VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Salón Náutico de Barcelona 2014

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Salón Náutico de Barcelona 2014

Originalmente publicado por cooltrier Ver Mensaje
    Sabéis si los menores de edad han de pagar entrada?
    Hasta que años están exentos de pagar, en caso de ser así?
    Saludos

Gratis hasta los 12 años.
    ver enlace
    sigpic Miembro de Cofrades de Tarragona de La Taberna del Puerto

Comentario

• Salón Náutico de Barcelona 2014

Muy buenas, unas rondas que pago yo !!!
      Yo voy a ir mañana sabado, y ofrezco 2 entradas que me sobran a cualquier cofrade que me las pueda recoger en mano cuando llegue al Salon. Seria hacia las once de la mañana. El primero que me mande un privado y coordinamos al minuto.
      Salud y buena mar.

Sent from my iPad using Tapatalk

Comentario

• Respuesta: Salón Náutico de Barcelona 2014

Si os fijáis bien lo encontrareis
        Archivos Adjuntos

Comentario

He vuelto de la feria y tengo 4 entradas para quien interese, obviamente gratis. En Valencia. Por la mañana estaré en la Juan Carlos I y por la tarde pululando.

Si a alguien le interesa MP.

Comentario

Un ron cofrades
            Ayer visité el Salón, sin ser lo de la erea del "pelotazo" que ya nunca volverá, no estaba mal. Muy animado tánto de publico como los vendedores ,que en las últimas ediciones parecía estaban en un funeral . El que sean más rigurosos en las visitas,ayuda a que puedas ver los barcos con detalle, sin estar rodeados de niños aún mas maleducados que sus padres ,corriendo por los barcos y revolcándose en las camas.Hace 15 dias visité el salon del caravaning y era así: como un parque infantil,dónde habían soltado centenares de crios descontrolados y maleducados,..terrorífico-
            Visitar el Salón, no es gran cosa pero es NUESTRO salón ,el de los navegantes, colaboremos a que no muera como lo han hecho otras cosas en éste pais.
            Salut i bon vent
            Sagitari
            Miembro de Cofrades de Tarragona de La Taberna del Puerto

Comentario

• Re: Respuesta: Salón Náutico de Barcelona 2014

Originalmente publicado por golden dreams Ver Mensaje
              Si os fijáis bien lo encontrareis
              Lo he encontrado

pañuelo salon.jpg

sigpic Miembro de Cofrades de Tarragona de La Taberna del Puerto

Comentario

Buenas noches cofrades

Hoy he pasado todo el dia en el Salon Nautico, he visitado barcos alrededor de 40 pies en Jenneau, Beneteau, Grand Soleil, Dufour, Babaria, X y Hanse, la verdad es que muy bonitos todos pero los acabados interiores con poca calidad, sobretodo los contrachapados. El unico con madera maciza el X, de teka. Los precios creo que muy ajustados, de 120000€ a 200.000€ y poco el mas caro, el X. Estan haciendo un gran esfuerzo en sacar barcos economicos y eso se tiene que hacer a base de reducir costes, asi que eso es lo que hay!
                De cascos y maniobra no puedo opinar ya que no llego a tanto, lo que si que me ha quedado claro es que incluso los acabados en mi barco del 2006 los supera.
                Un saludo a todos y unas cervecitas para todos.
                Yo por mi parte al salir del salon me he tomado un par, que calor hemos pasado!

Comentario

He quedado gratamente sorprendido con el salón de este año, mas ambiente, expositores animados y con ganas de agradar y una mayor exposición de accesorios y motoras de pequeña envergadura, excepto dos o tres excepciones la exposición de veleros accesibles sigue siendo bastante pobre; barcos para rusos y derivados los que queráis y mas.
                  Este año se ha notado el esfuerzo de los expositores

Comentario

Birras pa toos
                    lo que más me gustó:
                    Qué maravilla el grand soleil 39....y que habitabilidad la del dufour 41
                    me pongo a ahorrar. "Descarao"
                    BRIGADIER
                    ...NI SE DARÁ CUARTEL, NI SE PEDIRÁ...

Si el testículo derecho se muestra convulso y frío, no hay que esperar buen desenlace. Hipócrates

Comentario

La verdad es que sigue siendo decepcionante....
                      Lo malo de las mentes cerradas es que siempre tienen la boca abierta

Comentario

Buenas a todos,
                        ayer estuve visitando el salon, darle primero las gracias a Biker62, que gracias a su ofrecimiento, nos dimos una vuelta en la Barrala, la cual tuve el honor de poder patronear junto a su patrón Josep, quedando el grumete encantado.
                        Asimismo otro abrazo para el cofrade Yavila, el cual me ofrecio las entradas para el salón y me indico las zonas principales.
                        Por lo demas, el salon bastante bien, pudimos visitar los veleros por los que teniamos interes, Jeanneau, beneteau y Dufour. Asi mismo algunas otras cosas en las que estabamos interesados.
                        Como bien han dicho otros cofrades, excepto en algun stand, en mayoria de ellos, el trato superbien, mucho interes de agradar y de dar facilidades para ponernos en contacto con los distribuidores de zona, respetandonos precios de feria.
                        En resumen, creo que esto empieza de nuevo a mejorar, por lo menos en la feria, aunque en mi caso se fallase en los dias o semanas anterior a la misma.
                        La semana proxima tengo concertada visita con distribuidores de la zona.

