VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

3ª Kedada Cartagenera

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: 3ª Kedada Cartagenera

Hola Ahoraonunka y Patxi, sed Bienvenidos, por favor necesitamos nos digas cual es vuestro dia de llegada y el dia de salida, para hacer la reserva en el hotel. Por lo que indicas en tu mensaje, entiendo que necesitais dos habitaciones dobles durante 4 noches, pero por favor especifica dia de llegada y salida. Gracias.

Os agradecemos todos los elogios que nos habeis hecho, esperamos poder estar a la altura de las expectativas, creo que este finde, tendremos publicado el programa inicial de la KDD, y así podais planificar vuestra estancia de la forma que más os guste.

Hasta pronto,

"No tengo talentos especiales, solo soy apasionadamente curioso" Albert Einstein .

El Piloto patrón de la Raya Azul

MMSI 224325480

Comentario

Buenos dias y vayan marchando unos asiaticos.

Disculpas por que con el copy-pegui se "comio" los espacios (con lo "mono" que me habia quedado).

Supongo que la ceremonia de apertura sera la noche del viernes, y serian 2 habitaciones para las noches del 27,28,29,30. A la espera del programa de actividades del dia 1.

Hasta luego. Jose Carlos
      La atracción invencible del mar consiste principalmente en el peligro que representa.-Guyau

Comentario

Animo que la KDD esta cerca

1º Objetivo

llegar a 100

2º Objetivo

llegar a 150

3º Objetivo 200, en esta objetivo, la organisesión nos manda a todos a t____ p C___

De esta vida sacaras, lo que metas nada mas

El navegante propone y Neptuno dispone

Comentario

[quote=El Piloto;1243092]Hola Ahoraonunka y Patxi, sed Bienvenidos, por favor necesitamos nos digas cual es vuestro dia de llegada y el dia de salida, para hacer la reserva en el hotel. Por lo que indicas en tu mensaje, entiendo que necesitais dos habitaciones dobles durante 4 noches, pero por favor especifica dia de llegada y salida. Gracias.

Os agradecemos todos los elogios que nos habeis hecho, esperamos poder estar a la altura de las expectativas, creo que este finde, tendremos publicado el programa inicial de la KDD, y así podais planificar vuestra estancia de la forma que más os guste.

Hasta pronto,

Hola cofrades

Ya que estamos en lista con el compadre Ahoraonunka, no se si os importa, pero se puede decir que la KDD esta "internacional"

Mi barco esta abanderado en Francia, de momento esta en Cerdeña y nosotros (mi almiranta y yo) viajaremos (por carretera) desde este pais para asistir a vuestra fiesta. LLevare un piloto automatico a bordo, con el ultimo modelo de GPS campero ... de marca Ahoraonunka, fabricacion burgalesa
          Habra un sistema de traduccion simultanea en los actos de la KDD, supongo
          En horabuena para los organizadores
          Siento no poder llegar con mi barquito ... quizas la proxima vez.

Comentario

Estoy saliendo hacia Cartagena a la pre-KDD que ofrecen Libra, Sumeke y El Piloto. Luego os cuento cuántas cervezas se han tomado
            ~EL HILO DEL BOTIQUÍN ~

Comentario

estamos en buenas manos!!! La que vais a liar!!!
              Originalmente publicado por Juanitu Ver Mensaje
              Estoy saliendo hacia Cartagena a la pre-KDD que ofrecen Libra, Sumeke y El Piloto. Luego os cuento cuántas cervezas se han tomado
              Soy un mar de dudas pero al menos soy un mar.

Comentario

Ultima hora: Un grupo de garbosos cofrades se reúne
                en el Club de Regatas de Cartagena...
                Y SE LÍA PARDA....

Crónica breve del encuentro: Acuden a la convocatoria los cofrades Libra, Sumeke, El Piloto, con sendas carpetas y documentación en clave muy elaborada, borradores, proyectos, citas y actividades ya concertadas, presupuestos, calendarios.... La cofrade Analema en representación del sector femenino de La Taberna, y los cofrades Llamichu, Peleón y Juanitu observamos la jugada como quien ve pasar un ferrari.

