VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

pegatieros tardones

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• pegatieros tardones

Esta es la lista OFICIAL, de las pegatinas.

Los que aparecen en la misma son los que estan PENDIENTES DE ENVIAR, pero por falta de datos.

De los que señalo a continuación NO HE RECIBIDO EL EMAIL.

Si algun cofrade no se ve reflejado en la lista, y no ha recibido sus pegatinas habiendo cumplimentado el email........ que espere un par de dias (por posibles retrasos de correos y algun envio que ha salido hoy) y que lo comunique.

LISTA DE PENDIENTES DE ENVIO:

10-Addabaran
    10-Alambique
    50-Binimel.la
    10-Biziberri
    10-Cornamusa
    10-Furia332
    10-Grimerx
    10-imacu
    10-jazz
    10-Libra
    10-makmak8
    10-MasBarco
    10-Peleon
    10-Pixuetu
    10-Quim
    10-Soysusito
    10-Tumbao
    10-Tradixabia
    10-vaigfort
    10-Veleta
    10-xXx

Igualmente, si alguien aparece en la lista (error mio ) que lo comunique igualmente.
    Confiar en el viento es como creer en la buena fe del diablo (R. Wagner - el Holandes Errante)
    EA 3 CBT

Re: pegatieros tardones

Asi con enunciado raro para que miren:

POR SI LOS PEGATINEROS TARDONES NO SABEN COMO HACER PARA QUE LES LLEGUEN Y SER BORRADOS DE LA LISTA.

INSTRUCCIONES PARA ENVIO DE LAS PEGATINAS

Nuevamente las instrucciones para los rezagados...

Originalmente publicado por Tatatoa

HABEMUS PEGATINAS LTP

ya tengo en mi poder las maravillosas "pegatinas tabernarias"...... .

En fin, ahora ya toca la parte más dificil . El envio.

Lo voy ha hacer de la siguiente forma:

Me envias un correo electronico a la siguiente dirección:

josecuenca@terra.es

Lo hago por no saturar la de mensajes privados.

En este correo, ruego encarecidamente lo hagais de la siguiente forma:

en primer lugar el nick (para el control) y el numero de pegatinas solicitadas.

tres o cuatro espacios

nombre completo
    dirección, (indicando calle, avenida, Nombre.....nº piso puerta)
    codigo postal Población
    Provincia

tres o cuatro espacios

los comentarios que querais.

Me explico mejor (en mi caso yo me enviaria)

TATATOA 10 Pegatinas

JOSE CUENCA GONZALEZ
    CALLE ALFONSO XII, Nº 372 2º 1ª
    08912 BADALONA
    BARCELONA

COMENTARIO: (Te enviare transferencia) etc.

final.

De est forma me facilitareis que cuando imprima el mensaje pueda recortar y pegar en el sobre vuestro nombre y dirección.

FORMA DE PAGO:

Podeis hacer un ingreso en efectivo a la siguiente cuenta de LA CAIXA
    que normalemente esta en toda España, y si se ingresa en efectivo no cobran nada de gastos.

cuenta abierta a nombre de: MITS INFORMATICA SL
    Nº de cuenta: 2100 3190 06 2200068752

IMPORTE 1 EURO POR PEGATINA , la mayoría pidieron 10, pues 10 Euros.

En cuanto se vayan recibiendo los email empiezo el envio.

Digo los emails, no el dinero, que confio que lo ireis haciendo.....

Os adjunto unas fotos, de muy mala calidad, pero para que los vayais viendo.

En la mini KDDA de hoy en Barcelona ya me llevaré para los asistentes.

Ah..... Como ya estamos en periodo de Rebajas, hacemos el 2x1 pues pagas 2 y te llevas 1 (es asi ¿no?).

Enviaremos tambien los que tienen forma de gallardete y los cuadraditos, y todo por el mismo precio (generoso que es el jefe), o sea que serán 20.

10 de cada modelo, Y POR EL MISMO MODICO PRECIO DE 10 EUROS EN TOTAL...... QUE SON 20 PEGATINAS POR 10 EUROS.

Espero vuestros Emails y haber si las teneis por reyes.

Con la compra de las pegatinas colaborais al mantenimiento de nuestro foro, (muy poquito...... pero algo es algo).

Confiar en el viento es como creer en la buena fe del diablo (R. Wagner - el Holandes Errante)
    EA 3 CBT

Comentario

Andá... se me ha pasado !!

Te envío privado y si quieres paso por badalona a buscartelas !!!!
      www.tumbao.es
      en Twitter: @Tumbao_Sailing
      en Facebook: Tumbao Equipo de Regatas

Comentario

VAMOS VAMOS,...... que se tiene que liquidar........

EA 3 CBT

Comentario

up, que no digan que no lo han visto.

EA 3 CBT

Comentario

Pues yo tenia fe en que nos veriamos un dia de estos en alguna quedada de estas pero si no hay prevision de que eso vaya a ocurrir como prefieras.

