VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

3ª Kedada Cartagenera

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: 3ª Kedada Cartagenera

Originalmente publicado por windi Ver Mensaje
    Nos queremos mucho. Casi somos hermanos. Pero, que nos confundan...
    Kike, a ti siempre te sentó mucho mejor que a mi el pelo largo

Ahora en serio, gracias por la acogida de la propuesta.
    Creo que llevar cada uno, nuestra "Bolsa Solidaria" no cuesta nada, y a los organizadores tampoco les costaría mucho pedir al club un lugar para ir dejando las bolsas, un almacén, lo que sea....

En cualquier caso, si Libra, Sumeke o el Piloto, consideran que van a tope, me ofrezco voluntario a coordinar esto con Cáritas Cartagena para que hagan las recogidas y todo lo demás.

Ser felices y recordad: "Con la bolsa solidaria, la kedada mola más"

¡
    Mi blog en: Sailing Florence May.

Comentario

Originalmente publicado por KIBO Ver Mensaje
      propongo que cada uno de los cofrades asistentes APORTE UNA BOLSA DE ALIMENTOS NO PERECEDEROS para que entre todos, realicemos una aportación importante a alguna organización de ayuda a los más desfavorecidos. Me consta que en Cartagena, CÁRITAS hace un papel espectacular.

Sinceramente creo que NO TENEMOS EXCUSA para negarnos, pues estoy seguro de que podríamos ir depositándolas en el REAL CLUB DE REGATAS DE CARTAGENA, en algún lugar que dispusieran para tal propósito, y luego bien CÁRITAS, bien la organización que los organizadores, estimen, vendrían gustosos a recoger.

Por favor, hagamos este gesto por aquellos que lamentablemente, ahora no pueden soñar con navegar, ni con barcos ni con quedadas, pues la falta de trabajo y dinero, les priva, incluso, de dar de comer a sus hijos.

COFRADES, hagamos entre todos que la quedada, además del sentido náutico-lúdico-festivo, tenga un motivo humanitario.

A los organizadores nos parece magnifico, hemos hablado con el club de regatas y nos dejan un sitio para depositarlo, vosotros solo teneis que dejarlo en la oficina y ellos lo guardaran.

Pero por favor, esto hacerlo en "automático", no nos impliquéis en ello, que vamos muy liados. Después, entre todos decidimos cuando y como lo entregamos.

Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo.

"A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.

Comentario

Originalmente publicado por sumeke Ver Mensaje
        A los organizadores nos parece magnifico, hemos hablado con el club de regatas y nos dejan un sitio para depositarlo, vosotros solo teneis que dejarlo en la oficina y ellos lo guardaran.

Pero por favor, esto hacerlo en "automático", no nos impliquéis en ello, que vamos muy liados. Después, entre todos decidimos cuando y como lo entregamos.

Sumeke, ¿queréis que me encargue yo de hablar con Cáritas Cartagena? Se que váis a tope y en esto podría echaros una mano.

Comentario

Originalmente publicado por KIBO Ver Mensaje
          Sumeke, ¿queréis que me encargue yo de hablar con Cáritas Cartagena? Se que váis a tope y en esto podría echaros una mano.
          Kibo, tal como te ha dicho Sumeke, el club facilita un lugar junto a la oficina para depositar todos los alimentos que queramos aportar, de su gestión y posterior entrega te agradeceríamos que te encargaras tú, ya que nos vemos precisados a repartir tareas y seguro que tu lo harás con sumo gusto y mejor que nadie.

Un abrazo, solidario
          "No tengo talentos especiales, solo soy apasionadamente curioso" Albert Einstein .

El Piloto patrón de la Raya Azul

MMSI 224325480

Comentario

Perfecto Ramón, pues me pongo manos a la obra para organizar esto. Os iré escribiendo por privado lo que se vaya haciendo para que estéis 110% informados.

Un abrazo!!

