VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

PC enano por menos de 200€

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: PC enano por menos de 200€

Deberíais comprobar antes si os entendéis con linux.
    A mí no me parece especialmente complicado, pero.... hay que trabajar con otro escritorio, y utilizar otros programas. Ozi parece que corre con wine, y este bicho tiene crossover, un programa derivado y parece que mejor que wine.
    El escritorio por lo visto es un kde, muy parecido a windows si uno quiere que lo sea, claro.
    Parece que tiene ciertas dificultades con algunas redes wireless y que también las tiene con las tarjetas sintonizadoras de vídeo.

Dado la memoria que tiene y la velocidad de procesador, yo me pensaría catorce veces ponerle windows, aun que sea xp y no vista.
    Desde pequeño quería ser alguien. Lo he conseguido. Pero debería haber especificado más.

Comentario

Originalmente publicado por willy_coyote Ver Mensaje
      Deberíais comprobar antes si os entendéis con linux.
      A mí no me parece especialmente complicado, pero.... hay que trabajar con otro escritorio, y utilizar otros programas. Ozi parece que corre con wine, y este bicho tiene crossover, un programa derivado y parece que mejor que wine.
      El escritorio por lo visto es un kde, muy parecido a windows si uno quiere que lo sea, claro.
      Parece que tiene ciertas dificultades con algunas redes wireless y que también las tiene con las tarjetas sintonizadoras de vídeo.

Dado la memoria que tiene y la velocidad de procesador, yo me pensaría catorce veces ponerle windows, aun que sea xp y no vista.
      Es que el vista no creo q puedas ponerselo , yo creo q ni arranca
      Es un buen pc para hacer documentos y navegar, algun programa para el barco etc
      sigpicVENDO saco portaesquis audi 120e
      En venta neumatica a estrenar eurovinil superblitz 390 por 1350e

Comentario

Cerveza para todos

¿Entiendo que este silencio quiere decir que al final no hay grupo de compra para estos magníficos ordenadores?

Pues esto, estaba siguiendo este tema ya que estaba interesado en un PC de estos, pero el tema se ha enfriado y quería escribir para probar si se volvía a calentar todo un poco.

Un saludo a todos y especialmente a los que podeis hacer alguna cosita para activar la compra de estos PC.

rebuff

Pipón / 2
        Forzacelta / 4
        LordNelson/ 1
        sarjota11 /1
        Piratacojo / 1
        Mariñel / 1
        rebuff/ 1

Comentario

Originalmente publicado por olaje Ver Mensaje
          Yo lo he probado en Linux
          Carmelo, ¿te funciona el audio con ése?

Es que tengo un Asus portátil, pero más grande, y el audio no va ni con Mandriva ni con Ubuntu.

Por otro lado, ¿alguien llegó a pedir alguna unidad de esos "enanos"?
          .

Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar.

Comentario

Carmelo ¿Como está este tema, la experiencia en tu empresa como ha sido?, Aguantan bien los programas de navegación?
            La tutela de la Administración
            es una aberración,
            hazte socio de ANAVRE
            Peace & lobas
            [LEFT][B][I][FONT=Georgia][SIZE=5]

Comentario

Pues si funcionaba el audio, aunque sólo lo probé con Skype.

Al final, viendo que en WinXP la cosa no iba demasiado bien, no compré ninguno, ya que además no conseguí encontrar por ese precio la forma de traerlos, salvo ir directamente a NY a por ellos.

Por otra parte, y por el mismo precio que los encuentras en EBay, ya los tienes en Airis (http://www.airis.es/Tienda/Default.a...ortátiles%203G)

El caso es que probé uno de los básicos con XP y va muy muy lento, al menos con las aplicaciones que pretendía usar, y con disco duro, más RAM, etc, ya no tiene la misma autonomía ni el precio merece la pena, ya que te compras un portátil tamaño normal con un Celeron y de todo por unos 300€, que es lo que he hecho al final. Un Acer Extensa 5220 por 320€ y a correr.

