VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

¿XVIII? KDD Rias Baixas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿XVIII? KDD Rias Baixas

Hace años, cuando os leía desde Madrid, solo podía leer lo bien que se lo pasaban los cofrades gallegos...

2009 navidad

XVI MacroKDD Rias Baixas mayo 2009

XV KDD Rias Baixas

XIV KDD Rias Baixas Navidad 2008

XIII KDD Rias Baixas junio 2008

XII KDD Rías Baixas Febrero 2008

XI Rias Baixas Navidad 2007

X KDD Rias Baixas junio 2007

IX KDD Rias Baixas Febrero 2007

He leido y he visto, en las fotografías, a cofrades que se han marchado para siempre (aunque siempre estarán entre nosotros), otros que ya no escriben, otros que han cambiado de costas y hasta los que se han ido a otros mares mas cálidos y otros que han llegado nuevos, .....

Es por esto por lo que propongo recuperar esta buena práctica y aunque la crisis ha pegado bien, ¿no os apetece quedar, aunque sea a tomar una estrella o un ribeiro?

Si os apetece, proponer alguna fecha y asi podemos revivir esta buena costumbre. Para romper el fuego propongo el sábado 1 de marzo y el sitio ¿que os parece que esté en algún sitio intermedio entre la ría de Arousa y la de Vigo.. ¿en Pontevedra? Por favor proponer sitios y fechas y seguro que nos lo pasaremos bien.

Pawnee, Chollo, Brullos, Retrever, deigloria, Bob, Caroucho, Birbiricho, truska, vinci, Cardenal Mendoza, arquitecto33, Gran Siesta, Seixo, manuel, piños, forzacelta, loisgrafico, Maruxía, papaventos, Rag Time, Santiago, Tangersoto, vaipolovento, vagamundus, marauca, vigiadeoccidente, Vagonetas 63, y muchos mas que pasaron por las KDDs de Rias Baixas, incluso de fuera de tierras gallegas, El Temido II, Kaia, Koala, Xarpa, Al Tanllaui, ROyOR y seguro que me faltan muchos a esta lista...

Saludos a todos y espero que os guste la idea.
    Rafa

RAFNI KAI
    www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"

Re: ¿XVIII? KDD Rias Baixas

Yo como no me has nombrado no se si puedo ir.....

Yo propongo Bueu restaurante Peixoto

YO NO SOY FUNDADOR PERO ORGULLOSO DE SER SOCIO

Comentario

yo aunque no me nombre me apunto... aunque depende de las fechas...

Comentario

yuupiiiiiii. fiestaaaaa¡¡¡¡
        me apunto
        Consigpic a donde vaya.

Comentario

Cuantas caras conocidas y recuerdos...

Ya veo que "seguís con las malas costumbres".

Suerte con la KDD, que os juntéis much@s y que no falten las risas y el
          al. tanllaui @ gmail. com

WhatsApp: 610.431.497 (indicadme vuestro nick de LTP).

"Carga la nao trasera si quieres que ande a la vela"

Comentario

Pódese intentar !!

Comentario

Originalmente publicado por josera Ver Mensaje
              Yo como no me has nombrado no se si puedo ir.....

Yo propongo Bueu restaurante Peixoto
              Tu no fuiste a ninguna
              No conozco el restaurante, pero si lo propones seguro que se come bien ¿y de precio?

Originalmente publicado por gladiaitor Ver Mensaje
              yo aunque no me nombre me apunto... aunque depende de las fechas...
              Tu tampoco has asistido a ninguna
              La fecha es una propuesta, pero creo que tendríamos que decidir cuanto antes para ver cuando se puede hacer ¿que dias libras?

Originalmente publicado por JuanDeMenor Ver Mensaje
              yuupiiiiiii. fiestaaaaa¡¡¡¡
              me apunto
              Gracias Juan, tu siempre tan positivo.

Originalmente publicado por Al_Tanllaui Ver Mensaje

Cuantas caras conocidas y recuerdos...

Ya veo que "seguís con las malas costumbres".

Suerte con la KDD, que os juntéis much@s y que no falten las risas y el
              Miguel me debes una visita a "tierra altas", quizás con un poco de suerte....

Originalmente publicado por vigiadeoccidente Ver Mensaje
              Pódese intentar !!

Edu te digo lo mismo que a LuisMi, propón una fecha y los demás seguro que nos amoldamos.

RAFNI KAI
              www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"

Comentario

Rafa. La verdad es que ganas no me faltan, de volver a ver a tantos y
                tan buenos cofrades. Y aunque ando un poco lejos de vuestra tierra, todo se
                puede intentar. Estaré atento al hilo.

Un abrazo muy fuerte para toda la peña.

El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
                http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184

Comentario

No lo tengo muy claro....,sabiendo el tipo de gente que asiste.
                  Y menos aun teniendo la almiranta que tengo..., casi seguro que no me deja asistir, pero bueno intentaré ir solo, puesto que no creo que quiera acompañarme.
                  De todos modos tenerme informado de fechas, por si hay cambio de planes.

