VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

¿Puede ser esta cazadora a este precio?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Puede ser esta cazadora a este precio?

Originalmente publicado por mario147 Ver Mensaje
    Ya solo quedan cuatro y medio

(La esperanza es lo último que se pierde)

¡¡¡Os estoy vigilando piratas!!! ¡anda que no sois nadie! ojalá se la deis con queso a estos "pitinglis"

Por curiosidad, ¿Alguien sería tan amable de traducir? Es que uno de ingles... lo justito y gracias.

Rondas para toda la parroquia ¡y que siga el jolgorio!

http://capitajoan.blogspot.com/

sigpic
    No tengo barco y probablemente núnca lo tendré, pero es un orgullo haber sido SOCIO FUNDADOR

Comentario

Originalmente publicado por swan_38 Ver Mensaje
      ¡¡¡Os estoy vigilando piratas!!! ¡anda que no sois nadie! ojalá se la deis con queso a estos "pitinglis"

Por curiosidad, ¿Alguien sería tan amable de traducir? Es que uno de ingles... lo justito y gracias.

Rondas para toda la parroquia ¡y que siga el jolgorio!
      Con mucho gusto te traduzco el final ...
      Viene a decir que en el caso de que se hayan equivocado al marcar el precio se reservan el derecho de cancelar el pedido unilateralmente y que para ello te enviarian un email en los siguientes cinco dias .
      Por eso algunos cofrades estan contando las horas ....

Yo no sé mucho de derecho , pero esta condicion me parece un abuso porque por lo mismo podria ser que el comprador pudiese dar de baja un pedido porque estaba borracho de ron por ejemplo y eso anularia todo lo comprado durante la borrachera ...

En fin mal pinta ...
      Ahora tontos son un rato .
      " Navega más y vivirás más ". " Disfruta hoy. Es más tarde de lo que piensas ".

Comentario

Que hilo!!!

Pues .......a mi me teneis de testigo, si vais a juicio.

Será en Londres? Ai viajo de paso. Por cierto, creo que a los testigos les pagan el viaje y les ponen dietas........OYESSSS!!!
        Me apunto de testigo, no me dejeis tirado!!!

".......SI SEÑORIA....a 20 LIBRAS!!! ..." Que yo lo vi con estos ojitos........"

SEGURO SEÑORIA.....palabrita del Niño Jesú!!!

Suerte!

ONE

P.D. Solo falta que os saliese bien...me pego un tiro!!!!!

Comentario

A veeeeeeeer, no se me amontooooooooooooonen.. que entran todos de golpe y se abre mal la "gües".

Tchs, tchs, tchs,....ahora no ponen ni el precio. Dicen que ya no está en stock...
          Deben de tener al del Dpto. de Sistemas de guardia toda la noche y el del almacén ya ha cogido el camión para llenarlo con las vuestras.
          Lo triste es el panojo que se equivocó en el precio. Ahora está camino a Siberia fijo.

Embat

Comentario

Originalmente publicado por MARCO POLO Ver Mensaje
            Con mucho gusto te traduzco el final ...
            Viene a decir que en el caso de que se hayan equivocado al marcar el precio se reservan el derecho de cancelar el pedido unilateralmente y que para ello te enviarian un email en los siguientes cinco dias .
            Por eso algunos cofrades estan contando las horas ....

Yo no sé mucho de derecho , pero esta condicion me parece un abuso porque por lo mismo podria ser que el comprador pudiese dar de baja un pedido porque estaba borracho de ron por ejemplo y eso anularia todo lo comprado durante la borrachera ...

En fin mal pinta ...
            Ahora tontos son un rato .
            Gracias amigo por la aclaración amigo (¡Que p**as son!) ahora entiendo su reticencia a entrar en la CEE, (si es que tenía alguna duda) ¡No en vano fueron los inventores de la piratería al servicio de Su Magestad!
            ¡God save the queen!

Lo dicho Cofrades ¡Que siga la fiesta!
            http://capitajoan.blogspot.com/

sigpic
            No tengo barco y probablemente núnca lo tendré, pero es un orgullo haber sido SOCIO FUNDADOR

Comentario

Pues yo ya llevo 24 horas desde que hice el pedido y recibí la confirmación, y de momento no me han comunicado ninguna cancelación.
              Anda que como cuele lo que nos vamos a reir.
              Claro que como decidan hacer los envíos y cobrar el precio verdadero, los que se van a reir son ellos Habrá que estar atentos a los cargos en la tarjeta. ¿A alguien le han hecho ya algún cargo?
              Bueno ya ireis contando.
              El primero que reciba las chaquetas que se invite a unas rondas que estas las pago yo.
              Un saludo

Comentario

Me acaba de llegar la anulación del pedido. Ayer lo hice, y cuando cinco minutos después volví a entrar, ya decía lo de fuera de stock. Pueden ser despistaos, pero no pardillos

The actual price is £479.95, not £20.00

Hablamos de e 460 pounds de diferencia, ná menos
                En el mar está la suprema tranquilidad. El mar no pertenece a los déspotas... A treinta pies de profundidad, su poder cesa, su influencia se apaga, su potencia desaparece. ¡Ah! ¡Viva usted, señor, en el seno de los mares, viva en ellos! Solamente ahí está la independencia. ¡Ahí no reconozco dueño ni señor! ¡Ahí yo soy libre!

20.000 leguas de viaje submarino.