Salu2. Carmelo ( O L A J E )

'Pa' vivir navegando, mejor no morirse
              Mi web:
              https://alcorai.net
              https://olaje.com

Call Sign: EA7AZH & 23Oscar2 en REMER

Comentario

Ha pasado por mis manos un Lasus de estos... pues que quereis que os diga. Me dice el compi que se lo ha pillado que le han sacudido 300 lereles.

Uno tiene que saber lo que paga, por 200 me parece que sería interesante, por 300 ya está en los límites de no serlo. Es un equipo pequeño y esa es su baza. Por lo demás la pantalla es diminuta, el teclado parece de juguete y la capacidad de proceso y de almacenamiento son muy limitadas.

Queda como solución conectarle un disco externo usb pero ya vas con cables y cachivaches cargado y la ultraportabilidad a la porra.
                Creo que a lo mejor por unos 200 me lo pillaría como herramienta complementaria baratita que puedes llevar a todas partes arriesgando poco. Eso si, esto es claramente un segundo ordenata, como ordenador de día a día no lo veo.

Tiene razón Carmelo, mejor pillarse un portatil celeron normal, se parece mucho mas a un pc de verdad y la diferencia de precio compensa. Definitivamente.
                Editado por última vez por NAUTICO; 05/06/2008, 13:13:21. Razón: pa poner mas cosas, leñes :P
                Esto es un FORO NAUTICO y fomentamos el buen rollo y la amistad entre personas con las mismas aficiones e intereses, respétanos y seras respetado ¿ok? ;P [/B][/COLOR][/SIZE]sigpic

Comentario

ya ves si llenar el deposito de gasoil ya te cuesta mas...
                  RADIOAFICIOANDO EA7AUJ
                  AAAAAMOTERO Y TRAPERO

AVISO: NAVEGAR BENEFICIA SERIAMENTE LA SALUD

Comentario

Por si a alguien le interesa: http://www.masportatiles.com/accever.php?id=eec

Sale por 309 EUR puesto en casa.
                    .

Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar.

Comentario

Y en la misma página tiene este Fujitsu Siemens V5535 Amilo por el mismo precio, con una pantalla de 15,4 " y prestaciones infinitamente mejores (20 veces más capacidad de disco duro y más velocidad), aunque pese tres veces más y la batería le dure tres veces menos, antes me agencio este portátil que andar renqueando con el ultraligero.
                      sigpic FSM, Ramén!!!

Comentario

Originalmente publicado por 0tilio Ver Mensaje
                        Y en la misma página tiene este Fujitsu Siemens V5535 Amilo por el mismo precio, con una pantalla de 15,4 " y prestaciones infinitamente mejores (20 veces más capacidad de disco duro y más velocidad), aunque pese tres veces más y la batería le dure tres veces menos, antes me agencio este portátil que andar renqueando con el ultraligero.
                        Completamente de acuerdo, pero es que son productos distintos.

No sé si será que me estoy haciendo mayor, pero el portátil cada vez me pesa más. Y con uno de esos chiquititos me bastaría para mirar la taberna, el correo-e y alguna cosa más, con lo que puedo prescindir del móvil zapatófono y comprarme uno de éstos:

Perdón por descuajeringar la página
                        .

Comentario

A mi también me interesaría adquirir uno de ésos BBB

Creo que se podría montar un grupo de compra

Saludos y birras

Comentario

YA esta en España con teclado con Ñ.

El modelo con 4gb de disco solido y 512mb ram con linux por 250€...

Con Windows es un poco mas caro... 280 €
                            -.RUN AWAY.- S¨2

Comentario

Esto marcha....

..la lontananza sai
                              é come il vento
                              che fa dimenticare chi non s'ama..
                              spegne i fuochi piccoli,
                              ma accende quelli grandi

Comentario

hola cofrades
                                unas birras
                                acaban de enviarme una oferta del bicho por 149 euros en Media mart
                                Asus EEE
                                a partir de hoy dia 8
                                es blanco, con linux, se puede poner XP,
                                3 usb, camara web,... bueno lo dicho el año pasado
                                no me aclaro si alguno lo hizo funcionar con maxsea
                                va la informacion de la oferta
                                saludos

Comentario

Trabajando...
                                X