VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Mac: Su calidad es un mito?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mac: Su calidad es un mito?

Pues ya está, asunto resuelto.

1- Ese Mac sólo estaba ahumado, el hecho de que se le fundiera también el teclado, el ratón y parte del pie de la carcasa es pura coincidencia y no se debió a ningún calentón.

2- Todos los problemas de los PCs es solo por culpa de Microsoft y sus programas. Aunque curiosamente Windows también lo sea.

3- A un ordenador por buenos que sean sus componentes lo que le dá "la vida" es su OS (sistema operativo). Y ahí está la diferencia entre uno y otro entorno. El resto sólo es hard (cacharros).

4- Otra característica de las aplicaciones desarrolladas por Mac y que se puede observar también ahora cuando han hecho versiones para Win, es la homogeneidad funcional. Por imperativo de Apple, la mayoría de funciones recurrentes de todos los programas se denominan en todos igual, se encuentran en los mismos lugares e interactuan con el OS de manera parecida. Eso permite que aunque sea la primera vez que te sientas delante de un programa para Mac, el periodo de aprendizaje sea mucho menor. Esa homogenización incluye hasta los"atajos de teclado".

5- Las torres de Mac también se pueden abrir (y todos sus ordenadores). El hecho de que no las veas abiertas como suele pasar en usuarios de PCs es porque... no se necesita.

Y por supuesto,
    6- Todos los usuarios de Apple somos un snobs que no sabemos que hacer con nuestro dinero. Que hayamos probado las dos plataformas o que tengamos que seguir haciéndolo nos es indiferente a la hora de decidirnos y aconsejar porque lo único que nos importa es "chulear".

7- ... los colores y tal.

Comentario

ROyRO, ADEMAC es un distribuidor Apple autorizado.
      Y aunque venga avalado por los "sellos de garantía" de Apple... no es Apple.
      Pensaba que lo habían enviado a Apple Europa a reparar y ellos te habían enviado a dos técnicos.

No te dieron ninguna explicación de qué le pasaba? No entiendo los fenómenos de magia informática. Eso de que ahora no funciona y ... ahora si. Las cosas pasan por algo.

Si por lo que me cuentas se trataba de una conexión a Internet podría ser cosa de tu operadora o tu router (te bajaron nuevos drivers?)...
      Es Telefonica tu operadora? No hace tanto tiempo si llamabas a Telefonica por un problema de ADSL y les comentabas que estabas con un Mac, no te hacían ni caso. Cosa que les fue muy bien a otras operadoras ... hasta que Telefonica reaccionó.

Albatros, el tema de "la escuela de tu hijo" ya lo comentamos. En una red intervienen muchos más factores a evaluar que sólo los terminales finales de usuario. Y si estos son compartidos... los perfiles de los usuarios también deben de tenerse en cuenta.

No digo que no pueda ser que os haya tocado un ordenador defectuoso. No seríais los primeros. Ha pasado y... pasará.
      Pero suele ser con una frecuencia mucho menor que con otros fabricantes.

Lamento que hayáis pasado por esa mala experiencia.

Saludos

Comentario

El problem es que tu gusta Mac o no sabes lo que es bueno. A mi tanto me da, los mejores motores del mundo son ingleses, pero yo tengo un coche estodounidense, no por eso quiere decir que lo desconozca.

Rom lo del chamuzcado o ahumado me lo tome a risa, y no le di mucha importancia si para uds lo porpietarios de Mac eso justifica comprarlo, bien, para mi no es una justificacion, tambien hay PC especificos que vienen para soportar situciones criticas, pero yo no lo compraria.
        El tema de la escuela lo deje al margen, como deberian dejarse al margen algunas justificaciones de por que los PC son malos, como lo lento que encienden, nunca use uno de 4 nucleos, pero si el mio enciende en menos de un minuto, y es lo mas sencillo los otros deben de ser mas rapidos.

Bandit lo que me parece mal que llames infrauso a los que lo tenemos por Internet, por ejemplo toda la educacion de aqui se basa en Internet, y no me parece que sea algo de poca importancia y sse puede hacer con un PC.

