VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

gastos reales de envio usa-Ebay

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: gastos reales de envio usa-Ebay

Originalmente publicado por Akakus Ver Mensaje
    Nadie en US te hará eso. Para estos temas es un país serio.
    Discrepo, dependerá de con quien topes.
    "El pesimista se queja del viento, el optimista espera que cambie y el realista trima las velas"

Comentario

Hola Cofrade, sin animo de polemizar te puedo contar mi experiencia como residente que soy en Estados Unidos.

Es muy raro que alguien te reduzca el precio para pagar menos impuestos, yo,la verdad nunca lo he visto. Esto todavia es menos probable en E bay.

Las razones son tres. La primera por que los impuestos de venta son bajos, por ejemplo en Florida son de aprox un 7%, segundo por que no es algo habitual en la cultura aqui, intentar explicar esto a un americano es complicado y finalmente si te pillan te puede caer una buena por una tonteria.

Que lo puedes encontrar, desde luego pero recomendar a alguien que intente esto, siendo ademas de otro pais, me parece que esta bastante alejado de la realidad.

Saludos y lo dicho por si sirve mi experiencia. Coronadobx

Comentario

FELIZ AÑO NUEVO Y BUENOS VIENTOS EN EL 2016

Originalmente publicado por Akakus Ver Mensaje
        Nadie en US te hará eso. Para estos temas es un país serio.
        Yo tampoco quiero polemizar pero indudablemente en todos los lados cuecen habas.

.

Comentario

Feliz año nuevo. No puedo aconsejar sobre la importación. Pero sobre lo que yo haria, puro bricolage.
          Hay mucha literatura sobre este codo en internet. Que si duran poco (a veces 100horas a veces 500h) porque en veleros los motores suelen andar menos de una hora seguida y eso le produce más depósitos y corrosión. Que si el inox se agrieta, etc.
          Salío un modelo algo más cuadrado de forma

Este en concreto es de bronce, aunque también lo he visto en acero pero también mucho más caro.
          Leí en un foro que alguién se lo ha hecho con tubo de fontaneria. Aquí un ejemplo (aunque es de otro modelo de motor) pero el precio final ha de ser irrisorio:

En mi caso, como puedes ver en la foto, hay una zona de oxido en el punto de mezcla que está pronto a perforar y quizás me va a costar algo más puesto que es muy aparatoso y si no consigo tubo con la rosca ya hecha, al final quizás lo vuelva a poner de acdero doblado y soldado:

Suerte
          Editado por última vez por Geronimo; 02/01/2016, 11:11:07. Razón: foto

Comentario

Hola, la ultima foto no se ve, hoy he desmontado el colector de escape y el codo, lo que esta echo polvo es el tramo de rosca, esto;

No me extrañaria que tengo que desmotar culata y hacer asientos de valvula de escape por culpa del dichoso codo, otra vez.

estos son ejemplos de codos artesanales que la gente se hace para evitar problemas;

Al final, el principio es simple, incorporar el agua al sistema de escape de forma que no pueda retroceder a la zona del colector.

.

sigpic Slava Ukrayini!.

Comentario

Originalmente publicado por chukel Ver Mensaje
              Pues que con el agua salada, el calor de los gases de escape y la carbonilla, la corrosión acaba con ellos. A los cinco o seis años, más o menos, empiezan a aparecer los problemas a no ser que sea de inox. Es un problema de los Volvo y Yammar y me imagino que en los demás también.

Para los Volvo se encuentran codos en inox a buen precio en USA en Ebay. Y en Inglaterra también.

Una de grog
              Hay una gente de Sevilla que tambien los hace.

Ahi pongo el anuncio (no tengo nada que ver con ellos)

http://www.milanuncios.com/otras-emb...1809.htm#fotos

Comentario

A eso me referia. ese sistema solo es un tubo por donde salen los gases del colector. Con una conecsion de otro tubo, por donde entra agua para mezclarse con los gases de escape y enfriarlos . saliendo al exterior juntos

En cualquier taller te hacen eso, y no tiene porque parecerse al original.

Este era el mio, ahi esta el colector, y a la derecha el famoso codo de escape.

Este es el material que se necesita, para hacer este modelo.Menos de 10€ inox 316 en una chatarreria.

Este es el resultado el codo es el de la izquierda, lo otro es el colector que ese si que dio trabajocualquier taller te hace esto. por poco dinero.

Comentario

Originalmente publicado por coronadobx Ver Mensaje
                  Hola Cofrade, sin animo de polemizar te puedo contar mi experiencia como residente que soy en Estados Unidos.

