VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Aconsejarme linea telefónica

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Aconsejarme linea telefónica

Estaba pensando en serio contratar ono, pero ahora me poneis en un aprieto y más con el enlace de liberty. Gracias.

Por cierto, lo de usar internet en el trabajo es falta grave, pero no lo es tambien pasarse el dia hablando de fútbol,escaqueándose y fastidiando al prójimo Cada uno sabrá.
    La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes.

Comentario

Mareolo, no has entrado en el link que te puse, alli lo verias todo; Te la repito, intento pegartelo y anexarte un word, de todas formas si de verdad estas interesado enviame un MP y te pongo en contacto con un ser humano de esos que hay en el 1004.

Bssss
      Libertyenlamar

http://www.telefonicaonline.com/on/onTOFichaProducto/0,,v_segmento%2BAHOG%2Bv_idioma%2Bes%2Bv_segest%2B AHOG%2Bv_pagina%2BDI2%2Bv_hueco%2BMPO%2Bv_posicion %2B1%2Bv_producto%2B42620%2Bv_correspondencia%2BAH OG%2Bv_procede%2Bhome,00.html

Opciones de contratación del Dúo ADSL Mini + Llamadas Nacionales
      Tabla de precios Acceso Velocidad Alta
      (sin IVA) Router monopuerto
      (sin IVA) Router inalámbrico
      (sin IVA) Cuota Mensual
      (sin IVA) Bloque
      de 2 GB o fracción adicional Cuota Mensual Máxima
      (sin IVA)

Dúo Kit ADSL Mini + Llamadas 1 Mbps GRATIS(1)
      ¡SÓLO ONLINE!
      Antes 38,10 € GRATIS(1)
      ¡SÓLO ONLINE!
      Antes 22,80 € 34,95 €(1)
      ¡SÓLO
      ONLINE!
      Antes 70,80 € 0 € / mes hasta el 31 de enero(1)
      ¡SÓLO ONLINE!
      Antes 34,00 € 5 € 45 €
      Dúo Línea ADSL Mini + Llamadas Nacionales 1 Mbps 38,10 € 108,00 € 138,00 € 34,00 € 5 € 45 €
      2 Mbps 38,10 € 108,00 € 138,00 € 39,00 € 15 € 84 €
      Llamadas Nacionales
      (si ya tiene ADSL Mini) 1 Mbps Gratis - - 34,00 € 5 € 45 €
      2 Mbps Gratis - - 39,00 € 15 € 84 €

Impuestos indirectos no incluidos.

El tiempo de alta en el servicio debe ser de al menos 1 año.
      El Kit ADSL es un producto de Telefónica de España.

La cuota mensual del Dúo ADSL Mini + Llamadas no incluye la cuota mensual de la línea telefónica.

(1) Oferta sólo en telefonicaonline.com: Alta y Router Monopuerto GRATIS, Router Inalámbrico a 34,95 €, cuotas mensuales GRATIS hasta el 31 de enero de 2007 (resto a 34€), si contrata antes del 8 de enero de 2007.

Línea Individual (RTB)
      Tabla de precios Acceso Alta (sin IVA) Cuota Mensual
      (sin IVA)

Línea Individual 77,53 €
      Ahora GRATIS (2)
      ¡SÓLO ONLINE! 13,43 €
      Línea Individual con teléfono Domo 112,59 €
      Ahora 33,06 € (2)
      ¡SÓLO ONLINE! 15,64 €
      Línea Básica (Línea + Teléfono + Servicios + Mantenimiento) 112,59 €
      Ahora 33,06 € (2)
      ¡SÓLO ONLINE! 17,39 €

Impuestos no incluidos.

(2) Promoción válida hasta el 31 de enero de 2007, sólo para nuevos clientes.

