VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

A los admiradores de BITXO

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: A los admiradores de BITXO

Hola Bitxo!

Parece que la noticia es de verdad!!!! Me alegro mucho por los dos y mi enhorabuena a sispar pq. realmente eres de admirar, además dice a los 4 vientos que está enamorado!!!!, jolin, hombres como éste pensaba que no existian .

Felicidades!

Comentario

Tabernero, con todos mis respetos, y una vez superado el shock inicial, creo que habría que expulsar a sisparr de la cofradía y, por ende, de la taberna.

El motivo es que ha inclumplido varios preceptos de la Cofradía (reflejados en el artículo a disposición de todo el que lo quiera leer en el área de "artículos". A saber:
      1. La propiedad individual no existía.- Lo compartían todo, no hacían reparto de botines según su cargo como marineros, ni tampoco con la tierra en la que estaban asentados.
        Sisparr ha dejado muy claro en el primer post de este hilo que no piensa compartir a Bitxo, lo cual no sólo no supone que se guarde algo para sí, sino que roba a la taberna uno de sus mejores patrimonios.
      2. La libertad era su principal virtud.- Dentro de la hermandad no hay ningún tipo de código penal, cada una era voluntario de hacer lo que quisiera
        Condicionando los comportamientos de Bitxo contraviene claramente esta actitud propia de los Hermanos de la Costa. (Nótese que pone "cada una", no "cada uno" y las normas se han de cumplir a rajatabla.
      3. No admitían mujeres europeas.Una de las normas que debía ser cumplida era la de no admitir mujeres europeas
        Esto, quitando la de peleon, la de pfdb, la tuya, la mía y poco más, creo que haría que nos quedásemos en cuadro, por lo que podríamos hacer la vista gorda. Y nos conviene. Pero, en el caso de sisparr es un "a más, a más"
      4. Sus derechos y deberes.-(...)Se hace hincapié en evitar la tiranía, y para ello potencian la libertad de cada individuo.
        sisparr se ha mostrado como un tirano para con Bitxo, coartando su libertad. Posteriormente aclaró que no revisaba su correo-e, pero era para quedar bien nada más. ¿A ver quién es el bonito que le envía besos a Isa ahora por mail sabiendo que, a lo mejor, le dan en la mejilla a... sisparr?
      Por tanto, apelo al Consejo de Ancianos, que ejerza su función y dictamine si sisparr es acreedor a continuar en la cofradía, como reza en:
      El consejo de ancianos.-Estaba formado por los hombres más veteranos y sabios, eran quienes velaban por la pureza de la cofradía. También se dedicaban a observar y determinar que los nuevos hermanos estaban preparados para formar parte de la cofradía. El nuevo hermano se arriesgaba a ser rechazado o por el contrario le admitían por su compenetración con el grupo.
      Obviamente, según aparece en mi DNI y en mi afiliación a esta Taberna, yo no puedo pertenecer a ese Consejo ni, por tanto, decidir sobre el tema. ¡¡¡A ver, los ancianos, que se retraten!!!

sisparr ha demostrado que algunas costumbres de Hermano de la Costa sí se le han quedado (el que tuvo, retuvo), como la que aparece en el mismo documento, pero no se puede vivir de las rentas:
      Donde encontraban a sus presas.- Las presas preferidas eran (...) sobre todo (...) los barcos que partían rumbo a España cargados de preciadas riquezas.
      (Como el Bonita, ¿no?)

Por todo lo cual, exijo la adecuación de sus conductas a lo estipulado (sobre todo en lo referente a poner a disposición del resto de cofrades sus bienes ) o su expulsión inmediata de este antro.

.

Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar.

Comentario

Originalmente publicado por windi Ver Mensaje
        Tabernero, con todos mis respetos, y una vez superado el shock inicial, creo que habría que expulsar a sisparr de la cofradía y, por ende, de la taberna.

