VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

En Mayo, se va a Cartagena?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: En Mayo, se va a Cartagena?

Pos vaya ..............

Yo si voy a Cartagena como espero poder hacer. Compraré un ramo de flores
    y haré mi particular Memorial Chema Moreno, tiraré el ramo a la Mar y rezaré
    un padrenuestro en nombre de todos sus Cofrades y en el mio propio.

Luego allí mismo detras de la Isla de las Palomas, abriré una cerveza y si
    puedo mejor una botellina de sidra que sé que de sus tiempos en A'turies
    le gustaba mucho. Brindaré por tan buen Cofrade su memoria y su familia.

Seguro que a el le hubiese gustado que fuesemos TODOS.

https://www.youtube.com/watch?featur...&v=dKF3OhDSVqA

Lo de menos desde luego es una comida y donde coño se celebra.

Reflexión

Saludos
    Miahpaih

Editado por última vez por Miahpaih; 25/03/2014, 12:23:28.
    sigpicEmpleé casi toda mi fortuna en mujeres y barcos.
    ¿El resto? ............. El resto simplemente lo malgasté.

Comentario

Mi blog en: Sailing Florence May.

Comentario

El tiempo que hacia que no volaban las sillas en la Taberna y no me decís ná!! . Anda que no os gusta la bulla,

Acedle caso a Kibo, pijo!:

Originalmente publicado por KIBO Ver Mensaje

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por KIBO Ver Mensaje
          Manel... Mi padre decía que no hay que tomar pesambres, si fuera menester.... es mejor darlas.

Yo tengo claro como me tengo que tomar las cosas, según de donde vengan, al fin y al cabo, en esto soy, mejor dicho, era solo un peón que echa una mano, pero el Pepico esta muy Joio

Así que poneros las pilas con el Pepe, proponer otras alternativas, y razonarlas ( como lo de los chiquillos), a ver si lo convencéis, antes de que pague la inscripción en la regata de Torrevieja, que me parece que lo tiene decidido.

O de lo contrario, apechugareis vosotros con la organización, si queréis KDD... Oye, que tampoco pasa nada, habéis demostrado también que lo sabéis hacer muy bien, ... Doy fe.

Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo.

"A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.

Comentario

Entrando por la puerta que abre Kibo (Una propuesta abierta a comentarios ) propongo que se abra una lista en la que la gente que quiera ir a la cena en la Manga se vaya apuntando y así facilitar la labor del organizador, que podrá reservar acertadamente.

En lo que a mi dotación respecta, nos conformaremos con una cena de traje (compartiendo lo que cada uno traiga) en el finger del pantalán.

Y todos felices
            ~~~~_/)~~~~
            Buenos vientos

Si funciona No Lo Toques!

Comentario

Buenas tardes.

Me gustaría asistir a la Kdd de Cartagena de este año,y en estos momentos creo que esta un poco en el aire.

vamos a ponernos en marcha y no dejemos que un malentendido estropee el buen ambiente que habitualmente hay en la taberna.

Yo desde el infierno y sin conocimiento ni contacto alguno sobre organización no se como ayudar, pero estoy a las ordenes de cualquiera que me indique como puedo colaborar.

espero que lleguemos a buen puerto y mientras una rondad para ir calentando motores.
              Desde el Infierno,aprendiendo a vivir otra vez.

Comentario

Originalmente publicado por Captain Teach Ver Mensaje
                ¡¡¡ NO ME LO PUEDO CREER !!!

Desconozco el fondo del asunto por el que esto se está desmadrando,pero por mas que leo no entiendo nada.

Libra hace un esfuerzo por dar variedad a la reunión y sacar el máximo provecho al fondo común. Perfecto.
                Peleón hace un comentario que puede ser acertado en cuanto a que depender de un autobús puede suponer a alguno problemas de dependencia.A tener en cuenta.

Yo personalmente ni se donde esta el sitio que se propone ni me importa un pito, ya que el motivo es compartir unos dias con vosotros, con todos vosotros. Y si eso me hace tener que prolongar la velada pues lo asumo.

Lo mas interesante de esta quedada, ya tradicional, es la posibilidad de pasar varios días con los amigos y además es para muchos la fecha de incicio de la temporada de navegación, por lo cual es fuerte la presencia de barcos que inician en Cartagena sus periplos veraniegos.

Si los mas veteranos están cansados que pidan ayuda, que los mas nuevos pidan consejo y que a pesar de las enormes discrepancias que existen entre nuestros diferentes ideosincracias, se llegue al consenso necesario para hacer de estas fechas punto de encuentro y no de deaguisados.

Yo, personalmente, no dejaré de asistir aunque esté solo, pero no quisiera empezar mi recorrido de este año con la tristeza de ni tan siquiera haberme puesto de acuerdo con los que tanto comparto.

En el peor de los casos siempre podemos compartir bocadillos en el pantalán
                Capitan, aunque tengamos que comer unos bocatas en el pantalan tu sabes que seras bien recibido como siempre.

Comentario

Con la venia de esta Ilma. Cofradía:

Me gustaría mucho que dentro de unos días - y quedan meses - se vean las propuestas y contrapropuestas aquí escritas como normales en lo que es la organización de un evento histórico como es la KDD de Cartagena, y la crítica de los cofrades como puntual y soportable... que si Libra y Sumeke se llevan restregones podeis imaginaros cómo estará más de un día el Tabernero....