Opciones adicionales
      Tabla de precios Opción Alta
      ( sin IVA) Coste Mes
      (sin IVA) Cuota Anual
      (sin IVA)

MB adicional de espacio en cuenta de correo - 0,10 € -
      Buzón de correo adicional - 0,25 € -
      Dominio Genérico (.com, .org, .net, .biz, .info) (1)
      Registro 33,66 € - -
      Mantenimiento del Dominio propio - - 33,66 €
      Traslado de dominio 55,29 € - -
      Dominio .es
      Registro 34,00 € - -
      Mantenimiento del Dominio propio - - 34,00 €
      Traslado de dominio 37,00 € - -
      Dominio Nombre+Apellido .es
      Registro 34,00 € - -
      Mantenimiento del Dominio propio - - 34,00 €
      Traslado de dominio 37,00 € - -
      Kit de Videoconferencia 34,99 € - -
      Dirección IP estática - 12,00 € -
      Cambio de dirección IP estática a IP dinámica 14,14 € - -
      Instalación Kit ADSL Rounter Monopuerto
      (opción solicitable cuando ya se dispone del kit en el domicilio) 88,49 € - -
      Instalación Kit ADSL Router Monopuerto
      (opción solicitable cuando ya se dispone del kit en el domicilio) 98,58 € - -
      Mantenimiento Básico - 3,50 € -
      Mantenimiento Avanzado - 5,00 € -
      Mantenimiento Integral 12h - 10,50 € -
      Mantenimiento Integral 12h con back up - 16,50 € -
      Mantenimiento Integral 8h - 15,50 € -
      Mantenimiento Integral 8h con back up - 21,50 € -
      Mantenimiento Integral 6h - 20,50 € -
      Mantenimiento Integral 6h con back up - 26,50 € -
      Canguro Net 0 € 2 € -
      Canguro Net Plus 0 € 3,50 € -
      Tarjeta Ethernet (con instalación) 30,05 € - -
      Tarjeta PCMCIA Inalámbrica 802.11g 39,00 € - -
      Instalación opcional de la Tarjeta PCMCIA Inalámbrica 802.11g 20,20 €
      ¡Ahora en promoción!

30,30 € - -
      Adaptador USB Inalámbrico 39 € - -
      Pack Seguridad PC 0 € 4,5 €
      Ahora 0 € (2) -

Impuestos indirectos no incluidos.

(1) El tiempo de alta o traslado en cualquiera de las modalidades del servicio es, para el caso de los dominios genéricos, un año natural a partir de la fecha de contratación.

(2) Promoción: 3 cuotas mensuales gratis
      No sueñes tu vida, vive tu sueño!
      http://www.libertyenvozalta.blogspot.com/

Comentario

Vaya se me había olvidado este post ... Liberty no quería ofender en ningún momento, lo llamé timofónica por el dicho popular y un poco en cachondeo pero no es para que se molestara nadie, ya ves que dije de antemano que es el adsl que tenemos en casa y nos funciona a la perfección desde el primer día
        Un país, una civilización, se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales.
        ( Mahatma Gandhi )

De la cofradía de los maceteros de la costa

Comentario

pues yo, por mi experiencia personal con telefónica (tanto a nivel empresa como particular), te recomiendo lo siguiente:

Primero, comprueba con alguna compañía (ono, tele2, wanadoo) si pueden facilitarte ellos la línea telefónica. Según el número de teléfono que tengas, podrán o no darte línea.

Si no pueden, te conectas a través de telefónica, pero el ADSL + llamadas nacionales gratis, en un pack a cualquier compañía de las anteriores.

Liberty: telefónica será muy buena compañía, pero la atención al cliente es una patata.

Comentario

Hace mas de 2 años que tengo linea de CTNE y ADSL con Tele 2, hace poco he estado 2 semanas sin linea, me han abonado los dias y las llamadas a su 902 .... y la culpa era de un cable suelto

Ahora tienen oferta de linea+adsl+llamadas .(que he pedido)

Manel - EA3CBQ

Socio fundador Anavre n° 15

de Baja por en crisis económica ??

Comentario

Libertyenlamar te he dejado un privado sobre el tema de las conexiones, espero tu contestación.

Saludos

Comentario

Pues yo ayer recibí una visita de SEUR. Me traían un paquete. Lo abro y eran 3 botellas de Marqués de Riscal y una tarjeta que las acompañaba:

Como llevamos muchos años juntos, le enviamos este obsequio para celebrarlo.

En nombre de Ono le deseamos Felices Fiestas.
                Me quedé un poco flipao pero, desde luego, teniendo en cuenta que todas funcionan más o menos igual de bien o de mal, a mí me han ganado como cliente por un tiempo.

