VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

¿virus?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿virus?

Tengo un problema en el portátil, se me cierran continuamente las ventanas. Sin más.

Me salió una ventana que ponía no se qué problema de cpieaddon.dll

pero como cada vez que pincho un enlace se me cierra la ventana me desespero ¿cómo lo arreglo?
    Las chicas buenas van al cielo. Las malas a todas partes

Re: ¿virus?

En carlos III en frente de la BP hay una tienda de informática que trabaja bién en estos arreglos

Suerte

Comentario

Polen yo no me corto ni un pelo y cuando el portatil me hace cosas raras, lo formateo y arreglado.

Rafa

RAFNI KAI
      www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"

Comentario

Originalmente publicado por ROyOR Ver Mensaje
        Polen yo no me corto ni un pelo y cuando el portatil me hace cosas raras, lo formateo y arreglado.

Rafa

¿Y eso no hace que se pierda todo lo que tienes guardado?

Estoy muy verde, por lo que se ve.
        Vive y deja vivir,
        pero vive como piensas,
        o acabarás pensando como vives.

Comentario

Originalmente publicado por Crimilda Ver Mensaje

¿Y eso no hace que se pierda todo lo que tienes guardado?

Estoy muy verde, por lo que se ve.
          Por supuesto, pero para eso antes copio todo lo que me sirve a un disco duro portatil. Además aconsejo a todos hacer copias de seguridad cada cierto tiempo, ya que si no lo haces puedes quedarte sin todo lo que tengas. A mi me pasó el año pasado y se me cayó el alñma a los piés. Después tranquilamente busqué mis copias y al final sólo perdi las fostos y documentos de 2 meses.

Rafa

RAFNI KAI
          www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"

Comentario

Originalmente publicado por ROyOR Ver Mensaje
            Por supuesto, pero para eso antes copio todo lo que me sirve a un disco duro portatil. Además aconsejo a todos hacer copias de seguridad cada cierto tiempo, ya que si no lo haces puedes quedarte sin todo lo que tengas. A mi me pasó el año pasado y se me cayó el alñma a los piés. Después tranquilamente busqué mis copias y al final sólo perdi las fostos y documentos de 2 meses.

Rafa
            Si tuvieras un mac dirías.. ¿qué es un virus?

Pero te felicito, el back up regular minora al 90% los posibles daños de cualquier accidente de los que se dan en un PC.

Comentario

Originalmente publicado por Bandit Ver Mensaje
              Si tuvieras un mac dirías.. ¿qué es un virus?

Pero te felicito, el back up regular minora al 90% los posibles daños de cualquier accidente de los que se dan en un PC.
              Fernando de momento nunca he formateado mi ordenador por culpa de un virus. Lo que si te digo es que me gusta instalar todo lo que me da por curiosear y el guindous lo que tiene es que no te borra todo el programa y a veces te borra otros archivos que se necesitan, por lo que empieza a fallar y es cuando hago un backup y a formatear y me queda el portatil limpito y dispuesto a servir otra vez de laboratorio de pruebas

RAFNI KAI
              www.RAFNI.es

Comentario

Nunca he formateado ningún ordenador ¿cómo se hace? primero guardo todo lo que quiera conservar del pc ¿pierdo los programas que tengo instalados al formatear? no tengo ni idea de como va esto

Y no hay ningún buen antivirus que me limpie el ordenador? El que tengo yo es un vaio, y venía con el Mcfee
                Las chicas buenas van al cielo. Las malas a todas partes

Comentario

Originalmente publicado por Polen Ver Mensaje
                  Nunca he formateado ningún ordenador ¿cómo se hace? primero guardo todo lo que quiera conservar del pc ¿pierdo los programas que tengo instalados al formatear? no tengo ni idea de como va esto

Y no hay ningún buen antivirus que me limpie el ordenador? El que tengo yo es un vaio, y venía con el Mcfee
                  Hola Polen, si tienes conexion a internet, busca la pagina de Panda sofware o eset nod 32 o karspersky, tienen antivirus onlain, tambien te puedes instalar cualquiera de ellos con licencia gratuita para 30 dias, suerte y paciencia.

