porque navegaremos hacia las jaulas (rumbo ESE) para dar alcance al resto de la flota que sale del puente del estacio de las 9:00.

• Hay mucha gente que vive y duerme en los barcos del Club, por lo que se ruega que se respeten escrupulosamente los periodos de silencio desde que se encienden las luces de pantalanes hasta la salida del sol

EXTRAS:

• Recuerda que podrás descargar las fotos de tu cámara en un PC PORTÁTIL para compartirlas con otros cofrades. Tráete tu PEN DRIVE y te las llevas en ese momento.
                          • Habrá premio a la mejor foto o fotos. Hay varias categorías.
                          • Premios para los que vienen en barco.
                          • Premios para los que vienen todo el finde.
                          • Premios para los que no tengan premios.
                          • Detalles para los niños.
                          • Camisetas para todos.
                          • Hay varias sorpresas preparadas...

En el siguiente mensaje pongo fotos de San Pedro.

~EL HILO DEL BOTIQUÍN ~

Comentario

CLUB NAÚTICO VILLA DE SAN PEDRO
                            Aquí se inician las KDD de San Pedro, que con el tiempo serán recordadas de "Algeciras a Estambul" .

Entrando en San Pedro.
                            El edificio salmón (arriba derecha) es el CLUB NAÚTICO VILLA DE SAN PEDRO.
                            El edificio de módulos oscuros es el MARINA DE LAS SALINAS.
                            Detrás del Puerto están las salinas de San Pedro. Al fondo, la sierra de Murcia.
                            Estamos en pleno PARQUE REGIONAL PROTEGIDO

El edificio en primer plano izquierda con tejado rojo son los aseos y duchas.
                            En primer plano derecha, la playa de la TORRE DERRIBADA, 3 Km. de playa casi sin gente.
                            El edificio salmón es la sede del club. La piscina es la zona donde comeremos el sábado.

En primer plano derecha el varadero.
                            Aquí se aprecia que hay que hacer una S para entrar.
                            ¡Os esperamos!

~EL HILO DEL BOTIQUÍN ~

Comentario

Originalmente publicado por ISIS MARIA Ver Mensaje
                              HAY WIFI EN EL CLUB DE SAN PEDRO???
                              Tenemos unas vistas excelentes, piscinita, varadero, etc, pero WiFi

NOOOOOOOOOOOOOO
                              Zálata - Dehler 34
                              jSDN Software de Diseño Naval
                              RaceMate Software de Regatas y Navegación

Comentario

Parece que para la regata vamos a tener que soplar pero para ir con niños INMEJORABLE

Gracias por toda la organización nosotros intentaremos estar en la bocana alrededor de las 10.30
                                Soy un mar de dudas pero al menos soy un mar.

Comentario

Trabajando...
                                X