Es muy raro que alguien te reduzca el precio para pagar menos impuestos, yo,la verdad nunca lo he visto. Esto todavia es menos probable en E bay.

Las razones son tres. La primera por que los impuestos de venta son bajos, por ejemplo en Florida son de aprox un 7%, segundo por que no es algo habitual en la cultura aqui, intentar explicar esto a un americano es complicado y finalmente si te pillan te puede caer una buena por una tonteria.

Que lo puedes encontrar, desde luego pero recomendar a alguien que intente esto, siendo ademas de otro pais, me parece que esta bastante alejado de la realidad.

Saludos y lo dicho por si sirve mi experiencia. Coronadobx
                  No es reducir el precio del producto (lo digo por el 7% que dices). Tu pagas evidentemente lo que te pide y todo normal. Pero cuando realizan el envio tienes que hacer un papel donde declaras el valor de la mercancia y si es un regalo o no, ahí es donde pondria el precio que el precio de esa mercancia es "x". Mi experencia es que si se hace.

Cada uno que haga lo que quiera o lo que vea mejor, yo digo lo que se suele hacer, tampoco quiero entrar en si esta bien hacerlo o no.

Saludos
                  "El pesimista se queja del viento, el optimista espera que cambie y el realista trima las velas"

Comentario

Originalmente publicado por JoeTe Ver Mensaje
                    No es reducir el precio del producto (lo digo por el 7% que dices). Tu pagas evidentemente lo que te pide y todo normal. Pero cuando realizan el envio tienes que hacer un papel donde declaras el valor de la mercancia y si es un regalo o no, ahí es donde pondria el precio que el precio de esa mercancia es "x". Mi experencia es que si se hace.

Cada uno que haga lo que quiera o lo que vea mejor, yo digo lo que se suele hacer, tampoco quiero entrar en si esta bien hacerlo o no.

Saludos
                    ok nada que objetar es tu experiencia que no se si es muy habitual. Simplemente comentaba lo que una persona que vive en Estados Unidos conoce y lo que es un comentario habitual entre los Españoles que vivimos aqui y que solemos hablarlo al diferenciar las practicas en España vs lo que pasa por esta zona.

Tu piensas que es posible y los has hecho pues nada que comentar, pero no es mi percepcion ni experiencia como residente que sea lo habitual!

Saludos y acepto tus tragos! Coronadobx
                    Editado por última vez por coronadobx; 02/01/2016, 15:34:21.

Comentario

Hay muchas empresas USA que no hacen envios internacionales, porque será un problema burocrático, pero también existen las "PACKAGE FORWARDING" que son empresas que recogen las compras en USA y las reenvían a cualquier lugar. (desconozco los detalles, no lo he utilizado nunca), pero tal vez se puedan concertar cosas como seleccionar la empresa de envío o re-empaquetar para proteger el envío.

Cheers.
                      Se Humilde en riquezas, Sabio en conocimientos y Hábil en oficios. Por tanto; ni envidias ni celos.

Comentario

A mi ultimanmente Aduanas me pide los emails y el justificante de pago a poco que vean 1 valor que no les cuadra, y sí, en los USA hay gente dispuesta a declarar menos valor, excepto los de California y Florida, que tienen otros impuestos sobre la venta.

Comentario

Originalmente publicado por R.Santana Ver Mensaje
                          Hay muchas empresas USA que no hacen envios internacionales, porque será un problema burocrático, pero también existen las "PACKAGE FORWARDING" que son empresas que recogen las compras en USA y las reenvían a cualquier lugar. (desconozco los detalles, no lo he utilizado nunca), pero tal vez se puedan concertar cosas como seleccionar la empresa de envío o re-empaquetar para proteger el envío.

Cheers.
                          Estas se dedican a reenviar paquetes. Muy útiles cuando la tienda no envía al extranjero (o marcas que tienen distribuidores exclusivos fuera de USA). Pero suelen ser caras y sigues teniendo el mismo problema cuando llega a la aduana.

Comentario

hola,

Tienes un privado....

Comentario

Originalmente publicado por daniel_in Ver Mensaje
                              hola,

Tienes un privado....

Te refieres a mi?, no lo veo en mi bandeja.

.

sigpic Slava Ukrayini!.

Comentario

Originalmente publicado por markuay Ver Mensaje
                                Te refieres a mi?, no lo veo en mi bandeja.

si,era para ti pero no se porque no se había mandado,ahora creo que si.

Comentario

Trabajando...
                                X