Y si uds tiene un Mac para "chulear" es problema de uds, muchas personas realmente los necesitan, nunca dije que no, pero en mi caso y seguramente en la mayoria de los casos, no es necesario.

Los problemas de Microsoft, no son los unicos, pero influyen mucho, sabran que Vista fue un fracaso. Si yo no me cambie a Linux es por que tampoco lo necesito. Soy una persona practica, uso lo que me sirve no mas. Mis gustos me los doy en otras cosas, sin por eso no entender que halla quien le guste tener una Mac, o un I-phone, o un Blueberry. Yo tengo un Nokia monocromatico y me ofrecen cambiarlo gratis y digo que no.
        Seguro me diran para el infrauso que le das, solo hacer y recibir llamadas sirve. Y realemente es asi, nunca envie en mi vida un mensaje de texto. Pero no lo llamaria infrauso.
        Editado por última vez por Albatros; 24/02/2010, 20:39:28.

Los mejores amigos y peores enemigos del hombre son: fuego, lluvia y viento.

Comentario

Y cuando no son peras... son manzanas.

Comentario

A veces se leen opiniones que intentan resumirlo todo diciendo que para lo que hace la mayoría de usuarios, un PC con Windows sobra. Vamos, que el 90% de la gente sólo quiere el ordenador para conectarse a Internet y usar un procesador de textos y el Excel, y que con un PC barato basta.

Pues yo lo veo justo al contrario. Precisamente porque quiero tener aplicaciones pesadas que consumen recursos uso PC.

Los PC me permiten un entorno flexible, exactamente igual que un equipo fotográfico réflex se adapta mucho mejor a cualquier trabajo fotográfico que una cámara compacta. Aunque una compacta sea más pequeña (y más cómoda) su grado de flexibilidad es menor.

Gracias a ser usuario de PC dispongo de mucha más variedad de software, puedo tener en casa tres ordenadores potentes, con 4 gigas de RAM el que menos, por 2000 € o incluso por menos, mientras que las torres de Mac, esas que dice ROM que se pueden abrir, los Mac Pro, creo que la más barata sale por 2200 € y trae de fábrica 3 megas de RAM.

Los ordenadores se abren para actualizarlos en vez de tirarlos. Cuando te compras un PC, en ese momento a lo mejor no editas video, ni soñabas con editarlo, pero tres años después te conviertes en un flipado de la edición de video, y abres la torre y le metes cosas. Porque en ese momento lo necesitas. Yo nunca pensé que fuese a usar un PC para jugar, pero cuando le pillas el gusto a un juego lo primero que deseas es poner una tarjeta gráfica como Dios manda al PC.

Lo que le veo al iMac es que es una caja cerrada muy bonita para tener en el salón, pero aparte de eso veo engorroso que sea una unidad con el monitor. No tengo la más mínima necesidad de que el monitor y la CPU formen una unidad, si eres aficionado al procesado fotográfico aspiras a a un monitor de calidad profesional. Ya se que un monitor potente profesional se puede enchufar al iMac y trabajar con dos monitores, pero para eso no hacía falta compar un monitor pegado a la CPU.

Para mi las antiestéticas torres PC, ruidosas, con sus ventiladores y sus cables forman parte de un equipo flexible, igual que la bolsa del fotógrafo profesional con sus cámaras reflex, sus objetivos intercambiables, sus flashes, etc... yo lo veo igual. La cámara compacta es muy bonita y pequeña, pero no le puedes cambiar el objetivo. No es fléxible.
            "Os dieron a elegir entre el deshonor o la guerra, elegisteis el deshonor y tendreis la guerra. " Winston Churchill

Comentario

Último intento.

