VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

3ª Kedada Cartagenera

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: 3ª Kedada Cartagenera

Originalmente publicado por Rik Ver Mensaje
    RIK¡¡ ¿Te has cambiado a los tractores ? la flechita me sale encima de uno "mu apañao"

Buena travesía
    --------------------------

AÑO 2025, GRECIA-GRACIAS A GRECIA

"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..."
    La Odisea, Canto V
    ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<-

Comentario

Olas

Transferencia del Estado Mayor del Triana realizado!

Mi polizón hará su transferencia él mismo. Pero dice que hoy no, que mañaaaana

Estaré pendiente...
      ~~~~_/)~~~~
      Buenos vientos

Si funciona No Lo Toques!

Comentario

Hola aqui uno que tambien ha hecho la transferencia de la cena, y se ha apuntado en el documento.

saludos Pakito

Comentario

Pues ya está la transferencia realizada.
          Nos vemos el sábado, en la bahía de Cartagena, canal 77!!

Y recordad, cada asistente deberá entregar una bolsa de comida no perecedera en las oficinas del Club de Regatas, con motivo de la donación solidaria que se va a realizar a Caritas. Ya sabéis, arroz, pasta, galletas, tomate frito, atún, aceite, azucar, cacao, harina, .....

Una bolsa_ 1 asistente, por favor!!!!

Hay gente que necesíta muchísimo nuestra ayuda
          Mi blog en: Sailing Florence May.

Comentario

Originalmente publicado por zentinel Ver Mensaje
            Buenas noches y para todos.
            La almiranta, el grumete de 18 años y servidor nos hemos apuntado para la KDD, aunque solo para la cena y la barbacoa de domingo ya que no podemos ir e barco.
            Será un placer compartir mesa y velada con todos vosotros.
            ¡Hasta el sábado!

PD (Me he apuntado en el formulario de El Piloto, he pagado y mandado privado a Libra. Espero que no se me olvide nada)
            Pues muy bien Zentinel,pero que muy bien todos los deberes hechos, ya estàmos casi...
            La vida, es eso que pasa, mientras hacemos otros planes..." J.Lennon.

Comentario

Originalmente publicado por KIBO Ver Mensaje
              Pues ya está la transferencia realizada.
              Nos vemos el sábado, en la bahía de Cartagena, canal 77!!

Y recordad, cada asistente deberá entregar una bolsa de comida no perecedera en las oficinas del Club de Regatas, con motivo de la donación solidaria que se va a realizar a Caritas. Ya sabéis, arroz, pasta, galletas, tomate frito, atún, aceite, azucar, cacao, harina, .....

Una bolsa_ 1 asistente, por favor!!!!

Hay gente que necesíta muchísimo nuestra ayuda
              A ver , esto me cuesta bastante decirlo, pero por esta buena causa inciativa del cofrade KIBO, me lanzo a la piscina, ...si alguien està en disposiciòn y quiere que sean "2 bolsas" pues...no hay palabras.
              A veces en el cole de mi hija se hacen estas colectas, y tendemos a ceñirnos demasiado a la peticiòn, pero como dice KIBO, hay gente que necesita muuucho de esas bolsas. No quiero presionar, no me entendais asi. Ojalà se llenara la despensa de Càritas con la buena voluntad de los piratas de la LTP!.

Comentario

Originalmente publicado por sumeke Ver Mensaje
                Como estais preguntando, como es logico, por el tema de la cena, os paso el menu que hemos concertado. Teníamos dudas sobre incluir alguna copa, pero hemos pensado que habra quien se tome "algunas", y otros ninguna, por lo tanto y para que quede a gusto de todos, al menos en esto, hemos pactado que las copas las cobraran a 3.5 €, y los refrescos a 1 €, asi que cada uno se tome las que quiera.

El lugar es el comedor de R, C. de Regatas de Cartagena, al cual le hemos solicitado el salon contiguo, para dar olgada cabida a los que seamos, que van a ser muchos. y que quede algo de espacio para el bailongo.

Que nadie piense que hay interes por hacerlo en este sitio, pues solo se debe, a que le hemos "apretado" bien al restaurante para sacar este precio, y contamos con la colaboracion de la entidad para el uso de los salones.

Ademas el marco es incomparable, pues cenaramos encima del mar, con una amplia terraza junto al comedor, para los "fumetas",

Y un salon aparte por si los grumetes se aburren y quieren ver la tele.