Tumbao esperaba verte en balis el sabado pasado (12/1) mira que no venir...

Tatatoa y si montamos una kdd para el tema pegatinas?? jajaja total aqui las montamos en 4 dias
            No hi pots perdre res, si vols podràs
            no pots perdre el temps, els dies s’estan acabant
            Viu la vida viu, no paris mai
            sent que cada respir és de veritat

(Clepton)

Comentario

Yo he enviado el correo con mis datos la ultima semana del año y el dia 3 del presente a la 9,26 hice el ingreso de los 10 aurelios reglamentarios y no las he recibido si hace falta vuelvo a enviar el correo y porfavor comprueba en la cuenta si está el dinero no vaya a ser que hubiea un error. saludos

Comentario

Vuelto a enviar el correo con mis datos dime si hay algún problema....

Comentario

Originalmente publicado por pixuetu Ver Mensaje
                  Yo he enviado el correo con mis datos la ultima semana del año y el dia 3 del presente a la 9,26 hice el ingreso de los 10 aurelios reglamentarios y no las he recibido si hace falta vuelvo a enviar el correo y porfavor comprueba en la cuenta si está el dinero no vaya a ser que hubiea un error. saludos
                  Mas que el dinero, el email, eso si que lo controlo, una vez tenga todo enviado, cuento el dinero, y espero que me cuadre a la primera.... por eso quiero acabar los envios. Despues repasaremos los pagos, que doy por supuesto que todos lo han hecho y nadie se retrasa.... es que sois todos buenisima gente.
                  EA 3 CBT

Comentario

Originalmente publicado por Quim Ver Mensaje
                    Pues yo tenia fe en que nos veriamos un dia de estos en alguna quedada de estas pero si no hay prevision de que eso vaya a ocurrir como prefieras.

Tumbao esperaba verte en balis el sabado pasado (12/1) mira que no venir...

Tatatoa y si montamos una kdd para el tema pegatinas?? jajaja total aqui las montamos en 4 dias

Pues no es mala idea...... podriamos organizar alguna cena.... por ejemplo para celebrar ......... lo que sea...... el motivo no importa.... reunirnos es lo importante.

Si las esperar recojer personalmente, tanto tú como Tumbao, me las guardo y ya nos veremos pronto. (os borro de la lista..... pero confirmar).

EA 3 CBT

Comentario

Originalmente publicado por Tatatoa Ver Mensaje

Pues no es mala idea...... podriamos organizar alguna cena.... por ejemplo para celebrar ......... lo que sea...... el motivo no importa.... reunirnos es lo importante.

Si las esperar recojer personalmente, tanto tú como Tumbao, me las guardo y ya nos veremos pronto. (os borro de la lista..... pero confirmar).

Acabo de realizarte la transferencia, pero no me las envies, ya me las daras cuando nos veamos un dia de estos.

Un abrazo
                      No hi pots perdre res, si vols podràs
                      no pots perdre el temps, els dies s’estan acabant
                      Viu la vida viu, no paris mai
                      sent que cada respir és de veritat

(Clepton)

Comentario

Esta es la lista OFICIAL, de las pegatinas.

Los que aparecen en la misma son los que estan PENDIENTES DE ENVIAR, pero por falta de datos.

De los que señalo a continuación NO HE RECIBIDO EL EMAIL.

Si algun cofrade no se ve reflejado en la lista, y no ha recibido sus pegatinas habiendo cumplimentado el email........ que espere un par de dias (por posibles retrasos de correos y algun envio que ha salido hoy) y que lo comunique.

LISTA DE PENDIENTES DE ENVIO:

10-Addabaran
                        10-Alambique
                        50-Binimel.la
                        10-Biziberri
                        10-Cornamusa
                        10-Furia332
                        10-Grimerx
                        10-imacu
                        10-jazz
                        10-Libra
                        10-makmak8
                        10-MasBarco
                        10-Peleon
                        10-Pixuetu
                        10-Soysusito
                        10-Tradixabia
                        10-vaigfort
                        10-Veleta
                        10-xXx

Igualmente, si alguien aparece en la lista (error mio ) que lo comunique igualmente.

Tengo que quitar dos Cofrades que ya les he enviado las pegatinas.

El resto que vayan espabilando....

EA 3 CBT

Comentario

Acabo de mandar mensaje..... perdona el retraso, la almiranta estaba malita y hacia tiempo que no entraba por la taberna.... Un saludo y gracias

Comentario

Enviado email, previo ingreso de los euripides.
                            Ecscuse mua by the later.
                            Gracias por tu trabajo y tu paciencia.
                            Me esperan los dias
                            que pretendo llenar
                            y que me hagan vibrar.
                            Y aprendiendo mi vida
                            solo quiero sentir
                            que no es vida perdida

Comentario

Trabajando...
                            X