VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Robo "al descuido" fondeo + siesta

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Robo "al descuido" fondeo + siesta

Originalmente publicado por Juanitu Ver Mensaje
    ¡Cuánta razón!

Es el oficio de "descuidero". Si te dejas unos bonos del estado de Kansas por valor de 500 millones de dólares, igual no lo roban.
    Si te dejas un cargador de móvil, sí.

Roban lo que "pillan" sobre la marcha

Tenían aldrededor de 25 años. No eran críos.

Por un momento pensé en Carlos Alcàntara y su novia Karina

Comentario

Ni descansar se va a poder?

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Comentario

Si les pillas y les dices algo, encima se enfadan y parece que eres un desalmado por no dejarles hacerse una foto subidos en tu barco "que es lo único que iban a hacer"...
        Es lo que me dijo uno al que pillé subiendo por la escalera de popa de mi barco cuando le grité que se bajara desde el barco de un amigo dónde estábamos tomando el aperitivo
        El concepto de propiedad privada se diluye en el mar

Comentario

Re: Respuesta: Re: Robo "al descuido" fondeo + siesta

Originalmente publicado por SMJJ Ver Mensaje
          si el chorizo es así quiero ver el policia!!!!!
          Por tomarlo con humor, me quería referir al cocodrilo-vigilante que tenía en su barco Don Johnson, en la serie "Miami Vice" .. pocos osarían a visitar la cubierta sin permiso

Comentario

Casi refiero que me roben unas gafas que llevar un reptil de ese tamaño a bordo!!

Comentario

Originalmente publicado por BAMM Ver Mensaje
              Casi refiero que me roben unas gafas que llevar un reptil de ese tamaño a bordo!!

Imagina la cara del visitante autoinvitado al ver esa pieza en cubierta...
              Se le quitan las ganas pronto de obervar los fondos marinos con material ajeno...

Comentario

Hay que ver la peña que ganas tiene de llevarse aquello que no es suyo

¡¡Unas toallas y unas gafas!! ¡¡Es patético!!

Comentario

Desde luego, que país!!! A ver con que cara sales por ahi adelante con el pasaporte de aquí.

Comentario

Buenas noches bona nit

En una ocasión a la vuelta de una opípara cena en Ibiza me encontré a una pareja pegando un polvo de narices en la bañera de mi barco

Ni se dieron cuenta de que amarramos el bote

Íbamos con los chavales,por entonces pequeños, mi almiranta salvo el tema:

"¿Os acordáis de lo que os contamos papa y yo de como se hacían los niños?, pues es eso precisamente"

Por mi parte me limite a indicarles que se fueran por donde habían venido (nadando) y a tirar un par de cubos de agua a la cubierta, con una mezcla de estupefacción y envidia, mas sorprendido que enfadado

Cierraelpico
                    EA-3-HZB

Con muchas ganas de navegar

Comentario

Y si quieres saber como acaba la historia en éste país de libertades, es que al día siguiente un Abogado de oficio que paga el Estado pierde toda la mañana esperando a que el Juez, a quién también paga el estado, les tome declaración sobre los hechos instruídos por los servicios de la Guardia Civil, que también paga el Estado.Con un poco de suerte se nombra a un Perito, al que también hay que pagar para que valore los bienes hurtados y así poder llegar a la conclusión de que los hechos ni ntan sólo constituyen delito y los angelitos no tienen de que preocuparse. Cuando toda ésa gente ha perdido su tiempo detrás de ésa pareja, el Juez tiene que ponerles en" libertad con cargos" para que puedan seguir reiterando en su afición de quedarse con lo ajeno tantas veces como gusten,si ése fuera su deseo, y al cabo de unos años se suspende el juicio de faltas, sea por incomparecencia de los acusados, sea porque ya no se les ha podido citar, sea porque en la espera se han metido en otro lío peor que ya les ha pasado factura...
                      Según se cuenta, en paises todavía más libres, como en Estados Unidos, por cualquier acto antisocial te cae un puro que se te pasan de por vida las ganas de seguir incordiando al prójimo. En el nuestro sale tan rentable intentarlo que se anima gente de fuera a venir a delinquir.
                      Y no tengas la desgracia de pillarles y pegarles un guantazo, porque se te puede caer el pelo po agresión, lesiones, daños morales....
                      Animo, y paciencia para seguir aguantando indeseables,

Comentario

Salud
                        Editado por última vez por MERIT; 09/09/2015, 20:07:11.

Comentario

El domingo, en Maro (Málaga) invitamos a una parejita a subir by tomar un café.
                          Lo tomaron... Y unas fotos...
                          Mi sobrino me dijo que no perdió de vista ni un momento los móviles que teníamos en la bañera...
                          A mi no se me ocurrió que pudieran llenarse nada... Quizás soy un ingenuo pero prefiero ser así

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por MERIT Ver Mensaje
                            Estas muy equivocado, no te confundas el estado no PAGA NADA, lo pagas tu, yo y el otro pringaooo, es mejor utilizar el lenguaje adecuado ya que hay que acabar con la sensación de que el dinero no es de nadie que entonces llegan los tontopodemos y arruinan lo que queda.

Salud
                            Estoy plenamente de acuerdo contigo, cuando menciono el Estado no me olvido ni un segundo de quienes mantenemos al Estado y de lo que éste nos reporta a cambio con unas leyes que no están a la altura.
                            Saludos

Comentario

Respuesta: Re: Robo "al descuido" fondeo + siesta

Pues mira, es una idea. La versión terrestre del buho ese que se supone que ahuyenta a la gaviotas

Voy a ver si en el chino de debajo de casa tienen algún cocodrilo de plástico de metro y medio para dejar en la bañera...

Originalmente publicado por ankaluze Ver Mensaje
                              Imagina la cara del visitante autoinvitado al ver esa pieza en cubierta...
                              Se le quitan las ganas pronto de obervar los fondos marinos con material ajeno...
                              Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.
                              Samuel Beckett

Comentario

Se me ocurre, en la línea de Ankaluce y el Don Johnson que tenía el cocodrilo para vigilar.... que un poco menos aparatoso y además no hay que darle de comer, es esto:

Ahí... apoyado como si nada sobre el winche de cubierta.

Incluso una pistola de imitación en su cartuchera al lado....

Sería una visita de "subir y bajar"

~EL HILO DEL BOTIQUÍN ~

Comentario

Trabajando...
                                X