Este es el menú:

MENU

ENTRANTES (CENTRO DE MESA)

Ø ENSALADA DE BROTES TIERNOS CON VINAGRETA TEMPLADA DE FRUTOS SECOS

Ø TAQUITOS DE BACALAO ENCEBOLLADO CON PIMIENTOS DEL PIQUILLO

Ø HUEVOS ROTOS CON PIMIENTOS E IBERICOS

Ø TERRINA DE QUESO FRESCO CON PIMIENTOS CONFITADOS

PLATO PRINCIPAL

Ø ENTRECOTEDE TERNERA A LAS DOS SALSAS (PIMIENTA Y ROQUEFORT)

O

Ø SALMON EN SALSA DE ENELDO

BEBIDAS

Ø RIOJA DE LA CASA O BLANCO RUEDA,AGUA, CERVEZA, ETC

POSTRES

Ø PROFITEROLES CON CHOCOLATE CALIENTE

Ø CAFÉ Y CAVA

PRECIO CUBIERTO.- 35 euros

INCLUYE, UNA DISCO MOVIL

Para estos ultimos, para los Grumetes, hay un menu infantil, con un par de entrantes, plato combinado, postre y refrescos por 12 €.

Os pediria que os fuerais decantando por la carne o el pescao, y ya veremos la forma de incluirlo en los listados.

La barbacoa del domingo 29, la haremos aquí, en la parte de arriba,..... la vista es un espectaculo.

Tomaremos una tapa de arroz, el típico lomo, bacon, y algún embutido de la tierra "bajo en colesterol", con sus bebidas correspondientes.

Estamos preparando, la forma de que nos hagais llegar el dinero, tanto para esto, como para el resto de actividades, especificando el coste de cada una.

Asi como para gastos generales ( identificaciones, mural, carteles, fotocopias, etc.) y si sobrara algo de estos gastos, los invertiremos en la cena pantalanera, para que salga mas barata.

El precio por el "completo" adulto, cena, barbacoa y chocolatada sera de 50 €, y ya iremos desglosando para quien no asista a todo.

seguiremos informando

lo subo

Comentario

Originalmente publicado por ANALEMA Ver Mensaje
                  A ver , esto me cuesta bastante decirlo, pero por esta buena causa inciativa del cofrade KIBO, me lanzo a la piscina, ...si alguien està en disposiciòn y quiere que sean "2 bolsas" pues...no hay palabras.
                  A veces en el cole de mi hija se hacen estas colectas, y tendemos a ceñirnos demasiado a la peticiòn, pero como dice KIBO, hay gente que necesita muuucho de esas bolsas. No quiero presionar, no me entendais asi. Ojalà se llenara la despensa de Càritas con la buena voluntad de los piratas de la LTP!.
                  Te agradezco una vez porque no me deja hacerlo mil y una veces.
                  Efectivamente, pedimos una bolsa por asistente, que no es lo mismo que una bolsa por barco o coche. Pensad que llenar una bolsa de esas a base de arroz, tomate frito, macarrones, spaguetti o lo que sea, pude suponer no más de 6 euros como muuuuuucho.

Tengo alumnos en mi colegio, de los que antes venían con ropa de marca, que vienen ahora sin desayunar, y son frecuentes los desmayos en clase y los mareos por malnutrición. Hay muchísimas familias que gastan todos los ingresos que obtienen mediante subsidio para pagar la hipoteca y no verse en la calle durmiendo, aunque para conseguirlo tengan que limitar muchísimo la comida.

Joder, que nos vamos de fiesta en los barcos y hay niños, en nuestras calles pasando mucho hambre.

Recordad, con la bolsa solidaria, la quedada mola más
                  Mi blog en: Sailing Florence May.

Comentario

Buff, bueno , a ver KIBO, es bueno a veces explicar cosas para que los amigos lo sepan, ahi va algo que no he dicho nunca salvo a los que me conocen personalmente.
                    Soy voluntaria -terapeuta -, desde hace 6 años, en la UNIDAD DE PATOLOGIAS DUALES de mi ciudad, y estoy contigo en que donde antes teniamos 15-20 personas ,de clases bajas, ahora hay overbooking ,con mas de 30 y lista de espera para ir a terapias. Y lo de las" clases"....los que esperan para entrar, llevaban antes trajes de firma.
                    Hay dramas terribles, pueden ser los padres y las madres de los niños que tu tienes en tu colegio.
                    Se de mas cofrades que estan sensibilizados con estos temas, muchisimos, diria yo, no somos los unicos afortunadamente!!,por eso cuando me enterè por parte de El Piloto de tu idea, me senti ,como no puedes imaginarte.
                    No te admito ni un solo agradecimiento, te honra el gesto ,punto. En cuanto al tema del que os hecho participes, una manera mas de conocernos tod@s,que tampoco es como para llevarlo en secreto. Bien orgullosa estoy!. Como si hay que pedir puerta a puerta, y este no es el caso, pues que problema hay?, ninguno! ,a llenar el club con las bolsas!.

Comentario

Originalmente publicado por Captain Teach Ver Mensaje
                      RIK¡¡ ¿Te has cambiado a los tractores ? la flechita me sale encima de uno "mu apañao"

Buena travesía
                      ¡¡¡No has apuntado bien!!! TElémaco sólo hay uno. Mañana a las 15 horas pongo las amarras a bordo, y voy en solitario.

"Quien no se lanza mar adentro nada sabe del azul de las aguas profundas" (Antoine de Saint-Exupery)

Si deseas leer mi blog, ahora navegando por Grecia, puedes encontrarlo aquí:

El Crucero de Rik

Comentario

Buenooos dias a todos los piratas convocados a esta kedada, que yo diría, a nivel nacional. Gracias por todo el trabajo e interés.

