VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

La primera AppleStore de España

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La primera AppleStore de España

Lo siento si me fui un poco de tono, parte a causa de mi primer dia sin tabaco, comente lo de internet para explicar que apple es don nadie en la tecnologias que hacen funcionar internet, en los centros de datos no hay apple, salvo raras excepciones, y en servidores de intranet de empresas tampoco, mucho windows y mucho linux , y esos cacharros estan funcionando todo el dia sin problemas y no se actualizan cada a;o, se me ve un poco el plumero por que me parece vergonzoso que las politicas que tiene apple de quitar libertad a los usuarios con el iphone , ese sean legales, si compro algo es mio y lo uso como quiera o asi deberia ser, con el iphone no y casi nadie protesta, parece que nos llevan al 1984 de orson wells y todos encantados . Y una ronda pa estos tabernarios

Comentario

Originalmente publicado por salva_oz Ver Mensaje
      Lo siento si me fui un poco de tono, parte a causa de mi primer dia sin tabaco, comente lo de internet para explicar que apple es don nadie en la tecnologias que hacen funcionar internet, en los centros de datos no hay apple, salvo raras excepciones, y en servidores de intranet de empresas tampoco, mucho windows y mucho linux , y esos cacharros estan funcionando todo el dia sin problemas y no se actualizan cada a;o, se me ve un poco el plumero por que me parece vergonzoso que las politicas que tiene apple de quitar libertad a los usuarios con el iphone , ese sean legales, si compro algo es mio y lo uso como quiera o asi deberia ser, con el iphone no y casi nadie protesta, parece que nos llevan al 1984 de orson wells y todos encantados . Y una ronda pa estos tabernarios
      Entrar a un hilo de maqueros, y ponerte a despotricar las Mac , no te va a llevar a nada, nunca haras cambiar a ninguno de ellos.

Es como hablarle de igualdad racial a los integrante del KKK.

Yo entre por que me llamo la atencion la noveleria por esas tiendas, que aqui son muy comunes, aunque no se si iguales.

Los mejores amigos y peores enemigos del hombre son: fuego, lluvia y viento.

Comentario

Eso , es muy cierto , en esta taberna no se debería de hablar ni de política ni de macs jajajaja
        Por algo será que los maqueros lo defendemos tanto
        Yo estoy a favor de esa política cerrada de Mac .... Por que funciona y mi experiencia de usuario con Mac es muy buena
        Teniendo una muy mala de otros sistemas anteriormente

Escrito con mi iPad desde la cama jajajajaja
        Saludos

Comentario

Yo uso las dos plataformas y contenta, aunque para un uso profesional fiable me quedo con el Mac aunque aún me faltan muchas millas para sacarle el verdadero partido.

¿Por qué cada uno no usa lo que le plazca? ¿Es que hay que imponer una u otra opción?

HermanA de la Costa

Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/

Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/

Comentario

Originalmente publicado por salva_oz Ver Mensaje
            .... parece que nos llevan al 1984 de orson wells y todos encantados . ...
            ¿Lo has dicho a proposito?

Has visto alguna vez el video del lanzamiento del primer Macintosh en 1984? Se proyectó por primera vez en la final de la Superbowl de ese año. Dirigido por un joven Ridley Scott.

Ya me explicarás mejor que quieres decir con lo de "las politicas que tiene Apple de quitar libertad a los usuarios con el iphone" porque no te entiendo demasiado. Se puede jailbrekear tan ricamente.
            Lo que pierdes es la garantía si lo haces, sólo faltaría que Apple tuviera que correr con el riesgo de los "experimentos" de sus usuarios..

A mi me parece bien la política de Apple en cuanto a proteger la homogeniedad de sus productos y tutela del software que corre en sus máquinas.

Comentario

Originalmente publicado por Albatros Ver Mensaje
              Entrar a un hilo de maqueros, y ponerte a despotricar las Mac , no te va a llevar a nada, nunca haras cambiar a ninguno de ellos.

Yo entre por que me llamo la atencion la noveleria por esas tiendas, que aqui son muy comunes, aunque no se si iguales.
              Siempre teneis que aparecer los mismos en cuanto surje un tema que afecte a Apple.
              Y siempre con argumentos no convincentes, demagógicos, adornados de adjetivos y términos despectivos.
              Es una auténtica fijación lo que teneis contra Apple.

Basta con aplicar lo que dice Planeta Agua (a ver si ahora diciéndolo ella lo entendeis un poco mejor): "¿Por qué cada uno no usa lo que le plazca? ¿Es que hay que imponer una u otra opción?"

Yo tengo que trabajar con Win y con Mac.
              Pero personalmente, me gusta más y me identifico más con Apple y su manera de funcionar.
              ¿Y por ello según tu tengo que vestirme con un cucurucho en la cabeza y "quemando negros"? Qué quieres? una contestación al mismo nivelazo?. Pues lo siento, per por mi parte no la vas a tener.
              Arguméntame bien tu opinión, exponla correctamente y ... si me apetece igual te contesto (porque a estas alturas ya he perdido demasiado tiempo con ello, y ya estoy cansado de repetir una y otra vez lo mismo cada vez que aparece el tema...

Que no os gustan los Macs? ... pues perfecto. Genial. Y que por muchos años así sea si esa es vuestra voluntad.
              Pero dejarnos comentar algo de ello a los que si nos ¡gustan sin estar entorpeciendo y desvirtuando los temas siempre con lo mismo.

