VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

3ª Kedada Cartagenera

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: 3ª Kedada Cartagenera

Estimados tabernarios:

Sorpresivamente (incluso para mi) aparezco por Cartagena el lunes a la noche, he enviado el formulario y me alegraria veros

Lo del pagar, en mano supongo????

manolo g.

.........camino de la mar
    sigpic Brother de la costa

Comentario

El Piloto Ramon. Pagan. 100 €. 2 Adulteros 2. Completos
      Miahpaih. Pagó 200 € por 4 Adulteros 4. Completos, que yo sepa
      ALFA + VITICOR Bernardo Pagaron 70 € 2 cena de gala
      Pin y Pon. Aurora y Jose pagaron 100€ 2 completos
      KIBO (Manu). Pagó 50 EUROS. 5 barbacoas/paellas. (pagué las mías y las del cofrade Sakura).
      Falken pagó 100 por el Estado Mayor completo
      Jorge, polizón del Triana, pagó 50 también por completo
      Nononono 70 € dos cenas adulteras (si al final vamos en barco ampliaré a cena niño)
      Pakito. Francisco Martínez pago 35€ Cena de gala
      Mapu 50€ completo y un asiatico
      Nonick, dos completos, una cena y una barbacoa (145,00 €) y una cena (35,00 €) Son dos ingresos
      GENOVES, Agustin, 2 adultos solo barbacoa, pago 20€
      Peleón, 3 adultos completo (150 ya pagados)
      NABEL (Antonio) pago 140 euros de cuatro cenas
      TETERETE, dos completos de adulto y uno de niño (¿125.00 €?)
      MOWA, Ignacio, tres completos de adulto y un menu cena niño 162€
      JUANITU, "NOTOS", 8 pax Barbacoa = 80€. Ingresado jueves.
      JLV, Jacobo, 3 adultos y 2 niños, cena y barbacoa 179€ ingresado jueves
      Baixa- jacobo pagó 2 adultos + niño a tó
      Marpirao-Pedro pagó 2 adultos (100L€ureles)
      Olaje-Caarmelo pagó 2 adultos (100L€ureles)
      Atlántida, pagados 175 (tres adultos y un grumete, completos)
      Surco, Vicente pagó 2 adultos (100 €)
      Diavolo, Blas Martinez pagó 2 adultos + 2 niños (124€)
      Mar y luna pagó para la cena de 2 adultos (70 e.)
      Cabot59, pagó barbacoa y chocolate de 3 adultos (45 €)
      Gimcos (José Gimeno) primer ingreso 94 e (cena 2 adul. 2 niños). Segundo ingreso 30 e (barbacoa 2 adul. y 1 niño)
      Trisquel (Ignacio) 2 adultos + 1 niño (102 €) Todo completo excepto una barbacoa.
      FRANYAGO, dos barbacoas - 20€
      Satiro ingreso 200 € (dos adultos completo) (meti la pata al hacer la transferencia, y puso 100 € de más)
      Ahoraonunka1 ingrese 100€ (2 Adulteros completo)
      Patxi ingreso 100€ (2 Adulteros completo)
      Anne Bonny Ingreso 100 € (2 adultos completo)
      Flor de Lis (Telemaco) 50 € (1 adulto completo)

Comentario

PARA RIK,..... ES IMPORTANTE.

No he querido molestarte por teléfono, pues supongo que estaras "reventao" después del palizon, pero es muy necesario que llames esta mañana, al coordinador de Cruz Roja del mar, en Cartagena, para el asunto del simulacro.

Yo he llegado hasta donde sabia, pero necesita, mas datos que yo no manejo.

Te mando los datos de contacto por privado.

Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo.

"A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.

Comentario

¡SUMEKE!
          Imagino que estás al día, pero te cuento:

TOMAS VIEITO DE ANAVRE ME ENVIÓ LA AUTORIZACIÓN DEFINITIVA DE LA AUTORIDAD PORTUARIA.

YO LE HE ENTREGADO EL PAPEL A LIBRA.

El amigo RIK debería dormir al menos 4 días para recuperar el palizón que lleva en el cuerpo.

Es lo que tiene no dormir.

~EL HILO DEL BOTIQUÍN ~

Comentario

Si, la tenemos desde ayer al poco de llamarme Tomas, fue Libra con la "recortà" a la A. P. y tras mucho pelear se la trajo en mano.

Altamar, también esta solucionado.

Me acabo de dejar a Rik, hablando con los de la Cruz Roja, un chaval cojonudo por cierto ( Enrique también los es... pero pero lo otro.... lo de chaval se lo dejo atrás hace un tiempo)
            No ha podido dormir mucho. cuando he llegado ya estaba de charleta con capitan teach, le hemos movido el barco, y avisado al mecánico para el lunes.

