VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

IV Quedada Cartagenera (2013)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: IV Quedada Cartagenera ?

Originalmente publicado por Fextivo Ver Mensaje
    Cuidado no vayais a hacer lo mismo por varios caminos, que hay gente de las regatas que no están en la taberna que tenían esa misma idea y ya lo habían hablado con Edu y con Angel el vocal de cruceros.
    No te preocupes que lo tienen claro, al parecer pretenden darle el nombre de Chemamoreno a una muy demandada, regata larga y con llegada nocturna, como le gustaban a él.

Posiblemente, Cartagena - I. Hormigas ( por babor) - I. Grosa (por babor) - Baliza del "Naranjito" ( por estribor) - I. Colomos ( por estribor) - Cartagena. Unas 55 millas.... 40, si no se va hasta la Grosa.

Seria una pasada.

Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo.

"A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.

Comentario

Re: IV Quedada Cartagenera

1ª REGATA TABERNA del PUERTO MEMORIAL CHEMA MORENO.

Y yo... el segundo, también apuesto lo que sea a que tampoco llego el ultimo

BARCO PARTICIPANTE ..............ARMADOR ................ TRIPULANTES
      -------------------------------------------------------------------------
      Y/T "Sonrisa"...........................Miahpaih.. .... ........Todos los
      JULIN.....................................Sumeke ............... Entre cervezas y vampiresas, queda poco sitio.

Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo.

"A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.

Comentario

Originalmente publicado por Fextivo Ver Mensaje
        Cuidado no vayais a hacer lo mismo por varios caminos, que hay gente de las regatas que no están en la taberna que tenían esa misma idea y ya lo habían hablado con Edu y con Angel el vocal de cruceros.
        Fextivo cada cosa va por caminos distintos, la kedada hace esta regata y el club quiere organizar otra cosa, estoy al tanto.

Comentario

Originalmente publicado por sumeke Ver Mensaje
          No te preocupes que lo tienen claro, al parecer pretenden darle el nombre de Chemamoreno a una muy demandada, regata larga y con llegada nocturna, como le gustaban a él.

Posiblemente, Cartagena - I. Hormigas ( por babor) - I. Grosa (por babor) - Baliza del "Naranjito" ( por estribor) - I. Colomos ( por estribor) - Cartagena. Unas 55 millas.... 40, si no se va hasta la Grosa.

Seria una pasada.

Pepico, a esta vamos, aunque te tengas que llevar a tu suegra.

Comentario

1ª REGATA TABERNA del PUERTO MEMORIAL CHEMA MORENO.

JULIN.....................................Sumeke ............... Entre cervezas y vampiresas, queda poco sitio.
            Florence May..............................Kibo............. .........Todos los que quepan

Tanto esta pachanga entre amigos del foro, como el MEMORIAL propiamente dicho, organizado por el Real Club de Regatas de Cartagena, contarán conmigo siempre que la salud lo permita. Chema ha dejado un vacío muy grande.
            Mi blog en: Sailing Florence May.

Comentario

Como ya me conocéis.... (sobre todo Windi que no hay forma de coincidir en una KDD), no me manifestaré ni diré que tengo interés en acudir, porque no sea que se me apunte toda la familia a casa y me tenga el CORASÓN PARTÍO como la vez pasada, con un tripulante en el Notos en Cartagena, amigo y familia en el Thalassia en San Pedro, y familia en casa.

Me niego.

Así que solo diré que SOY TODO OÍDOS.....

Iré poniendo información meteo (a ver si pillo la web de Celeste que el año pasado dio mucho juego).

Y si nadie se entera de la KDD, me voy navegando por la noche y me pego al Mowa, al Florence May, al Sonrisa o a tantos otros... sin que se sepa.
              Editado por última vez por Juanitu; 21/03/2013, 10:05:16.
              ~EL HILO DEL BOTIQUÍN ~

Comentario

Florence May..............................Kibo............. .........Todos los que quepan
                D´artagnan ............................Llamichu........... También me apunto.

Cuando me llamó Kibo y me dijo la noticia no me lo esperaba, hacía 10 días que había estado hablando con él y tan bien. Ha sido una pena, era una excelente persona.
                Él estará en la regata con nosotros y seguirá disfrutando mientras viva en cada uno de nosotros, seguró que lo agradecerá muchísimo.
                Por ello creo que a todos los que nos gusta este deporte y según en la zona donde vivamos, deberíamos vernos más, aunque sea para tomar un café, cerveza, whisqui.... El caso es charlar un rato y reirnos que en definitiva es lo que nos vamos a llevar.

Comentario

Nombre..................Barco..............¿Necesi ta amarre?......Esl. x Man.......Adultos......Niños
                  KIbo.......................Florence May..........Sí...........................10 m x m............................
                  Cabot59.................Cabot..................... Sí...........................10 m x m............................
                  Octavio..................Nas Nou..................Sí........................... 10 m x m...........................
                  Equuus...................Deseo 33.................Sí..........................10 m x m............................
                  Baixaavacaamexar....Iacobus...................No.. .......................12 m x m...........................
                  Diavolo..................Diavolo.................. ...No........................ 11 m x m..............2...........2
                  Peleón....................Peleón.................. ..Sí..........................11 m x m...............2............
                  Captain Teach.........Capitan Teach..........Sí..........................13 m x m...............2............0
                  Nonick y Spark.........Hijo del Viento..........Sí...........................8,5 m x 3 m..........2............0
                  Jomogar3................Baradentro...............N o........................10mx3,5m .............2.............
                  Mapu......................Jacana.................. ..si...........................7,20m.............. 1
                  Alandris..................Alandris................ ...Si.............................12m............. .............2.............2
                  Miahpaih ..............."Sonrisa"...................No..... .....................12'80 ..............2/5.........0
                  Sumeke................. Julin ...................... NO ................. 2 personas (Mas las vampiresas que me traiga de Transilvania )
                  Nononono..........Pardete.......................SI .............................6,8x2,3.............. ..2
                  Soy un mar de dudas pero al menos soy un mar.