Comentario

"Peldón" por mi error. A KIBO lo que es de KIBO y a WINDI lo que es de WINDI.
              Rectificado queda
              Pepe
              sigpic

Comentario

Libra / Juanitu ¿me apuntais un gallardete? Al final no se quién de los dos se encarga así que lo pido "en abierto"
                Salud,
                Originalmente publicado por Libra Ver Mensaje
                Juanitu, ya tengo yo algunos apuntados por lo tanto dejamelos que los lleve yo si no es molestia, libra
                Soy un mar de dudas pero al menos soy un mar.

Comentario

Información de última hora! nuestra tripusol (que tiene por demostrar sus habilidades náuticas) nos informó ayer de la apertura, este viernes, de la musealización del Foro Romano.

Aquí dejo el enlace:

Puede ser una opción en el tiempo libre para aquellos que ya hayan visitado el teatro romano.

Saludos y unas para todos
                  Nueve décimas partes de la sabiduría provienen de ser juicioso a tiempo.

Comentario

Creo que ya es hora que los organizadores, vayan pensando en la Meteo......

Por si aca hay que hacer cambio de planes,..........

Saludos y rondas para ellos - libra 0,0
                    De esta vida sacaras, lo que metas nada mas

El navegante propone y Neptuno dispone

Comentario

Originalmente publicado por mapu23 Ver Mensaje

Creo que ya es hora que los organizadores, vayan pensando en la Meteo......

Por si aca hay que hacer cambio de planes,..........

Saludos y rondas para ellos - libra 0,0

Haga Ud. el favor de respetar que estamos de patrona en nuestra tierra, y no meta cizaña con la ciencia infusa.

Así que si los demas trabajais... ajo y agua. Y si me vas decir que los del infierno, tenéis festivo el dos de mayo... yo, y los organizadores, también, y el 3, y el 4........ Bendita prejubilacion.

Pd. Mierda de meteo, llevo cinco días esperando que este bueno para traerme el barco desde el T. Maestre.

Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo.

"A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.

Comentario

Ve preparando las velas (y quizás el motor) porque parece que a partir de mañana la cosa mejora bastante.

Mañana motor y pasado ceñida y través. (si no queda mucho fondo)
                        Originalmente publicado por sumeke Ver Mensaje
                        Haga Ud. el favor de respetar que estamos de patrona en nuestra tierra, y no meta cizaña con la ciencia infusa.

Así que si los demas trabajais... ajo y agua. Y si me vas decir que los del infierno, tenéis festivo el dos de mayo... yo, y los organizadores, también, y el 3, y el 4........ Bendita prejubilacion.

Pd. Mierda de meteo, llevo cinco días esperando que este bueno para traerme el barco desde el T. Maestre.

Soy un mar de dudas pero al menos soy un mar.

Comentario

La ùltima mona de la Organizaciòn, se manifiesta felicitando a KIBO por su iniciativa.
                          La vida, es eso que pasa, mientras hacemos otros planes..." J.Lennon.

Comentario

Que peasso organización!! En directo ya se lo he dicho a ellos mismos, pero en público no.
                            Aun no creo que pueda ir el puente, por el plan B que ya teníamos, pero si puedo, aportaré algo a la iniciativa de Kibo y ya lo haré el 21 en la previa.

Y ya me joroba que me pierda esta kdd y no coincidir con tan insigne elenco de cofrades pero la monoubicuidad es lo que tiene.
                            'NAVEGAR NO ES UN LUJO, ES UN DERECHO'

Comentario

A los organizadores, estaré fuera de combate hasta el lunes si alguien quiere contactar conmigo me llame por teléfono, la semana que viene tendremos una reunión para terminar de perfilar los términos de la quedada, buena semana, una 0,0 libra. 670318227, (estare en islas menores)

Comentario

Acabo de inscribirme rellenando el formulario, pero no encuentro el mensaje dónde se indicaba una cuenta en la que había que ingresar un dinero por las festicholas.

Algún cofrade sería tan amable de informarme sobre esta cuestión?

Estoy en un puerto con una Wifi bastante lenta y se me corta cada dos por tres y me es muy difícil buscarlo.

Graciaaas.
                                Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace :velero::velero:

Comentario

Trabajando...
                                X