P.D. Rafa acabas de llegar y ya la estas liando

Comentario

Me apunto y comienzo el listado.
                    KDD o mejor dicho XUNTANZA RIAS BAIXAS dia 1 de marzo, restaurante Peixoto (Beluso)
                    Retrever , 4 personas

Ya era hora de que volviesen las buenas costumbres.¿Sera una señal de que estamos saliendo de la crisis?
                    "Ningún mar en calma hizo experto a un marinero"

Comentario

Originalmente publicado por El Temido II Ver Mensaje
                      Rafa. La verdad es que ganas no me faltan, de volver a ver a tantos y tan buenos cofrades. Y aunque ando un poco lejos de vuestra tierra, todo se puede intentar. Estaré atento al hilo.

Un abrazo muy fuerte para toda la peña.
                      Muy buenas Cesar, tienes que ver el Rafni, ya que tu fuistes uno de los padrinos que estuvieron en Barcelona cuando lo compramos

Originalmente publicado por West_bay Ver Mensaje
                      No lo tengo muy claro....,sabiendo el tipo de gente que asiste.
                      Y menos aun teniendo la almiranta que tengo..., casi seguro que no me deja asistir, pero bueno intentaré ir solo, puesto que no creo que quiera acompañarme.
                      De todos modos tenerme informado de fechas, por si hay cambio de planes.

P.D. Rafa acabas de llegar y ya la estas liando
                      Suso en cuanto vea que se apuntan las otras almirantas... seguro que viene.

Originalmente publicado por retrever Ver Mensaje
                      Me apunto y comienzo el listado.
                      KDD o mejor dicho XUNTANZA RIAS BAIXAS dia 1 de marzo, restaurante Peixoto (Beluso)
                      Retrever , 4 personas

Ya era hora de que volviesen las buenas costumbres.¿Sera una señal de que estamos saliendo de la crisis?
                      Ese es mi Jesús, tu si que sabes.

Retrever , 4 personas
                      RoYoR , 2 personas

Por cierto JoseRa ¿hay sitio para ir en barco?

RAFNI KAI
                      www.RAFNI.es

Comentario

Hola, saludos para toda la cofradía y, Rafa, gracias por la iniciativa.
                        Contar en principio conmigo y la armadora, aunque los que vamos desde lejos necesitamos disponer de un par de días, además del día del "evento" y, a veces, eso complica las cosas.
                        Podré confirmarlo definitivamente alrededor de una semana antes.
                        Y ya puestos a hacer kilómetros, nos da igual cualquier lugar del terruño.

Comentario

Originalmente publicado por ROyOR Ver Mensaje
                          Muy buenas Cesar, tienes que ver el Rafni, ya que tu fuistes uno de los padrinos que estuvieron en Barcelona cuando lo compramos

Suso en cuanto vea que se apuntan las otras almirantas... seguro que viene.

Ese es mi Jesús, tu si que sabes.

Retrever , 4 personas
                          RoYoR , 2 personas

Por cierto JoseRa ¿hay sitio para ir en barco?
                          Siiiiiiiiii. Tienes el pantalan nuevo de Puerto de Beluso. Y si no te gusta tienes un muerto a tu disposicion. Y si no te gusta, tienes la casa a tu disposicion, lo malo es que no se si entrara el Rafni por la curva..

YO NO SOY FUNDADOR PERO ORGULLOSO DE SER SOCIO

Comentario

¡Cuánto tiempo! Ya no me queda ningún resto de salitre en la cabeza (aunque el pelo lo conservo todo y sin canas ), aún entraba con pc, me preocupaba cuando había temporal (ciclonosequé que dicen ahora), ...
                            Me apetece!!!

Espero a la escucha de confirmación de fecha y lugar para concretar los asistentes. (Birbi sí me despisto ...)

BUEN VIENTO!!!
                            "La vela es el medio más lento, más caro y más incómodo, para ir de un sitio donde se está bien, a otro donde no hay nada que hacer"

Comentario

Originalmente publicado por papaventos Ver Mensaje
                              Hola, saludos para toda la cofradía y, Rafa, gracias por la iniciativa.
                              Contar en principio conmigo y la armadora, aunque los que vamos desde lejos necesitamos disponer de un par de días, además del día del "evento" y, a veces, eso complica las cosas.
                              Podré confirmarlo definitivamente alrededor de una semana antes.
                              Y ya puestos a hacer kilómetros, nos da igual cualquier lugar del terruño.

Muchas gracias, contamos con dos mas.

Originalmente publicado por josera Ver Mensaje
                              Siiiiiiiiii. Tienes el pantalan nuevo de Puerto de Beluso. Y si no te gusta tienes un muerto a tu disposicion. Y si no te gusta, tienes la casa a tu disposicion, lo malo es que no se si entrara el Rafni por la curva..
                              Pues si hace bueno iremos en barco. Muchas gracias JoseRa

Originalmente publicado por deigloria Ver Mensaje
                              ¡Cuánto tiempo! Ya no me queda ningún resto de salitre en la cabeza (aunque el pelo lo conservo todo y sin canas ), aún entraba con pc, me preocupaba cuando había temporal (ciclonosequé que dicen ahora), ...
                              Me apetece!!!

Espero a la escucha de confirmación de fecha y lugar para concretar los asistentes. (Birbi sí me despisto ...)

BUEN VIENTO!!!
                              Jose quedas apuntado y sobre lo de las canas... ya hablaremos

RAFNI KAI
                              www.RAFNI.es

Comentario

Trabajando...
                              X