VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

valencia oliva y vuelta

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• valencia oliva y vuelta

saludos y gargantas refrescadas a mi costa tabernero.
    este fin de seman, eolo mediante, realizaremos la travesia valencia oliva, el sabado, y oliva valencia el domingo, de vuelta.
    tres tripulantes, un furia de 9mts, y muchas ganas de pasarlo bien, ya contaré.
    algun consejo, prevision,recordatorio, asesoramiento, deseo, peticion, sugerencia o .....?
    gracias
    como me arrepiento de no haber hecho caso de lo que decia mi padre.
    por que ? que decia tu padre?
    no lo se, no te digo que no le hacia caso.

Re: valencia oliva y vuelta

Llama al club y asegurate de que puedes entrar por el calado...

sino, tendrás que quedarte en Gandía.

Buena proa

Comentario

Nosotros seguramente haremos Valencia-Gandia este sábado. El domingo hay regata en Oliva ¿tapuntas Morgan?

Comentario

Y si puedes entrar y salir cuéntanoslo a la vuelta. Estuve hace tiempo mirando amarres por la zona y los propios del club de Oliva me desaconsejaron su puerto. Me comentaron que tienen una draga que supuestamente está siempre funcionando, pero los días siguientes a las gotas fredas u otros temporales, igual como cales metro y medio ya no sales ni entras del puerto.
        Saludos y 73 de EA4FZZ a bordo de PH6315
        Ignacio de Córdoba
        ANAVRE, Asociación de Navegantes de Recreo
        http://www.anavre.org

Comentario

Originalmente publicado por sindbad Ver Mensaje
          Nosotros seguramente haremos Valencia-Gandia este sábado. El domingo hay regata en Oliva ¿tapuntas Morgan?
          Pues me encantaría...
          pero me temo que me voy a pasar el fin de semana de bricolaje:
          tenemos el palo en tierra y es el momento de cambiarle la jarcia y la luz de tope, incluido el cable

¿Ya tienes el Imposible a punto?
          me refiero a la patente

Comentario

Buf! cuidadín con la entrada al nautico de oliva, ojito con el calado, es un puerto con draga afincada allí de por vida........buen barco el furia
            “Los mejores libros son aquellos que quienes los leen creen que también ellos pudieron haberlos escrito”

Comentario

Originalmente publicado por morgan Ver Mensaje
              Pues me encantaría...
              pero me temo que me voy a pasar el fin de semana de bricolaje:
              tenemos el palo en tierra y es el momento de cambiarle la jarcia y la luz de tope, incluido el cable

¿Ya tienes el Imposible a punto?
              me refiero a la patente

¿A punto? ¿existe algún barco con TODO funcionando? pero si, la patente ya la dimos.
              Venga, animaos la almiranta y tú, que en Oliva hay buen ambiente y siempre son bienvenidos a bordo los buenos amigos. Además se de buena tinta que esas aguas se le dan bien a la tripu del Mafalda ¿eh?

Comentario

Es sabido de siempre que en oliva tienen problemas de calado pero alli esta el berry que es un dehler 39, el cual se ve que sale siempre que quiero porque acude a todas las regatas largas.
                Regata en oliva ummmm me gusta, tengo oido que lo bueno de gandia va a ir paralli, no simbad, yo por ahora en dique seco de regatas por valencia, ya que el brujo no se vende.

un saludo pakito

Comentario

Vente pa' Oliva Pakito... y así le haces los dientes largos a Kibo

Si te apetece me envias un privé y quedamos.

Comentario

saludos cofrades.
                    el armador, de valencia , ya me comentó algo del calado en oliva y a mi se me olvidó preguntar. jooooode...,
                    allí, este miercoles, he estado hablando con los de las oficinas y un tal juan , parece que encargado entre amarres y tal y no me comentaron nada, y el domingo pasado estuve viendo salir algunos veleros, un nantucker clipper dos palos y algun otro, asi como un 9mts, el anec, que salieron sin problemas.
                    no se que quiere decir que tiene draga permanente, tal vez que vacian fondo?, que se acumula sedimento? que se rebaja el posible calado por acumulación? no se.
                    he oido hablar del berri, cuando hice las practicas de vela para el per con el new sister de gandia el armador nos comentó algo sobre el. le eché un ojo el domingo cuando estuve por allí y tiene buena pinta.
                    en cuanto a la regata, es cierto que el tal juan esperaba parate de lo mas granado del club de gandia, si todo va bien igual cubro el reportaje de la regata, ya he comentado que la travesia la hacemos para hacer pruebas de equipo de grabacion en video y de fotografia nautica desde el mar? pues de eso se trata, ademas de asentar tripulacion, disfrutar de lo lindo, acostumbrarnos al barco de este armador y adquirir experiencia, que aunque per en toda regla , soy mas nuevo que el periodico de mañana.
                    gracias por vuestros consejos. mañana investigaré por allí.
                    como me arrepiento de no haber hecho caso de lo que decia mi padre.
                    por que ? que decia tu padre?
                    no lo se, no te digo que no le hacia caso.

Comentario

Originalmente publicado por sindbad Ver Mensaje
                      Heyyyy, que si salís a primera hora de la tarde, os acompaño hasta Cullera.
                      Pakito, en el Bahía las Islas tambien tienes sitio
                      Saluti

Las navegaciones del Bahia de las Islas en el canal Youtube bahialasislas1
                      Instagram bahialasislas

Comentario

saludos cofrades
                        unas birras para todos

si alguno recala en Gandia, me encantaria
                        invitarle a unas birras reales
                        desde este enclave nuevo para mi
                        asi vamos conociendo cofrades de la zona
                        kaia, animate, aqui tienes tu casa
                        saludos a todos

Comentario

Originalmente publicado por biziberri Ver Mensaje
                          saludos cofrades
                          unas birras para todos

si alguno recala en Gandia, me encantaria
                          invitarle a unas birras reales
                          desde este enclave nuevo para mi
                          asi vamos conociendo cofrades de la zona
                          kaia, animate, aqui tienes tu casa
                          saludos a todos
                          Amigo Bizi, sería todo un placer, pero he de volver el domingo para Bilbo y tengo que hacer bastantes cosillas abordo, solo dispongo de la tarde para desplegar un rato las velas y no irme de vacío.
                          Espero os hayais adaptado muy bien a vuestro nuevo ambiente.
                          En la próxima bajada a Valencia (muy pronto) prometo ir hasta Gandía con el Bahía a visitaros.
                          Un abrazo

Las navegaciones del Bahia de las Islas en el canal Youtube bahialasislas1
                          Instagram bahialasislas

Comentario

Originalmente publicado por kaia Ver Mensaje
                            Heyyyy, que si salís a primera hora de la tarde, os acompaño hasta Cullera.
                            Eso está hecho!! Estooooo ¿a qué hora piensas salir? (es para tomar algunas millas de ventaja, jejeje)

Comentario

[
                              Pakito, en el Bahía las Islas tambien tienes sitio
                              Saluti [/QUOTE]

kaia se agradece no te preocupes k te llmaare algun dia para salir en el bahia, el barco lo conozoc pero aun no conozco a el armador cosa k me encantaria, el mini problem es que ahora estoy en cartagena.

un saludo y muchas gracias tanto a pere como a angel.

pakito

Comentario

Trabajando...
                              X