VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Oferta nevera rara rara

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Oferta nevera rara rara

Alguien entiende la oferta de grupo de frío de accastillaje del ctalogo 2014, entendería que por poner las siglas combinadas ab, ac, ad, esta ofertando las dos cosas por ese precio......??
    Archivos Adjuntos

Re: Oferta nevera rara rara

Exacto, siempre oferta el mismo compresor y diferentes evaporadores

Comentario

Originalmente publicado por duende Ver Mensaje

Alguien entiende la oferta de grupo de frío de accastillaje del ctalogo 2014, entendería que por poner las siglas combinadas ab, ac, ad, esta ofertando las dos cosas por ese precio......??
      Un ron cofrades
      El precio no es correcto,es un error de impresión.Yo piqué y les llamé para comprar uno,pero resulta que es precio es de unos 500€, un regalo como todo lo nautico
      Salut i bon vent
      Miembro de Cofrades de Tarragona de La Taberna del Puerto
      Sagitari

Comentario

De regalos hay pocos, dentro y fuera de lo náutico...

Hay un error de impresión en todos los precios de esta página del catálogo. Unos por debajo y otros por encima. En las tiendas existe una fe de erratas que hace referencia a eso.

Concretamente, el grupo de la referencia L60610ES para 130 l, tiene un precio de 669 € (193 € sería todo un excelente regalo incluso para un sector no náutico ). Este grupo lo tengo de oferta por 590 €, pero ni un duro menos!!
        Buena proa!

Comentario

Originalmente publicado por Atnem Ver Mensaje
          De regalos hay pocos, dentro y fuera de lo náutico...

Hay un error de impresión en todos los precios de esta página del catálogo. Unos por debajo y otros por encima. En las tiendas existe una fe de erratas que hace referencia a eso.

Concretamente, el grupo de la referencia L60610ES para 130 l, tiene un precio de 669 € (193 € sería todo un excelente regalo incluso para un sector no náutico ). Este grupo lo tengo de oferta por 590 €, pero ni un duro menos!!
          Un ron cofrades
          Efectivamente, es un error de impresión como he comentado antes; aunque su precio justo serían los 193 € ,teniendo en cuenta que están fabricados en China (como casi todo),y que hace poco compré un combi domestico enorme Bosch por poco más de 500 €.La desproporción es enorme y no me vale el argumento que en 12 v. la producción es corta por tánto su alto precio. Los chinos no se ponen a fabricar por poco,o sea que éste compresor llega al importador a un precio irrisório, la culpa del precio final no es del último vendedor ,el minorista que tiene un margen ajustado.En mi último trabajo,importábamos de China todos los elementos de aparatos de TV, de una conocida marca que aquí ensamblabamos.Por consiguiente hablo con conocimiento de causa.
          Salut i bon vent
          Sagitari
          Miembro de Cofrades de Tarragona de La Taberna del Puerto

Comentario

NO es un error de impresión, es un GANCHO .

...EL PIBE DE LOS ASTILLEROS
            NUNCA SE RENDÍA...

Comentario

Originalmente publicado por Don Armano Ver Mensaje

Efectivamente parece un gancho, o son unos mantas editando catálogos...

El efecto creo que lejos de atraer clientes, los alejará. No es nada serio

Comentario

Los precios el catálogo de los rodetes, también difieren del real, me dijeron queda error de impresión. Me fui a otra náutica a comprarlo. Me paso en AyD denia

Comentario

Originalmente publicado por nalari Ver Mensaje
                  Los precios el catálogo de los rodetes, también difieren del real, me dijeron queda error de impresión. Me fui a otra náutica a comprarlo. Me paso en AyD denia

ya me extrañaba... yo ví el rodete muy barato en comparación con lo que vale el original y al final pensé que la calidad sería pésima (chino) y compré el original. Tampoco vale la pena jugársela por 30 euros

si hubieran puesto un precio similar desde el principio se lo hubiera comprado a ellos pues no hubiera desconfiado...

salud y libertad

scipio
                  ¿Por qué seguir tendencias si puedes seguir el viento?

El proyecto es el borrador del futuro. A veces, el futuro necesita cientos de borradores.

