VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Barcos Para Los Pobres Ricos Y Para Los Ricos Pobres

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Barcos Para Los Pobres Ricos Y Para Los Ricos Pobres

Proyecto Almas Navegantes

Buen día! Somos un grupo de viajeros del mar y de tierra, que viajamos compartiendo nuestra música alegría y libertad allí donde vamos. Nuestras ambiciones son aprovechar cada momento de esta valiosa vida guiándonos por nuestro corazón , dejando la cabeza más tranquila. para facilitar así la convivencia en las comunidades sostenibles y fomentar el crecimiento del mayor número posible de proyectos ecológicos.

Queremos crear un banco de semillas ecológicas intercambiándolas alrededor del mundo. Nos gustaría también ver y fotografiar paraísos naturales de este mundo, paraísos destrozados por la industrialización como por ejemplo: minas en parques naturales o las talas masivas de bosques por la plantación de palma para aceites. Y un largo etc.

Somos conscientes de que somos muchos millones de personas y que es muy difícil que cambiemos de hábitos. Pero también sabemos que todos somos lo mismo, humanos, y que todos ricos pobres o pobres ricos queremos las mismas cosas, Alimento, un Hogar, Atención, Respeto, Seguridad y algo como una dedicación, un/a amigo/a, un amor, un/a Hija, o una familia a lo que le podamos expresar nuestra atención, nuestro amor. Sin esto nos sentimos vacíos y la vida no tiene sentido.

¿De que nos sirve la vida si no hacemos lo que sentimos?

Sabiendo esto el cambio no es tan difícil y se trata de que cada uno de nosotros nos responsabilicemos de nosotros mismos, de rellenarnos de lo que quera- mos de verdad independientemente de lo que otros traten de imponer. Haciendo las cosas con el corazón nunca haremos daño a nada ni nadie.
    Así, con estos principios queremos conseguir un velero sin importar el estado en el que esté, arreglarlo y navegar por el mundo de proyecto en proyecto compartiendo todo lo que sepamos, aprendamos y tengamos.
    Nuestra economía por el momento es justa, pero nos basta para mantener y arreglar un velero. A la mayoría de las personas le parece una locura cuando les pregunto sobre algún velero que se regale, a nosotros nos parece una locura que los veleros estén para pudrirse en los puertos.
    Gracias! Espero que estas palabras te den sensación libertad igual que el viento en el mar! Siéntete libre!

Contacta con nosotros si te interesa el proyecto o crees que puedes aportar algo
    Quique :652 56 47 52 / 625 74 17 74 E-mail: supercentimo@hotmail.com

Re: Barcos Para Los Pobres Ricos Y Para Los Ricos Pobres

hombre...probar no cuesta nada... suerte!
    Mi aventura rodeando la península en solitario:
    http://veleroskorpyo.blogspot.com/

Comentario

Jajajajaja!!! Muy bueno!!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Y ahora es cuando cierran el hilo.
        Pídeselo a la Colau o a Podemos que seguro que algún barquito tendrán .
        😜😜😜

Comentario

A lo mejor de una de esas semillas ecológicas nace un velero. O dinero para comprarlo.

Suerte.

Comentario

Joe que crueles sois

Yo creo que si no tienen posibilidades de comprarlo tienen posibilidades de conseguir uno para restaurar.

En mi puerto hay uno que el pobre da pena verlo, un "VELERAZO" con todas sus letras de aluminio. Nunca he visto a nadie ir por allí y tiene pegado al casco lo nunca visto, tiene clacas del tamaño de volcanes.

Mucha suerte

Comentario

Suerte amigos!!! Oye!!! Si sobra por ahí otro velero me apunto.

From my radio morse
              “There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.”

.... el infierno puede ser divertido....
              .... si estás con la diablesa correcta ....

NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡

sigpic

Comentario

Yo también si alguna alma caritativa tiene a bien dejarme un chalet en Alicante , para pasar el invierno y algún que otro mes en el verano , también se lo agradecería . Les ruego que no duden , ni sientan vergüenza en contactar conmigo , puesto que en Galicia los inviernos son un poco húmedos y los huesos después de estar trabajando algunos años , empiezan a resentirse . repito ,les estaría eternamente .

