VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Apoyo Al Tabernero Y A La Taberna

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Apoyo Al Tabernero Y A La Taberna

Mierda, lo sabia.
    Puta tecnologia, se me ha enganchao el escaforcio ese de los cojones con el puto destrullador, y no hay quien mueva la condenada botavara, y pa colmo he comio boquerones del Chema y estoy alucinando, ya no se si estoy en el Kibo o en el Sonrisa.

Pos eso, pazzzzzzzzzz
    y veniros pa Alicante que os ponemos las pilas.

saludicos y besicos.
    Hay que separar lo importante de lo que tiene importancia.

Comentario

Tabernero, no se quien diantres te ha soliviantado.
      Es algo inherente a tu función de tabernero.
      Incluso puede que el que lo ha hecho, lo haya hecho en un momento de impudicia etílica.
      Incluso puede que haya sido uno de tus mejores amigos.
      Solo te pido que levantes los ojos y mires alrededor, al resto de la parroquia y nos mires y veas en nosotros el agradecimiento profundo de todos los solitarios, que un día, como de casualidad, hemos entrado a esta tu casa, que tu has hecho nuestra.
      Sin conocerte ,te respeto por tu ingrato trabajo de aguantarnos a todos. Por ser tolerante con las descargas de frustración que a veces volcamos empujados por esas copas virtuales.
      Y si te sientes cansado, apoyate en mi, para lo que necesites.
      --------------------------

AÑO 2025, GRECIA-GRACIAS A GRECIA

"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..."
      La Odisea, Canto V
      ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<-

Comentario

Repito aquí lo que he dicho en "¿Qué esperáis de este Foro?"

Espero que continúe. Y eso depende de todos nosotros.

Este foro nos ha enriquecido a todos y me gustaría que lo siguiera haciendo.

No podemos evitar que, de vez en cuando, alguna silla salga volando o que alguien reciba encima el líquido de una copa a medio vaciar, pero eso pasa hasta entre los mejores amigos.

Lo que no podemos es dejar que este foro, del que todos esperamos mucho, se vaya a pique por que unos cuantos impresentables se dediquen a crear mal rollo.

Entiendo el hastío de maeses Tabernero y Tabernera, pero a ellos les digo que no se dejen vencer por una inmensa minoría, aunque hagan más ruido que nadie. Les mueve la envidia de que exista algo tan anormalmente agradable como esta Taberna.

Casi ninguna moto hace un ruído infernal, pero por unos cuantos gamberros, maleducados, impresentables e incívicos nosotros los moteros tenemos fama de ser todo eso.

Por favor, serenidad. Y, sobre todo, no nos dejemos vencer ni manejar por cuatro indeseables que están por aquí a fin de intentar contagiarnos su amargura. No caigamos en sus redes, que saldremos todos perdiendo (incluso los que lo han provocado).

El foro no puede desaparecer. Todavía tiene que darnos mucho y, también, recibir mucho de todos nosotros, los que lo queremos y lo hemos hecho posible.

Un brindis por todos nosotros

Pues eso. Otro brindis.
        No es tan malo envejecer, si se considera la alternativa... (Katharine Hepburn)

... Pero que difícil es aceptarlo (Epops)

Comentario

Amén !!
          Un Saludo, Alberto Cabrera.
          La Mar Brama en Rebeldía...

Gotas de agua salada recorren mis labios…
          Y por mis venas.., también gotas de agua salada...

Socio Fundador nº 0011

Comentario

Originalmente publicado por Capitan Alatriste Ver Mensaje
            Apoyo y apoyare siempre a esta Taberna, a los que la hacen funcionar dia tras dia y que seguro estaran, en momentos como este, hasta los witos de todos nosotros, Tabernero Y Natachamar, y como no, a todos los que hacemos de este Antro lo que es: Los Cofrades.

La Taberna es como es, y yo no cambiaria ni una coma.

Un saludo agradecido a todos.

y ya
            se puede decir mas fuerte pero no mas claro, estoy totalmente de acuerdo con tigo cofrade en todo
            El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.
            Lope de Vega: 1588

Comentario

Un saludo.

José Carlos.

Comentario

Mi apoyo está tambien en el hilo de Miahpiah
                La tutela de la Administración
                es una aberración,
                hazte socio de ANAVRE
                Peace & lobas
                [LEFT][B][I][FONT=Georgia][SIZE=5]

Comentario

Mi apoyo incondicional a los Taberneros, son ya muchos años los que frecuentamos esta Taberna desde su origen, y muchos los que nos conocemos físicamente.