El programa es ambicioso y razonable. Yo no puedo publicar nada. Sólo se que tengo una tarea asignada que cumpliré con gran diligencia y satisfacción, y que a partir de este momento estoy a lo que disponga RIK, uno de los cofrades que mencionaba Sumeke que están muy implicados y ayudando muchísimo en la organización, aunque permanezcan al margen en la foto.

Pd: Ya soy socio de ANAVRE.

Y además, sigue en marcha el hilo para que compréis la camiseta de La Taberna. Además de la calavera y el logo LTP, llevará la leyenda: "III KDD Cartagena", sin año, para que no se note cuando se haga viejita.

Un saludo.

Editado por última vez por Juanitu; 04/03/2012, 17:43:02.
                ~EL HILO DEL BOTIQUÍN ~

Comentario

Bueno cofrades, como veis ayer en reunión pro kedada quedamos en el programa siguiente que esperamos sea del agrado de la mayoría de la concurrencia, unas 0,0 libra
                  Editado por última vez por Libra; 17/04/2012, 22:18:40.

Comentario

Pepe, eres un monstruo (de feo y de bueno)

Me ha encantado el pograma se ve muy bien trabajaico.

Ahora, creo que se os ha olvidado el que viene siendo el gran espectáculo de las últimas quedadas levantinas: el gran windi.

En las últimas quedadas ya nos deleito con sus mejores números, a destacar los fantásticos "Barco entre redes" o el sin par "Familia sin radio ni chalecos contra los siete mares"

En serio, yo creo que Kike (Windi) es un hombre sensato y a poco que se lo pidamos, estoy seguro de que colaborará gustoso. Es más, tal vez al mismo tiempo que tendremos la visita de la Guardia Civil y Salvamento Marítimo, Windi podría estrenar su gran y último show: "Con faldas, biberones, un barco y a lo loco" o el inimitable " El hombre que susurraba a Salvamento"

Por lo demás, el programa está niquelao.
                    Mi blog en: Sailing Florence May.

Comentario

Pepicoooo, ponlo en "abierto" que le lee "mas mejor"

PROGRAMA DE ACTIVIDAES DE LA TERCERA KEDADA CARTAGENERA DE LA TABERNA DEL PUERTO.

VIERNES 27 DE ABRIL.
                      • Llegada y atraque de embarcaciones.
                      • Entrega de acreditaciones y regalos promocionales al barco.
                      SABADO 28 DE ABRIL.
                      • Llegada y atraque de embarcaciones.
                      • Entrega de acreditaciones y regalos promocionales al barco.
                      • A las 14 horas Check Point, en Yacht Port. Para conocernos todos. Navegantes y terrícolas. Intentares invitaros a cerveza.
                      • Seminario de osmosis e hidrólisis, a cargo del cofrade argonauta3…
                      ¡¡¡ MUY RECOMENDABLE!!!
                      • Visita guiada, al museo y teatro romano. (alternativo al seminario)
                      • Cena baile, en establecimiento a determinar. Pero cerquita del puerto y donde veamos agua.
                      DOMINGO 29 DE ABRIL.
                      • Simulacro de salvamento marítimo, de un velero en la dársena del puerto, charla informativa, y demostración de balsas salvavidas y pirotecnia. Realizado por los medios navales y aéreos del M. de Fomento, y la colaboración de Guardia Civil, y Cruz roja del mar. Propiciado por ANAVRE, por mediación de cofrade Rik.
                      • Barbacoa o paella gigante en la terraza del club de regatas, a la que asistirán las dotaciones de los medios de salvamento, G. Civil y cruz roja. Posiblemente después se podrán visitar las patrulleras, remolcadores y helicóptero.
                      • Tarde libre para visitar la ciudad, o usar los precios especiales conseguidos para visitar los centros culturales de la cuidad y autobús turístico.
                      LUNES 30 DE ABRIL
                      • A las 09.30 horas, visita guiada al Arsenal Militar de Cartagena, donde podremos ver sus instalaciones, la base de submarinos, el simulador, si es posible un submarino, y una unidad de combate de superficie.
                      • Salida a la mar, regatilla, o fondeo. O paseo, o curri, o lo que se tercie
                      • Cena “pantalanera” con lo que cada uno aporte, o compraremos y a escote. intentaremos facilitar la infraestructura, de sillas mesas, barbacoa, neveras…..
                      MARTES 1 DE MAYO
                      • Chocolatada con curros, en pijama, nos se permiten, “Tontines” ni saltos de cama a las señoras, ni gayumbos con palominos o paqueteros a los caballeros, seria bien visto la bata de casa o el wuatinè, además de los rulos. Por favor, en chándal fusia y tacones, tampoco.
                      • Despedida y cierre. Abrazos, besitos y deseos de “buena proa” para la vuelta.
                      Y HASTA LA PROXIMA.