Lo que no sé es quién les habrá dicho que me gusta el...
                .

Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar.

Comentario

Al final ONO y de momento va bien.Gracias por vuestros consejos.

Esta la pago yo.
                  La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes.

Comentario

yo tengo jazztel 20 megas y pago 50 euros al mes, la verdad que no tengo queja, cuando me apunte me regalaron un router wifi, y un telefono inalambrico, ademas de una promocion de 6 meses de pagar solo la mitad, y para colmo me enviaron un segundo router por la patilla.
                    la descarga es bastante buena, suelo llegar a 200k en el azureus, aunque he visto descargar 500k y mas, dependiendo como siempre de los que te dan.
                    Ademas no tengo que pagar a telefonica el mantenimiento de linea, cosa que te ocurre con otras compañias.
                    para mi desde luego jazztel un diez

Comentario

Originalmente publicado por libertyenlamar Ver Mensaje
                      De nuevo, comentarte que lo mejor es que entres directamente en telefonicaonline y veas las ofertas actuales, hay para todos los gustos, pero la más económica actualmente es alta gratis + router + ADSL 3MB por solo 3€ mes hasta 31/12y además te incluye las llamadas metropolitanas y provinciales, quedan excluidas solo las internacionales y a moviles. La cobertura de tu linea, qu esta sujeta a todo lo que apunta el cofrade Akiles? es cierto, pero practicamente Telefónica tiene cubierto todo el territorio español.
                      Vale la pena que tenga tu conexion internet en casa, es falta grave utilizar la conexion de la empresa para fines personales, algún expediente disciplinario ha habido ya por este tema.

Espero haberte ayudado, bssss

Libertyenlamar
                      Apreciada cofrade,

Siento ser tan directo, pero eso, en publicidad se llaman ganchos!!!!!! Al mes siguiente de caducar la oferta recibes una factura por el mismo servicio de 59,90 €, ademas de verse obligado a pagar esa cantidad durante toda la clausula de compromiso, lo cual es TOTALMENTE ilegal!

De hecho yo, por razones diversas, no quiero saber nada de Tde, y estimo, ademas, que son unos ch os!!!!!
                      Editado por última vez por Capitan Alatriste; 23/06/2007, 20:30:42.
                      Dios mueve al jugador, y este la pieza. ¿Que Dios detras de Dios la trama empieza? (J.L. Borges)

LISTA DE TELEFONOS DE URGENCIAS DE LTP
                      http://foro.latabernadelpuerto.com/a...3&d=1191409511

HERMANO DEL ANZUELO

Comentario

Originalmente publicado por MarcEolo Ver Mensaje
                        Liberty,
                        las ofertas de las compañias telefonicas tienen mas peligro que una bañera con pirañas.
                        Hasta el 31-12-06 faltan 37 dias pero......¿y después? porque mira que es dificil saber cuanto te va a costar a partir de esos 37 dias.
                        Con telefonica he tenido varios problemas con mi linea de telefonia fija y hasta que he podido hablar con una persona de carne y hueso le he tenido que contar mi vida a tropecientos humanoides, enfin, de pena.
                        También es verdad que viendo la experiencia de amigos con otros operadores yo me quedaba, sintiendolo mucho, con telefonica.

Saludos

Ademas que si!!!!
                        Saludos y
                        Dios mueve al jugador, y este la pieza. ¿Que Dios detras de Dios la trama empieza? (J.L. Borges)

HERMANO DEL ANZUELO

Comentario

Originalmente publicado por windi Ver Mensaje
                          Pues yo ayer recibí una visita de SEUR. Me traían un paquete. Lo abro y eran 3 botellas de Marqués de Riscal y una tarjeta que las acompañaba:

Me quedé un poco flipao pero, desde luego, teniendo en cuenta que todas funcionan más o menos igual de bien o de mal, a mí me han ganado como cliente por un tiempo.

Lo que no sé es quién les habrá dicho que me gusta el...
                          Pue si, bonito detalle, pero....el pero de ONO es que solo esta disponible en ciudades, en un pueblo de menos de 5'000 habitantes, olvidarse.

Saludos y

HERMANO DEL ANZUELO

Comentario

Trabajando...
                          X