VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

O.T Himno tabernario

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: O.T Himno tabernario

Originalmente publicado por Nonick Ver Mensaje
    He aprobado meteo (en la que menos esperanzas tenía) De modo que me quedan navegación y radio.

La primera vez que me presenté aprobe legislación y seguridad, y creo que si hubiera podido ir a revisión de examen me vengo con radio, pero ese día me surgió un compromiso que... en fín.
    Más valía que hubiera ido a la revisión de examen.
    Bueno eso se arregla
    A la próxima

Comentario

Si hay que votar yo voto por.
      Una de piratas por Serrat.

Comentario

Unas para todo el mundo.

Antes cuando salia a navegar, solia cantar una cancion... sobre todo cuando salia con mis primos pequeños.

La vida pirata es la vida mejor,
        sin trabajar,
        sin estudiar,
        con la botella de ron.

Aquella chavala que va por allí
        me la voy a ligar,
        me la voy a besar,
        con la botella de ron.

Soy capitán de un barco ingles
        y en cada puerto tengo una mujer.
        La rubia es fenomenal
        y la morena tampoco esta mal

La inglesita con su seriedad
        La francesita que todo lo da
        si alguna vez me he de casar
        con la española, una y nada mas.

Imaginaros que cristo, y cuando llegabamos a puerto la gente aun seles ocurria preguntar si habiamos pescado algo...

si solo faltaban las andanadas
        Vida, es aquello que ocurre mientras uno hace planes

Comentario

Pues yo, homenajeando a mis queridos Chiripitifláuticos y a estas horas tan raras para estar aquí delante, añoro aquella de:

Habia una vez
          un barquito chiquitito
          Habia una vez
          un barquito chiquitito
          Que no podia
          que no podia
          que no podia navegar.

Pasaron un, dos, tres,
          cuatro, cinco y seis semanas.
          Pasaron un, dos, tres,
          cuatro, cinco y seis semanas.
          Y aquel barquito
          aquel barquito
          aquel barquito navegó.

Y el que esté libre de pecado..., pues eso.
          Buenas noches. Creo que por hoy, ya he hecho bastante.
          "Esto no es nada, que siga el fuego".
          (21-10-1805.Cosme Damián Churruca y Elorza)

Comentario

Traducción por libre de I Love this bar (Yo amo este bar o Taberna)
            Espero haberlo hecho mas o menos bien, lastima que sea en "jinglis"
            porque la letra define bastante bien a mucha gente que hay aqui.
            Tal vez no defina a los Piratas, pero en esta letra se aprecia claramente
            que son muy PIRATAS.

Originalmente publicado por Falken Ver Mensaje
            Jejejej, esto es como ir todos juntos a tomar café

Entonces, para mi largo con una gota de ron:

We got winners, we got losers -
            Tenemos ganadores, tenemos perdedores

Chain smokers and boozers -
            Fumadores empedernidos y alcoholicos

And we got yuppies, we got bikers -
            Y tenemos Yuppies y motoristas

We got thristy hitchhikers -
            Y tenemos autoestopistas sedientos

And the girls next door dress up like movie stars -
            Y las chicas de la puerta de al lado se visten como estrellas de cine.

Hmm, hmm, hmm I love this bar -
            Hmm, hmm, hmm Yo amo esta Taberna

We got cowboys, we got truckers -
            Tenemos vaqueros y tenemos camioneros

Broken-hearted fools and sailors -
            Locos desengañados y marineros

And we got hustlers, we got fighters -
            Tenemos buscon@s y peleones

Early birds and all-nighters -
            Jubilados y transnochadores

And the veterans talk about their battle scars -
            Y los veteranos hablan de sus "heridas de guerra".

[Chorus:]
            Coro
            I love this bar -
            Yo amo esta Taberna
            It's my kind of place -
            Es mi tipo de sitio
            Just walkin' through the front door -
            Que segun entras
            Puts a big smile on my face -
            pone una gran en mi cara

It ain't too far, come as you are -
            No queda lejos, ven cuando quieras

I've seen short skirts, we got high-techs -
            He visto minifaldas y grandes tecnicos

Blue-collar boys and rednecks -
            Tios con pasta y aldeanos

And we got lovers, lots of lookers -
            Y tenemos enamorados y un monton de mirones

And I've even seen dancing girls and hookers -
            Incluso he visto bailarinas y enganchados o colgaos.

And we like to drink our beer from a mason jar -
            Y nos gusta beber cerveza de la jarra

Yes I do - Si, asi es

I like my truck (I like my truck) -
            Me gusta mi tractor/camión/fregoneta

I like my sailboat (I like my sailboat) -
            Me gusta mi velero

I like to take her out to dinner
            Me gusta sacarla a cenar
            I like a movie now and then -
            Me gusta una pelicula actual o antigua

But I love this bar -
            Peroooooo yo amo esta Taberna

It's my kind of place -
            Es mi tipo de sitio

Just trollin' around the dance floor -
            Arrastrandola/le por la pista de baile
            Puts a big smile on my face -
            pone un gran en mi cara

No cover charge, come as you are -
            No se cobra entrada, ven cuando quieras

Hmm, hmm, hmm I love this bar
            Hmm, hmm, hmm I love this bar
            YO AMO ESTA TABERNA

Saludos
            Miahpaih

-La vida no es un viaje a la tumba con la intención de llegar
            con el cuerpo en perfecto estado, es para llegar maltrecho,
            ajado, usado y gritando. "Jurrrr que cabalgada".
            sigpicEmpleé casi toda mi fortuna en mujeres y barcos.
            ¿El resto? ............. El resto simplemente lo malgasté.

