VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

II Kdd norteña, Gijon 2008

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• II Kdd norteña, Gijon 2008

Buenos dias Cofrades,

Visto el exito de la pasada Kdd Norteña, a decir verdad no tando de asistencia como de amistad, disfrute y buen rollo, propongo que repitamos.

Buscando en el calendario una fecha propicia entre Marzo y finales de Junio (por no cojer tiempo sobre las vacaciones escolares), para que las condiciones climaticas sean propicias, yo os propongo el

20, 21 y 22 de Junio 2008

Aunque se admite cualquier propuesta diferente, pues aun falta tiempo.

Os propongo ademas respetar el plan de actividades que se preparo para la anterior , a ser:

Viernes 20 de Junio

- Acojida de los que vayan llegando en la Cafeteria Banus, frente al Puerto Deportivo, a patir de una hora prudecial y ayuda al atraque de los que vengan en barco.

- Posterior cena a base de picoteo en alguna de las Sidrerias de la zona, como El Fomentin, o algun otro de mismo talante.

- Alojamiento.

Sabado 21 de Junio

- Desayuno, en la misma cafeteria anteriormente citada, que tienen unos croissants y un chocolate ``de restayu´´, ademas de buen caldo.

- Navegada (si somos muchos necesitaremos alquilar uno o varios barcos) por la zona, si Eolo y Vulcano se portan como deben.

- Fondeo para la comida y regreso a puerto por la tarde.

- Cena de la Cofradia asistiendo a una ``espicha´´ en uno de los miles de chigres de Cimavila, para llenarnos los ojos con las ``univesitarias´´ ademas de llenarnos la panza de sidrina y buen yantar.

- Retorno al alojamiento.

Domingo 22 de Junio

- Desayuno/comida ligera.

- Ayuda y despedida a los que vengan en barcos.

- Cada mochuelo a su olivo, en paz y con Dios

__________________________________________________ _____________

Temas Anexos

Atraque en el Puerto deportivo

Para este tema en particular se requiere la ayuda de Cofrades locales que tengan buena ``mano´´ con las autoridades del Puerto deportivo.

Espicha

Para esto tambien se necesita ayuda y contactos de los Cofrades locales.

Alquiler de barcos

Si somos muchos los asistentes que no quieran hacer el desplazamiento en barco,
    tendremos que preveer el alquiler de dichos barcos, para ello ya ire poniendo datos en este hilo mas adelante.

Alojamiento

Si tenemos mucha asistencia, una buena idea seria un alojamiento agrupado o bien en un hotel de la zona del Puerto deportivo, como el Pasaje, que esta bastante bien de precio, o bien retomar la idea que se propuso para la I Kdd Norteña, de alojarnos todos juntos en el Camping de Deva.

__________________________________________________ _____________

Para facilitar la tarea de los organizadores, se ruega que los Cofrades que vayan a asistir se apunten en ca consabida lista con Copypeguy, añadiendo los siguientes datos:

Nick -- Numero de personas -- Nombre del barco

Capitan Alatriste - 1 - LSB (sin barco)

y feliz Año a todos

Pd: Pixuetu, True , Minarete2003, Manguerona y Miahpaih, vuestra asistencia es casi obligatoria, amigos
    Editado por última vez por Capitan Alatriste; 05/01/2008, 12:18:55.
    Dios mueve al jugador, y este la pieza. ¿Que Dios detras de Dios la trama empieza? (J.L. Borges)

LISTA DE TELEFONOS DE URGENCIAS DE LTP
    http://foro.latabernadelpuerto.com/a...3&d=1191409511

HERMANO DEL ANZUELO

Re: II Kdd norteña, Gijon 2008

Aquí hay un interesado en esa vaina, ahora bien, para mi, lo de ir por carretera debería ser la excepción. La gracia es ir navegando, vamos, digo y). Y con la densidad de armadores por m2 que pude haber ya tendría coña que tuviéramos que alquilar barco; nos apretamos y ya.
    Rondas desde Marineda.
    abordaxe

Comentario

Originalmente publicado por abordaxe Ver Mensaje
      Aquí hay un interesado en esa vaina, ahora bien, para mi, lo de ir por carretera debería ser la excepción. La gracia es ir navegando, vamos, digo y). Y con la densidad de armadores por m2 que pude haber ya tendría coña que tuviéramos que alquilar barco; nos apretamos y ya.
      Rondas desde Marineda.
      Pues apuntate en la lista.

Dios mueve al jugador, y este la pieza. ¿Que Dios detras de Dios la trama empieza? (J.L. Borges)

HERMANO DEL ANZUELO

Comentario

Recojo la " indirecta ".

Me parece que yo no voy a poder ir en barco ( Omito comentarios y razones ).

La idea me seduce, asi que si soy admitido y puedo, haré lo imposible.... Lo anoto en la " agenda ".

La idea del Campin creo que resultaría muy interesante (para los que no tenemos ) En el Hotel Pasaje (Uno que estuvo dos noches, muy bien), es centrico pero perdemos la salsilla del " arropamiento " y los " despertares ".

Todavía falta...... inicio la lista.....al final..... .... .... .....

Capitan Alatriste
        Abordaxe
        True

Unas para ir entonando pero no se

Un saludo

.

Comentario

Actualizo la lista:

Abordaxe - ? - ?