SABADO 28 DE ABRIL.
                        Llegada y atraque de embarcaciones.
                        Entrega de acreditaciones y regalos promocionales al barco.
                        A las 14 horas Check Point, en Yacht Port. Para conocernos todos. Navegantes y terrícolas. Intentares invitaros a cerveza.
                        Seminario de osmosis e hidrólisis, a cargo del cofrade argonauta3…
                        ¡¡¡ MUY RECOMENDABLE!!!
                        Visita guiada, al museo y teatro romano. (alternativo al seminario)
                        Cena baile, en establecimiento a determinar. Pero cerquita del puerto y donde veamos agua.

Como yo llegaré, creo, que por la mañana y quería visitar a "mi monja" (la que me enseñó a leer en parvulitos) que vive allí, en el colegio Carmelitas, de la Plaza de España (por cierto, es un edificio precioso, aconsejo su visita)...ahi va la pregunta del dia: ¿Donde es el lugar de encuentro? ¿En el club de regatas? ¿a las 14.00? Para saludarnos?....¿y a que hora es la visita al teatro romano?...

Libra...comprobaste si esos 70 e. eran los mios?

Que no me falte el viento

Comentario

Originalmente publicado por Rik Ver Mensaje
                          ¡¡¡No has apuntado bien!!! TElémaco sólo hay uno. Mañana a las 15 horas pongo las amarras a bordo, y voy en solitario.
                          Coño Rick que susto, creí que te habias comprado YPF y te habias pasado
                          a los tractores.

Nos las vemos en Cartago.
                          Miahpaih

sigpicEmpleé casi toda mi fortuna en mujeres y barcos.
                          ¿El resto? ............. El resto simplemente lo malgasté.

Comentario

Originalmente publicado por mar y luna Ver Mensaje
                            Buenooos dias a todos los piratas convocados a esta kedada, que yo diría, a nivel nacional. Gracias por todo el trabajo e interés.

SABADO 28 DE ABRIL.
                            Llegada y atraque de embarcaciones.
                            Entrega de acreditaciones y regalos promocionales al barco.
                            A las 14 horas Check Point, en Yacht Port. Para conocernos todos. Navegantes y terrícolas. Intentares invitaros a cerveza.
                            Seminario de osmosis e hidrólisis, a cargo del cofrade argonauta3…
                            ¡¡¡ MUY RECOMENDABLE!!!
                            Visita guiada, al museo y teatro romano. (alternativo al seminario)
                            Cena baile, en establecimiento a determinar. Pero cerquita del puerto y donde veamos agua.

Como yo llegaré, creo, que por la mañana y quería visitar a "mi monja" (la que me enseñó a leer en parvulitos) que vive allí, en el colegio Carmelitas, de la Plaza de España (por cierto, es un edificio precioso, aconsejo su visita)...ahi va la pregunta del dia: ¿Donde es el lugar de encuentro? ¿En el club de regatas? ¿a las 14.00? Para saludarnos?....¿y a que hora es la visita al teatro romano?...

Libra...comprobaste si esos 70 e. eran los mios?

El Check Point, hemos decidido anularlo, dado que la mayor parte de la flota llegará el sábado por la tarde.

Pero eso no quita que los que esteis por la mañana, como estaremos esperando la arribada, y entregando acreditaciones, nos tomemos algo en el Club.

Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo.

"A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.

Comentario

¿cuando hay que decir: carne o pescado?
                              ¿cuando se comunicaran los destinos de atraque: puesto, pantalan y nº ?
                              ¿cuando se comunicara la lista de asistentes y nº de embarcaciones (dato para INE)
                              ¿que autoridad de la KDD, esta para recibirnos?

De esta vida sacaras, lo que metas nada mas

El navegante propone y Neptuno dispone

Comentario

• Ya sé que es demasiado tarde, pero como teníamos previsto salir esta misma semana desde Santa Pola hacia Las Baleares con destino Grecia. Aunque teníamos ilusión en asistir a esta kedada, lo desestimamos por eso de no ir patras y tener que desandar el camino hecho para regresar otra vez con rumbo contrario.

Como quiera que nuestros amigos del Jovi que nos acompañan en nuestro viaje, han tenido un pequeño imprevisto, y tienen que retrasar la salida unos diez días, es por lo que hemos pensado en asistir a esta kedada, si es que aun es posible.

La eslora de nuestro barco – 18 x 5
                                Personas – 2

Si podemos asistir, y como estamos desconectados de cómo esta todo organizado, por favor informarnos de que tenemos que hacer, que cantidad de dinero tenemos que ingresar, y donde.

Saludos a todos de Tani y Marisú.
                                Editado por última vez por Costablanca; 24/04/2012, 11:17:17.
                                Pueden sacar al marinero del mar, pero nunca sacarán al mar del marinero.

Comentario

Trabajando...
                                X