El motivo es que ha inclumplido varios preceptos de la Cofradía (reflejados en el artículo a disposición de todo el que lo quiera leer en el área de "artículos". A saber:
        1. Sisparr ha dejado muy claro en el primer post de este hilo que no piensa compartir a Bitxo, lo cual no sólo no supone que se guarde algo para sí, sino que roba a la taberna uno de sus mejores patrimonios.
        2. Condicionando los comportamientos de Bitxo contraviene claramente esta actitud propia de los Hermanos de la Costa. (Nótese que pone "cada una", no "cada uno" y las normas se han de cumplir a rajatabla.
        3. Esto, quitando la de peleon, la de pfdb, la tuya, la mía y poco más, creo que haría que nos quedásemos en cuadro, por lo que podríamos hacer la vista gorda. Y nos conviene. Pero, en el caso de sisparr es un "a más, a más"
        4. sisparr se ha mostrado como un tirano para con Bitxo, coartando su libertad. Posteriormente aclaró que no revisaba su correo-e, pero era para quedar bien nada más. ¿A ver quién es el bonito que le envía besos a Isa ahora por mail sabiendo que, a lo mejor, le dan en la mejilla a... sisparr?
        Por tanto, apelo al Consejo de Ancianos, que ejerza su función y dictamine si sisparr es acreedor a continuar en la cofradía, como reza en:
        Obviamente, según aparece en mi DNI y en mi afiliación a esta Taberna, yo no puedo pertenecer a ese Consejo ni, por tanto, decidir sobre el tema. ¡¡¡A ver, los ancianos, que se retraten!!!

sisparr ha demostrado que algunas costumbres de Hermano de la Costa sí se le han quedado (el que tuvo, retuvo), como la que aparece en el mismo documento, pero no se puede vivir de las rentas:
        (Como el Bonita, ¿no?)

Por todo lo cual, exijo la adecuación de sus conductas a lo estipulado (sobre todo en lo referente a poner a disposición del resto de cofrades sus bienes ) o su expulsión inmediata de este antro.

Pues a mí, con tanto correve y dile que hay por aquí, no tardarán mucho en sacarme a la puta calle, por no decir cobardes.

Comentario

Para Bitxo
          ----------

Sisparrrr ? Sisparrr ?

Desde luego Bitxo, te conformas con cualquier cosa, se nota que eres de La
          Mar.

Bueno, reconozco que es buen chaval y ademas es amigo mio.

Suerte

Miahpaih
          Pese a todo, el recuerdo de su rostro y el volumen de su cuerpo,
          ocupa un lugar muy especial, que permanece fondeado en el no
          siempre apacible mar, de mis recuerdos.
          (Sin permiso del Cofrade Chimista, no me importa,... que me demande)
          sigpicEmpleé casi toda mi fortuna en mujeres y barcos.
          ¿El resto? ............. El resto simplemente lo malgasté.

Comentario

Amigo Windy a continuación voy a rebatir punto por punto tu exposición a fín de evitar mi expulsión de esta cofradía, dejando de este modo a la vista tus oscuras tramas para conmigo. Lease pues:

1.
            Cita:
            La propiedad individual no existía.- Lo compartían todo, no hacían reparto de botines según su cargo como marineros, ni tampoco con la tierra en la que estaban asentados.
            Sisparr ha dejado muy claro en el primer post de este hilo que no piensa compartir a Bitxo, lo cual no sólo no supone que se guarde algo para sí, sino que roba a la taberna uno de sus mejores patrimonios.

He demostrado largamente que en mi navio se comparte todo, como buen cofrade, siempre he repartido viandas y buenos caldos para todos los cofrades así como también suntuosidades y lujos que haya podido poseer, pero en ningún caso se comparte el corazón.

2.
            Cita:
            La libertad era su principal virtud.- Dentro de la hermandad no hay ningún tipo de código penal, cada una era voluntario de hacer lo que quisiera
            Condicionando los comportamientos de Bitxo contraviene claramente esta actitud propia de los Hermanos de la Costa. (Nótese que pone "cada una", no "cada uno" y las normas se han de cumplir a rajatabla.

Este punto es una solemne mentira pues soy incapaz de condicionar a Bitxo ( no puedo) para nada, se trata de condicionar a toda la cofradía
            3.
            Cita:
            No admitían mujeres europeas.Una de las normas que debía ser cumplida era la de no admitir mujeres europeas
            Esto, quitando la de peleon, la de pfdb, la tuya, la mía y poco más, creo que haría que nos quedásemos en cuadro, por lo que podríamos hacer la vista gorda. Y nos conviene. Pero, en el caso de sisparr es un "a más, a más"

Aquí te ha fallado la base científica, quiero que recuerdes que en Europa durante mucho tiempo se ha dicho que africa empieza en los pirineos, por lo cual técnicamente se puede decir que somos africanos.Así pues nada de nada.

