VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

menor eslora que tenga 3.camarotes

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• menor eslora que tenga 3.camarotes

Buenas y primaverales noches. Refresquen gaznates
    Mi pequeña tripulación va creciendo y nuestro querido Sirocco se nos va quedando chico.
    Estamos buscando y soñando con subir de eslora.
    La condición de ellas: que tenga tres camarotes
    Mi condición: la menor eslora posible.
    Por lo que estoy viendo me temo que nos vamos a 36 pies. No obstante quizás en esta Taberna haya quién pueda resolver adecuadamente está ecuación....
    Un saludo
    Si con todo lo que tienes no eres feliz,
    con todo lo que te falta tampoco.
    https://www.youtube.com/watch?v=B53D3wlc8GQ

Respuesta: menor eslora que tenga 3.camarotes

Feeling 28.5 special. No encontraras barco mejor aprovechado. Búscalo con el motor de 18cv. Con el de 9 cv te puedes desesperar.

Comentario

Re: menor eslora que tenga 3.camarotes

Yo busque un tres cabinas y lo que empece a ver fueron 35 pies.

Ahora mi unico arrepentimiento es no haber tenido dos baños.

Comentario

Re: Respuesta: menor eslora que tenga 3.camarotes

Originalmente publicado por nalari Ver Mensaje
        Feeling 28.5 special. No encontraras barco mejor aprovechado. Búscalo con el motor de 18cv. Con el de 9 cv te puedes desesperar.
        Por razones de navegación no me gustaría bajar de un 33 pies.

Comentario

Jeanneau Sun odysey 34.2 tiene 3 cabinas, creo que el Beneteau ocean cliper 33 también y supongo que el Doufour 34 tambien.

Saludos.
          Gomonne

Comentario

La gran saga de los oceanis 321,311,331 y creo que 323 todos más o menos con el mismo casco (salvo apéndices) y muchos de ellos con tres camarotes de verdad, dos a popa y uno a proa. Todos ellos en 10 metros de papeles. Pasando de 10 metros un poquito (no recomendable si buscas contención de eslora) dufour clasic 35, vi una versión de 3 camarotes que aún me arrepiento de no haber comprado. Por supuesto hanses en torno a 10 metros, pero pasándolos (modelos con número variable pero casco similar) con tres camarotes como algo normal, no solo versiones charter como ocurre con casi todos los oceanis.

Comentario

Otras dos opciones muy buenas: Bavaria 34 (modelo fabricado del 98 al 2001) y Sun Odyssey 35. No pasan de 3,5 m de manga.

Salud

Comentario

Tengo un amigo con un jeanneau 34.2 con tres camarotes . Lo cuida mucho, le cabe en amarre de 10m ( coste bajo)....y se va a Formentera cada año sin problemas. Puede salir solo y considera una eslora muy "comoda". No será el barco con mas encanto del mundo....pero es cómodo para baño, va con rueda y es bastante "amplio".

Evidentemente uno mayor mejor...pero ya sabemos..... $$$$$$$$$$

Saludos.

Comentario

Hola Sonya y demás cofrades rondas para todos que en la taberna están haciendo un dos por uno
                  Tal como te han comentado Feeling 286 especial , sin duda si lo que buscas es espacio yo tuve uno 10 años y cuando alguien entraba , alucinaba por el espacio, el motor va debajo de la mesa de la dinet por lo que aparte de la comodidad a la hora de hacer el mantenimiento ,los dos camarotes de popa eran enormes al no tener que compartir espacio con el motor.
                  Cuando lo puse a la venta , me duro una semana , su interior es su plato fuerte

Comentario

He estado viendo modelos del astillero kirie feeling.. no lo conocía. Todos los modelos tienen una gran habitabilidad.
                    Hay vida más allá de los Beneteau, Bavaria, Jeanneau ..

Comentario

3 cabinas y 1 baño

Comentario

Todo depende del presupuesto , si nos los indicas podremos ayudarte mejor.
                        www.velerosdealtura.com

Comentario

Sin duda, menor eslora 3 camaotes. El feeling 286SP
                          Xavi

Ferreret
                          Oceanis 361 Cambrils

EA3B

Comentario

Originalmente publicado por soneya Ver Mensaje
                            He estado viendo modelos del astillero kirie feeling.. no lo conocía. Todos los modelos tienen una gran habitabilidad.
                            Hay vida más allá de los Beneteau, Bavaria, Jeanneau ..
                            Yo tengo un Feeling 306 DI, en Cabopino, solo tiene dos cabinas pero si quieres visitarlo y verlo para ver acabados o habitabilidad, me lo dices!!!

Comentario

Originalmente publicado por mastilesyvelas Ver Mensaje
                              Todo depende del presupuesto , si nos los indicas podremos ayudarte mejor.
                              Presupuesto sobre 40.000 €.
                              Soy amante de los clásicos ( que no viejos ). 10 años navegando en el Sirocco dejan huella. De hecho, si no fuese por el precio de los amarres, mi barco sería el Northwind 38, que tiene el mismo casco que mi Sirocco a mayor escala, aunque quizás demasiado calado para entrar en muchos pequeños puertos.
                              También hay un velero que me llama poderosamente la atención y creo que hay versión 3.camarotes. El First 35s5

Comentario

Trabajando...
                              X