Y si, los Apple Stores son muy parecidos en todo el mundo. Hasta en eso es homogenea Apple. Podéis ver un listado de todas las que hay aquí. Cada dirección tiene su enlace a una fotografía de la respectiva tienda y podreis ver que son todas muy parecidas.

Comentario

Te has pasado tres pueblos amigo !!!

Comentario

Una vez que salgo defendiedno a los maqueros me critican, lo del KKK era un chiste ) el icono este lo dice) no creo que en este foro halla alguien que pueda sentirse herido por hablar de ellos.

Y lo de los apple stores fue una curiosidad, no hice ningun cometario al respecto, solo queria saber si eran iguales a los de aqui.

Comentario

Ahh y nunca dije que no me gustan las apples, solo que a veces no me parecen tan utiles.

Y por las dudas vuelvo a decirlo, pues parece que no leen bien mis post, no dije los maqueros son similares al KKK, sino ponerse a despotricar dentro de este foro, me hizo recordar a un pelicula donde un afro se mente dentro de una reunion del KKK, por eso lo dije.

Comentario

Bueno pues me alegro que Apple tenga abierta su Apple Store en Barcelona y me imagino que los madrileños estarán contentos el sábado 11 de septiembre (pasado mañana) pues se abre en el centro comercial Xanadú en la N-V carretera de Extremadura la 2ª Apple Store de España.

Y yo sin mi iPhone4 que me tenían que dar hoy los de Movistar, pero me quieren robar 79 euros.....

RAFNI KAI
                      www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"

Comentario

sino ponerse a despotricar dentro de este foro
                        Deja, deja...no lo arregles, que es peor...

(chiste)
                        Embat

Prostata: usuario de win, por si acaso...

Comentario

[FONT=verdana,geneva,lucida,'lucida grande',arial,helvetica,sans-serif]Ya me explicarás mejor que quieres decir con lo de "las politicas que tiene Apple de quitar libertad a los usuarios con el iphone" porque no te entiendo demasiado. Se puede jailbrekear tan ricamente.
                          Lo que pierdes es la garantía si lo haces, sólo faltaría que Apple tuviera que correr con el riesgo de los "experimentos" de sus usuarios..
                          [/FONT]
                          Pues si perder la garantia te parece poco, en cualquier pc del mercado te cubre la garantia independientemente del software que uses, cosas como no permitir software que comparta el acceso a red por que a las telefonicas no les interesa, realmente no intento convencer a ningun fan-mac, solo aportar algo a este foro, personalmente lo unico que quiero de las computadoras son 12 m de acero a vela ya veremos despues el caso que les hago , otra ronda que nos quedamos secos, paz y amor para todos.

Comentario

Originalmente publicado por rom Ver Mensaje

Y si, los Apple Stores son muy parecidos en todo el mundo. Hasta en eso es homogenea Apple. Podéis ver un listado de todas las que hay aquí. Cada dirección tiene su enlace a una fotografía de la respectiva tienda y podreis ver que son todas muy parecidas.
                            Pues si, son tiendas con una estética cuidadísima, homogenea, elegantísima y super-mega-estudiada, salta a la vista que su mercado diana se sitúa entre gente que quiere diferenciarse de algún modo.

Es un producto que busca que su propietario se sienta diferente. Las empresas buscan su nicho de mercado. Lógico.

Y como el ordenador Mac no es más placas y tarjetas made in China como todos los ordenadores, pues para diferenciarse hay que buscar el lado estético, la imagen corporativa cuidada.

De acuerdo totalmente contigo, cada cual que use lo que le plazca ¿Quién ha dicho lo contrario?

En cuanto a lo que dices que siempre entran los mismos, yo creo que entran (entramos) a rebatir argumentos tipo "Windows se cuelga y Mc OS no", que son claramente rebatibles.

Apple va a crecer mucho fuera de los USA, en todos los paises hay un grupo potencial de compradores y en los que no lo hay todavía lo habrá, hay mucho margen de crecimiento, hay mercado para un producto elitista y que te diferencia de la "vulgaridad PC". China, India, etc, son mercados emergentes que en el futuro van a acceder al consumismo, a la cultura del ocio, a los Mac, etc, etc...
                            "Os dieron a elegir entre el deshonor o la guerra, elegisteis el deshonor y tendreis la guerra. " Winston Churchill

Comentario

Recien me doy cuenta, no se que tanto problema se hace si la tunica blanca del KKK, combina con el color de las apple.

Ahh y la pelicula es Bad Boys, para que se den cuenta que no miento, de ahi saque la idea.

Comentario

Rom, una pregunta: ¿Porque no hay Macs corriendo AutoCad? Bueno, los hay con un emulador y no se que más.

Hace años que se oye que van a sacarlo, que será compatible....

Hace años que es empresa que se come casi todo el mercado del diseño deja fuera a una parte de él. Es algo que nunca he entendido.

Solo conozco un estudio con Macs, y tienen problemas.

Es raro, porque es un mercado donde se exprime la máquina, se valora la fiabilidad, y se valora el diseño.

Aquí con mi Ip4 pero con un PC porque Mac no quiere ser mi amiguito.

Comentario

Trabajando...
                                X