4.
            Cita:
            Sus derechos y deberes.-(...)Se hace hincapié en evitar la tiranía, y para ello potencian la libertad de cada individuo.
            sisparr se ha mostrado como un tirano para con Bitxo, coartando su libertad. Posteriormente aclaró que no revisaba su correo-e, pero era para quedar bien nada más. ¿A ver quién es el bonito que le envía besos a Isa ahora por mail sabiendo que, a lo mejor, le dan en la mejilla a... sisparr?

Este punto, es molesto, por lo cual no lo voy a discutir. Si quereis mandar besos, me los mandais a mí y yo me encargaré de dárselos, no es más que un trámite ordinario, de simple burocracia . Además desprecias en sobremanera mi mejilla que es una de las partes más hermosas de mi cuerpo, sólo espero que la historia me haga justicia.

Cita:
            El consejo de ancianos.-Estaba formado por los hombres más veteranos y sabios, eran quienes velaban por la pureza de la cofradía. También se dedicaban a observar y determinar que los nuevos hermanos estaban preparados para formar parte de la cofradía. El nuevo hermano se arriesgaba a ser rechazado o por el contrario le admitían por su compenetración con el grupo.

Los ancianos (prevaricadores donde los haya) han sido convenientemente gratificados y chantajeados, como es sabido por todos, no son nada respetables , no se prestan a ninguna sutileza sino que son presa de los placeres terrenales, comilonas y bebilonas. Por lo cual te sugiero que no apeles a ellos a no ser que poseas un buen acopio de viandas y vinos, junto con unos buenos tesoros que ellos puedan envidiar.

Cita:
            Donde encontraban a sus presas.- Las presas preferidas eran (...) sobre todo (...) los barcos que partían rumbo a España cargados de preciadas riquezas.
            (Como el Bonita, ¿no?)

Este punto es el único que se salva, me lo apunto.

Y es por todo lo expuesto y rebatidoque sujiero que se me nombre [B]miembro[B]de honor y se me rindan todo tipo de honores y alabanzas.

Comentario

Amigo Windy a continuación voy a rebatir punto por punto tu exposición a fín de evitar mi expulsión de esta cofradía, dejando de este modo a la vista tus oscuras tramas para conmigo. Lease pues:

1.
              Cita:
              La propiedad individual no existía.- Lo compartían todo, no hacían reparto de botines según su cargo como marineros, ni tampoco con la tierra en la que estaban asentados.

He demostrado largamente que en mi navio se comparte todo, como buen cofrade, siempre he repartido viandas y buenos caldos para todos los cofrades así como también suntuosidades y lujos que haya podido poseer, pero en ningún caso se comparte el corazón.

2.
              Cita:
              La libertad era su principal virtud.- Dentro de la hermandad no hay ningún tipo de código penal, cada una era voluntario de hacer lo que quisiera

Este punto es una solemne mentira pues soy incapaz de condicionar a Bitxo ( no puedo) para nada, se trata de condicionar a toda la cofradía
              3.
              Cita:
              No admitían mujeres europeas.Una de las normas que debía ser cumplida era la de no admitir mujeres europeas

Aquí te ha fallado la base científica, quiero que recuerdes que en Europa durante mucho tiempo se ha dicho que africa empieza en los pirineos, por lo cual técnicamente se puede decir que somos africanos.Así pues nada de nada.

4.
              Cita:
              Sus derechos y deberes.-(...)Se hace hincapié en evitar la tiranía, y para ello potencian la libertad de cada individuo.

Este punto, es molesto, por lo cual no lo voy a discutir. Si quereis mandar besos, me los mandais a mí y yo me encargaré de dárselos, no es más que un trámite ordinario, de simple burocracia . Además desprecias en sobremanera mi mejilla que es una de las partes más hermosas de mi cuerpo, sólo espero que la historia me haga justicia.

Cita:

Los ancianos (prevaricadores donde los haya) han sido convenientemente gratificados y chantajeados, como es sabido por todos, no son nada respetables , no se prestan a ninguna sutileza sino que son presa de los placeres terrenales, comilonas y bebilonas. Por lo cual te sugiero que no apeles a ellos a no ser que poseas un buen acopio de viandas y vinos, junto con unos buenos tesoros que ellos puedan envidiar.

Cita:
              (Como el Bonita, ¿no?)

Este punto es el único que se salva, me lo apunto.

Y es por todo lo expuesto y rebatidoque sujiero que se me nombre miembro de honor y se me rindan todo tipo de honores y alabanzas.

Comentario

Trabajando...
              X