VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

3ª Kedada Cartagenera

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: 3ª Kedada Cartagenera

Mirad, nosotras lo tenemos claro.
    Una se va al Yatch Port, y la otra al Club de Regatas.
    PERO SÓLO A DORMIR...¿EH?, porque a jugar vamos juntas a todas partes.

Pues yo también voy, y mientras los chicos discuten sobre sus cositas, yo estaré a lo que dispongan las almirantas, que donde hay patrón...

~EL HILO DEL BOTIQUÍN ~

Comentario

Buenas tardes-noches, a los organizadores: requieren ustedes mi humilde presencia para el sàbado dia 3 ??? o me dan franco-ria???
      La vida, es eso que pasa, mientras hacemos otros planes..." J.Lennon.

Comentario

Originalmente publicado por ANALEMA Ver Mensaje
        Buenas tardes-noches, a los organizadores: requieren ustedes mi humilde presencia para el sàbado dia 3 ??? o me dan franco-ria???
        Ya sabes que te esperamos nada de franco ria.

Comentario

Tu presencia seria muy de agradecer....... Que siempre es muy importante contar con el punto de vista de la mujer, para una mejor organización del evento, y aportar ideas.

Además la mujer siempre es nuestro mejor punto de vista. No faltes Analema
          "No tengo talentos especiales, solo soy apasionadamente curioso" Albert Einstein .

El Piloto patrón de la Raya Azul

MMSI 224325480

Comentario

Originalmente publicado por Juanitu Ver Mensaje
            Mirad, nosotras lo tenemos claro.
            Una se va al Yatch Port, y la otra al Club de Regatas.
            PERO SÓLO A DORMIR...¿EH?, porque a jugar vamos juntas a todas partes.

Pues yo también voy, y mientras los chicos discuten sobre sus cositas, yo estaré a lo que dispongan las almirantas, que donde hay patrón...

especificarme donde va a estar la morena
            RADIOAFICIOANDO EA7AUJ
            AAAAAMOTERO Y TRAPERO

AVISO: NAVEGAR BENEFICIA SERIAMENTE LA SALUD

Comentario

¿Alguien va a ir desde Almería o alrededores?
              .

Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar.

Comentario

nosotros lo estamos estudiando a ver si nos podemos escapar, pero por motivos de trabajo, todavia no tenemos nada decidido
                RADIOAFICIOANDO EA7AUJ
                AAAAAMOTERO Y TRAPERO

AVISO: NAVEGAR BENEFICIA SERIAMENTE LA SALUD

Comentario

Originalmente publicado por Al_Tanllaui Ver Mensaje

Creo que puedo ser de los que mejor te comprenda por haberme muchas veces metido a "organizador de KDDs".

Solamente te diría que "no pienses en las personas y sí en la CAUSA".

Se necesita de mucho HUMOR y PACIENCIA para meterse en estas historias "sin fallecer" por el camino.

Si con ello te puedo animar... te aseguro que la inmensa mayoría de los Cofrades (99.99%) saben agradecer el esfuerzo y la dedicación que les podemos dedicar en un momento dado y altruistamente. El resto (mínimo y poco representativo del 00.01%) ... no interesa (ni cuentan).

Un abrazo, ánimo, no desfallezcas y...
                  Comparto lo que dice "All..", yo que fuí a la primera en Cartagena y además fué mi primera KDD en barco, nos lo pasamos genial, aún recuerdo cuando llegábamos todos los barcos al puerto, menudo curre se pegaron él y sus colaboradores, en mi caso, justo cuando llegaba no me funcionaba la radio y tuve que llamarlo al móvil, para complicar más la cosa, pero ahí estaban, organizando a todo el mundo. Por eso desde ya mi agradecimiento, que casi seguro que voy.
                  Para Juanitu, que si es que se le junta en San Pedro mucha tripulación de la que adjunta foto, que sepa que en mi barco hay sitio, que no le vayan a multar, que el nº max de personas son 6.
                  Ah!!, decirle a Libra, que si puede, para la vuelta que contrate un poco menos de viento y ola, que en la primera KDD no veas los salticos que dimos, pero bueno, si no puede ser pues los damos y ya está.
                  Ala, mucho ánimo a todos los que están organizando, que yá este hilo está siendo una fiesta. .
                  sigpic

Comentario

Originalmente publicado por Al_Tanllaui Ver Mensaje

Y qué vamos a comer... ???

Tu traete "perras", que faltar, no va a faltar de naaa.

Como dicen en Lorca... va a sobrar de too.

Originalmente publicado por brutus Ver Mensaje
                    " Cascaruja y servesita " según Sumeke.
                    Algún "capasico pesoles" y unas habicas, con peaso bonito, podríamos apañar, ( si nos da el presupuesto) pa acompañar a las cuatro cascarujas.... ¿ que, a que te mola?