Comentario

Nombre..................Barco..............¿Necesi ta amarre?......Esl. x Man.......Adultos......Niños
                    KIbo.......................Florence May..........Sí...........................10 m x m............................
                    Cabot59.................Cabot..................... Sí...........................10 m x m............................
                    Octavio..................Nas Nou..................Sí........................... 10 m x m...........................
                    Equuus...................Deseo 33.................Sí..........................10 m x m............................
                    Baixaavacaamexar....Iacobus...................No.. .......................12 m x m...........................
                    Diavolo..................Diavolo.................. ...No........................ 11 m x m..............2...........2
                    Peleón....................Peleón.................. ..Sí..........................11 m x m...............2............
                    Captain Teach.........Capitan Teach..........Sí..........................13 m x m...............2............0
                    Nonick y Spark.........Hijo del Viento..........Sí...........................8,5 m x 3 m..........2............0
                    Jomogar3................Baradentro...............N o........................10mx3,5m .............2.............
                    Mapu......................Jacana.................. ..si...........................7,20m.............. 1
                    Alandris..................Alandris................ ...Si.............................12m............. .............2.............2
                    Miahpaih ..............."Sonrisa"...................No..... .....................12'80 ..............2/5.........0
                    Sumeke................. Julin ...................... NO ................. 2 personas (Mas las vampiresas que me traiga de Transilvania )
                    Nononono..........Pardete.......................SI .............................6,8x2,3.............. ..2
                    Cabot .............. solrojo ..................... NO ................................................. Dos adultos.

saludos

Comentario

Originalmente publicado por Miahpaih Ver Mensaje

Bravooooooooooooo

Como al Chema le gustaria que no faltara, me permito ser el primero en
                      apuntarme a la 1ª REGATA TABERNA del PUERTO MEMORIAL CHEMA MORENO.
                      (Seguro que no llego el ultimo )

Y/T "Sonrisa"...........................Miahpaih...... ........Todos los

Saludos
                      Miahpaih

Miah, que vas a la regata ¿de boya? No sabías que dejaban inscribirse a "tractores" porque lo mismo me apunto....
                      un abrazo.
                      Editado por última vez por Cabot; 21/03/2013, 10:53:41.

Comentario

Originalmente publicado por Cabot Ver Mensaje
                        Miah, que vas a la regata ¿de boya? No sabías que dejaban inscribirse a "tractores" porque lo mismo me apunto....
                        un abrazo.
                        No, NO, No, yo salgo en regata como todos, estaré atento a las ordenes del
                        barco del Comite, atento a la bocina y contaré los segundos para la
                        salida como hacen los traperos.

Mi participación, junto con mis profundos conocimientos "regateros" los debe
                        de haber acojonado porque como verás, hasta ahora solo tres valientes del
                        trapo se han atrevido a retarme. Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Pero bueno, ya se sabe que los "traperos" solo estan en la Mar para
                        "presumir".

Saludos
                        Miahpaih

Posdata: Estoy preparado y dispuesto a "hacer bordos" si lo considerase necese-
                        sario. Que uno modestamente, de esto sabe un güebo. Jajajajajajajajajajajajaja

sigpicEmpleé casi toda mi fortuna en mujeres y barcos.
                        ¿El resto? ............. El resto simplemente lo malgasté.

Comentario

[quote=Miahpaih;1465502]

Haciendo bordos para ganar barlo y mosquear al personal
                          para todos.

Comentario

Ten cuidao, que me han dicho que media docena de las olas más p**as se han escapao del Mar Menor y andan por la bahía de Cartagena.
                            .

Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar.

Comentario

Re: IV Quedada Cartagenera (2013)

WINDIiiiii, te echo de menos en la lista.
                              no wind, no fun

Comentario

Pero bueno, ya se sabe que los "traperos" solo estan en la Mar para
                                "presumir".

Saludos
                                Miahpaih

Joderrr D. Luis, yo también estoy hecho un mar de dudas.

No se si pones el simetrico, el genaker, o un codigo 0, y se me ha roto el "parato" donde se fijan los rizos esos... con tantas "cuerdas" me lió y no se "acuala" le tengo que tirar.

Mira que te digo, lo mejor es que, llenemos los barcos de birras, hacemos la salidica los ultimicos, y nos vamos pasando por los barcos, dandoles "porsaco" Ademas de envidia, por lo de las universitaria y las vampiresas... ya sabes.

Por supuesto, haremos exacerbada ostentación de la cerveza que llevamos a bordo ( estos traperos ya sabes que son unos enardecidos abstemios) y sin darle ninguna, pues el trimer de mayor se puede poner cardíaco, y amollar en vez de azocar.

A la llegada, los recibiremos, con la preceptiva nube de humo de nuestros escapes, y en honor al ganador, quemaremos neumáticos y haremos sucesivas frenadas y derrapes, para darle la vistosidad y el toque trastoril, que merece este magno evento.

No se si sera lo mas adecuado, pero ¡¡¡ COMO NOS LO VAMOS A PASAR !!!

Comentario

Trabajando...
                                X