Comentario

traduccion a gran altura, Miah

..la lontananza sai
              é come il vento
              che fa dimenticare chi non s'ama..
              spegne i fuochi piccoli,
              ma accende quelli grandi

Comentario

Y con cierta amabilidad diria yo, por aquello de l@s "hookers"
                ~~~~_/)~~~~
                Buenos vientos

Si funciona No Lo Toques!

Comentario

Y de esta...... que me decis....?

y en version original en ginglish pa los entendios

Editado por última vez por Tatatoa; 03/12/2007, 14:06:11.
                  Confiar en el viento es como creer en la buena fe del diablo (R. Wagner - el Holandes Errante)
                  EA 3 CBT

Comentario

A ver si nos centramos un poquito, seriedad, que es un himno.
                    Buen día

Comentario

Originalmente publicado por Falken Ver Mensaje
                      Y con cierta amabilidad diria yo, por aquello de l@s "hookers"
                      Jejejeje, aqui vuelan las banquetas de vez en cuando, tambien las botellas
                      y hasta los paragueros junto con las escupideras pero hay que reconocer
                      que esta nuestra Taberna es "amable" por tanto mejor poner colgados o
                      enganchados al estilo de James Lee Hooker y su divina Susy Q, Jejejeje
                      que "buscon@s", de eso aqui no hay. Lo juro por Snoopy.

Como soy mas antiguo que los rodapies de las cuevas de Altamira, no tengo
                      compact disk en el coche, hoy he estado oyendo por fin el CD que tan ama-
                      blemente nos regaló Canela I en la KDD de Alicante con parte (Falta "I love
                      this Bar" ) de la recopilación de canciones que habeis puesto aqui,
                      esta bastante bien (Gracias Canela-I) joerrr que memoria teneis, hay can-
                      ciones de cuando se hacia la mili con lanza. Jajajajajajaja.

Lo que me ha quedado claro es que por vuestros gustos musicales, en esta
                      Taberna tenemos mucha "diversidad" y eso ........... eso creo que es bueno.

Seguid proponiendo canciones como Himno tabernario o acabaremos tenien-
                      do que hablar con el Coneho, Odin, Olonois y Albacora para hacernoslo nosotros.

Saludos
                      Miahpaih

Editado por última vez por Miahpaih; 15/12/2007, 10:25:29.
                      sigpicEmpleé casi toda mi fortuna en mujeres y barcos.
                      ¿El resto? ............. El resto simplemente lo malgasté.

Comentario

Miah o me estoy perdiendo algo con tanto himno o no sé quien es James Lee Hooker ... no querrás decir John Lee Hooker ??????

Y que por cierto la tal Susy Q quien la tocaba mejor era sin duda la Creedence ....

Digo, que estamos mezclando otra vez o repito, me estoy perdiendo algo

Un país, una civilización, se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales.
                        ( Mahatma Gandhi )

De la cofradía de los maceteros de la costa

Comentario

Wandys, no me abuses del Baron, que es el rey del
                          " ese como coño se llamaba...??, "si hombre, el del toupe..
                          que cantaba eso de ...Are you lonesome, ....tonight..."

PD: Yo soy todavia pior

Editado por última vez por malamar; 15/12/2007, 18:40:48.
                          ..la lontananza sai
                          é come il vento
                          che fa dimenticare chi non s'ama..
                          spegne i fuochi piccoli,
                          ma accende quelli grandi

Comentario

Brindemos por esta
                            Nuestra taberna
                            Alcemos las copas
                            Los sables
                            Y las patas de palo.

Hermanados por la mar
                            Tractoristas y traperos
                            Tenemos a la taberna
                            En la estela
                            De nuestro hogar.

Borrachos y pendencieros
                            No escatimamos en rondas
                            Que el tabernero es bien sabido
                            Las apunta sobre el hielo
                            Y la “caja” la encontramos
                            Por babor y por el fondo.

Grandes piratas la forman
                            Cofrades de muchos puertos
                            Navegantes de los siete mares
                            En muchas quedadas se encuentran
                            Del Norte del Este del Sur o del Oeste

Somos piratas con mucha sed
                            Al grumete que no cumple
                            O del punto cuatro se escaquea
                            Por la quilla se le hace pasar
                            Que esto, para un borracho, es de ley.

Brindemos por esta
                            Nuestra taberna
                            Alcemos las copas
                            Los sables
                            Y las patas de palo.

Por vosotros hermanos
                            Videos

Alex Sailing en Facebook

Comentario

Hola, votaria por Sabina pero lo unico que se puede cantar es el estribillo
                              yo escojo
                              la del pirata cojo
                              con pata de palo
                              con parche en el ojo,
                              con cara de malo,
                              el viejo truhán, capitán
                              de un barco que tuviera
                              por bandera
                              un par de tibias y una calavera
                              .

Es demasiado larga.

salud
                              MMSI 224447770

Comentario

Nos estamos yendo por los "Cerros de Ubeda", pero si se trata de música.....

Wandyta..... VIVAN LOS CREEDENCE CLEARWATER REVIVAL , eso si que era música, tengo casi todos los vinilos de 45 RPM, y esa Susi Q, me ha vuelto a poner los pelos de punta.

Pregunta para los "viejos roqueros" Hace tiempo que voy buscando y no encuentro un "disco" en su epoca era un LP de casi 16 minutos a una sola cara de no me acuerdo quien pero que se llamaba

ODA A JHON LEE HOOCKER.

¿Lo recuerda alguien? sabeis de lo que hablo

Vale que no es un tema de mar, de barcos, etc. etc. pero es el rinconcillo de los nostalgicos..... y tambien lo pasamos bien.

Confiar en el viento es como creer en la buena fe del diablo (R. Wagner - el Holandes Errante)
                                EA 3 CBT

Comentario

Trabajando...
                                X