Atentamente firmado.

Si el trabajo es salud que viva la tuberculosis .

Comentario

Yo quiero llevar unas semillas a Tarifa en pascuas, si alguien tiene casa por allí que me diga. Me quedaré unos días hasta que germinen, así perfeccionó el kite.

Comentario

Por cierto, sólo especies autóctonas que sino al final es un pto lio , mapaches, pasionarias, visones, lucios y mimosas

From my radio morse
                    “There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.”

.... el infierno puede ser divertido....
                    .... si estás con la diablesa correcta ....

NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡

sigpic

Comentario

Yo creo que sí que hay gente a la que el barco le está costando mucho dinero, que intenta venderlo, no lo consigue y tiene que cargar con gastos de amarre y otros, tal vez sin navegar en absoluto con el...

Tal vez a alguien se congratule con vuestras buenas intenciones y os ceda un barco, pero normalmente si bajas lo suficiente el precio, acabas vendiendo el barco.

Hay muuchos barcos en venta, muchos a precios muy baratos y con un nmínimo de dinero se pueden conseguir barcos para viajar con ellos, restaurándolos claro..

Si os va a hacer falta dinero para restaurar el barco, estaría bien que a su propietario también le tocase algo, estoy seguro que las reacciones serían distintas.. pero, por supuesto, nunca se sabe..

Suerte con vuestro proyecto (y lo de las semillas no lo digáis demasiado alto, puede ser un gran problema para entrar en según qué países)

"Se o remo rompe polo guión, paga patrón, se rompe pola pala, patrón paga"

Comentario

salud cófrade... podrías facilitar mas información sobre el barco que buscas... por si alguien se anima.
                        Hemos recorrido más de 100.000 Li de inmensas superficies marinas y en el océano hemos visto olas gigantescas, que se elevaban al cielo como montañas... nuestros ojos han visto regiones bárbaras y remotas, ocultas por una niebla azul e impenetrable. Mientras nuestras velas, desplegadas cual nubes, seguían su curso, raudo como el de una estrella.

Zheng He (1371-1435)

Comentario

Aprovechando el hilo y ya puestos, si por ahí hay alguien a quien le sobre un Ferrari para regalar, se lo agradecería enormemente , así a lo mejor llego antes al trabajo, que siempre llego tarde y al final me van a despedir.
                          Por favor tómese en sentido irónico y sin maldad, que un poco de humor también va bien y la vida son cuatro días y yo ya he pasado dos . 🍻🍻🍻🍻

Comentario

Con los tiempos que corren no es una idea tan descabellada. No es imposible que salga algo que se acerque a vuestros anhelos.

Como ya os apuntan hay más de un velero costando un dineral a sus armadores y sin salir de puerto. En estos casos será frecuente que se adeuden cantidades importantes en concepto de atraque. En los clubs náuticos debe haber algún barco que os acople y tenga problemas de deudas, quizá ellos mismos os puedan orientar hacia los armadores y ayudaros a negociar una solución satisfactoria para las tres partes.

Queda claro que queréis un velero para navegar por todo el globo ¿Para cuantos tripulantes? ¿Habéis pensado en cuál sería vuestra eslora "ideal"? ¿Modelos o características mínimas? ¿Cuántos del grupo están preparados y suficientemente curtidos en la mar cómo para afrontar esos retos (elección, restauración, navegación)?

Si es un proyecto respaldado por alguna organización ayudaría una conexión con su página w donde se explicase la idea con todo lujo de detalles. Si no no es así un blog donde se pueda ver la evolución de los trabajos, demandas de ayuda etc.

Suerte en la búsqueda.

Comentario

Originalmente publicado por el_pickti Ver Mensaje
                              Joe que crueles sois

Yo creo que si no tienen posibilidades de comprarlo tienen posibilidades de conseguir uno para restaurar.

En mi puerto hay uno que el pobre da pena verlo, un "VELERAZO" con todas sus letras de aluminio. Nunca he visto a nadie ir por allí y tiene pegado al casco lo nunca visto, tiene clacas del tamaño de volcanes.

Mucha suerte
                              En q muelle está?

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

Comentario

Trabajando...
                              X