Saludos y rondas

De esta vida sacaras, lo que metas nada mas

El navegante propone y Neptuno dispone

Comentario

Hola a todos.
                    Aunque participo muy poco entro casi todos los dias en la taberna cuando me queda tiempo libre en el trabajo.
                    Me gusta andar por los temas y si puedo ayudar pues lo hago y si no pues aprendo y veo cosas.
                    Esto es un foro náutico.
                    El que quiera hablar de la sucia política... Pues a otro foro que seguro que no faltan.
                    En la política como en el fútbol. Unos son del Madrid y otros del Barça, unos del Psoe y otros del PP. Si se abre un hilo de cualquiera de los dos se acaba discutiendo y hasta insultando.
                    Yo considero que esto es un foro de amigos y un foro náutico.

Así que fuera cualquier tema que lleve a enfrentamientos.
                    Mi apoyo al TABERNERO

Y UNAS PARA TODOS.

Comentario

Expreso mi admiración por las personas que como el Tabernero hacen una labor a veces muy ingrata y de forma desinteresada. Demuestran una gran generosidad y capacidad de implicación y por tanto debemos entender donde estamos, lo que significa y lo que pretendemos que sea, y prestar la máxima colaboración para que seamos capaces de dialogar sin crispaciones, de lo que nos interesa a todos y dejar para donde corresponda los temas que atañan a conceptos o idiosincrasias minoritarias o no pero que generan conflictos por herir susceptibilidades.

Por el tabernero y los administradores por el trabajo que realizan y por lo que aporta la taberna a todos los que amamos el mar.
                      sigpic

Comentario

Apoyo, empezando por el Tabernero y acabando por todos los que arriman el hombro incondicionalmente, por que este Foro siga adelante de la mejor manera.

Las normas son las normas, y eso se entiende fácil.

Por sistema, huyo de entrar en polémicas publicamente desde siempre, y cuando tengo alguna diferencia que arreglar con alguien, lo hago directamente con el interesado.

Una de las cosas que no soporto es el Futbol, y no porque no me guste -que no me gusta- sino porque hay demasiada cantidad de aficionados a ese negocio que sólo entienden la violencia como medio de expresión. Ver como llegan a MATARSE literalmente por simples diferencias sin importancia, no relacionadas con que alguien te haya quitado el pan de tus hijos ni nada de eso, sino por una simple afición.

Pues eso, vamos a hablar de lo que nos une, y no de lo que nos puede separar.

Salu2. Carmelo ( O L A J E )

'Pa' vivir navegando, mejor no morirse
                        Mi web:
                        https://alcorai.net
                        https://olaje.com

Call Sign: EA7AZH & 23Oscar2 en REMER

Comentario

Este olor a mar, las maderas nobles de esta barra repleta de marineros.La magia de nuestros códigos ancestrales(unas copas para todos, por cierto)......
                          Esto es muy mala noticia .!Los que nos iniciamos en esto de la navegación consultamos la Taberna como el que consulta el Oraculo!.Que alguien imponga la cordura y se salve esta escuela de camaradería que es nuestra Taberna.
                          Náufrago fuí, antes que navegante.

Comentario

Merece la pena seguir Sr. Tabernero,

Un .

Comentario

.wysiwyg { background-attachment: scroll; background-repeat: repeat; background-position: 0% 0%; background-color: #f5f5ff; background-image: none; color: #000000; font-family: Verdana, Arial, Arial; font-style: normal; font-variant: normal; font-weight: 400; font-size: 10pt; line-height: normal } p { margin: 0px; }

Llevo muy poco tiempo en la taberna y poco puedo aportar porque se muy poco de naútica, pero aquí he visto conocimiento, ganas de compartirlo, compañerismo, buena gente,*y*mucho*más.
                              Y todo eso, gracias al esfuerzo callado de unos pocos, que trabajan bastante más de lo que deberían para que otros como yo pasen buenos ratos.
                              Mi pena es que no vivo en el Mediterráneo y no puedo conocer personalmente a la panda de piratas de este antro.
                              No nos priveis de este respiro.

Comentario

Como tantos otros, entre por casualidad, y ahora lo hago cada noche, ( lo de entrar en la taberna claro ). Si hasta me emocione cuando me felicitaste por mi cumpleaños. Lo malo de ser tabernero, es que los fallos se ven mucho, y los aciertos se dan por supuestos. Hay que echarle valor, trabajo y mucho sudor para organizar un foro como este. Asi que ANIMO TABERNERO SIGUE ASI, QUE LO QUE HAS CONSEGUIDO ES MUY IMPORTANTE COMO PARA DEJARLO MORIR.

Comentario

Trabajando...
                                X