Comentario

Hola cofrades:

Me ha gustado si. He percibido una cierta mejora respecto al año pasado.
                          Dicen que el número de expositores ha crecido un 20% respecto al año pasado y estoy seguro que seguirá en aumento porque vi la gente animada .

Me fuí a visitar una de las joyas de la corona del salón (desde mi punto de vista, 1.7M€ ) el velero Contest 62 . El comercial,un tipo holandés afincado en Mallorca muy amable en todas sus explicaciones y atención nos contó muchas curiosidad sobre el velero y su nuevo armador desde junio. La otra joya el Oyster había un poco de cola...

Los Dufuor me entraron muy bien por los ojos sus acabados.(Auque El Saildrive me tira para atrás)

Me fuí con mi Leatherman Wave al stand de Esteller (Distribuidor) porque tenia un poco de óxido. Me atendieron con mucha amabilidad y como tenían mucho trabajo me dijeron que se quedaban con ella y me la mandaban a casa. Cuando pregunté por el coste que tendria... 0€. Olé esto si que es un buen servicio técnico.

Grácias a los gorros exitosos de varios expositores, pudimos protegernos de la solera.

Creo que es cierto que algo empieza a moverse !

Salut i unitat !
                          Nautic ,

El meu amic el mar
                          té el coratge d’un déu exaltat,
                          i quan s’omple d’aire el meu velam
                          seguim un joc incert

Comentario

Ciertamente mucho mejor, pero sigue a años luz, no sólo respecto a la época del 2007 en pleno boom, sino de los 90 donde yo era joven. Realmente pequeñas esloras asequibles hasta 5 o 6 metros habían algunas. Pero parece que los veleros eran a partir de 30 pies y cabin cruisers, sobre 26 a 28 pies, sólo vi 2.
                            Aún y así se que es difícil contentar a todos.
                            Ciertamente pude visitar sin problema los barcos que me interesaban.
                            Creo que ,despacio y haciendo malabares lo se, pero vamos acercando los precios a las posibilidades de las economías familiares (aunque los pedazo de impuestos no ayuden).
                            Unas a los expositores y que mejoren las gamas para el próximo.
                            Soy optimista.
                            para todos!

Comentario

Originalmente publicado por Cafacu Ver Mensaje
                              Buenas noches cofrades

Hoy he pasado todo el dia en el Salon Nautico, he visitado barcos alrededor de 40 pies en Jenneau, Beneteau, Grand Soleil, Dufour, Babaria, X y Hanse, la verdad es que muy bonitos todos pero los acabados interiores con poca calidad, sobretodo los contrachapados. El unico con madera maciza el X, de teka. Los precios creo que muy ajustados, de 120000€ a 200.000€ y poco el mas caro, el X. Estan haciendo un gran esfuerzo en sacar barcos economicos y eso se tiene que hacer a base de reducir costes, asi que eso es lo que hay!
                              De cascos y maniobra no puedo opinar ya que no llego a tanto, lo que si que me ha quedado claro es que incluso los acabados en mi barco del 2006 los supera.
                              Un saludo a todos y unas cervecitas para todos.
                              Yo por mi parte al salir del salon me he tomado un par, que calor hemos pasado!
                              y de verdad te parece que un p... barco de fibra cueste como una casa? 120000 me parece una burrada teniendo en cuenta los costes que tiene para su fabricacion....pero bueno, es como todo...mientras haya quien lo pague o le parezca un valor razonable seguirán esos precios.
                              Mi aventura rodeando la península en solitario:
                              http://veleroskorpyo.blogspot.com/

Comentario

Hola buenas tardes , después de un dia de calor en el Salon ahora van las
                                Respecto al salón , la verdad es que desde que cambiaron de recinto no ha sido nunca lo mismo . Expositores ? para mi creo que había los mismos que el año pasado , incluso he hechado de menos a alguno , de 20 % mas.....
                                Mucho calor , todo al sol , decepcionante .
                                La mayoría de expositores orientados a cliente de gran nivel y , que podemos hacer los currantes ? Segundamano...... Poca variedad de barcos para la pesca paseo , en mi opinión . En fin no quiero alargarme mas que aun me cabreo mas
                                Para mi , ha sido un fracaso , el año que viene no vuelvo.
                                Un saludo

Comentario

Trabajando...
                                X