Originalmente publicado por Aldisele Ver Mensaje
              A veces se leen opiniones que intentan resumirlo todo diciendo que para lo que hace la mayoría de usuarios, un PC con Windows sobra. Vamos, que el 90% de la gente sólo quiere el ordenador para conectarse a Internet y usar un procesador de textos y el Excel, y que con un PC barato basta.
              Estoy bastante de acuerdo con ello, excepto que para navegar por Internet por según que lugares un "PC barato" no basta. Hay que pulginearlo bastante ;-)

Pues yo lo veo justo al contrario. Precisamente porque quiero tener aplicaciones pesadas que consumen recursos uso PC.
              Pues para aplicaciones "pesadas" y de prestaciones profesionales cuanto máspotente y homogéneo mejor ¿no

Los PC me permiten un entorno flexible, exactamente igual que un equipo fotográfico réflex se adapta mucho mejor a cualquier trabajo fotográfico que una cámara compacta. Aunque una compacta sea más pequeña (y más cómoda) su grado de flexibilidad es menor.
              No sé a que viene. Imagino que es por lo que luego criticas al iMac. Ahí te contestaré.

Gracias a ser usuario de PC dispongo de mucha más variedad de software,
              En esto te doy la razón, hay muchos más programas para PC que para Mac. Pero ello no quiere decir que los programas para Mac no cumplan sobradamente la inmensa mayoría de los cometidos que un profesional necesita. En lugar de tener muchas aplicaciones y extensiones para todo, mejor una de potente y homogénea. puedo tener en casa tres ordenadores potentes tres ordenadores en casa? y los usas?, yo también tengo 5 Macs y dos PCs, pero es por no tirarlos, sólo uso un iMac y un PC para ver los resultados de mis trabajos en Explorer y con resolución de pantalla de Win de lo con 4 gigas de RAM el que menos, por 2000 € o incluso por menos, mientras que las torres de Mac, esas que dice ROM que se pueden abrir, los Mac Pro, creo que la más barata sale por 2200 € y trae de fábrica 3 megas de RAM.
              No sé cuales son tus PCs que comparas con un Mac Pro.
              Las torres MacPro actualmente son de 4 y 8 núcleos. Pensados para profesionales. Ampliables a 16 y 32 Gb de RAM...
              Te dejo un link y miras todas las prestaciones y especificaciones y luego me dices conque PCs "tan baratos" de las mismas prestaciones los estás comparando.

Y aún así, seguirán sin el sistema operativo MacOS que para mí es un valor añadido a tener muy en cuenta.

Los ordenadores se abren para actualizarlos en vez de tirarlos y entonces ... ¿por qué los dejais abiertos? o es también una cuestión de imagen? Ah! ¿que no se pueden cerrar porque algunos fabricantes externos de componentes no han tenido en cuenta las dimensiones donde van a ir alojadas? Vaya, vaya... . Cuando te compras un PC, en ese momento a lo mejor no editas video, ni soñabas con editarlo, pero tres años después te conviertes en un flipado de la edición de video, y abres la torre y le metes cosas. Porque en ese momento lo necesitas. Yo nunca pensé que fuese a usar un PC para jugar, pero cuando le pillas el gusto a un juego lo primero que deseas es poner una tarjeta gráfica como Dios manda al PC.
              Edición de vídeo = MacPro + Final Cut (pregúntale a cualquier profesional).
              Tarjeta gráfica = GeForce GT 120 de NVIDIA... de série
              .

Lo que le veo al iMac es que es una caja cerrada muy bonita para tener en el salón ¿y en tu despacho no? yo veo un ordenador no una caja..., pero aparte de eso veo engorroso que sea una unidad con el monitor ah si? por qué? a mi me parece que ahorrarte un tercer elemento como es el ordenador de sobremesa o una torre es menos "engorroso". Mira es tan engorroso que mi iMac a veces cuando me sale ya el despacho por las narices, lo voy cambiando de habitación durante el día cuando estoy por casa y así voy variando de lugar. Siempre ganas espacio, que es de agradecer . No tengo la más mínima necesidad de que el monitor y la CPU formen una unidad, si eres aficionado al procesado fotográfico aspiras a a un monitor de calidad profesional. Ya se que un monitor potente profesional se puede enchufar al iMac y trabajar con dos monitores, pero para eso no hacía falta compar un monitor pegado a la CPU.
              No te entiendo. Si te has de comprar un monitor especial porque tan importante es para tí... igualmente lo has de hacer. Si ya tienes un iMac pues.. tienes dos monitores con los que trabajar. Y el monitor del iMac y su tarjeta gráfica de malo no tiene nada.