Originalmente publicado por Libra Ver Mensaje
                    Quisiera responder si que nadie se mosquee, el día que convoque la quedada sabia en donde me metía esto esta claro, aunque quede un poco mal con la primera dado que algunos cofrades a la hora del cierre del baile me quisieron hacer una broma de mal gusto, pero esto ya esta pasado y olvidado, en cuanto a Yarch Port ellos están encantados en que algún día contemos con ellos para cualquier reunión del foro es mas tenemos muy buenas relaciones con ellos por lo que me vuelvo a repetir si alguno quiere amarrar allí lo puede hacer con solo decirlo basta, estamos trabajando para que todo salga lo mejor posible PERO si se sigue con mosqueos y malos entendidos mal vamos es decir este convocante con todo el dolor abandonaria el barco y no es ninguna amenaza, unas 0,0 libra
                    Peeeepe, no te esfarates, que todos sabemos que casi siempre se nos mete una "china en los zapatos" que te molesta al andar. Eso nos va en el "sueldo". Deja el agua correr, y tu a lo tuyo, que lo importante es la KDD. Yo me encargaré de las "relaciones publicas" que sean precisas. Como posiblemente no estaré en Cartagena esos días, no tendrán a quien darle la vara.

Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo.

"A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.

Comentario

Los que hemos formado parte de equipos organizadores de macroquedadas sabemos el trabajo que lleva y lo difícil que es contentar a todos. Pero yo estoy segura de que ésta va a ser estupenda, que desde aquí (Barcelona) se percibe la ilusión y las ganas que le estáis poniendo todos los que organizáis y también los que apoyáis.

Así que, además de agradeceros todo ello, propongo un brindis con el mejor brebaje de La Taberna por todo el comité organizador. ¡Animo, chicos!

Comentario

Pepico y compañía. Como consejo (sin tener nada que ver )

Creo que alargar el programa está haciendo que la gente piense demasiado.

No es por meter prisas, es por aliviaros presión. Exponer un programa base, añadir y modificar ,porque de esa forma el que se apunte sabrá a que atenerse y el que quiera borrarse, que lo haga.

Rápido que kibo apunta unos cuantos más.

El tamamoana, metiéndose dónde no le llaman.

La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes.

Comentario

Originalmente publicado por veleronagi Ver Mensaje
                          especificarme donde va a estar la morena
                          Ya estamos discriminando...

Decálogo para el organizador de KDDs:

1.- El primero que proteste o se queje organiza la siguiente.
                          2.-
                          3.-
                          4..-
                          5.--.
                          6.-7-.6-5.-5.-.6

P¿uantos ¡pgñkuntos diennneun decalojo???????

~EL HILO DEL BOTIQUÍN ~

Comentario

Originalmente publicado por TAMAMOANA Ver Mensaje
                            Pepico y compañía. Como consejo (sin tener nada que ver )

Creo que alargar el programa está haciendo que la gente piense demasiado.

No es por meter prisas, es por aliviaros presión. Exponer un programa base, añadir y modificar ,porque de esa forma el que se apunte sabrá a que atenerse y el que quiera borrarse, que lo haga.

Rápido que kibo apunta unos cuantos más.

El tamamoana, metiéndose dónde no le llaman.

TAMAMOANA, yo creo que si se reunen el sàbado dia 3 ,serà para darle un avance a esto e ir afinando ,me da a mi, no se , pero vamos que tienes toda la razòn. Aunque entiendo que son muchas las cosas que tienen que tener en cuenta. Todo saldrà a pedir de boca... con este equipo Y : ¿¿ que es eso de donde no te llaman?? acaso no se puede opinar como tu lo haces??

Comentario

Originalmente publicado por ANALEMA Ver Mensaje
                              TAMAMOANA, yo creo que si se reunen el sàbado dia 3 ,serà para darle un avance a esto e ir afinando ,me da a mi, no se , pero vamos que tienes toda la razòn. Aunque entiendo que son muchas las cosas que tienen que tener en cuenta. Todo saldrà a pedir de boca... con este equipo Y : ¿¿ que es eso de donde no te llaman?? acaso no se puede opinar como tu lo haces??
                              Gracias Analema. Por cierto, te copié yo la firma o tu a mi

La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes.

Comentario

Originalmente publicado por TAMAMOANA Ver Mensaje
                                Gracias Analema. Por cierto, te copié yo la firma o tu a mi

Ahi va! es verdad!!, pues ni tu ami ni yo a ti, porque no me habia dado cuenta hasta ahora!! , ademàs, es igual, pero....no es lo mismo..., a mi me gusta, la tengo hace muchisimo,¿¿ a ti tambien??,pues p'alante. La ùnica firma repe de la TABERNA!!

Comentario

Trabajando...
                                X