Comentario

38 euros el original para el volvo d1- 30 en androna, denia

Comentario

Coincido con Armano ....
                      Sin riesgo ...
                      no hay gloria.
                      EA 7 ASE

Comentario

Lo tienes en otras tiendas a 450 puesto n tu casa gratis. Es el kit de waeco

Enviado desde mi ST23i mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Fextivo Ver Mensaje
                          Lo tienes en otras tiendas a 450 puesto n tu casa gratis. Es el kit de waeco

Enviado desde mi ST23i mediante Tapatalk
                          Pues va a ser que no.

Uno es de Vitrifigo s.r.l. Italia y el otro es de Waeco GmbH Alemania. Podríamos encontrar otros equipos similares, pero decir que son iguales...

El de Vitrifigo lo tengo delante y no se parece ni externamente al de Waeco, pero en fin!...
                          Buena proa!

Comentario

Originalmente publicado por Don Armano Ver Mensaje

Pues yo no lo creo.
                            Un "gancho" es otra cosa. Los "ganchos" los utilizan habitualmente las grandes superficies (los pequeñines dificilmente nos podemos permitir esos lujos del marqueting) y es poner un producto deliberadamente por debajo de su precio(aunque se pierda dinero con él) para atraer clientela a esa tienda y de paso intentar "colocarles" otros productos. Y el precio en esos casos, es correcto.
                            Yo si creo que es una errata.
                            Más cuando expresamente se está diciendo que existe esa "fe de erratas" disponible en las tiendas de dicha franquicia.

Ese es uno de los grandes problemas de los catálogos impresos cuando son tan extensos y con tanta difusión como el que nos ocupa. Si no se detecta el error a tiempo antes de llevar a imprenta... el coste de solventar ese error (realizar nuevo catálogo) es enorme.
                            No está demás que los productos vistos en los catálogos impresos, más cuando son anuales y a medida que va transcurriendo el año, se contrasten tanto en precios como en disponibilidad a través de sus catálogos online. Y en este caso lo tienen.
                            Y esa es una de las grandes ventajas de los catálogos online frente a los impresos. Su actualización y modificaciones son mucho más versátiles y sobre todo, económicas.

Pero por otro lado, agradezco el esfuerzo empresarial que supone hacer este tipo de catálogos. Son una fuente muy recurrida por todos para "curiosear" a menudo entre diferentes posibilidades de mejoras para nuestros barcos. ¿Quien no tiene uno en el barco y/o en casa? Y son gratis!!

No sé. No veo que haya que rasgarse tanto las vestiduras por ese error. Que fuera mucho mejor que no los hubiera? ... pues si, claro está. Seguro que a los responsables de comprobarlo antes de llevarlos a imprenta les habrá caido alguna buena colleja.

Yo agradezco a los responsables de AD que cada año en sus presupuestos incluyan su catálogo impreso. Para mí es todo un clásico.

Saludos

Comentario

El catálogo para España de este año tiene 360 páginas. Además, hay el francés de 440 páginas. Existen también versiones en inglés. Eso en cuanto a las páginas. Desconozco el número total de referencias de productos con sus descripciones, fotografías y precios, pero son varios miles. Creo que es más que normal que hayan errores de edición.

En el del año pasado hubieron unas 15 ediciones de fe de erratas. este año se va para la sexta.

En la prensa diaria, hay anuncios contínuos de fe de erratas en catálogos (como el del Corte Inglés). Alucino que ahora venga nadie a malpensar (que facil es y qué tendencia hay a ello) que eso se hace a propósito.

Pero por si queda alguien que siga pensando "si, si, eso es de los del marketing náutico...", le comento que un error en precios y/o descripciones hecho público, puede ser una fuente de grandes problemas, pues pueden llegarse a emprender acciones legales por parte de alguien que exija lo que se anuncia (erróneamente). De ahí la prisa por hacer públicas las fes de errata, por parte de empresas anunciantes y de ahí que pensar que eso se hace adrede solamente puede ser debido al desconocimiento de la realidad legal.
                              Buena proa!

Comentario

Trabajando...
                              X