Para mi las antiestéticas torres PC, ruidosas, con sus ventiladores y sus cables forman parte de un equipo flexible, igual que la bolsa del fotógrafo profesional con sus cámaras reflex, sus objetivos intercambiables, sus flashes, etc... yo lo veo igual. La cámara compacta es muy bonita y pequeña, pero no le puedes cambiar el objetivo. No es fléxible.

Tu comparación con las cámaras reflex no sé muy bien a que viene. Si es por los iMacs, estos vienen de série con todo ya preparadito para que el 90% de usuarios de imagen digital hagan todo lo que deseen.
              Si te refieres a las torres Mac... mírate el link que te he dejado y los apartados de ampliaciones... sobran más comentarios.
              E insisto cualquier Mac se puede abrir. Incluso los iMac (por debajo, que por cierto aconsejo a quienes tengais alguno que de vez en cuando los limpies porque por allí y por la parte de atrás están las aberturas de ventilación y he visto algunos con unas "barbas" que ni Matusalen, sobre todo si fumais trabajando ;-)...
              )
              Todo es puntualizable pero yo creo que nadie puede negar la calidad de los Macs como ordenadores.
              ¿Qué son caros? según el uso que les dés y lo que valores tu tiempo... quizás si.
              También son caros algunos vehículos en comparación a otros pero... "¿te gusta conducir?"

Que a veces aún dan problemas de compatibilidad con entornos Win? algunas veces, si. Aunque cada vez son más transparentes a esos entornos.

Y para terminar... ya que ayer (dada la hora actual) fue el 55 cumple de Steve Jobs y que este es un año muy especial para él (ha superado este último año un cancer de pancreas):

Feliz Cumpleaños Steve!!

Comentario

Algo no entiendo si Mac usa un procesador Intel y un mother Nvidia.
                Que diferencia de calidad tiene con un PC?
                Al final lo mas importante no lo fabrican ellos, entonces la calidad de Apple, depende de la calidad de Intel o Nvidia.
                Ahora si alguien quiere el top, no lo encuentra en una Mac, tiene que irse a fabricantes como SGI, (con 72 nucleos) pero eso es otro tema, asi que mejor sacamos las Macpro, hablamos de computadoras para uso domestico o de oficina.

Los mejores amigos y peores enemigos del hombre son: fuego, lluvia y viento.

Comentario

Feliz cumpleaños, Steve!

Comentario

Originalmente publicado por rom Ver Mensaje
                    También son caros algunos vehículos en comparación a otros pero... "¿te gusta conducir?"
                    Ya que has mencionado el lema publicitario de BMW, mencionaré lo que le pasa a muchos compradores de esa marca, que se compran el modelo básico de la gama, por mucha pasta, y resulta que van por ahi todos felices presumiendo de su BMW con unos horribles tapacubos de plástico. Porque el BMW básico en algunos modelos no trae llantas de aleacción, trae unos vulgares tapacubos. A pesar de su precio.

Hay que tener cuidado no fliparse mucho con los productos elitistas, porque a veces son un verdadero horror en relación a su coste.

Y eso que reconozco que los BMW son grandes coches, ojo, ne encantan. Pero repito, no hay que fliparse con cualquier cosa. Hay que mantener un espíritu minimante crítico.
                    "Os dieron a elegir entre el deshonor o la guerra, elegisteis el deshonor y tendreis la guerra. " Winston Churchill

Comentario

Originalmente publicado por jan Ver Mensaje
                      Yo los definiria mas que como un mito como un objeto de deseo.

Desde hace algun tiempo que todo lo que toca Apple es de un diseño exquisito, no solo en cuanto a informatica sino todos esos gadgets que lanza periodicamente, que gustito daba darle a la ruedecilla del iPod !!!! He visto el portatil ese que parecen dos laminas aluminio pulido que es para flipar, en las tiendas hay colas solo por tocarlo !!!

Pero en cuanto a informatica solo creo que hay dos razones serias para comprar uno:
                      1.- Si eres un profesional del diseño y quizás del audio, muchas de las plataformas dirigidas a ese campo se desarrollan pensando en Mac y después se guindousmitiza, aunque hoy por hoy los pc tampoco van tan mal.
                      2.- Estética y de prestigio, parece que si tienes una o dos manzanitas en tu vida eres mas guay.

