VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Estoy buscando un hosting BBB

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Estoy buscando un hosting BBB

Hola: desde hace ya una semana he borrado mi firma habitual con el enlace a mi página web porque el servidor que la tiene alojada fue hackeado y no funciona desde hace ya casi tres semanas.

Después de dar muchas vueltas he podido contactar con el servicio de administración del hosting que tengo contratado y aunque dicen que esto ya está a punto de funcionar, he llegado al límite de la espera, mi espera.

Son bastante impresentables y tienen muchas quejas en la red. Yo entiendo que el servidor ha sido saqueado por unos indeseables pero como encima llevan fatal lo de atención al cliente, pues eso, que he decidido cambiar de hosting.

Hasta ahora nunca he mostrado publicidad en mi web porque el coste del servidor era económico y me gusta respetar a los visitantes que pasan por ella.
    Así que busco algo bueno, bonito y barato para seguir en la misma línea, si la crisis me lo permite, claro.
    Si alguien conoce alguna empresa que está bien y que sepa que son fiables, soy toda oídos.

Rondas para pasar la sed de leer este ladrillin.

HermanA de la Costa

Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/

Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/

Re: Estoy buscando un hosting BBB

Lo de Bueno, Bonito y Barato .... yo estoy en Strato de casualidad ya que se trago los clientes de Lycos, que es donde estaba.
    Después de 3 o 4 años estoy encantado pues me funciona perfectamente.
    De precio no te puedo decir pues tengo precio especial por venir de Lycos.

Entra en la web y mira los precios del hosting.

Saludos
    Rafa

RAFNI KAI
    www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"

Comentario

Yo tengo la web del Tunante en 1&1... 28 euros al año... bebo unas cervezas menos al año (que va bien para mi barriga... que no salud... especialmente no para la mental ) pero ahí esta la web...

ahora la actualizare con cosas...

Comentario

Vayan unos brindis a mi cuenta que ya me la van a cancelar, pero aprovecharos

Como muy bien dice ROyOR, todo tiene un precio. Peroooooooo !!!

Primero. Si es una web profesional, gástate unos lereles que te den una garantía y un buen servicio.

Lo que no has de hacer es entender que un servidor este invadida de hijos de p...a.

Si quieres pagar un poco mas mírate www.arsys.es son profesionales como la copa de un pino. Hace mucho tiempo que trabajo con ellos, y no a nivel personal, y son de cojones de buenos.

Tienes otra opción. un web site free, si lo quieres gratis y bueno puedes mirar en http://x10hosting.com/ mis prubas las realizo desde aqui. Tienes un buen cPanel, herramientas gratuitas como MySql, Joomla...

Tu mismo, pero un consejo, migra para otra empresa que te de un buen soprte..

Pues nada copas , copas y copas

Comentario

RoyOR, Keith11 y Panga, muchas gracias por vuestras sugerencias. Me voy a mirar estas empresas a ver que tal.
          Os comento que arsys ya la conozco hace tiempo pero se me va un poco del presupuesto pero tiene muy buena pinta.

Yo pagaba (pago) unos 45 euros año sin el dominio que lo tengo libre y así me cambio cuando me da la gana. Es un sistema que tienes el dominio, en mi caso planetagua.info en otra empresa diferente a la del hosting. Esto me lo recomendo un amigo informático y ahora me va a ir muy bien. En mi caso es una empresa americana llamada directnick. Sale por 15 dólares año y de esta manera cuando te quieres cambiar de servidor no tienes tantos impedimentos porque los hay y muchos (se quieren asegurar los clientes).

Unas rondas 2.0 para el personal
          HermanA de la Costa

Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/

Comentario

Your-Site: full service virtual website hosting at $2.00 month with cgi-bin, private logs, automatic statistics, control panel and more. FREE domain parking.

llevo 16 años con ellos con varios dominios, si no tienes trafico alto, ni videos, ni mucha carga de php/scripts es ideal, economico, no falla y responden.

Comentario

Mi experiencia con dominios es primero con arsys, buenos pero demasiado caros, pagas por todo, incluso hasta por redericcionar.

El ultimo dominio que he subido www.pdfmarinelibrary.com lo tengo con hostpapa (Servidor verde) y de momento estoy muy contento con ellos ya que tiene trafico ilimitado (real) con un precio que esta muy bien.

Saludos

Comentario

Gracias por las sugerencias. He estado fuera unos días y no he podido trabajar en este tema de la web. Ahora voy a ver si lo pongo al día.
                Después de casi dos meses que la web ha desaparecido y sólo una respuesta tipo "no va porque está estropeado, irá cuando se arregle" a mis cuatro mails y tres llamadas reclamando explicaciones o un plazo de solución, esta gentuza ahora me envían un email para que les pague el hosting del 2012. Me parece increible.
                Para ese tema si que se han puesto en contacto sin problemas.
                Yo alucino con la cara dura de algunos y más en los tiempos que corren.
                HermanA de la Costa

Comentario

Al igual que Keith 11, yo tengo la web de mi empresa con 1&1, comentarte que soy un completo negado para la informática, y necesitado de mucha ayuda para llegar a comprender algunos términos y cosas, para todas las consultas que he llamado, me han atendido estupendamente, y me han solucionado los problemas con celeridad.

Para lo que buscaba para mi web, estoy 100% satisfecho con ellos.

Saludos.

Comentario

Hola,
                    Yo he estado usando uno que se llama IXWEBHOSTING desde hace mucho tiempo. He renovado por 3 anyos y me han cobrado $144 por los 3.
                    Suerte!

Comentario

Originalmente publicado por Morgano Ver Mensaje
                      Al igual que Keith 11, yo tengo la web de mi empresa con 1&1, comentarte que soy un completo negado para la informática, y necesitado de mucha ayuda para llegar a comprender algunos términos y cosas, para todas las consultas que he llamado, me han atendido estupendamente, y me han solucionado los problemas con celeridad.

Para lo que buscaba para mi web, estoy 100% satisfecho con ellos.

Saludos.
                      A mi me la recomendó el cofrade Kibo

Comentario

¿Arsys? Si te descuidas te quedas sin dominio.

Mydomain a mí me funciona muy bien desde hace más de 15 años.
                        .

Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar.

Comentario

Yo tengo varios dominios con Godaddy. Pago 5€ al mes y a cambio tengo:
                          -Sistema operativo Linux, 150 gb de espacio, ancho de banda ilimitado, sitios (dominios)web para alojar ilimitados, 500 cuentas de correo, 25 bases de datos de 1gb cada una.No está nada mal, ¿no? Eso sí, si tienes un problema con el hosting mas vale saber hablar ingles

Comentario

Yo estoy muy contento con 1&1, serios y económicos

Comentario

Hola cofrades: ya me funciona de nuevo la web (podéis ver el enlace en mi firma) y al final he contratado el hosting en http://www.piensasolutions.com/
                              ya que la relación calidad precio me pareció buena. El panel de control es mucho mejor que el que yo tenia y en general hay más recursos y ayudas en castellano standard. En unas horas ya funcionaba de nuevo. Cambié los DNS y todo ok.

Saludos y gracias por vuestros consejos que me han servido para hacer una comparativa propia con mis necesidades y lo que ofrecían las diferentes empresas.
                              Editado por última vez por Planeta Agua; 13/03/2012, 12:14:08.
                              HermanA de la Costa

Comentario

Trabajando...
                              X