True - ? - LSB

HERMANO DEL ANZUELO

Comentario

Ya sabéis que podéis contar conmigo para todo el trabajo a pie de campo reservar ayudar a los atraques etc etc. Ojo que en esas fechas Gijón está a tope ya, sobre todo los fines de semana, lo digo por los hoteles o si os seduce la idea de los bungalow así que con tiempo todo puede ir de cine siempre que haya formalidad en cuanto a las inscripciones, para encargar la espicha (que a mi modo de ver tendría que ser en un lagar) y para reservar en restaurantes o lo bumgalow hay que depositar fianza así que eso requeriría un desembolso por parte de los que se comprometan a venir, no se le puede cargar al que haga la reserva, sea yo o quien sea, con los problemas que surgen siempre a ultima hora a los que se apuntan y por otra parte creo que si alguien que se apunta y deposita el importe que se fije, si al final no puede venir y eso no causa perjuicio económico al resto no creo que haya problema para devolvérselo, creo que para el sábado rescataría la idea de hacer la travesía Gijón-Candas comer en Candas y volver... eso debe decidirse entre todos, bueno reitero mi apoyo total y trabajo a pie de campo(recibir a los cofrades guiarlos asta sus alojamientos ayudar a atracar... lo que sea) pero de la parte administrativa fianzas y demás nooooo le tengo tirria a ese trabajo, tenemos mas de 5 meses por delante no se si eso será demasiado bueno, pero todos los excesos son malos....

Comentario

Estais fatal, pero fatal , juuuurrrrrr todavia no nos hemos recuperado de
              la primera Kdd norteña y ya quereis la segunda. Haceroslo mirar que puede ser
              grave.

Bueno, yo como estoy bastante peor que vosotros y aunque aun queda
              muchisimo tiempo, me apunto, no vaya a ser que luego no haya sitio por estar todas las plazas ocupadas.
              Apuntaré tambien a "Manguerona" que ese está peor que yo.

Abordaxe - ? - ?
              Manguerona - 2 LSB (Aunque está en ello)
              Miahpaih - 2 LSB (Por motivos geograficos )
              Pixuetu - 1 (De momento ) Anaga
              True - ? - LSB

Total: 8 (Y subiendo)

P.D. Lo del camping de Deva me parece bien si así lo quereis, pero ya me
              direis cuando salgais a las 0500 horas de bailar con las "universitarias" y
              hartos de copas, como llegais hasta allí, bueno con pleamar y por el rio
              Piles os podreis acercar algo.

Saludos
              Miahpaih

sigpicEmpleé casi toda mi fortuna en mujeres y barcos.
              ¿El resto? ............. El resto simplemente lo malgasté.

Comentario

Originalmente publicado por Miahpaih Ver Mensaje

Estais fatal, pero fatal , juuuurrrrrr todavia no nos hemos recuperado de
                la primera Kdd norteña y ya quereis la segunda. Haceroslo mirar que puede ser
                grave.

Bueno, yo como estoy bastante peor que vosotros y aunque aun queda
                muchisimo tiempo, me apunto, no vaya a ser que luego no haya sitio por estar todas las plazas ocupadas.
                Apuntaré tambien a "Manguerona" que ese está peor que yo.

Abordaxe - ? - ?
                Manguerona - 2 LSB (Aunque está en ello)
                Miahpaih - 2 LSB (Por motivos geograficos )
                Pixuetu - 1 (De momento ) Anaga
                True - ? - LSB

Total: 8 (Y subiendo)

P.D. Lo del camping de Deva me parece bien si así lo quereis, pero ya me
                direis cuando salgais a las 0500 horas de bailar con las "universitarias" y
                hartos de copas, como llegais hasta allí, bueno con pleamar y por el rio
                Piles os podreis acercar algo.

Saludos
                Miahpaih

Hola Luis,

Que tal esas vacaciones blancas? Me alegro de tu vuelta, tio, que te echabamos en falta

A Manguerona ya lo habia ``casi´´ apuntado.

En cuanto a lo del camping, el Cofrade True, que no , pobrin, se apunto a servirnos de chofer a todos en la anterior (este no sabe donde se fue a meter ) y de todas formas ya se vera, digo yo, que tiempo hay.

Un abrazo ``Viejo´´ y deja ya a las universitarias, que te va a subir el colesterol, la bilirubina, el azucar y lo que no digo.

HERMANO DEL ANZUELO

Comentario

Bienhallado Barón , me ha sobresaltado lo de Pixuetu 1 de momento.... ejemmm haber si va resultar que tengo una admiradora (pobrecita) y yo sin enterarame venga que ya me estan entrando ganas de escanciaros unos culines cada vez que utilizo mi escanciador me acuerdo de Cormoran Gracias campeón te devo una caja de sidra haber si me facilitas la forma de enviartela

Comentario

Aprovecho para subir este post y de paso os ruego os apunteis en la siguiente lista con copypegy:

Nick No de personas Barco

Abordaxe - ? - ?
                    Capitan Alatriste - 1 - Lsb
                    Cormoran - 1 - Lsb
                    Manguerona - 2 - ?
                    Miapaih - 2 - Sonrisa DPGF?
                    Pixuetu - 1 - Lsb

Y deciros tambien que los que os apunteis, que sepais que la cena del sabado, sea o no una espicha, habra de ser pagada por adelantado.

Animo, que aun hay tiempo.

HERMANO DEL ANZUELO

Comentario

Trabajando...
                    X