VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Ayuda compra embarcación

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ayuda compra embarcación

Hola cofrades

Pues vereis, quiero cambar de barca pues llevo desde 2011 con una nuematica de 3,10 y a pesar de haberle puesto ahora un motor gasolina (antes solo llevaba electrico, pues navego solo por aguas interiores) se me queda muy pequeña y ya tenia pensado para el año que viene cambiar de barco a una de fibra con bastante mas motor, que me permita sobre todo pescar y salidas puntuales a pasear por la costa....

Pero viendo anuncios he dado con una que me gusta mucho aunque me parece cara... Es un rio iberica 400 del 94 totalmente restaurado, honda 40cv 4T de 2008 con power trim, electrico minkotta en popa, 4 metros de eslora, equipo musica, bimini, baterias, motor con 180horas, cojines totalmente nuevos, sonda, etc, etc... el casco esta impecable y la barca y motor, según propietario solo toca el mar 4 o 5 diás al año, resto por aguas interiores... precio 7000... la barca esta impecable pero la veo cara

que os parece a vosotros??

muchas gracias y unas rondas!!!
    Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo aprendí, lo hice y lo entendí

Re: Ayuda compra embarcación

Yo lo veo una muy mala inversión. Por eso no pagaría más de 3000 euros, aunque bien pensado no pagaría nada.
    Antes de meter 7000 euros en un barco a motor de 4 metros y 22 años, me lo gastaría en una embarcación nueva de esa eslora aproximada por poco más. Mira las Astec, Dipol y Estable. Todas esas marcas tienen modelos baratos de esa eslora aproximada.

Saludos y buena elección
    Nemo

Comentario

Que la barca solo toque agua salada 5 dias al año no quiere decir que este impecable. Lo veo caro para el barco que es, puedes encontrar barcos similares por la mitad... y por un poquito mas con remolque y te quitas de problemas al transportarla.

Un saludo.
      A mala mar... lo mejor el bar

Comentario

Ok, gracias por el consejo...

El motor es lo que mas me llama, pues esta bastante bien y no es antiguo, igualmente todavía no la he visto, esta todo muy nuevo, únicamente el casco es el que tiene 22 años

De astec tengo vista alguna pero se van a los 9- 10000, es bastante mas y las que anda por 7 u 8000 llevan un 15cv (solo busco 4T por las aguas interiores) y sin remolque y si te pones nuevas ya se van pero muchisimo si le metes un honda o suzuki 40 cv, me pide de 14 a 16 aunque seguire buscando

otro dato importante es que si esta el barco en Madrid mejor pues podría verlo antes.. No es que haya descartado acercarme a la costa a por el pero si hago el viaje es para subirme un barco y hacer eso es ir a ciegas, no quiero darme paseos de 700km en valde, no se si me entiendes

Editado por última vez por CeRi_JL; 17/08/2016, 19:40:25.

Comentario

Originalmente publicado por Murcia_nico Ver Mensaje
          Que la barca solo toque agua salada 5 dias al año no quiere decir que este impecable. Lo veo caro para el barco que es, puedes encontrar barcos similares por la mitad... y por un poquito mas con remolque y te quitas de problemas al transportarla.

Un saludo.
          El precio incluye remolque, ahora os subo una foto

Comentario

Comentario

Buenas tardes cofrade, por si te interesa,

Yo la estube viendo hace unas semanas, esta en Santa Pola.

Unos rones para todo el mundo que paga el ultimo.

"Qué es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley la fuerza del viento, mi única patria, la mar".

Comentario

Originalmente publicado por Isengard Ver Mensaje
                Buenas tardes cofrade, por si te interesa,

Yo la estube viendo hace unas semanas, esta en Santa Pola.

Unos rones para todo el mundo que paga el ultimo.
                Gracias cofrade pero puede ser que se haya vendido xq me remite a la pagina principal de milanuncios

Comentario

No lo creo, prueba con el nuevo enlace, faltaba la extensión, si quieres por privado te comento un par de cosas de la lancha.

"Qué es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley la fuerza del viento, mi única patria, la mar".

Comentario

El barco que comentas puede ser una buena compra... al precio adecuado. Coincido con los cofrades que han escrito antes en que 7000€ es demasiado dinero por ese barco, incluso con remolque. Prueba a hacerle una contraoferta al vendedor.

Comentario

Todo hay que decir que es bastante mas bonito el azul que el marron caquita... pero 7000 sigue siendo caro, Lo que importa en un barco no es el exterior (que profundo me ha quedado....)

Comentario

jejeje gracias cofrades

me estais ayudando mucho... Se que el vendedor lo tiene caro, pero esta claro que estas cosas se negocian siempre no es como algo nuevo que tiene un precio y punto.... y aun así tb se negocian...

Creo que merece la pena ir a verlo y por supuesto negociar...

que me aconsejais que mire en profundidad?? alguna parte especifica en el casco?? el achique? los mandos???

Igualmente el vendedor me ofrecio probarla este fin de semana (aunque no puedo) la probare antes en el agua sin duda para evr estado motor, power trim y demás coas que no se puedan ver con la barca en el remolque

Comentario

Mi consejo es que no vayas a verlo, a menos que pactes la mitad de lo que te pide.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Comentario

En milanuncios tienes muchas embarcaciones de 4m de eslora en buen estado por unos 3500 - 4000 euros, algunas incluyendo remolque. En un momento he visto algunas Glastron Laraya con motores de 30cv y 40 cv y varias roman 430

Echa un vistazo porque 7000 euros me parece caro habiendo tanto mercado.

Un saludo!!

Comentario

Originalmente publicado por Murcia_nico Ver Mensaje
                              En milanuncios tienes muchas embarcaciones de 4m de eslora en buen estado por unos 3500 - 4000 euros, algunas incluyendo remolque. En un momento he visto algunas Glastron Laraya con motores de 30cv y 40 cv y varias roman 430

Echa un vistazo porque 7000 euros me parece caro habiendo tanto mercado.

Un saludo!!
                              Voy a echar otro vistazo aunque estoy mirando mucho y no encuentro nada que me haga

Algo indispensable es que el motor sea entre 40/60 cv 4 TIEMPOS xq la mayoría de embalses que navega solo permiten 4T y tampoco creo que necesite mas potencia.... y los que he visto que me pueden interesar llevan 2T

Originalmente publicado por doctaton Ver Mensaje
                              Mi consejo es que no vayas a verlo, a menos que pactes la mitad de lo que te pide.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
                              Creo que exageras, no pierdo nada por ir a verlo xq ademas esta cerca de casa que es un punto a favor pues los de la meseta no tenemos puertos de cercanos donde ir a echar un vistazo y hacernos idea de la eslora, etc... ni tanta variedad claro esta... y pactar por teléfono 3500 euros menos de los que pide el vendedor no me parece serio, por supuesto que no voy a pagar 7000, pues ya me habéis dejado claro que no los vale a pesar de que tampoco encuentro nada similar por ese precio

También estoy limitado por la eslora pues mas de 4 - 4,30 metros y sumando remolque saldría de la plaza de garaje...

el caso es que, dejando a parte el precio, que mirarais vosotros en detalle o preguntarías si fueras a verlo??

saludos

Comentario

Trabajando...
                              X