Así que sirva mi intervención para pedir vuelta a la calma, reconocer el trabajazo que se pegan los organizadores siempre, y rogar a cuantos inicien crítica que acaten las líneas generales, y participen en lo que mejor les parezca.

Creo que el enfado manifestado por la organización es proporcional al cariño y admiración que se tiene a quien hace la crítica. Si un «mindungui» dice algo nos reímos o le llueven pescozones, pero si es un amigo y admirado cofrade produce inseguridades, nada compatibles con la fase preparatoria de un evento de varios días donde - hasta el último momento - casi todo está en el aire.

Ya sabéis que en Madrid es el súper-puente.
                  NO estaría bien que 2014, se recuerde que en Cartagena la KDD se deslució por el desánimo, el desencuentro o la falta de comunicación.

He dicho.

Y añado, si se me permite, que aunque sólo sea para tocar los güevos, yo también voy a ver a quien esté. El día 1, que el 2 trabajo.

SUMEKE Y LIBRA, poneos manos a la obra que estaba TODO bien encarrilado, y aunque vayáis a la Estrella de Levante se pueden hacer ambas cosas.

Editado por última vez por Juanitu; 29/03/2014, 13:11:19.
                  ~EL HILO DEL BOTIQUÍN ~

Comentario

Originalmente publicado por Libra Ver Mensaje
                    Capitan, aunque tengamos que comer unos bocatas en el pantalan tu sabes que seras bien recibido como siempre.
                    Amigo Pepe, A mi también cuando me toca organizar el concurso de tortillas me dan ganas de tirarlo todo por lo alto y demás...

Solo puedo ofrecerte que a mi llegada me pongo a tu disposición o a la de quien sea para hacer lo que sea. eso incluye incluso cocinar o fregar platos y si es necesario me visto de pirata .. o de lagarterana.

Por descontado que en cualquier caso respetaré tu decisión y tomaremos ese "bocata" juntos como tantas veces.
                    --------------------------

AÑO 2025, GRECIA-GRACIAS A GRECIA

"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..."
                    La Odisea, Canto V
                    ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<-

Comentario

Originalmente publicado por Captain Teach Ver Mensaje
                      .... si es necesario me visto de pirata .. o de lagarterana.

.... creo que de pirata va a quedar mejor.

Salud y

El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
                      http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184

Comentario

Komando, komando, komando

¿Estáis a la escucha?

El buzo profesional se apunta al asalto...
                        ~~~~_/)~~~~
                        Buenos vientos

Si funciona No Lo Toques!

Comentario

!!!!!! Madrrrreeeeee. Mmmmmiiiiiiaaaaaaa!!!!!!!!
                          De esta vida sacaras, lo que metas nada mas

El navegante propone y Neptuno dispone

Comentario

Originalmente publicado por Juanitu Ver Mensaje

Creo que el enfado manifestado por la organización es proporcional al cariño y admiración que se tiene a quien hace la crítica. Si un «mindungui» dice algo nos reímos o le llueven pescozones,

Parte de razón no te falta. Hay cosas que aunque dichas sin animo de ofender... escuecen.

Y otras, que aunque lo pretendan, ... no lo consiguen.

Todo depende de donde vengan. Unas las asumes, porque son amigos, y otras simplemente...... te ríes por no llorar.

Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo.

"A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.

Comentario

Si no ocurre nada inesperado el Hijo del Viento entrará en el puerto de Cartagena el día uno de mayo por la tarde. Si hay cofrades por la zona a los que les apetezca echar unas risas juntos, se reirá. Si no los hay, o no les apetece, no se reirá.
                              Ofrecemos bañera (máximo seis personas, hasta ocho bien avenidas) y mesa plegable por si somos más y hay que bajarse al pantalán. Probablemente pastel de pescado y ensalada de habas con bonito seco.
                              ¿El resto? El resto simplemente lo malgasté.
                              drugstore-catalog.com

Comentario

• Respuesta: Re: En Mayo, se va a Cartagena?

Originalmente publicado por Nonick Ver Mensaje
                                Si no ocurre nada inesperado el Hijo del Viento entrará en el puerto de Cartagena el día uno de mayo por la tarde. Si hay cofrades por la zona a los que les apetezca echar unas risas juntos, se reirá. Si no los hay, o no les apetece, no se reirá.
                                Ofrecemos bañera (máximo seis personas, hasta ocho bien avenidas) y mesa plegable por si somos más y hay que bajarse al pantalán. Probablemente pastel de pescado y ensalada de habas con bonito seco.
                                ¿El resto? El resto simplemente lo malgasté.

Que fue de la fabada, la sidra, el wisky, la cecina, cabrales, el lomo, etc.... te veo escaso

Por cierto Libra si ya no organizas la kedada y Sumeke te ha dado bastante vaselina, me apunto a la regata de Melilla o a la de la Estrella, si me admites de aprendiz, aunque sea de probador de cervezas.
                                Saludos
                                Hay tres tipos de marinos : el primer grupo es el de los teóricos : saben todo pero no navegan. El segundo grupo es el de los prácticos : si navegan todo aunque no sepan nada. Un tercer grupo une la teoría y la practica : no navegan y no saben nada.

Comentario

Trabajando...
                                X