Resuelto esta también el tema de charla y demostración contra incendios.

Lo único que ha quedado "pendiente" ha sido la visita de cortesía a salvamento maritimo, aunque intentarse, se ha intentado.

Agradecer desde aquí, toda la labor de Anavre, de verdad se han portado como lo que son... buena gente, con gana de "tirar del carro".

Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo.

"A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.

Comentario

La "Castaña" de viento y algo de agua no ha querido faltar a la cita, incluso en su hora prevista, afortunadamente, la gran mayoria de la flota, "previsora", ya está sin novedad en puerto.

Lo he estado repidiendo en la mesa de acreditaciones, pero lo repito aqui:

LLAMADA GENERAL, LLAMADA GENERAL:

TODOS LOS ASISTENTES A LA CHARLA DE HIDROLISIS, LA CHARLA COMENZARÁ A LAS 16:30, EN EL SALON CONTIGUO A LAS OFICINAS DEL RCR CARTAGENA.

LOS ASISTENTES AL TEATRO Y MUSEO ROMANO NOS CONCENTRAMOS EN LA PUERTA DEL RCR CARTAGENA A LAS 16:15.

"No tengo talentos especiales, solo soy apasionadamente curioso" Albert Einstein .

El Piloto patrón de la Raya Azul

MMSI 224325480

Comentario

• [IMG]😞[/IMG]

Sent from my iPhone using Tapatalk
                Editado por última vez por Diavolo; 25/06/2018, 11:00:35.
                MMSI: 205907310
                Callsign: OR9073

Comentario

• Rik, con su discurso de su azaña

Comentario

Pues va ser que me pierdo esta quedada, he estado muy cerca de Cartagena, a menos de 9 millas, pero me han venido rachas de hasta 50 nudos y el tamaño de las olas no las había visto en mi vida, encima con problemas de motor, no he tenido otra opción que correr el temporal alejándome de la costa ya que no tenía control del Sátiro. Muchas gracias a todos por vuestro interés y especialmente a la cortesía de Juanitu, en estos momentos me encuentro disfrutando de su punto de amarre en San pedro de Pinatar. Un abrazo fuerte a todos, lamento no poder veros... bua bua buaaaaaa. Para la próxima miro el parte meteorológico con más cuidado.Pasarlo P.M. y tomaros unas birras por mi.
                    Nos vemos encadenados, pero en verdad, nos aferramos a nuestras cadenas por miedo a la libertad.

Comentario

• Desorganizadores

Comentario

• Acaba de llegar Kibo

Comentario

¡ OHHHHHHH QUÉ ENVIDIAAAA !!!!
                          Me pierdo la cena (mira que me ha jodido un pocomucho), pero mañana estoy en el Simulacro "en primera fila"

Me voy a dar el gusto se subir el PRIMER VÍDEO DE LA KDD.

Los cofrades "culturales" visitamos con El Piloto como guía de lujo, el teatro romano de Cartagena, el Ayuntamiento, y la Calle del Carmen con sus edificios modernistas.

¡ GRACIAS RAMÓN !

Este vídeo dura 3 minutos y 20 segundos

Editado por última vez por Juanitu; 29/04/2012, 01:40:58.
                          ~EL HILO DEL BOTIQUÍN ~

Comentario

Me llevo la foto de Kibo al catálogo. Ok?

Saludos

Pirata

Comentario

Ey que no os salven aun que vamos pa'llá!!

Si tenéis que dejar hundir un barco no pasa ná, hay más
                              'NAVEGAR NO ES UN LUJO, ES UN DERECHO'

Comentario

Originalmente publicado por Juanitu Ver Mensaje

¡ Aúpa compañeros !

Yo he arribado a Cartagena a las 23:45, así que poco os he sacado al final.
                                Me alegro de que NUNKI estuviera al quite.

DORMID, DORMID, DORMID como angelitos, que habrá tiempo de no dormir.

Mañana a la tarde nos vemos, que a la mañana tengo compromisos.

Aprovecho para poner esta foto que ya subí hace tiempo.

¡ Qué bonita Cartagena al llegar desde el mar !
                                El NOTOS descansa en el muelle Norte, junto a Capitán Teach y Matira.
                                Juanitu.
                                Gracias por subir la foto.Que bonica es mi ciudad...y acogedora.
                                La vida, es eso que pasa, mientras hacemos otros planes..." J.Lennon.

Comentario

Trabajando...
                                X