Comentario

A mi también me acaba de llegar, pero con todas las direcciones de mail a las que se las mandan, casualidades de la vida, parecen todos españoles

Wherever the wind takes me...

Comentario

Buenos dias, os pego el correo recibido:

Dear Sir/Madam,

Unfortunately, the price of the product that you ordered has been a misprint. The actual price is £479.95, not £20.00

We sincerely apologise for the mistake. No money has been debited from your account, and this order has now been cancelled.

Kind Regards
                    Sailing Clothing Store

Aquatogs
                    115 High Street
                    Cowes
                    Isle of Wight
                    PO31 7AX

Tel: 01983 247890

No tragan, tendremos que seguir esperando a la siguiente oportunidad.
                    Para suavizar la espera barra libre para todos
                    Saludos

Comentario

Esta Taberna no deja de sorprenderme. Nada menos que 83 correos llevamos ya tratando de aprovecharos de un error de una persona que marcó mal un precio. Con "amenazas" de ir a juicio (de risa), comentarios bananero_patrióticos, etc, etc.

Y a todo eso con una Empresa que ya se protegía en su clausulado de estos posibles errores. Pero erre que erre. Lo peor es que sospecho que si la empresa hubiera sido española os habríais tirado encima de la misma forma.

Hasta para ser pirata hay que tener un mínimo de sensibilidad y no intentar aprovecharse de los errores ajenos.

.

Comentario

Ya, pero y lo que nos hemos reido hasta ahora y sin hacer daño a nadie. .
                        Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Misteri Ver Mensaje
                          Esta Taberna no deja de sorprenderme. Nada menos que 83 correos llevamos ya tratando de aprovecharos de un error de una persona que marcó mal un precio. Con "amenazas" de ir a juicio (de risa), comentarios bananero_patrióticos, etc, etc.

Y a todo eso con una Empresa que ya se protegía en su clausulado de estos posibles errores. Pero erre que erre. Lo peor es que sospecho que si la empresa hubiera sido española os habríais tirado encima de la misma forma.

Hasta para ser pirata hay que tener un mínimo de sensibilidad y no intentar aprovecharse de los errores ajenos.

.

Veras Misteri.
                          Esto es una taberna de piratas hispanos.
                          Y si le hechas un vistazo a un post sobre LA PATENTE DE CORSO ( O EL DOCUMENTO DEFINITIVO) pues nos limitamos a cumplir con nuestra historica obligación, lo mismo que ellos cada vez que narran un encuentro con un barco español nos ponen de " Chupa Domine".

En cuanto a los errores, procura ir bien documentado, que pueden venir los "AJENOS" y darte una sorpresa y dejarte verde del reflejo.
                          --------------------------

AÑO 2025, GRECIA-GRACIAS A GRECIA

"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..."
                          La Odisea, Canto V
                          ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<-

Comentario

.
                            Yo también me reí mucho al principio, cuando se hacian los pedidos "por si cuela", y con la resignación de que seguramente era un error. Tenía su punto.

Y suscribo 100% tus palabras, cuando ya se empezaron a plantear reclamaciones. Ya me daba asquito la situación, puro reflejo de la realidad en que vivimos, egoista y "yoista" como ninguna.

".....¿ponia 20 Libras y era un error, pues que se jodan, yo quiero MI CHAQUETA A 20 libras...." , ¿que acaban de despedir al pakis o a la chica que gestiona los precios en la web, al estar medio dormid@ porque su hijo pequeño le ha dao la noche? A mí que me importa, se veia a las claras que era un error (de esos que no causan daño a nadie, no como el error de un cirujano...) pero YO QUIERO MI CHAQUETA A 20 LIBRAS....!!!!!!"

...puta deshumanidad....
                            ...cada uno tiene sus cadaunadas...

Comentario

.
                              Pues por esta vez no estoy en nada de acuerdo con el amigo Misteri. Las reglas del comercio son como son y no como uno las quiera interpretar. Si en un escaparate (internet es eso pero en grande) ponen que a 20 libras, pues nada, a 20 libras y que caiga quien caiga. Y esto no es un problema de sensibilidad ni de aprovecharse de errores ajenos.
                              Yo (si fuera uno de los afortunados), reclamaría muy seriamente porque los ingleses se hacen los tontos cuando les interesa, pro saben muy bien que es lo legal y lo ilegal, y en su derecho (muy raro por cierto pero muy práctico) eso de publicitar a un precio y vender a otro no es admisible.
                              Editado por última vez por liman; 07/02/2008, 12:11:53. Razón: faltaba un párrafo

Comentario

Originalmente publicado por liman Ver Mensaje
                                Pues por esta vez no estoy en nada de acuerdo con el amigo Misteri. Las reglas del comercio son como son y no como uno las quiera interpretar. Si en un escaparate (internet es eso pero en grande) ponen que a 20 libras, pues nada, a 20 libras y que caiga quien caiga. Y esto no es un problema de sensibilidad ni de aprovecharse de errores ajenos.
                                Yo (si fuera uno de los afortunados), reclamaría muy seriamente porque los ingleses se hacen los tontos cuando les interesa, pro saben muy bien que es lo legal y lo ilegal, y en su derecho (muy raro por cierto pero muy práctico) eso de publicitar a un precio y vender a otro no es admisible.
                                Espero que la misma firmeza ante los errores seais capaces de asumirla cuando seais vosotros quienes los cometais y os lluevan las reclamaciones, porque como humanos (algunos lo somos) nos equivocamos, y lo que

Comentario

Trabajando...
                                X