VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Alarma conectada al movil

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Alarma conectada al movil

Hola chic@s.
    Soy el “infeliz” propietario de un velero, (Catalac 8,26) precioso.
    Nunca tuve barco este es el primero,” MI SUEÑO”, no hace ni un mes que lo tengo.
    Todavía no he podido salir a probarlo, o lo que es lo mismo, nunca en mi vida he “manejado” un velero.
    A los 12 días de tenerlo, me rompen la puerta de acceso al salón y me roban la caja de herramienta, el botiquín y un royo de cabo nuevo, eso ya de por si es malo, pero lo peor es como te quedas cuando subes a tu barco y ves, que primero, la puerta está rota por la mitad, y cuando accedes al interior es como en las pelis de polis, todo tirado y revuelto por todos los lados, ¿para qué? Qué necesidad tienes de tanto destrozo, si lo que quieren es llevarse algo que se lo lleven pero porque lo destrozan todo?
    Se llevan toda la herramienta, un royo de cabo y el botiquín, pero me dejan la puerta rota por la mitad, todo tirado y revuelto (como en las pelis), la tapa de la cocina rota, las puertas de acceso a los camarotes y W.C. rotas (pero si solo tenían que abrirlas) no tienen llave.

En fin la primera impresión es (Joer quien me mando meterme a comprar un barco)

Desmonto la puerta y me la llevo a casa para repararla (21 kilómetros).
    La reparo y al día siguiente esta como nueva, otra cosa es el barco y mi moral.

Pero con el paso de los dias todo parece ir a su sitio.

Un semana después subo al barco y veo la escalera de

baño sobre las tapas de los tambuchos, que raro? ya que esta guardada en los tambuchos, me fijo y el “sobre puente” está destrozado, tanto los metraquilatos, como la estructura de fibra, la han roto a golpes con la escalera de baño.

Que absurdo dado, dado que eso no da acceso al interior.

Mi moral vuelve otra vez a bajar muchos “enteros”

Empiezo a pensar en el famoso dicho “dos días de felicidad, el día que lo compras y el día que lo vendes”

Pero al día siguiente me resisto, este es mi sueño, y no voy a tirar la toalla tan fácil.

Necesito una alarma que pueda realizar:
    Una buena señal acústica.
    Encender una estroboscópica (preferiblemente en el palo)
    Y que me mande un mensaje al móvil.
    Luego yo me pondre en contacto con la policía.
    Y esa es la ayuda que solicito, que medios o alarmas tenemos hoy para este cometido y a precio económico?
    o se os ocurre otra idea mejor?

Muchas gracias chic@s
    Editado por última vez por carril; 10/08/2014, 00:56:01.
    Soñar es gratis, convertir los sueños en realidad no. Si no estas trabajando para conseguir tus sueños, lo siento, entonces estas trabajando para que otro consiga los suyos.

Re: Alarma conectada al movil

? Donde tienes el barco. ?
    ¿En un puerto?
    Tienes un enemigo

Comentario

Hola!

Aunque no me creo mucho lo de las alarmas (si quieren lo consiguen) yo tengo en casa una Visonic, que he comprado por libre, e incluyendo algunos módulos, te permite hacer eso. Eso sí, todo el montaje que tengo me ha costado en torno a los 600 (menos de lo que pago en 2 años, que te comprometen empresas renombradas en este sector) y, salvo esas 2 ó 3 famosas, te permiten su conexión con su central de alarmas

Te puedo ayudar con las piezas de plástico y caucho que necesites. Las mecanizo con un torno de control numérico, y ahora también por corte tipo plotter.

Comentario

no el barco no esta en un puerto, esta fondeado en una bahia.

Si ya se que ese es parte del problema, pero no puedo de momento pagar una atraque, que esta en estos momentos esta entre 2400 y 3000 euros /año, o mas.
        Soñar es gratis, convertir los sueños en realidad no. Si no estas trabajando para conseguir tus sueños, lo siento, entonces estas trabajando para que otro consiga los suyos.

Comentario

Respuesta: Re: Alarma conectada al movil

Originalmente publicado por barbarella Ver Mensaje
          ? Donde tienes el barco. ?
          ¿En un puerto?
          Tienes un enemigo
          Pienso lo mismo, tu o el anterior propietario del barco....
          jj
          Sin riesgo ...
          no hay gloria.
          EA 7 ASE

Comentario

Hola, lamento los daños que te han causado.

Instalo una alarma en cuanto puedo. En la embarcacion actual llevo una alarma que cumple con todas tus necesidades y funciona a 12 v.

La compre en amazon, 140 euros y te entran 4 sensores de movimiento, 4 de apertura de puerta, una alarma de incendios. Los sensores van a pilas y la centralita a 12v. Me envia un mensaje al movil, puedo comprobar si esta activada desde el movil, desactivarla, me dice que sensor a saltado....

La instale en 15 min y hasta la fecha (2 meses) perfecto.