Comentario

hola polen,segun dices que te hace el ordenador es por que tienes un troyano importante dentro y es mejor que lo lleves a una tienda de informatica que con seguridad y ppor poco dinero te recuperan todos tus programas ,ya que ellos tienen el medio y metodo de limpiartelo, referente a los de internet, no te lo van a limpiar, pues solo te haran un chequeo diciendote lo que tiene tu pc, y nada mas, te hablo segun la experiencia mia ya que lo he practicado todo y al final lo he tenido que llevar a reparar.

Comentario

Un Buen Antivirus y Gratis !! .........

ahí teneis todos los datos de instalación..

infalible, contrastado y probado durante ya más de 3 años..

Un Saludo, Alberto Cabrera.
                      La Mar Brama en Rebeldía...

Gotas de agua salada recorren mis labios…
                      Y por mis venas.., también gotas de agua salada...

Socio Fundador nº 0011

Comentario

Formatear un disco, es facil primero guardas todo lo que quieres conservar, musica, fotos, todo a uno o varios flash drive. Luego te aseguras de tener y que este en buen estado, todos los programas que has instalado, y que no vienen con la computadora. En mi caso solo Office por ejemplo. Por ultimo te copias todo los favoritos o bookmarks, si usas Internet Explorer, facil los copias de la carpeta directamente. Si usas Firefox, yo no puede encontrar la carpeta, asi que los copie a mano en un papel.
                        Luego consigues el disco que te proveera el fabricante de tu computadora, si no vino con ella, te lo venderan y solo debes seguir la indiciaciones. Te instala todo, como cuando la compraste. Te va ofrecer la opcion de guardar toda tu informacion en un carpeta, puedes probar, pero tambien puede que guardes el virus, por eso yo prefiero borrar todo. Incluso se puede dar que tu lo guardes sin darte cuenta cunado salvas la informacion, es un riesgo, de todas maneras los virus por lo general se esconden en archivos criticos, para que no se puedan borrar asi como asi.

Te doy un consejo, no solo debes guardar todo por si pasa algo con un virus, sino por que no sabes si no se te puede romper el disco duro, o tu computadora o incluso te la roben, por eso es bueno tener un copia de seguriad, y periodicamente actualizarla.
                        Hay forma de recuperar la informacion si se rompe pero no si te la roban. Para todo esto no te sirve de nada que sea una Mac o un PC, o lo que sea, y nadie esta libre de ello.

Los mejores amigos y peores enemigos del hombre son: fuego, lluvia y viento.

Comentario

Colt te sugiere Avast, pero yo prefiero AVG, tambien gratis. A veces lo que no saca uno lo saca el otro. A veces ninguno y a veces, te queda mal y no queda otro camino que formatear.

Los mejores amigos y peores enemigos del hombre son: fuego, lluvia y viento.

Comentario

Perdona Polen me olvide de tu hilo, espero que me perdones
                            Tienes que hacer copias de seguridad o backup con cierta regularidad. Para ello te recomiendo que copies, en un disco duro externo a tu ordenador, todos los documentos que tengas particulares, fotos, videos, musica, ... Yo normalmente hago un archivo con la fecha que hago esa copia.
                            Además de esto tambien copio los emails, calendario y contactos que tengo en el Outlook de microsoft. Este programa tiene una forma sencilla de exportar en un archivo pst todos lo que quiero guardar.
                            También es importante, si tienes muchos, hacer copia de tus favoritos/marcadores del explorador de internet.
                            Y por ultimo también me hago una lista de los programas que realmente utilizo, para tener estos programas localizados por si tengo que formatear el ordenador.

La forma que tergo de formatear mi portatil es metiendo el sustema operatic¡vo en el lector de CD y reinicio el ordenador. Al arrancar, normalmente, te iniciará primero con el CD y como alli tengo el disco de windows, directamente me pregunta si quiero formatear, no te preocupes que por si acaso no quieres hacerlo te hace varias veces la pregunta que si quieres borrar todo.

Si lo que he hecho es liarte mas, dímelo y te paso por email paso a paso lo que yo hago.

Rafa

RAFNI KAI
                            www.RAFNI.es

Comentario

Trabajando...
                            X