Estoy bastante convencido que muchísimas ventas de Apple se deben mas a la segunda opción que a la primera.

Que son chismes de calidad nadie lo duda pero su precio es un pelin restrictivo, aunque no hace mucho vi un Mac de sobremesa que valía alrededor de 1000 euros.... y a ese precio ya no tendré escusa para comprarle uno a mi hija que estudia diseño .

Lo de los virus pues usando linux tambien se acabaron los virus.

No creo que haya descubierto América, pero es mi opinión.

Pues yo, cada vez que he ido a China / oriente con un Güidos a la vuelta, formateo de disco duro o a la basura por las infecciones.

Llevo 4 años con un mac y ni un problema (sin contar con la pantalla azul de error fatal) Además se enciende muuuuuuucho más rápido y se conecta hasta con una piedra wifi

Si uno se atreve a perderse, encuentra lo inesperado. Si uno osa a coger el camino más largo, le esperan experiencias que jamás sospecharán los que sólo van por la carretera
                      (Henning Mankell)

Comentario

hola, me gustaria aclarar que hoy en dia los mac son pc, esto se refiere al procesador que montan, se puede instalar un windows en un mac de hoy perfectamente.

La diferencia es el sistema operativo que montan, y el OSX es un sistema operativo mucho mas estable , intuitivo, y moderno que el xp.

Para un usuario medio sin lugar a dudas le recomendaria un mac, le sacara mas partido a su ordenador mas rapido, con menos estudio, eso es lo que tiene esa usabilidad superior, tambien comentar que es raro tener que reinstalar un OSX y un windows es de lo mas habitual.

Estoy mas contento con mis amigos que usan mac, que los pesaos de xp con sus lios y problemas, y si va a fallar, fallara en el momento mas inoportuno.

Para quien quiera la estabilidad de un mac a un precio mas economico, pues Linux, http://www2.mandriva.com/ , se lo monte a mi hermano hace unos meses, me canse de reinstalarle el xp , y esta encantado y yo mas ya que las cosas le funcionan como el dia que se las deje y no me llega el domingo a la noche con que no puede entregar no se que presupuesto por que no da arrancado el oredenador de la cantidad de mierda que se le colo.

a mi personalmente el que mas me gusta es linux

Comentario

Originalmente publicado por charlines Ver Mensaje
                          y se conecta hasta con una piedra wifi
                          Esto es alucinante. Es cierto, el Mac detecta las redes y se conecta de tacón. Windows ha mejorado algo en ese aspecto pero le queda un trecho largo.

En casa hay 3 Pcs y un Mac. La lista de redes que detecta el Mac es muchísimo más larga que la que detectan los Pcs. (antes que alguien me diga que si son clónicos de diez años lo aclaro, son un HP y un Sony Vaio de menos de un año).

Comentario

ESTOY ESTRENANDO EN ESTOS MOMENTOS MI MAC..con este escrito

Por fin, he ahorrado y me comprado un maquinón. Creeme Rom, que eres uno de los que me ha influenciado.Estoy encantado. Me parece una virgueria...y me da la impresión que todavia solo se utilizar el 10%.

Estoy tan contento....que creo que lo voy a incendiar!!!

Saludos y hacedme sitio....los Maqueros....o era Macc carras?

Comentario

Originalmente publicado por ONE Ver Mensaje
                              ESTOY ESTRENANDO EN ESTOS MOMENTOS MI MAC..con este escrito

Por fin, he ahorrado y me comprado un maquinón. Creeme Rom, que eres uno de los que me ha influenciado.Estoy encantado. Me parece una virgueria...y me da la impresión que todavia solo se utilizar el 10%.

Estoy tan contento....que creo que lo voy a incendiar!!!

Saludos y hacedme sitio....los Maqueros....o era Macc carras?
                              Bienvenido al mundo friendly de la informática.!!!

Y ya sabes ... cualquier duda, por aquí estamos.

Comentario

Me alegro mucho , One. Vas a ser un usuario más feliz, seguro. Si tienes dudas, ya sabes.

Comentario

Trabajando...
                                X