Saludos,

Comentario

Tu crees que una alarma los va a cortar en una bahía y por la noche? Y en invierno que no hay nadie? Creo que gastaras menos amarrando en puerto, menos gastos y menos disgustos...mira en buscoamarre que seguro encontrarás precios mas acomodados de los 2000/3000 euros. Digo yo, no se en que zona estás...pero yo no dejaría mi barco en una bahía todo el año. Si no pudiera pagar amarre en vez de tener un barco lo alquilaria, o tendría un cayuco para no sufrir...
              Anímate hombre, y piénsalo bien!
              Mi aventura rodeando la península en solitario:
              http://veleroskorpyo.blogspot.com/

Comentario

Lo que te estan haciendo es de ser unos hijos de **** ,alarmas en internet las hay muy completas por muy poco dinero con aviso al movil pero la alarma no te va a solucionar nada por que desde que salta hasta que acudes al barco les da tiempo a hacer lo que quieran, y si arrancan la bocina deja de sonar, yo pondria una denuncia y una micro camara escondida para saber quien te quiere hacer tanto mal, algun vecino de fondeo que quiere tu boya o algo por el estilo..... Dificil solución..... Una pequeña camara oculta con tarjeta sd es una solución para saber quien es el,desgraciado.

No brindo
                La libertad es ser dueño de tu tiempo.

http://www.imystic.es
                http://imysticblog.blogspot.com.es
                Socio Anavre 1148
                Mmsi: 205824110 Call Sign: OR8241
                Ex-Mysticibiza

sigpic

Comentario

Hola chic@s,
                  Gracias por vuestra atención.

Ya sé que en un caso "extremo" la alarma puede que no sirva como medida disuasoria.
                  Pero:
                  El barco está a 250 metros de las viviendas.
                  A 800 metros de la Policía Municipal
                  A 1000 metros de la Guardia Civil
                  A 1500 metros de la Policía Nacional
                  Y raro será que por las inmediaciones no este de patrulla alguno de estos cuerpos. Dado que es el centro económico social de la población.

Por tanto, si instalo una alarma con 110 decibelios y una estroboscópica (led) colocados en el palo lejos del alcance (para que no les resulte fácil eliminarlo) y además me manda un mensaje al móvil para yo poder dar parte de inmediato, pienso que en la mayoría de los casos dará resultado, tenemos que tener en cuenta que en todo momento está iluminado toda la noche y la escapatoria es realmente complicada.

Claro que gente muy “especializada”, podrá anular la alarma, pero ni el barco ni su contenido creo que sea atractivo para este tipo de “personajes”
                  Además la instalación de una alarma no está de más aunque en su momento me traslade a un pantalán.

Y después esta mi satisfacción (sea real o no) que al menos impedirá que este continuamente pensando en el dichoso barco.
                  Porque me he comprado el barco para disfrutar, no para estar en este “sin vivir” por el que estoy pasando.
                  Editado por última vez por carril; 10/08/2014, 13:34:28.

Comentario

Ademas puedes poner un sensor de nivel de agua en la sentina y te avisara telefonicamente.

Saludos

Comentario

Calcula el gasto energético....no te vas a quedar sin batería y por ende sin alarma...

Comentario

He encontrado esto.

alguna sugerencia?

Comentario

A ver sí las fuerzas de seguridad del estado acuden en caso de alarma y para que el desplazamiento no sea en balde aprovechan y te ponen una multa por llevar luces no reglamentarias,este país es un poco especial.

Comentario

Originalmente publicado por DROIDE Ver Mensaje
                            A ver sí las fuerzas de seguridad del estado acuden en caso de alarma y para que el desplazamiento no sea en balde aprovechan y te ponen una multa por llevar luces no reglamentarias,este país es un poco especial.

Comentario

por lo que párese,coincido con otros cofrades,debe haber algo por medio,no tiene que ser por ti necesariamente,puede ser que su anterior propietario tuviera problemas con alguien y aun no sepa que el barco ya cambio de dueño.

se algo del tema seguridad yo no gastaria mucho en el sistema que comentas, mi recomendación, comprarte algo como esto por 60€ aprox:

los ahí que envían vídeos de 10 15 20 segundos y fotos,ponlo en algun sitio oculto que tarden en dar con el y te enviara fotos y videos con los intrusos al movil,estos no emiten señal de alarma sino que son silenciosos,con suerte alomejor llegas a tiempo de encontrarte con ellos,sino tendras sus fotos para poner la denuncia o preguntar en los alrededores.

parecido pero mas barato 16€ :

igual pero sin fotos, olles lo que pasa en el barco, si vives cerca lo mismo los podrias pillar en el acto.

son muy fáciles de instalar por ti mismo sin ningún conocimiento si te decides poner esto ponlo semi oculto para que el detector pueda captar el movimiento.

suerte con el tema,esperemos que no te vuelvan a visitar y si lo hacen que los pilles.
                              El mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños

Comentario

Trabajando...
                              X