Os daremos un programa informativo por embarcación y a los visitantes por tierra. Así mismo colocaremos uno en el tablón de anuncios del club de regatas y Yacht Port, en donde se pondrán los cambios si los hubiera.

Existe la posibilidad de practicar una salida de buceo, con el club Hesperides, a 35 € con todo el equipo, y 25 si lo ponéis vosotros.

La entidad Cartagena puerto de culturas, nos hace un precio especial a la KDD, se os dará un listado de visitas, y los precios con descuento.

Debido a que tenemos que cerrar la cena “oficial”, se pondrá un fecha limite, para apuntarse y hacer el ingreso, quedando una plazas abierta, pocas, para los de ultima hora.

El precio de la cena, no superarà los 35 € , la barbacoa los 10, y la chocolatada 5. Los grumetes, tendran menu especial en la cena, descuento en la barbacoa. y a chocolate ... pues los invitaremos.

Editado por última vez por sumeke; 04/03/2012, 22:37:57.
                      Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo.

"A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.

Comentario

Originalmente publicado por KIBO Ver Mensaje
                        Pepe, eres un monstruo (de feo y de bueno)

Me ha encantado el pograma se ve muy bien trabajaico.

En serio, yo creo que Kike (Windi) es un hombre sensato y a poco que se lo pidamos, estoy seguro de que colaborará gustoso.

Por lo demás, el programa está niquelao.

Gracias KIBO.

Pero decirte que Kike, esta colaborando ya, y ademas bien, ya os pasaremos una cosica de su cosecha.

Gracias windi.

Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo.

"A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.

Comentario

Taberneroooooo, yo también quiero un poco de eso que le has puesto a KIBO

Gracias por el pograma a los organizadores. Ha quedado tan completo que puede estar hasta un poco apretado. Por poner una pequeña pega, echo de menos un curso-demostración de izado de spi al revés y, quizás una conferencia de título "El Mar Menor y su p**a ola" o "Cómo cambiar de barco". Para todo ello, viendo su buena predisposición, seguro que KIBO puede dar una clase magistral basada en la experiencia. .
                          .

Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar.

Comentario

Venga Windi, eso está hecho, faltaría más!!
                            Eso si, O R G A N I Z A C I O N, que luego se nos amontonan todos los asistentes en nuestros seminarios y dejan al pobre Argonauta sin espectadores

Lo dicho, que me muero de ganas de veros a todooooooos
                            Mi blog en: Sailing Florence May.

Comentario

Pedazo de Quedada estais organizando , el pograma me parece fantastico .

Saludos y

Comentario

El programa de lujo
                                Gracias a todos los organizadores

Saludos y rondas pa tos a libra 0,0
                                De esta vida sacaras, lo que metas nada mas

El navegante propone y Neptuno dispone

Comentario

Trabajando...
                                X